09: La recompensa como fruto de tu trabajo

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

12 de octubre de 2020 | 2:15 horas

El relato que escuchó Jaehyun esta vez gracias a Jimin le esclareció un poco más la difícil circunstancia, Namjoon había traicionado a Seokjin, ese había sido el motivo principal para ir tras su cabeza, sin embargo, gracias a sus investigaciones previas del caso pudo sonreír ladino al ver una foto de la cual Jimin no había hecho mención, una fotografía que quizás podría poner en duda todo lo dicho por parte del interrogado.

—Entonces Park Jimin, haciendo un breve recuento de tu testimonio afirmas que tus padres, Kim Namjoon y Park Suni independientemente de los negocios familiares, te inculcaron buenos valores y gracias a ello la relación con los Jeon fue amena, tus padres se encargaron de proteger a Jeon Jungkook y a Jeon Yuri, Kim Seokjin pasa a ser el principal sospechoso en este caso puesto que a partir de la traición por parte de Kim Namjoon, Seokjin estando lleno de ira envía a Min Yoongi para asesinar a tus padres, y Hoseok siendo la mano derecha de tu padre lo frecuentabas constantemente, pero jamás tuviste algún tipo de relación. ¿Es así?

—Si, efectivamente señor Jaehyun — Jimin colocó sus manos debajo de su mentón, observó al detective y entonces le sonrió cautivador.

—Sin embargo, te olvidaste de Kim Taehyung, ¿quién es él? — Jimin miró la cajetilla de cigarrillos y formó un puchero antes de rascar su nariz y observar de nueva cuenta al detective.

—Se lo contaré si me deja fumar un cigarrillo — Jaehyun negó de inmediato, se cruzó de brazos y guardó total silencio para escuchar a Jimin.

—De acuerdo detective, Kim Taehyung... ¿cómo describirlo? — Jimin lo pensó por un momento — oh si... es un hijo de puta, intentó asesinar a Min Yoongi.

4 de Junio de 2016

La herida de Yoongi se había infectado por no tener los cuidados necesarios, no podía salir de su escondite lo que implicaba que no podía regresar a su ciudad natal y de ese modo rendir cuentas a Seokjin, no había manera de que Yoongi pudiera decirle a su jefe sobre su inminente fallo, eso le costaría la cabeza, por su parte, Jimin había regresado a su hogar, su padre estaba alterado desde el día en que se llevó a cabo la fiesta, además de llevar vendas en su hombro Namjoon se encontraba molesto por las acciones que había tomado Seokjin, se sentía presionado, sentía como poco a poco se encontraba acorralado como una rata, justo como aquel asesino le había escupido antes de dispararle, por esa razón envió a un grupo de sus mejores hombres liderado por Hoseok para buscar al asesino que aquella noche perpetró su hogar.

—Hoseok, quiero que me traigas al maldito que entro aquí, a él y a los bastardos que le ayudaron a escapar, no puedo creer que se te haya ido de las manos — Namjoon bebió de golpe el licor que en su vaso reposaba —, no sé qué te sucede, cada vez más eres un inútil.

—Le traeré la cabeza de ese maldito mi señor — Hoseok mantuvo la mirada clavada en la punta de sus pies, de inmediato dirigió un gesto a Jimin y ambos salieron de la casa.

Hoseok se mostraba irritado e incomodo cerca de Jimin, no dirigió la palabra en los días posteriores a la fiesta, incluso no era capaz de molestarle como normalmente lo hacía, solo se encargaba de conducir directo a los lugares marcados en su lista para poder cobrar la mercancía que anteriormente se había adquirido.

—Hoseok, ¿desde cuándo eres tú el maldito soplón de Seokjin? — el menor desenfundó el arma que llevaba guardaba en la cintura, apuntó directamente la sien de Hoseok mientras aquel mantenía sus manos apretando el volante.

—Ni si quiera le has quitado el seguro Jimin, no puedes disparar el arma que portas, idiota — Hoseok soltó una risa sarcástica —. Ese es mi asunto, no te incumbe.

—Me incumbe porque es mi padre, el hombre que te dio cobijo cuando lo necesitaste — el menor quitó esta vez el seguro, empujó el cañón del arma sobre la sien de Hoseok y esperó por respuestas.

—¿A qué costo fue, Jimin? ¿Condenar mi alma? — Jung orilló el auto. La presión en sus manos se intensificó provocando que sus nudillos se tornaran blanquecinos —. Por más que yo lo deseé, no puedo salirme de esto, estoy condenado, el único modo factible para salir es estar muerto. Tu padre se aprovechó del hambre que tuve, ¿crees que puedo perdonar una cosa así? Viví bajo sus amenazas al negarme a los primeros trabajos.

—¿Por qué irte con Seokjin? — Jimin colocó de nuevo el seguro, bajó el cañón y observó al mayor.

—Tu padre es poderoso, para terminar con él es preciso aliarse a otro pez igual de gordo, créeme Jimin, no soy el único que odia a tu padre, ¿no te has dado cuenta como incluso el nieto de la sirvienta le observa desde lejos? — Hoseok miró a Jimin a los ojos — soy testigo de todas las humillaciones que ese chico y la sirvienta han llevado, todos odiamos a tu padre, incluso tu lo haces, lo odias tanto como yo.

—No es así...

—Si que lo es y más ahora que sabes que está cazando a Min Yoongi y a los dos imbéciles que le ayudaron a escapar, aquel par de imbéciles son tú y el hijo de la sirvienta, ¿qué harás ante ello Park Jimin? ¿Esconderte como una rata, como sueles hacerlo?

Hoseok giró de nueva cuenta las llaves, estas encendieron de nuevo el motor del auto, volvió entonces a la carretera dejando a Jimin sin palabras, sin saber que hacer, el silencio solo era parte de aquel ser marchito por el paso del tiempo. A los minutos, Hoseok entró a un callejón lejos del territorio de Kim, Jimin por supuesto de inmediato se percató de ello, así que observó como Hoseok bajaba del auto, Jimin hizo lo mismo, fue detrás de los pasos de Jung.

—¿Qué hacemos aquí?

—Cállate, guarda silencio y no hagas preguntas — de las sombras emergió un chico alto, delgado y de cabellos castaños, al salir de aquel escondite miró a Hoseok, le sonrió provocativo pero aquella aura se vino abajo cuando el chico observó a Park Jimin.

—¿Qué mierda hace el hijo de Kim Namjoon aquí? ¿De qué se trata todo esto Hoseok? — el chico llevó su mano justo al interior de su chaqueta donde seguramente un arma de fuego se encontraba escondida.

—Relájate que Park está de nuestro lado — el chico alto observó el rostro de Jimin, bajó las manos y observó confundido a Hoseok —, bueno Jimin, te presento a Kim Taehyung, el hijo de Kim Seokjin.

—Dejemos las presentaciones para después, ya déjame saber que fue lo que sucedió, mi padre está realmente ansioso por saber si Min cumplió con su trabajo.

El rostro de Jimin se deformó en la confusión nata de la circunstancia de aquel momento, sus ojos iban de un lado a otro, observando como las voces de Taehyung y de Hoseok tomaban su turno para comunicarse, por un momento vino a la mente todo lo que su padre le enseñó, el odio directo hacia Kim Seokjin, quizás vio como buena opción sacar el arma que llevaba a todos lados, podría incluso apuntar a Kim Taehyung para asesinarlo a sangre fría solo para continuar con Hoseok, el soplón que traicionó a su padre, de ese modo la aprobación por parte de Kim Namjoon sería estratosférica, pero ese plan se vino abajo cuando recordó que Hoseok dejó que se marchara Yoongi aunado con el encubrimiento de la identidad de Jungkook y la propia, no podía traicionar a Hoseok de esa forma.

—Yoongi falló con su misión, Kim Namjoon sigue vivo y no solo eso, jura que va a asesinar a Seokjin lo más pronto posible, dejó a mi tutela a un grupo de hombres para ir detrás de Min Yoongi y después detrás de tu padre, pero no te preocupes, los estoy llevando por el lado contrario.

—¡Ese maldito bastardo! — Kim Taehyung llevó sus manos al rostro intentando huir del estrés que poco a poco se apoderó de su cuerpo — ya que Min no cumplió con su trabajo, mi padre le enviará un obsequio más tarde, gracias por la información Hoseok.

Los ojos de Jimin se abrieron al escuchar aquellas palabras, observó como Kim dejaba sobre las manos de Hoseok un amplio fajo de billetes, se dio la vuelta y desapareció entre las sombras una vez más.

—¿A qué se refirió con eso Hoseok? — Jimin preguntó una vez que el auto salió de aquel callejón.

—No te corresponde, no es tu asunto Park.

—Si lo es, se trata de Yoongi.

༒𝐶𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐴𝑠𝑒𝑠𝑖𝑛𝑎𝑡𝑜༒

Vi este gif y tenía que dejárselos, esta precioso el niño 

¿Qué teorías tienen hasta el momento?

¿El final estará cerca? 

Dejen sus bonitos comentarios amo leerlos 

Te amo, intenta ser feliz :3

Recuerden que Dynamite no se supera, se disfruta

-Jen

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro