1. El concurso de talentos

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Era un día tranquilo de primavera, los pájaros cantaban y el sol comenzaba a asomarse.

Un chico de cabello castaño se encontraba tranquilamente dormido, al sentir la luz del sol en sus ojos comenzó a despertar. Pero el, en vez de hacerlo se tapó la cara con la almohada para que así el sol no lo molestara más.

Cuando estaba por quedarse dormido de nuevo la alarma comenzó a sonar.

Neks: Joder... -Dijo con la voz cansada para luego incorporarse y apagar el despertador

Su lobo entró y se subió a la cama para comenzar a lamerle la cara sin parar haciendo que este se ría por las cosquillas que le daba.

Neks: Ya ya amiguito -Dijo acariciando su cabeza

Su hermano gemelo, Nick entró a su habitación para que se levantara

Nick: Neks levántate que llegamos tarde -Dijo para luego correr de nuevo a la cocina

Neks: Pero si aún son las siete y media, queda tiempo de sobra -Dijo para luego prender su celular- ¿¡Que?! ¿¡Las ocho y cuarto?!

Nick: Por eso te lo digo ¡Corre! Fallaron los despertadores de los tres

Neks se levantó a toda velocidad y abrió su armario, sacó la ropa y se la puso rápidamente.

Luego salió de su cuarto para meterse al baño y cepillarse el pelo para luego bajar.

Vió que sus hermanos ya no estaban, se había ido sin el

Neks: Hijos de puta

Agarró una manzana para luego irse corriendo a la academia, entraban a y veinte y eran y diecisiete. Para su suerte no vivía lejos.

Llegó tarde, como era de esperarse y entro a clase como si nada.

Profesor: Neks, llegas tarde

Neks: Lo sé, el despertador no sonó

Profesor: Excusas de nuevo, siempre igual contigo —Dijo de manera seria

Neks: Pero que es verdad

Profesor: Sisi, bien, siéntate pero que sea la última vez, tienes suerte de que sea la primer vez que llegas tarde.

Neks: Pero si aca...

Profesor: Cállate Nick

Neks: Soy Neks, Nick es el de la clase de al lado —Dijo serio, sabía de sobra que al ser gemelos la gente los confundía pero hay momentos en los que llega a molestarle

Profesor: No me importa, siéntate

Neks no dijo nada y con una expresión seria se fué a sentar. Al lado suyo estaba una chica, al parecer era nueva.

A él no le importó y procedió a sacar su cuaderno para tomar los apuntes de biología.

Mientras tanto, junto con los otros profesores se estaba planeado un nuevo acontecimientos: Un concurso de talentos.

Muchos profesores sabían el gran potencial musical que tenían alguno de los alumnos de la academia Kanedi por lo que decidieron aprovecharla.

Sabían que a los alumnos les haría mucha ilusión esta nueva actividad.

[  •   •   •   •  ]

Después de unas horas las clases del mediodía terminaron y los alumnos salieron al recreo a descansar de las horas de trabajo.

Amy: Danny, necesito que me pases los apuntes de historia después

Danny: Pero ¿Por qué llegaste tarde?

Amy: Me quedé dormida

Kame: ¿Otra vez?

Liah: ¡Tengo hambre!

Amy: Tu siempre tienes hambre

Liah: Eso es verdad, quiero chocolate

Fueron a cafetería para comer un poco, Zihara y An se sentaron con ellos.

An: Esto es una delicia —Dijo comiendo su cupcake de chocolate

Liah: Todo el chocolate es una delicia An

Amy: Zihara ¿Te vas a comer todo eso?

Zihara: Sip ¿Quieres?

Amy: No

Amy había cogido un helado banana split

Kame un batido de fresa


Y Danny crepes


Después de un rato terminaron de comer y se separaron, Amy, Danny, Kame Y Liah fueron a la fuente del campus de la academia para sentarse y hablar se cotilleos.

Liah: Oye, ¿os habéis enterado del nuevo evento?

Kame: ¿Hay un nuev
Liah: Si, hay uno nuevo

Amy: ¿Qué evento?

Liah: pues no lo sé

Amy: Entonces no lo digas, que nos dejas con la intriga

Liah: Eso fué lo único que escuché, cuando iba al baño escuché a los profesores hablar sobre un nuevo evento. Al parecer va de música

Danny: Pero si ya tenemos en club de música

Liah: Ah, bueno pues no sé

Justo en ese momento uno de los megáfonos del instituto sonó. Dando señal que estaban apunto de dar un nuevo anuncio.

Director: Atención alumnos, tengo un nuevo anuncio que daros —Dijo, para luego hacer una pausa esperando a que todos escuchen

Danny: ¿Te imaginas que ahora es cuando dicen lo que dijo Liah?

Director: Elegido por el centro, habrá un nuevo evento

Danny: Si es que soy adivina

Director: El evento trata de un concurso en el que todos ustedes podrán poner a prueba vuestras habilidades musicales.

Manolito: SIII

Director: El concurso va por grupos. Tienen que ser como mínimo de 3 y como máximo de 10

Kame: Tías, vamos juntas

Director: Eso si, obviamente deberéis saber cantar, bailar y actuar en una cámara por lo que si tienes pánico escénico te recomiendo no participar. Las listas de inscripción estarán en el tablón de anuncios.

Dicho eso último el megáfono se apagó

Kame: Vamos a hacer equipo las cuatro

Danny: Obviamente mi ciela

Liah: Me parece bien

Kame: Hoy quedamos en mi casa para planearlo todo

Amy: Si, pero creo que debemos apuntarnos antes

Danny: Bueno pues vamos

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro