10: Visitas inesperadas

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

4 de Junio de 2016 | 20:00 horas

Después de que los pendientes del día terminarán, Jimin volvió a casa, sentía la tensión recorrer su cuerpo, las palabras que Kim Taehyung había pronunciado le habían dejado con los pelos de punta, su corazón le advertía de un mal presentimiento. Esa tarde se escabulló a la alcoba de Jeon Jungkook, aquel ya le esperaba justo como los días anteriores.

—Hyung, aquí está lo que me pidió, también mi abuela le manda esto, son analgésicos — Jungkook dejó sobre las manos de Jimin una bolsa de tela con diversos contenedores de comida, además de frascos con pastillas necesarias para contrarrestar las dolencias que Min Yoongi pudiese tener.

—Gracias Jungkook — le sonrió como respuesta ante las acciones del menor —, yo lamento mucho haberte metido dentro de esto, no creí que tendríamos estas consecuencias.

—No debe de preocuparse Hyung, su padre es así — Jeon agachó la mirada y por inercia sus puños se apretaron provocando que sus nudillos se tornaran blanquecinos por la presión ejercida.

—También lamento todo lo que mi padre te ha hecho — sobre el pequeño Park había recaído toda la culpa, lo que Jung Hoseok había dicho era cierto, a la primera oportunidad los Jeon recibían constantemente humillaciones y desprecios por parte de sus padres, ese hecho le dolía. Ante la postura de Jungkook, Jimin se acercó a su cuerpo, le tomó en sus brazos y le apretó en un abrazo sincero logrando que el cuerpo de aquel se relajara al instante.

—Hyung, no debe de lamentarlo, eso no es culpa de usted.

—Deja de llamarme de ese modo, somos iguales Jungkook, crecimos juntos así que deja ya la formalidad — Park apretó las mejillas de Jeon arrebatándole una sonrisa quejumbrosa —, ya me voy, necesito advertirle a Yoongi de algo.

—Adelante Hyung, yo iré a ayudarle a mi abuela con la cena, hoy preparará su platillo favorito, así que no demore mucho.

Lo último que Jungkook pudo observar fue a un Jimin sonriente pero ansioso, aquel se escabulló por la puerta del jardín trasero, esto para evitar crear sospecha a su padre, Jeon solo observó su espalda antes de encaminarse a la cocina donde su abuela ya comenzaba a preparar la cena, sin embargo, el ruido en el salón principal atrajo su atención.

—¿Estás seguro Woo Jiho? — Namjoon salió de su oficina a toda prisa, tanta era su desesperación que bajó las escaleras en cuestión de segundos, su carácter y su voz había cambiado, se le veía molesto pero una sonrisa burlesca adornaba su rostro — Iré para allá en cuestión de minutos, no dejen escapar a ese maldito bastardo.

La llamada se terminó, la búsqueda que había iniciado hace un par de semanas por fin le daba frutos, sus hombres habían encontrado el escondite de Min Yoongi o eso parecía, así que era el turno de Namjoon asechar al maldito que había intentado arrebatarle la vida.

Jeon Jungkook fue cómplice de aquellas palabras, pero no podía sentirse asustado o preocupado, puesto que todos los días era de la misma manera, era totalmente normal escuchar hablar a Namjoon sobre asesinatos, así que Jungkook había perdido total temor ante ese tema, solo hizo oídos sordos y continuó lavando los vegetales.

El sol ya se había escondido en su totalidad, era por completo una buena hora para salir y perderse entre la oscuridad que devoraba las calles de la ciudad o eso creía Jimin que aún con la ansiedad sobre su piel, había llegado al pequeño departamento de Yoongi, entró por su cuenta, el corazón le latió tan fuerte que sintió que se saldría de su lugar, el miedo le corrió el cuerpo y es que, al abrir la puerta se encontró con un desastre sobre el suelo, las cosas que adornaban el pasillo hacia la sala se encontraban esparcidas sobre la fría madera, sintió temor al creer que las amenazas de Kim Taehyung se habían hecho realidad, de un momento a otro, sus manos dejaron caer la bolsa que llevaba consigo y corrió, corrió con el corazón en la garganta yendo escaleras arriba, su mano abrió la puerta de aquella habitación, fue entonces que su cordura abandonó su cuerpo.

Yoongi estaba ahí, tendido sobre la cama, pero un sujeto ajeno se encontraba sobre aquel cuerpo inerte, aquel mantenía un almohada sobre su rostro, ejercía presión arrebatándole poco a poco la vida al chico pálido, Jimin no lo pensó, corrió hasta aquel hombre y usó sus fuerzas para alejarlo, el hombre cayó al suelo recibiendo al instante una serie de golpes a puño cerrado por parte de Jimin, sus ojos se vaciaron por completo, estaba aturdido, no pudo escuchar nada más que no fuera su puño impactándose contra el rostro de aquel chico rubio.

—¿Quién te envió? — Park le sostuvo del cuello de la camiseta, la sangre que brotaba de su mejilla, del labio y de su nariz mancharon los nudillos de Park.

—Kim Seokjin, yo solo vine a cumplir el trato que Min Yoongi y Seokjin tenían establecido — el hombre sujetó las muñecas de Park en un intento absurdo por ser liberado.

—¿Cuál es tu nombre imbécil? — el chico sonrió solo un poco porque justo en ese momento llevó sus manos al cuello de su verdugo intentando a todas luces asesinarle para poder ser liberado.

—Dong Yieun — al sentir la presión ejercida en su cuello, Jimin imito aquella acción llevando también sus manos al cuello ajeno fue ahí donde sus pulgares ejercieron presión sobre la manzana de Adán de aquel rubio.

—Es un gusto — Park dijo en un jadeo ante la falta de aire.

Los segundos transcurrieron lento, los oídos de Jimin solo pudieron escuchar los jadeos de Dong, pudo sentir incluso como aquel cuerpo se retorcía al necesitar algo tan vital como el aire, poco a poco la fuerza de Dong se vio opacada por las acciones de Park Jimin, aquel que permanencia observándole a los ojos, aquel que se encontraba sediento de venganza, aquel que olvidó todo precepto moral que forjó durante su infancia y adolescencia, aquel que solo podía verse reflejado en los ojos brillantes y acuosos de Yieun, aquel que le estaba arrebatando la vida a cada segundo. Pronto el brillo del mirar suplicante de Dong fue opacado, el brillo desapareció junto con la vida de aquel, solo permaneció en esos ojos el reflejo terrible del verdugo, un Jimin de mirar vacío y corrompido por la ira.

—Yoongi — cuando regresó en sí se levantó tembloroso, aún así corrió hacia el cuerpo del pálido, aquel que solo se encontraba débil —, tenemos que irnos.

—Gracias Jiminie — el pálido sostuvo la mano del menor y le miró a los ojos con devoción, Park le había salvado la vida sin pensarlo, ahora Min estaba en deuda con el chico de mejillas redondas.

Con torpeza por la debilidad en sus piernas, Yoongi se levantó de la cama, se sostuvo de los hombros del menor y poco a poco obligó a su cuerpo a andar, pero el vibrar de un teléfono móvil atrajo su atención, Jimin se giró en busca de aquel ruido topándose con el celular perteneciente al cuerpo inerte que reposaba en el suelo, el aparato solo se asomaba entre la tela, Jimin lo tomó y contestó sin dudarlo.

—Dame eso Jiminie — el pálido arrebató el aparato para posarlo en su oreja —... Seokjin, que gusto me da escucharte, ya que has fallado es mi turno de responder, cuídate la espalda.

—Tenemos que irnos, mi padre también te está buscando, no es factible que sigas aquí Yoongi, yo te llevaré a las afueras de la ciudad, regresaré a casa y tomaré dinero, entonces veremos que podemos hacer.

—No, de ninguna manera, yo necesito terminar con la vida Seokjin, me lo debe — Yoongi tomó la mejilla del rostro que le miraba, siendo cuidadoso se acercó y le besó los labios manipulando de ese modo su voluntad.

—Entonces te ayudaré con ello — Jimin frotó su mejilla contra la mano de Yoongi, aquel momento tan especial para el menor se vio interrumpido por el estruendo de por lo menos cinco disparos, las balas correspondientes a dichas detonaciones impactaron contra los vidrios del piso de abajo, en un acto reflejo Jimin abrazó a Yoongi tan fuerte como pudo, solo segundos pasaron antes de que Yoongi le apartara, trayéndole de ese modo de nuevo a la realidad, el pálido tomó la mano ajena jalándole hacía el piso de abajo, sus pasos no temblaron esta vez, Jimin corrió con seguridad tomando la mano de su bien amado.

—Escucha Jimin quizás son hombres de Seokjin, si nos quedamos aquí pronto nos acorralaran, tu escaparas por el jardín trasero yo me quedaré aquí, cuando todo esto termine yo te veré en el parque donde nos conocimos.

—De ninguna manera, iremos juntos Yoongi, me enfrentaré a tu lado — Jimin sacó la pistola que llevaba, quitó el seguro y entonces Yoongi asintió.

Por escasos segundos se tomaron de las manos, Yoongi también sacó el arma que solía llevar consigo, aquella que tomó del buró de su habitación segundos antes de salir de ella junto con Jimin. Al bajar las escaleras se encontraron con Kim Namjoon, aquel hombre permanecía escondido detrás de la puerta principal del pequeño departamento, Jimin se quedó plasmado, torpe e incluso temeroso por la visita inesperada las sensaciones que invadieron su cuerpo en ese momento le hicieron soltar la mano de Yoongi, a los segundos la primera ráfaga de disparos ocurrió, Min jaló consigo a Park cubriendo su pequeño y frágil cuerpo de cualquier impacto de bala.

—Sé que disparar contra tu padre es difícil, pero si no me ayudas moriremos esta noche Jimin — esas palabras fueron las detonantes que desataron las acciones del pequeño Park, su arma devolvió los disparos que su padre lanzó.

Esa fue la primera vez que Jimin se reveló contra su padre, sin darse cuenta su progenitor le había entrenado a la perfección para situaciones de ese modo, su hijo ahora solo demostraba cuan hombre podía ser, cada disparo proveniente de la pistola de Jimin fue una lagrima derramada de Kim Namjoon, pero aquel hombre no se detuvo, incluso observando que su único hijo se encontraba en medio de aquella lluvia de pólvora, no se detuvo.

Esa noche fue significativa para aquel lazo de amor fraterno, mientras Kim Namjoon perdía a su hijo, Park Jimin perdía la ultima pizca de inocencia que en su cuerpo habitó. 


༒𝐶𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐴𝑠𝑒𝑠𝑖𝑛𝑎𝑡𝑜༒

¿Son conscientes de que cada viernes nos acerca más al final de esta historia?  Siento nostalgia, no quiero que se termine :c

Me niego a decirles cuantos capítulos quedan 

Recuerden que amo sus comentarios, nos vemos el próximo viernes <3

Att: Jen/Key

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro