06: El amor apacigua incluso la más grande violencia

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Viernes 20 de mayo de 2016 | 19:00 pm

Las piernas frágiles de Park Jimin permanecían abiertas en aquel intento débil de sujetar la cadera ajena, sus manos acariciaban los cabellos de aquel chico que con tantas ganas deseaba tener justo en esas condiciones. Una manta fina cubría solo la espalda baja del cuerpo sobre él, una estocada leve provocaba que el cuerpo de Jimin fuese zarandeado tenuemente haciendo que sus cabellos se movieran en aquel vaivén suave. Sus labios fueron abiertos dejando escapar un suave jadeo provocado por el placer que la cercanía ajena le provocaba. Una última embestida había sido la detonante de un orgasmo en conjunto, Yoongi tomó en sus brazos aquel cuerpo débil y tembloroso, lo atrajo a sus brazos justo como un acto romántico y cliché.

Quizás fue la falta de atención en casa o solo fue la falta de amor, pero Jimin estaba perdidamente enamorado de un chico mayor que él, del cual no sabía mucho, solo su nombre y su edad, Jimin había pasado por alto la información necesaria y solo se había dejado llevar por los sentimientos que aquel provocaba en él, sentimientos que solo se intensificaron justo el día en el que Yoongi apareció frente a sus ojos un jueves de agosto de 2015, de hecho, fue solo el calzado de este individuo el que se mostró en primera instancia ante sus ojos, pues, Jimin estaba tan nervioso que decidió esperar a su cita sentado en una banca del parque con los codos sobre las rodillas y sus ojos clavados en el suelo. Su corazón se salió en el momento en el que le vio, el aire resoplaba lo suficiente para mover los cabellos negros de aquel chico, dejando una escena a todas luces preciosa. Jimin no necesitaba conocer más allá de lo que sabía justo en aquel momento, solo necesitaba amar y ser amado, incluso si su personalidad había cambiado considerablemente al pasar de los días era Yoongi quien le atraía de nuevo a un mundo lleno de compasión y ternura donde podía sentirse humano.

—Es precioso tenerte de este modo Yoongi, no quiero separarme de ti — el menor se recostó sobre el pecho lechoso de su amante y dejó que sus ojos se cerrarán para disfrutar puramente de aquel perfume que la piel de Yoongi desprendía.

—¿Todavía no te resignas a mi partida Jiminie? — Yoongi pronunció aquellas palabras en un amplio suspiro, era su diestra la que aferraba el pequeño cuerpo de Jimin a su abrazó, su mano le tomaba con la fuerza suficiente del hombro delicado de Jimin — Mañana me voy de regreso a mi ciudad natal.

—El tiempo juntos transcurrió de verdad rápido, no quiero que me dejes solo de nuevo Yoonie, los cambios en mi vida son inmensurables que no podré ser lo que fui y lo que soy si no te tengo a mi lado — un beso cargado de amor fue plantado en los labios húmedos del mayor.

—Lo sé, pero anda arriba que ya es hora de irnos, la fiesta va a comenzar— el pelinegro se separó dolosamente del menor —. ¿Estás seguro que puedo ir? No quiero causarte algún tipo de problema con tu padre.

—Eso es un hecho Yoongi, así que vamos a la ducha que la fiesta pronto comenzará y no queremos llegar tarde.

Entre minutos y apariencias, ambos terminaron de vestirse, el atuendo de Jimin recaía en el porte elegante de un esmoquin negro aterciopelado, por su parte Yoongi portaba un traje con tonos grises, modesto pero elegante. La sonrisa de aquel par de enamorados iluminó sus rostros cuando se observaron mutuamente, un sonrojo invadió las mejillas de Jimin que astutamente cubrió de inmediato con el pretexto de probar la máscara valenciana de tonos dorados, pero, justo en aquel instante Yoongi aprovechó para tomar del cajón del buró junto a su cama, aquella arma de un calibre de por lo menos 9 milímetros, la pequeña pistola de bolsillo fue escondida de inmediato en la cintura de su pantalón, ese día, era el día.

—Yoongi, toma, esta es la mascara que he comprado para ti — Jimin extendió la máscara a las manos pálidas que aún se encontraban entretenidas ajustando sus ropas.

—Pero si casi es igual a la tuya Jimin, incluso podrían confundirnos — Yoongi observó su máscara solo por segundos antes de colocarla.

—No seas quejumbroso y mejor salgamos ahora.

Después de salir del apartamento de Yoongi, aquel par se dirigió a la casa de Jimin, el caminar había sido silencioso en realidad, solo los ruidos externos podían escucharse, hasta que por fin el enorme portón de la casa de Jimin podía vislumbrarse, autos elegantes, luces y bullicio eran parte de aquel nuevo entorno.

Cuando ambos lograron perpetrar en el salón principal fueron inmediatamente persuadidos por los meseros que al igual que los invitados llevaban en sus rostros antifaces característicos, Yoongi tomó de las bandejas una copa de champagne mientras que Jimin solo se negó.

—Jimin, este lugar es demasiado grande, ¿estás seguro que tu padre se encuentra aquí? — Yoongi pronunció cerca del oído de Jimin, quien como respuesta a su cuestión solo había asentido.

—Ummh, quizás aún no se encuentre entre nosotros, debe de estar en su oficina, siempre está ahí adentro.

—¿Su oficina? ¿Así que incluso tu mansión tiene entre sus puertas una oficina? Tu padre debe de trabajar mucho para tener una oficina en su propia casa — Jimin tomó la mano de Yoongi y le llevó consigo al jardín trasero, aquel donde la pequeña alcoba de Jeon se encontraba — ¿A dónde vamos?

—Creo que es necesario que te cuente esto, tenemos más de medio año conociéndonos y me parece justo decirte a qué se dedica mi familia, no había querido mencionarte esto por miedo a que me dejes, pero es hora de hacerlo — Jimin tomó la mano ajena con la zurda mientras que con la diestra se despojó de su preciosa mascara —. Mi padre es Kim Namjoon, uno de los mayores exponentes del narcotráfico en el país, por ello su oficina está en nuestra casa, yo...

—¿Tú? — Yoongi apretó el agarre mostrando aún su aprecio hacia el menor.

—Yo estoy siguiendo sus pasos y quizás mi padre esté justo ahora en el segundo piso junto a Hoseok intentando dar un discurso sobre cómo su hijo continuará con esto, de ese modo la gente importante que asistió a esta fiesta quedará informada de quien será el nuevo jefe.

—Todos tenemos cosas que ocultar Jimin, tus palabras no me harán cambiar lo que he dicho y lo que hemos hecho durante este tiempo — Jimin observó los ojos felinos de aquel chico entre los huecos de la máscara, sonrió tímido ante los ojos seductores y esa voz apacible que el mayor le brindaba y antes de pronunciar cualquier cosa, una voz peculiar llamó su atención.

—¿Señor Park, es usted? — Jungkook salía de la pequeña habitación arreglando sus pantalones.

—¿Jungkook? — Jimin soltó el agarre del mayor solo para dirigirse hacia el menor — ¿qué estás haciendo aquí?

—Vine al baño, su padre me ha pedido ser parte del personal de meseros, así que debo de usar este uniforme y este molesto antifaz — Jungkook terminó de arreglar su ropa y miró entonces detrás de Jimin —. Pero, señor Park ¿qué está haciendo usted aquí? Debería de estar dentro, su madre le estaba buscando.

—Deja de llamarme de ese modo, tu sabes que eso me molesta, además buscaba un respiro del bullicio de ahí dentro — Jungkook desvió su mirar de aquel chico enmascarado y solo pudo asentir.

—De acuerdo Hyung, pero ya que está aquí podría acompañarme dentro de mi habitación, hay algo que me gustaría mostrarle — con miradas cómplices Jungkook le comunicó al mayor que necesitaba hablar con él de forma inmediata, Jimin no le hizo esperar, asintió casi de inmediato, pero al recordar la presencia de Yoongi solo pudo mirarle.

—Puedes ir Jimin, yo estaré dentro del salón en la espera por ti, además, mi copa está vacía — Yoongi mostró una reverencia hacía ambos chicos, aunado a ello dedicó una sonrisa que fue escondida por la máscara, a los segundos se giró para dejar que el menor se marchara con un Jeon impaciente, después de todo, Yoongi tenía otras cosas que hacer, como por ejemplo, visitar el segundo piso de aquella mansión.

༒𝐶𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐴𝑠𝑒𝑠𝑖𝑛𝑎𝑡𝑜༒

Hello, it's me...

Viernes de actualización <3

¿Ya tienen sus teorías sobre quién es el asesino?

Hagan sus apuestas, quiero leerlas.

Por otro lado, gracias por su apoyo al fanfic, no sé si lo saben, pero hasta la fecha, este ff está siendo plagiado, la usuaria se adjudica la creación total de esta historia, "irsse_03" sigue haciendo plagio, agradecería que fueras a hacer tu reporte.

Nos leemos el próximo viernes.

-Jen, si me sigues serás una lechuga fresca y bonita <3

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro