07: ¿Qué le da pie a la venganza?

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Viernes 20 de mayo de 2016 | 22:43 horas

El paliducho logró colarse entre la gente, sabía bien cómo escabullirse entre los individuos, en su cabeza solo aparecía aquel objetivo que desde hacía meses había estado planeando, justo era esa noche que por fin su plan sería consumido por la sangre derramada de Kim Namjoon.

Sus pasos avanzaron por lo largo de aquellas escaleras de madera, nadie notó su presencia, todo aquel bullicio permanecía extasiado con los aperitivos y con la música que salía de los altos parlantes, mientras que su caminar le llevaba al segundo piso pudo recordar cómo es que sus acciones lo habían llevado hasta ese momento y cómo es que en ese momento se sentía miserable, incluso dudaba ahora de cometer lo que tanto ansiaba, la misión de vida de Yoongi era paradójicamente, arrebatarle la vida a sujetos como Kim Namjoon.

18 Enero de 2015

—Espero que esta vez seas puntal y no te demores tanto como la última vez, tardaste demasiado en traerme la cabeza del maldito de Lee Jaehwan — el hombre imponente permanecía de espaldas sentado en su sillón rojo aterciopelado, solo el humo de un puro podía verse mientras Yoongi esperaba frente a él con la mirada fría e impasible.

—Todo dependerá de que tan rápido reciba mi paga señor Kim Seokjin.

—¿El dinero siempre ha sido lo único que te importa, no es así Min? — Kim se había dado la vuelta, su mano diestra se posó sobre el folder amarillo que descansaba sobre su escritorio, lo deslizó frente a Yoongi y acto seguido dejó otra calada — Te daré lo que me pides, siempre y cuando me traigas la cabeza de ese hijo de puta.

—Entonces déjeme ver de quién se trata — Yoongi tomó entre sus manos el sobre, lo abrió sigiloso y sacó de aquel un par de fotografías donde se mostraba a la esposa y al hijo de aquel pobre desgraciado —, Kim Namjoon 40 años de edad, vive con Park Suni de 30 años de edad y su hijo, Park Jimin de 19 años de edad, todos residen en una lujosa mansión en una zona adinerada de Seúl, hace falta información pero, descuide que seré yo quien la consiga.

—Me parece muy atinado lo que estás diciendo, así que vete de aquí... y Min, espero que sepas que si no tengo la cabeza de Kim Namjoon en mis manos, será la tuya la que adorne mi repisa.

—Será pan comido, no se preocupe señor.

Viernes 20 de mayo de 2016 | 23:37 horas

El plan del pálido había dado frutos después de acercarse a Jimin por medio de una popular red social, de otro modo, no habría tenido la misma suerte para acercarse a Kim Namjoon, por esa razón se sentía miserable, su plan había tenido un enorme error, jamás creyó que el chiquillo de ojos inocentes le cautivaría el corazón y la piel con aquella pasión. Sus pies le habían llevado justo en ese momento al segundo piso de la mansión, cauteloso se paró frente a la última puerta de aquel enorme pasillo y justo como lo hizo con la serie de puertas anteriores, dejó que su oreja se acercara al marco de esta para poder detectar algún tipo de sonido que le indicara que su presa se encontraba dentro. Esta vez su acción repetida no había sido en vano, pues efectivamente había obtenido lo que buscaba, escuchó dentro de esa habitación el delicado sonido de cómo un vaso de cristal había sido dejado sobre algún tipo de estructura de vidrio, por ello el sonido había logrado escapar entre aquella madera de caoba. Min no lo pensó, sacó el arma que llevaba escondida e irrumpió dentro de la oficina de Kim Namjoon.

La sorpresa invadió el cuerpo de dicho sujeto quien de inmediato le observó, parecía que sus ojos buscaban hacer contacto con el joven enmascarado, este último no se inmutó por la mirada fría y directa de aquel hombre, cuando Min cerró la puerta tras de sí apuntó con el arma la cabeza de Namjoon.

—¿Qué hace usted aquí? — Namjoon reposó la espalda en el asiento —, déjeme adivinar, ¿se perdió buscando el baño?

—Guarda silencio si no quieres que te vuele la tapa de los sesos.

—Mi amigo, creo que se está alterando, ¿por qué no toma asiento y me cuenta con tranquilidad quién carajo es usted?

—No te interesa saber mi nombre, lo único que debes de saber es que Seokjin me envió a buscarte, te he encontrado así que debo llevarme tu cabeza.

—Yo creo que eso no podrá suceder — en un movimiento astuto, Namjoon sacó de su cintura el revolver con cacha de madera que solía llevar consigo, apuntó a Min manteniendo en su rostro una sonrisa — si yo fuera tú, no lo haría, mira el calibre que llevas tú y mira el que porto yo, dime, ¿quién saldría perdiendo esta batalla?

—Yo no me confiaría tanto, después de todo soy yo quien encontró el escondrijo de una rata como tú, será mejor que bajes el arma a menos que quieras causar un alboroto en tu patética fiesta — Yoongi se quitó la máscara que cubría su rostro, al encontrarse expuesto ante Namjoon mantuvo su postura.

—No puedo creer la ineptitud de Seokjin, mira que contratar a un payaso como tú, de verdad esperaba algo mejor de parte de Jin, ¿en serio crees que puedes asesinarme estando en mi casa y con una pistola de bolsillo? — Namjoon se levantó de su silla, tomó el vaso de cristal y bebió de su trago con total tranquilidad.

Yoongi relajó su postura, mostró una sonrisa burlona, sus pies se movieron dentro de aquella habitación buscando algún punto estratégico para cumplir su cometido y poder escapar de ese modo de la mejor forma posible. Fue así que Yoongi se acomodó justo a un lado de la puerta, su diestra aún apuntaba a la frente de Namjoon.

—Ya que esas son tus últimas palabras, no me queda más que decirte adiós — Min presionó el gatillo del arma que portaba, sus ojos se cerraron por microsegundos en la espera de cumplir sus objetivos.

El tiro habría sido perfecto, pero los segundos le habían jugado una pasada, si no se habría detenido para alardear, la bala habría impactado justo en medio de los ojos de Namjoon, pero al perder tiempo no se percató de que alguien se había acercado a la oficina de Namjoon, ese alguien era Hoseok quien abrió la puerta logrando de ese modo que la concentración en el tiro de Min se desviara unos cuantos centímetros, la bala entonces se clavó en el hombro derecho del hombre. El dolor no era ajeno en Kim, pues a lo largo de su vida había recibido una cantidad desmesurada de impactos de bala, la costumbre a ellos le había hecho parecer un roble ante el mal disparo de Min, pero Namjoon no se quedó atrás, consecuente al disparo de la pequeña pistola de bolsillo de Min, Kim disparó su revolver, pero esta segunda bala si fue certera, puesto que había dado a parar a la pierna del asesino.

—¿Qué mierda? — Hoseok había sido empujado de la puerta por un Yoongi herido que buscaba una ruta de escape.

—No te quedes ahí Jung, ¡tráeme a ese mal nacido ahora! — el grito de Namjoon resonó en Hoseok, sus ojos solo pudieron ver por última vez a un Namjoon tirado sobre su silla sujetando con fuerza su hombro, la reacción de Hoseok fue tardía, pues por su cabeza se cruzó por un instante la pregunta del qué sucedería si su jefe moría en ese instante.

—S-si jefe — Hoseok aturdido sacó la pistola que llevaba en el bolsillo de su saco, giró sobre sus pies y comenzó una caminata detrás de aquel pequeño rastro de sangre.

Yoongi corrió, sus manos se apoyaron del barandal de las escaleras, después se apoyó de las paredes, pero su estado había pasado desapercibido por los individuos que se encontraban en la diversión nata que les brindaba el polvillo blanco. Hoseok se detuvo justo en la cima de las escaleras, su objetivo se encontraba frente a sus ojos, el joven había chocado con una mujer de vestido rojo y de plumas enormes, aquella mujer sostuvo por un par de segundos al chico que jadeaba por el dolor causado en su pierna, Hoseok no esperó más, de inmediato hizo detonar el arma, la bala se impactó justo en la pared que detenia a la mujer y a Yoongi, este disparo fallido solo causó que los gritos y la gente se dispersaran haciendo más difícil la captura de Yoongi.

El pálido corrió hacia el jardín trasero mientras que Hoseok bajaba las escaleras con total confianza sin bajar el cañón de su pistola y sin alejar el dedo índice del gatillo, preparado en todo momento para disparar en una próxima ocasión.

Dentro de la alcoba de los Jeon, Jimin y Jungkook terminaban la charla que habían iniciado a causa de la enorme duda del menor sobre el chico del que estaba enamorado su mayor, pues a pesar del tiempo que Jimin y Yoongi tenían de conocerse, Jimin no le había presentado formalmente a Jungkook lo cual provocó incertidumbre y enojo por parte del menor, sin embargo, esas risas nerviosas fueron arrebatadas por los gritos que se escucharon fuera de aquel pequeño escondite, de inmediato Jimin salió en busca de respuestas, pero su corazón se oprimió cuando vio a Yoongi correr hacia él con una herida de bala en su pierna.

—¿Yoongi qué sucedió? — Jimin corrió hacía él para brindarle apoyo, le sujetó de la cintura para que el mayor no se esforzara demasiado — Jungkook, ¡ayúdame!

—No puedo explicarte ahora Park, solo ayúdame a escapar — Yoongi se apoyó del hombro del menor.

Un último disparo se escuchó, la bala encontró su lugar en el pasto cerca de Jimin quien aún cubierto por la máscara observó como Hoseok les observaba, aquel no bajó el arma y solo se abstuvo de mirar como dos chicos cubiertos por mascaras sacaban a Yoongi por la puerta del jardín trasero correspondiente a aquella mansión. El asesino había perpetrado aquella residencia con ayuda de dos malhechores más, esa era la excusa perfecta para mencionarle al jefe que el chico enmascarado había escapado o eso pasó por el pensamiento efímero del chico que aún con el arma permanecía apuntándolos.

༒𝐶𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐴𝑠𝑒𝑠𝑖𝑛𝑎𝑡𝑜༒

Amo con toda el alma discutir y hacer debate con sus teorías, hay varias personitas que van por el buen camino, pero no diré quienes son porque #OdioLosSpoilers 

Los amo gracias por leer, por dejar su estrellita y por tomarse el tiempo para comentar<3

Aviso que avisa de un aviso importantemente avisoso 

He publicado un nuevo Namjin, ya que en esta historia se narra un namjin enemistoso, ¿qué tal un buen fanfic de un hermoso y cursi Namjin? 

Mientras esperas la actualización de este fic te recomiendo pasarte por "El recuerdo del olvido" sé de todo corazón que te va a encantar.

Por favor valora el trabajo de los autores y deja tus estrellitas y comentarios, es gratis,  muchos a veces no dormimos por traerte una nueva parte de la historia que amas.

Te amo <3

Att: Jen 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro