05

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jungkook caminaba a un lado de Taehyung, ambos en total silencio, no tenían nada que decir., para empezar, Jungkook no sabía por qué había decidido seguirlo. Taehyung solo quería escapar y meterse en su cama a llorar de la vergüenza, mientras que Jungkook no sabía cómo tratar la situación, ser alguien amable en momentos así no era su fuerte, con Yugyeom y Chang era totalmente diferente, podía ser directo, y por primera vez, temía arruinar las cosas con lo que podría decir.

ㅡ¿Te sientes mejor?ㅡpreguntó Jungkook luego de un rato.

ㅡ¿Uh? Si, estoy mejorㅡle sonrió, un poco distante y distraído.

ㅡ¿Por qué dejas que te traten así?

Taehyung se detuvo y lo miró, recordando que tal vez había escuchado todo lo que le habían dicho, incluso lo de su madre, haciéndolo sentir triste. Muchas veces no es que solo se dejara, pero ¿qué podía hacer él? No le gustaba pelear, de todas formas no sabía cómo hacerlo.

ㅡNo es tan simpleㅡrespondió, viendo hacia otro ladoㅡTampoco pasa tan seguidoㅡmintió.

ㅡMjmㅡno le creyó en lo absolutoㅡ¿Qué suele animarte?

ㅡEstoy animado, de verdadㅡlo miró con seriedad, tratando de convencerlo.

ㅡNo te pregunté esoㅡcon su dedo índice presionó la frente del menor, empujando su cabeza levemente hacia atrás.

Taehyung frunció levemente el ceño por tal acción, Jungkook era muy extraño para él, siempre con su expresión seria, no entendía cómo alguien podía estar tanto tiempo sin sonreír o con tan mal humor.

ㅡNormalmente me anima hornear galletasㅡdijo con timidez.

ㅡNo sé por qué no me sorprendeㅡsuspiróㅡBien, vamosㅡtomó su pequeña mano y caminaron hacia la tienda de comestibles más cercana.

Jungkook no era de hacer esas cosas, de hecho, nunca las hacía, pero las ganas de hacerlo sentir bien eran más grandes.


Taehyung sintió cosquillas en su estómago cuando Jungkook tomó su mano, estaba sorprendido y a la vez tan avergonzado, la sensación de su mano que era más grande sobre la suya que era más pequeña, le causaba sensaciones muy diferentes a las que solía sentir. Ni siquiera lo soltó mientras iban por los pasillos de la tienda de comestibles eligiendo los ingredientes para hornear, causando que un nudo de emociones se generaran dentro de él.

Cuando vio que la canasta estaba llena de cosas entró en pánico, no tenía dinero para pagar tantas cosas, estaba tan distraído en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando metieron tantas cosas.

ㅡ Jungkook, no creo poder pagar todo esoㅡle dijo con un toque de vergüenzaㅡNo tenía planeado esto y no saqué tanto dinero.

ㅡLo pagaré yoㅡrespondió simple y con voz neutra, dándole a entender que no iba a discutirlo.

Taehyung simplemente asintió, miró sus manos juntas y otra vez sus mejillas se sonrojaron, ¿las personas pensarían que son pareja o algo así? El mero pensamiento lo hizo soltar una pequeña sonrisa.

Caminaron otra vez en silencio con las compras, Taehyung sintió que pudo respirar con normalidad cuando tuvieron que soltarse las manos, pero quería que pasara de nuevo.

ㅡ¿Hacia dónde es tu casa?

ㅡNo falta mucho, yo te aviso.

Momentos después, por fin habían llegado, Taehyung no pudo evitar sentirse nervioso, solos sus amigos habían entrado a su hogar, ni siquiera amigos de su hermana llegaban.

ㅡCreo que mi hermana está en casa, espero que no te moleste.

ㅡEstá bien.

Al entrar, Taehyung le indicó en donde podía dejar las cosas en lo que él buscaba a su hermana para avisarle que ya estaba en casa, pero no la encontró por ningún lado, así que bajó a la cocina de nuevo.

ㅡAl parecer, Jenni no está.

ㅡMejor asíㅡmurmuróㅡEntonces hornea, haz tus galletas y esoㅡse sentó en una silla del desayunador con su cara apoyada en una de sus manos, luciendo aburrido.

ㅡNo, tú vas a ayudarmeㅡlo miró con ojos brillantes de emoción.

ㅡPor favoooorㅡhizo un puchero y su gesto más tierno en forma de suplica.

El corazón de Jungkook latió muy rápido con esa acción, haciéndolo sentir realmente extraño y asustado. No era como cuando Yugyeom intentaba convencerlo con "caras tiernas", cuando su amigo lo hacía le daba vergüenza ajena, pero ver a Taehyung era diferente, era tan tierno que le daba ganas de apretar sus mejillas y llenar su cara de besos de lo lindo que se veía.

Esperen, ¿qué?

Él no era así, esas cosas no le gustaban, le irritaban, punto. O al menos eso quería demostrar.

ㅡDime qué debo hacerㅡsuspiró derrotado, después de su corto trance.

Taehyung dio saltitos de la emoción, sintiendo su ánimo mejorar rápidamente. Buscó los delantales y los sacó, se puso el suyo que era color amarillo con estampado de soles, agarró el otro y se puso un poco de puntitas para alcanzar la cabeza de Jungkook y ponérselo, luego lo rodeó para hacer un nudo en la parte baja de su espalda.

Jungkook se sonrojó al sentirlo tan cerca, se estaba sintiendo como un niño, no sabía manejar ese tipo de situaciones, todo era tan diferente, no como estaba acostumbrado a ser rodeado por otros chicos o chicas que eran demasiado directos con él, y en este caso, Taehyung lo hacía sin ninguna intención o malicia.

ㅡ¿No tenías otro?ㅡpreguntó, viendo con una mueca su delantal.

ㅡEs el único disponible, lo sientoㅡrió por lo bajo al ver el ceño fruncido y el puchero en los labios del mayorㅡTe queda muy lindo.

ㅡTerminemos esto rápidoㅡdijo malhumorado, escondiendo lo nervioso que se había puesto de repente.

Todo había sido muy divertido desde el punto de vista de Taehyung, Jungkook estaba haciendo todo mal, era como si no supiera seguir instrucciones, mezclaba de más o simplemente le faltaban ingredientes. Trató de explicarle con paciencia y comprensión, pero Jungkook se frustraba y se enojaba cada vez más, hasta que tuvo que arreglar todo su desastre para que saliera algo decente.

Jungkook no entendía por qué Taehyung seguía riendo o sonriendo con todo lo que hacía, en su lugar, ya se hubiera rendido y tirado todo a la basura, él no tenía mucha paciencia, pero su lindo compañero no dejaba de explicarle paso por paso. Vio su resultado y era horrible, en cambio las de Taehyung, eran bonitas, perfectas, como siempre. Suspiró cansado, dejó todo y limpió sus manos en su delantal rosado con estampado de flores, estaba harto, jamás haría galletas de nuevo.

ㅡBien, es todo lo que salió, no puedo hacer másㅡdijo frustrado el más alto.

ㅡEstán bonitas, solo debes decorarlas y yaㅡanimóㅡAdemás, es un buen resultado para ser la primera vez.

ㅡNo mientas, Kim, están feas, tan feas como las caras de mis amigos.

Taehyung rió ante tal comentario, Jungkook era gracioso sin darse cuenta.

ㅡEntonces dibuja sus caras en ellas, tal vez eso te divierta.

ㅡ¿Puedo hacer eso? Es decir, ¿arruinarlas más?

ㅡNo seas grosero, tus amigos son lindos, amables y muy divertidos.

Jungkook lo miró mal, ¿hablará así de él con sus amigos? Claramente no, era un amargado que siempre despreciaba sus galletas, obviamente no diría cosas buenas de él, y eso no lo hizo sentir mejor, solo lo hizo sentir un poquito celoso.

ㅡCómo digasㅡsusurró, apartando la mirada.

ㅡToma, este es para el cabello de Yugyeom ㅡle entregó una mezcla color amarilloㅡY este para Chang ㅡle entregó la mezcla moradaㅡHazlo como puedas y se las regalas, de seguro se sentirán felices por el detalle.

El pelinegro empezó a decorar las galletas como pudo, usando diferentes colores para queㅡsegún élㅡse viera mejor. Cuando terminó, supo que en sus dieciocho años de vida no había hecho algo tan horrible, pero al menos lo intentó.

Vio a Taehyung a su lado demasiado concentrado, la punta de su lengua se asomaba un poco a un lado de su boca debido a la concentración, usando las mezclas de manera delicada y no de manera brusca como él había hecho. Se detuvo a analizarlo, era más bajo que él, su cabello castaño parecía ser muy suave y sus ojos pequeños, pero brillantes le llamaban la atención.

ㅡ¡Terminé! Miraㅡle mostró las galletas que había decoradoㅡEsta es un zorrito para Bambam, y este es un pollito para Félixㅡseñaló en ese ordenㅡY estas son para mi y Jenni ㅡseñaló las galletas en forma de corazón y flores.

ㅡEstán muy lindas, en serioㅡdijo con sinceridad, sintiendo una inexplicable calma al saber que Taehyung estaba mejor, más animado y se le notaba muchoㅡ¿Puedes darme una? Es para... para mi madre, siㅡle dijo un poco nervioso.

ㅡ¡Claro que si!ㅡeligió la más bonita y la metió en una bolsita decoradaㅡDéjame ver las que hiciste para meterlas en bolsitas.

Jungkook sintió vergüenza de su resultado, pero de todas formas no podía esconderlas, las vería de cualquier manera, solo que no estaba muy seguro del por qué eso le importaba.

ㅡEsta es la de Yugyeom y esta otra la de Chang.

ㅡ¡Me gustan!

ㅡ¿No puedes ver? Literalmente no tienen formaㅡse cruzó de brazosㅡEres mentiroso o solo te burlas, de ninguna manera esto se ve bien.

Taehyung rió, tomó las galletas de Jungkook y las metió en bolsas transparentes, les amarró un lazo de colores y se las entregó con una enorme sonrisa, muy contento con que le hiciera compañía.

ㅡA mi me gustan, lo digo muy en serio, quizás porque es un lindo detalle que te hayas esforzado y estoy seguro que ellos también pensarán lo mismo.

Jungkook lo miró sorprendido, Taehyung era realmente muy dulce y eso le gustaba. Lo miró con detenimiento de nuevo, dándose cuenta cuenta de que su cabello estaba un poco desordenado y su rostro estaba lleno de harina.

Adorable.

ㅡTienes harina en toda la caraㅡsonrió Jungkook.

ㅡ¡Hey! ¡Sonreíste!

ㅡNo inventesㅡse puso serio de nuevo, sus mejillas empezaron a calentarseㅡDeja de mirarme así.

ㅡTe ves bonito cuando sonríes, deberías hacerlo más seguido.

ㅡN-No es cierto, silencioㅡsonrió apenado.

ㅡ¡Volviste a sonreír!ㅡrióㅡTú también tienes harina en toda la cara y el cabelloㅡseñaló, buscó un pañuelo y lo remojó con agua, se acercó, poniendo a Jungkook muy nervioso y empezó a limpiarlo con delicadeza, admirando sus facciones.

Jungkook pestañeó varias veces al sentirlo tan cerca y no pudo evitar sonreír de nuevo al verlo concentrado en limpiarlo, definitivamente no lo iba a apartar hasta que terminara a pesar de sentirse un poco fuera de lugar, sus manos era pequeñas y suaves, como las de un lindo gatito, y a él le gustaban mucho los gatos.

"¿Qué estás haciendo conmigo, Kim Taehyung?"

Espero y les guste el capítulo.

Perdón por la tardanza.

♡♡

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro