00

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Yo tengo un pajarito. —Habló la mayor de las dos en esa habitación con solo 8 añitos.

—¿En serio?—Jisoo asintió animada—¿Dónde?—Los ojos de Lisa se pasearon por toda la habitación de la mayor.

—Aquí.—Apuntó en sus pantalones de mezclilla.

—¿Puedo verlo?

—Mm...—Su mirada al techo y una de sus manos en la barbilla, pensativa.—No.

—¿Por qué no?—Sus bracitos cruzados sobre su pecho y un leve ceño fruncido.

—Mi mami dice que no debo mostrarselo a nadie si no quiero y mucho menos si soy menor de edad.

—¡Estás mintiendo entonces!—Sus talones golpeando el suelo en forma de berrinche.

—¡No es cierto! Eso se llama consetimieto...¡no! Con-sen-ti-mien-to.

—¿Entonces cuando sabré que es real?

—Cuando yo lo desee—Sonrió orgullosa, su mami estaría muy contenta de saber que le enseño algo nuevo a Lisa.

NO se está intentando sexualizar a las niñas ni algo parecido, intento darle visibilidad a un tema muy importante como lo es el consentimiento.

—como el saber que no debes dejar que alguien ajeno o cercano a ti toque o vea tus partes íntimas si tú no lo deseas
—o saber que si te dicen no es NO
—También recordemos que al ser niños no somos conscientes de muchas cosas y no sabemos diferenciar lo que está bien de lo que está mal por esa razón debemos informar a los niños desde pequeños para que sepan que mostrar sus sexos no es bueno y más si es en algún lugar público o alguna persona se los pide

Gracias, yerimfresita por autorizar la adaptación de la historia <3.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro