2. Los primeros ensayos

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Amy

El resto de clases fueron terminando según las horas pasaban lentamente, fue un día bastante aburrido.

Salí de mi aula y caminé a mi casa sola ya que mi hermana gemela, Mia tenía clases de piano y se quedaría un rato más allí.

Caminaba tranquilamente mientras que escuchaba a un par de alumnos por el camino hablar sobre la nueva actividad.

Finalmente llegué a casa, saludé a mis hermanos mayores y finalmente entré a mí habitación cuando mi celular comenzó a sonar. Me tumbé en la cama y lo encendí, era un grupo que tenía con Danny, Liah y Kame.

Peluqueras de calaveras

KaMeLiA

Chicas

Chicas

Chicas

Chicas

Chicas

DanNyElAh

QuE

Liahita👻

No me dió tiempo
ni a comer

Que pasa?

KaMeLiA

Tenemos que presentarnos
al concurso de talentos

Liahita👻

Estáis seguras?

KaMeLiA

Si

Venga, lo pasaremos
muy bien

DanNyElAh

A mí me parece bien

Que dices tú Liah?

Fantasmita👻

También me gusta
la idea

Nos apuntamos
mañana?

KaMeLiA

De eso no te preocupes

Ya cogí yo el folleto
de participación

Amy

Ok

Nos juntamos hoy para
empezar a ensayar o qué
hacemos?

KaMeLiA

Aquí dice que debemos
ensayar en la academia

Como si fuera una
nueva actividad extraescolar

Amy

Está bien

Fantasmita👻

Qué necesitamos saber
para entrar?

KaMeLiA

Obviamente cantar

Pero no sé decir quien
canta mejor de las cuatro

DanNyElAh

Lo que sí que sé es
que a Liah se le da bien
rapear.

Fantasmita

Okey

Entonces yo la
rapera

KaMeLiA

Después

Yo quiero ser la
visual

Amy

Tú sabes hacer otras
dos cosas más

Cantar y rapear

Por qué solo quieres
ser la visual?

KaMeLiA

Y tú cómo sabes
que sé cantar y rapear?

Amy

Te escuché

DanNyElAh

Podemos hacer dos
cosas

Kame tendrá tres
puestos

KaMeLiA

Pero eso no es justo
para vosotras

Chicas, es mejor que
cada uno tenga algo que
destaque

vale, se cantar y rapear
un poco, pero por
saberlo no tengo que
hacer yo las tres cosas

Fantasmita👻

Las tres sabemos cantar
y bailar

Solamente es lo que más
destaque

DanNyElAh

Si, por ejemplo

Amy canta como un
ángel pero se le da
también bien bailar

De las tres, es la que
mejor baila

Fantasmita👻

Kame sería la visual

Pero, obviamente,
también se le da genial
cantar y rapear

Aún asi, destaca más en
visual

Amy

....

Danny

Prometiste que
no dirías

Traidora

DanNyElAh

Amy, deja tu
inseguridad atrás, cantas
bien.

te escuché cantar en bajo
durante alguna clase
mientras dibujas.

KaMeLiA

Es tu realidad, no
puedes cambiarla

Amy

Bueno

Ahora, por último
Danny será la vocalista
principal

DanNyElAh

Bien, ya que todo
está listo, nos juntamos
mañana

KaMeLiA

Liah

No faltes al ensayo por favor

Dejé mi celular en mi cama y bajé a comer, mi hermana había llegado no hace mucho.

Al llegar a la cocina me choqué con mi hermano

Ciro: Ya era horas, ¿Qué estabas haciendo?

Amy: Hablar por teléfono

Ciro: Bueno, siéntate a comer

Me fuí a sentar, había macarrones para comer.

Mia: Amy ¿Tú te presentarás al concurso?

Amy: Si, me presentaré con Danny, Kame y Liah ¿Tú irás?

Mia: Si

Ok, esto es raro, nunca me enfrenté a algo con mi hermana. Estoy acostumbrada a estar siempre juntas.

Mia: Al parecer somos rivales, no te preocupes, no cambiará nada

No si no te creo lo contrario, además, sería extraño que por un simple concurso nuestra relación de hermanas terminé ¿En serio hay gente así? Que bueno que mi hermana no es así

Después de unos minutos terminé de comer, lleve el plato al fregadero y me dirigí a mi cuarto hasta que el sonido del timbre me detuvo. Decidí abrir, era un chico alto de cabello gris claro por un lado y más oscuro por el otro. Tenía un ojo rojo y otro negro, en el rojo había un arañazo, no parecía reciente así que lo ignoré.

Amy: ¿Qué pasa?

Chico: Soy black, soy nuevo en la ciudad y tu casa fué la primer que encontré —Dijo tranquilamente para luego mirarme directamente a los ojos— Me preguntaba si... Tal vez podías enseñarme un poco la ciudad

Me quedé callada por un momento sin saber que responder. Me daba pereza salir, desvíe mi mirada viendo la entrada a la sala donde estaba mi hermana mayor, Alix mirándome de manera seria y asintiendo. No había dicho nada pero sabía perfectamente que quería decir.

Black: Si estás ocupada me voy y ya buscaré a otra persona, no hay problema —Dijo con una pequeña sonrisa

Amy: ¿Eh? Ah... No, no. Te la enseño yo, pero solo un momento, tengo unas cosas que hacer —Dije volviendo a mirarlo a él

Black: Está bien

Salí de mi casa y acto seguido cerré la puerta detrás de mí. Fuimos hablando un poco por el camino, al parecer íbamos a la misma academia. Realmente no me importaba mucha ya que recién lo conocía.

Le enseñé algunas partes de la ciudad como el parque, la plaza, el lugar en el que estaba situada la academia, alguna tienda de ropa, la heladería...

Amy: Bueno Black, creo que ya debemos volver, al menos sabes algo más de la ciudad

Black: Si, de verdad gracias —Dijo con una sonrisa

Amy: No es nada

Volví a mí casa y el siguió un poco más adelante. Cerré la puerta y me fui a mí habitación, allí estaban mis mascotas, o como mis hermanos le llamarían, zoo.

Amy: Ya he vuelto —Dije volviendo a descalzarse quedándome en calcetines

Nixel: ¡Amy! —Dijo alegremente saltando a mis brazos

Amy: Hola Nixel —Sonreí

Nixel: ¿Dónde estuviste todo este tiempo?

Amy: Tuve que ir a enseñarle la ciudad a un vecino nuevo

Por si lo preguntáis, no, no estoy loca. Creo que no lo sabéis, o si lo sabéis, da igual, lo diré de todas formas. Bueno, en esta ciudad un 90% de los ciudadanos tienen algunos poderes mágicos, algunos raros, otros comunes.

Uno de los míos es hablar con los animales, es uno un tanto raro aquí por lo que suelen pensar que hablas solo y estás completamente loco. Tengo algunos más pero esos no me hacen quedar de esa manera y no tengo que ocultarselo a los demás.

Neks

Llegué a mi casa después de unas largas clases de kárate, era martes, un día bastante largo para mí.

Me había enterado de que una nueva actividad sería realizada en la academia gracias a uno de mis grandes amigos Hyu.

Al llegar a mi cuarto al fin me tiré a mi cama y encendí mi celular. Tenía muchos mensajes.

<<Black>>

Hey, Neks

Adivina qué

Me mudé a tu
ciudad!

Y voy a tu misma
academia

¿Espera qué? ¿Cómo que va en mí misma ciudad? — pensé al leer ese mensaje de mi amigo

Esto es una trolleada
o es verdad?

Es de verdad

Y si no me crees,
ya nos vemos mañana,
en la entrada

¿Cómo hiciste para que
te dejarán volver?

No sé

Joder que gran respuesta me he emocionado y todo

Decidí mirar otro mensaje, este era por el grupo que tenía con Derek y Hyu.

Derek

Chicos

Habéis oído lo
del concurso de
talentos?

Tomate🍅

Si

Espera no digas
nada, ya sé que vas
a decir

Quieres que nos
presentemos verdad?

Derek

Si!

Tan obvio es?

Tomate🍅

Si

Bueno y que
hacemos?

Es que si te soy
sincero la verdad
es que yo ya agarré
el papel para apuntarse

Derek

Yo que sé

Y si todos cantamos?

Por mi vale

Tomate🍅

Perfecto

Tigre

Ya está?

Ah, chicos una
cosa

Derek

Dispara

Mañana os voy a presentar
a un amigo mío, es nuevo
y mañana viene a nuestra
academia

Tomate🍅

Che

Que se una él
también

Ok

Decidí dejar el celular un rato y me fuí a dar una ducha, estaba sudando por las clases de kárate. Terminé y me puse directamente la ropa más cómoda que me encontré entre mi armario. Total, no saldría más de casa por pereza.

Me volví a sentar en la cama agarrando la guitarra que se encontraba justo al lado apoyada en la mesa de noche. Me pude a tocar un poco. Realmente, la música era algo que tanto a mí como a mis hermanos nos fascinaba desde que eramos muy pequeños.

Mi hermano y yo sabíamos tocar más o menos los mismos instrumentos, sabíamos tocar ambas guitarras, la eléctrica y la acústica. Por otro lado, mi hermana sabía tocar el ukelele y el piano, el último a veces nos lo intentaba enseñar a Nick y a mi durante el invierno.

Una pequeña sonrisa se me escapó al recordarnos a nosotros de pequeños intentando tocar el piano con nuestra madre junto al cálido fuego de la chimenea.

Tocaba la guitarra mientras que pensaba en más recuerdos, realmente me dolía pensar que mi madre había muerto hace unos años atrás. Ahora vivíamos con nuestra tía, a ella no le gustaba que nombráramos a su hermana por lo que recordarla no era algo que hiciéramos a menudo, sobre todo con ella.

Abrí de nuevo los ojos al notar un chupetón en mi mejilla, era mi mascota. Y claro, como estaba sensible y recordando cosas no tenía más remedio que pensar en cuando lo encontré.

No fué hace mucho, más o menos como un año cuando iba por el bosque por una excursión. Aún no me había cambiado de instituto por lo que seguía yendo con Black.

Recuerdo estar en el campamento esperando al resto de mi grupo, nos había mandado a por madera para la fogata a cada uno y yo, al ser muy rápido llegué antes que los demás. Por un momento comencé a escuchar a llantos de lo que parecía ser un cachorro.

No dudé muchos minutos en ir a ver qué le estaba pasando cuando ví como un niño, demasiado idiota le estaba pegando patadas. Sin dudarlo lo detuve poniéndome delante del cachorro de lobo y pegándole en toda la cara, el me la devolvió y así sucesivamente hasta que el niño decidió irse enfadado.

Me fijé en  su pequeña pata, estaba herida, posiblemente necesitaba unos días de reposo. Sabía que era un lobo por lo que decidí esperar allí con el por un momento pero nadie acudió, me resultó tan raro no verlo con su manada que decidí llevármelo a casa. No pensaba dejarlo solo y menos herido.

Cuando se curó pensé en devolverlo a donde estaba para ver si lograba encontrar a su manada pero a los segundo me arrepentí, no podía dejarlo solo por ahí. Ya habían pasado unos meses allí y seguramente se le habría olvidado a defenderse como debería hacerlo, no podría sobrevivir y sería peligroso. Así que decidí que se quedara en mi casa.

Cuando dejé de pensar en eso acaricié su cabeza mientras que el la movía para que lo acariciara más.

Kame

Debo prepararlo todo para mañana, los outfits, una lista con nombres para nuestro grupo para elegirlos entre todas entre muchas más cosas.

Estaba realmente emocionada por el evento, sobre todo por poder participar juntos aunque al mismo tiempo me daba algo de vergüenza, nunca antes mostré así mis habilidades, además, no iba ni a clases de música, ni de baile y nl sabía tocar ningún instrumento con las chicas.

Tan solo de pensar que puedo arruinar el casting por mi culpa me pone de los nervios, no sabía qué hacer.

Finalmente, pensé en ir con Amy para que al menos me enseñé a bailar, yo ya sabía cantar desde pequeña pero nunca llegué a aprender a bailar bien. Solo esperemos que no esté ocupada.

Cogí una mochila por no sé, por si me hacía falta por yo que sé.

Recuerdo la última vez que fui a su casa, hubo una pelea brutal entre ella y su hermano solo porque nombramos el nombre de un amigo nuestro. Tuve que cubrirme con una mochila porque estaban apunto de hasta tirarse cosas.

Joder, que luego me tocó soportar a una Amy de mal humor.

Bueno, recemos porque su hermano no esté.

Después de unos minutos llegué a su casa y toqué al timbre mientras que miraba a la casa más cercana a la suya, juraría que antes estaba en venta.

Después de unos segundos su hermana gemela me abrió.

Mía: Hola Kame

Kame: Hola Mia ¿Está Amy en casa?

Mía: Si, está en su habitación —Me dejó pasar y luego cerró la puerta cuando entré — ¿Quieres que la llame o subes tú?

Kame: Ya subo yo, pero gracias, adiós

Subí las escaleras, sabía dónde estaba su habitación de memoria. Entre sin llamar a la puerta

Kame: Hola —Dije con un tono medio cantado y alegre

Amy: Hola Kame —Dijo desviando la mirada de su mascota — ¿Que haces aquí?

Kame: Bueno, a ver, ya sabes lo del concurso de talentos y todo eso y bueno... —La miré, ella me miraba con una ceja alzada — ¡Enséñame a bailar!

Amy: ¿A bailar?

Kame: ¡Si! Necesito aprender, no solo voy a cantar y pensé que tú me podrías enseñar ya que eres la más avanzada en eso.

Amy: Está bie-

Amy no pudo terminar cuando la abracé fuerte.

Kame: GRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS

Amy: Relájate, loca

Kame: Pinche fría, ¿Que no ves que te estoy abrazando? Cerda

Danny: Amy diosa hazme un f... Ostia, hola Kame

Amy: ¿En serio que os pasa con la puerta? Una vale ¿pero las dos? ¿Y si me estaba cambiando?

Danny: Bueno pues no lo estás

Amy: Bueno ¿Que pasa?

Danny: Enséñame a bailar

Amy: ¿Tú también?

Danny: Quiero mejorar, sé bailar algo pero no es lo que mejor se me da

Kame: ¿Aprovechamos y llamamos a Liah?

Danny: Dale, porque no

Agarré mi celular y lo encendí abriendo su chat para decirle que venga a casa de Amy para empezar a ensayar

Amy: Un momento ¿No era que deberíamos ensañar allí?

Danny: Pero no es un ensayo, es precticar para mejorar

Kame: Y sobre todo, para no hacer el ridículo allí

Amy: Bueno, vamos a una sala que no se usé mucho

Kame: ¿Está tu hermano en casa?

Amy: Si

Kame: Esperemos que no pase como la otra vez

Danny: ¿Que paso la última vez?

Amy: Larga historia

Kame: Simplemente imagínate una pelea con Amy intentando tirarlle un estuche a Ciro

Danny: Que épico ¿Por qué no me lo dijisteis antes? La traición — Dijo poniendo un tono dramático

Llegamos a esa sala, era pequeña pero teníamos sitio y había pocas cosas por lo que era suficiente para ese momento.

Al final Liah no pudo venir pero realmente no importaba, ella ya sabía bailar, Danny quería mejor y yo, bueno, yo quiero aprender a bailar para no caerme.

Amy: Bueno, lo primero es saber sincronizarnos, ¿Por dónde queréis empezar?

Kame: A mí me da igual, haré cualquier cosa

Amy: Bueno

Danny: Amm... ¿Podemos hacer el paso este de izquierda derecha girar saltar arriba abajo arriba derecha izquierda?

Amy: Pero si eso es fácil

Kame: Parece sencillo, empezemos con ese.

Nota mental, un paso de baile de sincronización que parece fácil NO lo es. Al principio iba todo bien hasta que al saltar hacia la izquierda perdimos toda la coordinación, Danny y yo nos chocamos y las dos nos caimos a los pies de Amy.

Kame: Danny, me estás aplastando una mano con tu pie

Danny: perdón —Dijo quitándose

Amy: Vamos otra vez —Dijo tranquilamente

Estaba algo tranquila, si fuéramos otras personas Amy ya nos estaría gritando, ella sueles ser un tanto seria y fria cuando recién conoce a alguien pero luego es, es completamente otra persona.

Creo que sabe que con nosotras, o por lo menos conmigo por no saber bailar debe tener paciencia.

Lo hicimos unas veces más y después de algunos fallos lo logramos.

Luego hicimos otros pasos como tirarnos al suelo como si fuéramos unas croquetas y levantarnos a lo gusano, creo que no se llama así pero el nombre de gusano le pega que flipas.

Ese paso ya no me costaba tanto así que logré hacerlo a la primera.

Fuimos más a saber bailar correctamente aunque según ella ahora, como en teoría sabemos coordinarnos lo único que necesitaríamos sería, organizar la coreografía con Liah y prácticar para que nos salga correctamente.

Después de un par de horas bailando decidimos tomar un descanso, tanto bailar, moverse da hambre y sed.

Amy: Lo habéis hecho bien

Kame: ¿En serio?

Amy: Si, ten en cuanta que es tu primera vez bailando, es normal que estas cosas pasen — Dijo tranquilamente, que consejera se volvió de repente

Kame: Bueno, al mismo tiempo sigo teniendo mí torpeza

Amy: ¿Creés que yo no soy torpe? — Dijo alzando una ceja

Empecé a pensar todas las veces que Amy se cayó de maneras realmente ridículas: Caerse por qué se le cayeron unos libros en la cabeza, caerse en los brazos de un completo desconocido que, aún por encima casi le pega, caerse del skate y salir volando cayendo en un arbusto cuando recién estaba empezando... Me reí junto con Danny, al parecer ella también recordó cosas.

Amy: Dejar de reiros —Dijo medio enojada y sonrojada por la vergüenza del momento— No fue muy bonito caerme en ese maldito arbusto delante de un montón de gente

Al menos eso me hizo entender que, cuando es la primera vez que hacemos algo suele salirnos mal hasta que lo practimos varias veces hasta lograr conseguir nuestro objetivo. Antes a Amy se le daba fatal andar en skate y ahora es toda una profesional en eso ¿Sería igual bailando? No le preguntaré, pero supongamos que si.

Danny: Yaya —Dijo entre risas intentando parar

Amy: Lo digo en serio, recién estaba aprendiendo a montar en skate

Realmente sabía de sobra que las tres éramos MUY torpes y nos caíamos de maneras idiotas pero recordarlo siempre da mucha risa sea mío o de alguna de ellas.

Después de un par de horas decidimos que sería mejor que Danny yo nos fueramos a nuestra casa, ya estaba oscureciendo y no me haría ninguna gracia llegar aún más tarde. 

Llegué a las 22:30 y me fui a duchar porque estaba sudada. Luego me sequé el pelo y me puse el pijama, no me iba a dormir aún, estaba algo acostumbrada a dormir muy tarde sobre las dos de la madrugada o así.

Si que es verdad que luego llegaba a clase justa y medio dormida pero no podía evitar quedarme leyendo historias de Wattpad durante la noche.

Bajé y miré en la nevera para ver que había algo para cocinar que no diera mucho trabajo y no fuera difícil de hacer.

Kame: Vale, aquí está la tortilla del mercadona que me compré el otro día, solo debo calentarla y listo. Sencillo y rápido

Dicho eso calenté la tortilla en el microondas y luego la puse en un plato para empezar a comermela. Esto sabe que flipas.

Sé que estás pensando, ahora mismo tu también quieres comértela ¿Verdad?

Bueno, terminé de comer y subí a mí cuarto para leer Wattpad hasta quedarme dormida.

Danny

Me desperté por el sonido del despertador de mi celular, cuando miré la hora... ¡Joder! Me quedé dormida, no debí haberme quedado toda la noche leyendo Aragolas.

Me levanté de un salto y me puse la primera ropa que encontré en mi armario

Ni siquiera me peine, directamente salí de casa para ir corriendo al instituto hasta que me choqué con alguien.

Danny: Perdón no me fijé por dónde iba, bueno adiós, tengo pri- Ah hola Neks

Neks: Hola —Dijo mirando al suelo

Desvíe la mirada a donde estaba mirando, al parecer por el choque se le cayó su desayuno.

Danny: Perdón Neks

Neks: No pasa nada y, ¿Por qué la prisa? — Se levantó

Danny: Neks, ¡Llegamos tarde!

Neks: Pero que dices, son las ocho

Danny: ah....

Me quedé callada, había salido de casa SIN DESAYUNAR para que ahora llegaré temprano aunque bueno, aún no había llegado, me faltaba un poco es solo que como Neks vive cerca mía me encontré con el.

Neks: ¿Ibas ir al instituto con zapatillas de conejito azules?

Danny: ¿Que? Neks que estás... —Bajé la mirada a mis pies, literalmente había salido de casa con ella. Bueno, al menos no salí descalza.

Neks no pudo aguantar y se empezó a reír

Danny: No me di cuenta ¿vale?

Neks: Ya, si se nota —Dijo mientras que se seguía riendo

Danny: Bueno pues si caigo yo tú también, te recuerdo que un día fuiste al instituto con pijama de gatito gris. —Dije con un tono burlón sacándole la lengua como si fuésemos niños pequeños

Neks: Pero eso fue hace mucho — Se defendió y me sacó la lengua de vuelta

Danny: Fue hace una semana

100 puntos para Danny.

Finalmente Neks se quedó callado en todo el camino.

Danny: Neks, venga, no te enfades

Neks: Yo no estoy enfadado

Danny: Bueno, entonces como nos falta tiempo para entrar a la academia vamos a mi casa por unas zapatillas, tú eres rápido y además, no estamos muy lejos de mi casa

Neks: No te preocupes, no hará falta ir a tu casa

Danny: ¿Que? — Extendió sus manos con mis zapatillas blancas que me había puesto ayer y dejé por ahí tiradas— ¿Que has hecho?

Neks: Fui a tu casa y las trajes

Danny: ¿Cuándo?

Neks: Hace un rato, me quedé atrás y aproveché

Vale, me equivoqué, no es rápido, es un rayo, es Rayo McQueen.

Llegamos a la academia, nadie más estaba allí, a pesar de que fuimos a paso tranquilo llegamos demasiado temprano, eso o...

Danny: NEKS LLEGAMOS TARDE

Neks: ¿Que? No llegamos tarde

Danny: NEEEEEEEKS —Lo sacudí fuertemente

Neks: Danny, relájate

Chica: Amm... Estáis en mi taquilla

Danny: Ah sí perdón —Nos quitamos, ya me quedé tranquila

Neks: Ves como no llegamos tarde

Iba a abrir la boca cuando un chico se acercó a nosotros y paso su brazo por detrás del cuello de Neks, parecían ser amigos.

Chico: Hola

Neks: ¡Black!

Si, definitivamente eran amigos

Black: El mismísimo, te dije que no era una broma ¿Ves? Aquí estoy

Neks: ¿Por qué no me avisaste para guiarte hasta aquí?

Black: Una vecina me guío por la ciudad y de paso me enseñó las dos academias que había en esta ciudad

Neks: Ah, ok

Black desvío su mirada para verme a mí

Black: Hola, soy Black — Dijo metiendo sus manos en sus bolsillos

Danny: Soy Danny, encantada de conocerte Black — Dije con una sonrisa

Black: Igualmente — Me devolvió la sonrisa

Escuché un chillido aguda no muy lejos de nosotros, miré y era la hermana de Amy intentando abrir una caja refrigeradora, Amy estaba a su lado

Danny: Neks, iré con Amy, nos vemos

Neks: Adiós

Me acerqué a Amy y Mia viendo esa pelea épica entre Mia y la máquina

Danny: Hola chicas

Amy: Hola Danny

Mia: ¡DEVUÉLVEME MI MONEDA MÁQUINA!

Danny: ¿Que ha pasado? — Pregunté

Amy: Mia salió de casa sin desayunar, vió la máquina y quiso sacar una chocolatina pero la máquina se tragó la moneda.

Danny: Ah....

Mia: Nada, no la escupe — Dijo dándose por vencido— ah, hola Danny

Danny: Hola

El timbre sonó, ya teníamos que entrar a clase

Mia: Bueno, nos vemos Danny, adiós hermana, y no te metas en líos por favor — Dijo retirándose

Danny y Amy: Adiós — Dijimos a la vez

Amy y yo fuimos a nuestras clases, tocaba Biología, por suertes, en esa clase nos sentábamos juntas, en las demás ya no.

Después de una hora llena de clases y Amy sin atender, como de costumbre nos fuimos a entrenar cada uno a nuestras respectivas bandas. Esas eran las normas, los entrenamientos serían en el recreo, después del almuerzo.

Comenzamos a practicar, primero preparamos la letra, después la coreografía.

Cierto, nosostras nos coordinamos sin Liah, espero que no nos descoordinemos como al principio ayer.

Amy: Bien, creo que un paso alante atrás, a, atrás, derecha derecha salto, giro, manos atrás, vamos hacia delante, derecha nos damos la vuelta aún con las manos detrás nuestra derecha derecha..... — Fue interrumpida

Kame: Me he perdido, más despacio velocista.

Fuimos más despacio, tuvimos un par de fallas pero no tantos como la última vez, cuando conseguimos hacer una serie de pasos hicimos otra luego juntamos las dos para ver si quedaba bien, si no quedaba bien probamos con otra y así sucesivamente

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro