11: La traición será recompensada por hielo

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

12 de octubre de 2020 | 3:45 horas

En sus manos tomó la cajetilla de cigarrillos, una vez que abrió aquella tomó uno entre sus dedos y lo encendió sin apresuro, al par de segundos soltó el humo que había llegado a sus pulmones y después ante la mirada de Jimin, abrió la cajetilla dándole entonces el cigarrillo que hacía horas le había pedido bajo el deseo de aliviar su estrés por la situación, lanzó el mechero y con su mano diestra se frotó el mentón, Jimin ya había cumplido con su parte del trato, había dado su testimonio, pero aún para el detective el caso permanecía lleno de incógnitas.

—¿Ya terminamos señor? — Jimin pronunció después de soltar la bocanada de humo espeso.

—Aún no, falta el relato de la relación de la persona más importante involucrada en este caso.

—Pero si todo está muy claro, el asesino de mis padres fue Kim Seokjin, debería de estar pisándole los talones ahora en lugar de perder tiempo estando aquí — Park dejó un golpecito en la cola del cigarrillo y frustrado miró a Jaehyun.

—Lo haré después de que me cuentes la relación que tenías con tus padres, ¿tu padre llegó a conocer la relación que mantenías y mantienes con Min Yoongi? ¿Alguna vez discutiste con tus padres? Ya sabes, ¿no tuviste alguna experiencia en la que enfrentaras a tus progenitores?

—No hay nada más de lo que ya he contado.

—¿Estás seguro de ello? — Jaehyun miró a Jimin acercándose un poco más a su rostro, aquel solo soltó el humo en el rostro ajeno — La testigo principal, Jeon Yuri nos contó detalles que tú has omitido Jimin, ella nos contó de una ocasión en la que el señor Kim Namjoon llegó destrozado, fue un hecho que marcó un antes y un después, fue justamente el día en el que desapareciste.

—No desaparecí, me fui con Yoongi, cuando descubrí que Min se había acercado solo para asesinar a mi padre me mantuve a su lado.

—¿Qué ocurrió la noche en la que te fuiste?

—Mi padre quiso vengarse de Yoongi, y-yo no sabía que era mi padre el que irrumpió esa noche en el departamento, tomé el revolver que Yoongi portaba, solté un par de disparos, disparos que no fueron certeros, siempre fui inexperto, cuando me di cuenta de que era mi padre yo solo pude ver la decepción en sus ojos, mi padre creyó en ese momento que le traicioné, por ello no regrese a casa esa noche.


Octubre de 2019

Para Namjoon aquella noche fue el inicio de un desafortunado camino, tal como un domino aquella noche había sido la precursora de su mala suerte, Jimin había huido, su negoció iba en descenso, cada día la guerra contra Seokjin dejaba un índice alto de muertos, esto afectaba directamente a Kim Namjoon pues el número de sus hombre bajo su mando se redujo un 60% a causa de estos enfrentamientos, toda esta serie de mala racha solo afectó su carácter, en 2019 se podía ver a un hombre maduro lleno de desesperación e ira contenida, todo contacto con otros individuos no era más que gritos y constantes humillaciones. Jungkook no podía olvidar como la semana pasada a la hora del desayuno su querida abuela había sido víctima de Kim Namjoon.

Aquella mañana como todas, la señora Jeon había subido una bandeja de metal con una sopa de algas por el cumpleaños del señor Kim, también una taza de café le acompañó, pero para el infortunio de la mujer, esa mañana Namjoon había terminado de hablar con uno de sus hombres, no había noticias de Jimin, eso le enfureció, así que cuando la mujer de 67 años se postró frente a él, solo pudo obtener un grito estruendoso además de graves quemaduras en la piel, pues no conforme con la reprimenda, Namjoon arrojó la bandeja de comida directo a los pies de la mujer.

Desde esa mañana Jungkook desbordó su ira, incluso aquella misma noche no pudo dormir, después de curar las quemaduras de su abuela se fue a la cama con el pensamiento de venganza clavado en su conciencia, algo tendría que hacer para ponerle fin a las humillaciones del señor de la casa, Kim Namjoon.

Pero aquella venganza podría ser arrebatada por otro sujeto, Jung Hoseok quien permanecía al lado de Kim Namjoon, también había sido víctima de malos tratos, el hombre dejó de confiar en Hoseok cuando Jimin le traicionó, Namjoon no creía cuan inútil era Jung Hoseok para haber permitido semejante barbarie, así que, para limpiar su imagen ante el hombre, Jung Hoseok fue obligado a pedir perdón de rodillas cada mañana, después de esa rutina, con toda la energía posible prometía que sería él mismo quien traería a Park Jimin ante sus ojos, pero aquellas palabras solo le ayudaban a ganar tiempo para poder confrontarse a su querido jefe. El golpe final sería con la ayuda de Kim Taehyung -enviado a su vez por Kim Seokjin-, pues a falta de personal Namjoon lo había tomado como un recluta más sin hacer investigaciones de su procedencia, así que gracias a los años que estuvo bajo el mando de Kim Namjoon pudo conocer sus puntos débiles para en determinado momento atacar.

18 de Octubre de 2019 | 30 horas antes del homicidio.

La mañana del 18 de octubre Namjoon por fin tuvo noticias de Jimin, pues su ahora mano derecha Shin DongHyeok, había escuchado de un par de chicos que huyeron tras el asesinato de un hombre a las afueras de Daegu, los chicos prófugos tenían las características de Min Yoongi y de Park Jimin. Aquel par había cometido una cantidad de crímenes incontable a lo largo de dos años y medio, eran buscados por la policía y por Kim Seokjin, este último dejaba a Namjoon con los nervios de punta, es por esa razón que Namjoon esa mañana, ordenó a Hoseok para que en compañía de Kim Taehyung fueran a traer a su hijo.

Cerca de las dos de la tarde, Kim Taehyung detuvo el auto de color negro fuera de una vieja casa, recordaba a la perfección aquella fachada pues su padre había ido personalmente a aquella residencia en Daegu para llevar consigo a Min Yoongi.

—Yo iré tras ese bastardo, tu encárgate del hijo de Kim Namjoon — Kim Taehyung sacó de la guantera la navaja que le dio su padre, aquella que a su vez  llevaba esscrita el apellido de la familia, Kim Seokjin —. Llegó la hora de que ese hijo de puta pague por el pecado de la traición.


12 de octubre de 2020 | 4:25 horas

—Kim Seokjin es un ser despiadado y se encargó de sumergir en la misma mierda a su hijo Kim Taehyung, ellos asesinaron a mi querido padre.

—¿Pero eso no justifica la traición que le hiciste a Namjoon, no es así? Aquel enfrentamiento que mencionaste, Namjoon lo tomó como una vil traición, ¿no es así?

—Pero a pesar de ello yo no le traicioné, todo lo contrario, aquella noche el tiroteo solo demostró que aprendí bien sus malas mañas, demostré cuan hombre soy, la traición es un pecado enorme señor detective. ¿No lo sabía? Alighieri lo menciona en la divina comedia, los traidores se encuentran en el noveno circulo del infierno, su castigo reside en el lago de hielo, los que traicionan a sus ciervos permanecerán por la eternidad con la cabeza sumergida en las aguas heladas, el hielo solo es la simbolización de la frialdad con la que cometieron sus actos, ¿no le parece eso algo terrible?

—Comprendo, ¿pero entonces por qué decidiste huir?

—Además de lo que le mencioné, fue por que amo a Yoongi, iré a dónde sea que vaya, incluso si ese lugar es el infierno.

—¿Min Yoongi te obligó a hacer algo que no quisieras?, por ejemplo, ¿esa serie de asesinatos que se suscitaron ese par de años?

—No, yo jamás asesiné a ningún ser humano señor.

—Entiendo — el silencio se hizo presente entre ambos, Jaehyun no se sentía conforme con aquella afirmación —, pero no te detengas, ¿qué sucedió después de que Kim Taehyung y Jung Hoseok los encontraran? — el detective le ofreció un nuevo cigarrillo, le miró expectante y entonces escuchó.

—Nos encontraron teniendo sexo — Jimin aspiró profundamente el humo de su cigarrillo después de dejar salir el humo relamió sus labios —, el hijo de puta de Kim Taehyung se abalanzó contra el cuerpo de Yoongi, el maldito imbécil interrumpió mi orgasmo. Una vez que arrojó su cuerpo se tiró a él propinando una serie de golpes, tomé el revolver de Yoongi y apunté a la cabeza de Taehyung, pero Hoseok me detuvo, me desarmó y me dijo a secas que mi padre me estaba buscando.

—¿Y tu qué hiciste?

—Nada que no hubiera hecho antes, ser sumiso ante las ordenes de aquel par de matones.

—Ese par de matones, como los llamas, ¿fueron los asesinos de Kim Namjoon y Park Suni? — Jaehyun preguntó sin más.

—Solo fue Taehyung, fue al día siguiente, por la noche cuando el sol se estaba comenzando a ocultar, entró a la habitación de mis padres y los asesinó de la forma más vil y cruel que pueda existir.

—¿Podrías describirme el momento en que sucedió el homicidio?

Esa madrugada Jimin obtendría unas pronunciadas bolsas negras debajo de sus ojos, el sueño ya comenzaba a ser una molestia para su cordura, aspiró del cigarrillo con la esperanza de mantenerse despierto una vez más y entonces su cerebro se echó a andar, los recuerdos de las horas previas al asesinato de su padre le helaron la piel, pero, ¿qué de toda la historia podría contar?

—No lo recuerdo con exactitud detective, pero, podría hacer el intento solo por usted.


༒𝐶𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐴𝑠𝑒𝑠𝑖𝑛𝑎𝑡𝑜༒


Es hora de que hagan sus apuestas, para esta altura, ya deberían de tener un sospechoso. ¿Quién fue el asesino?

Las personas que acierten, obtendrán una pequeña insignia para reconocer que han resuelto el caso.

Creo que ya huele a final...



"Yoongi amaba a Jimin y JImin amaba a Yoongi dentro de una época donde su amor no podía ser contado, los besos dulces que solían darse a escondidas, eran el más atroz pecado que un par de hombres en 1850 pudieran cometer"... (Beso prohibido. YG x JM)

¿Qué tal si te pasas por "Beso prohibido"? la historia incluye dibujos inéditos, la encuentras en mi perfil.

-Jen

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro