06

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Minutos después de que Jungkook llegara a su casa, sus amigos aparecieron, ruidosos y alborotados como siempre, solo que se veían más sonrientes y más tontos de lo normal. Yugyeom no dejaba de suspirar como una adolescente, y Chang parecía estar en su propio mundo.

ㅡ¿A qué se deben sus caras de idiotas? ¿Fue por la película? Porque si es así, que bueno que no la viㅡdijo Jungkook desde su cama.

ㅡSi supierasㅡsuspiró Yugyeom, tirándose al lado de Jungkook ㅡ Bambam es muy lindo, demasiado lindo.

ㅡEs porque no estuviste con Felixㅡhabló Chang, tirándose a la cama también con sus amigosㅡSonríe mucho y tiene unas pequitas chiquititas que adornan su bonita caraㅡsonrió de manera tonta.

Jungkook los miró incrédulo y rió.

ㅡ¿Hablan en serio? ¿Y esos quienes son o qué?

ㅡEh, los mejores amigos de Taehyung ㅡrespondió Yugyeom con obviedadㅡCreo que las galletas que me vendió tenían algo.

ㅡConfirmoㅡsecundó Chang.

ㅡNo puede ser, ¿cómo están así por niños de dieciséis?

ㅡPensé que tenían menos la verdadㅡse encogió de hombros el rubioㅡ¿Cómo sabes su edad?

ㅡ Taehyung tiene dieciséis, así que supongo que ellos también, tiene sentido para mí.

Chang entrecerró sus ojos y miró con sospecha al pelinegro, recordando que los había dejado en el cine, y si Bambam y Félix son mejores amigos de Taehyung, pero él tampoco estaba ahí, significaba que...

ㅡ¡Nos abandonaste por Taehyung!ㅡexclamó el pelimorado, levantándose de golpe y señalando hacia Jungkook.

ㅡ¿Estuviste con Taehyung?ㅡla sorpresa en Yugyeom era evidente también.

Jungkook se sintió nervioso bajo la mirada de ambos chicos, le daba un poco de vergüenza admitir lo que había hecho por Taehyung, principalmente porque él no hacía esas cosas y definitivamente iban a burlarse de él o a molestarlo con eso toda la eternidad, no era porque fuera malo tener atenciones con otras personas, sino que era una faceta que nadie más conocía a excepción de su madre, prefería tener esa imagen de alguien amargado y desinteresado, solo así sabía quienes se le acercaban con otras intenciones.

Y es por eso que Taehyung le llamaba la atención.

ㅡYa, si, estuve con élㅡadmitió, apartando la mirada de ellos.

Yugyeom y Chang se miraron con una sonrisa pícara.

ㅡ¿Y qué hicieron? Si se puede saberㅡdijo Yugyeom, moviendo sus cejas de manera sugerente.

ㅡNada, ya deja de verme así, asqueroso pervertido.

ㅡNo estoy diciendo nada, pero ahora que recuerdo, dijiste que nos ibas a explicar.

Jungkook suspiró, tapando su rostro con sus manos. Sus mejores amigos eran demasiado curiosos y habladores, no dejarían de preguntar hasta obtener una respuesta, no tenía salida más que hablar.

ㅡA Taehyung lo estaban molestando y tuve que intervenir, es todo.

ㅡ¿Es todo? Se me hace que hay más, Jeon, suéltalo.

ㅡHicimos galletasㅡmurmuró de manera casi inaudible a propósito, apartando la mirada hacia otro punto de la habitación.

ㅡ¿Qué?ㅡpreguntó ChangㅡHabla bien.

ㅡ¡Hicimos galletas!

Las risas estallaron en la habitación, y es que no se imaginaban a Jungkook en una situación así, tomando en cuenta que sabían su rechazo hacia las galletas, era simplemente increíble.

ㅡ¿Te pusiste delantal?ㅡsiguió riendo el rubio.

ㅡYa cállate, Kimㅡle tiró una almohada que fue directo a su cara, haciendo que frunciera el ceño.

ㅡEs que no puede ser, tú no haces esas cosas, no te preocupas por nadie, a penas y nos preguntas a nosotros cómo estamosㅡhabló ChangㅡAdemás, no tienes paciencia con nada y sabiendo tu historial en la cocina, no creo que hayas aportado con mucho.

ㅡUstedes no saben nadaㅡvolvió a murmurar. Segundos después, recordó las que había hecho para sus amigos, preguntándose si sería buena idea dárselas, aunque si seguían burlándose de él, simplemente los sacaría de ahí, era su casa de todas formasㅡTraje algo para ustedes.

Sus amigos entrecerraron sus ojos con sospecha, eso era muy repentino de su parte, muy pocas veces les ha regalado algún detalle.

ㅡTenganㅡtiró las bolsas sobre la cama de manera desinteresada, dejando que sus amigos supusieran cual les correspondíaㅡYo, mmm, las hice para ustedesㅡse cruzó de brazos y apartó la mirada, esperando las burlas y risas de sus amigos, pero nada de eso pasó.

ㅡ¡Me encanta!ㅡexclamó Yugyeom muy animadoㅡEs un poco... abstracto, pero le pusiste mi cabello y mi cara... Creoㅡrió por lo bajoㅡGracias, Jungkook ㅡse levantó y se tiró sobre él para darle un abrazo, y aunque sabía que no le gustaba eso, aún así lo hizo.

Segundos después, Jungkook sintió también los brazos de Chang rodearlos con dificultad, dándole un abrazo también.

ㅡQuítenseㅡdijo con su voz siendo amortiguada por sus amigosㅡJamás les daré algo de nuevo, se ponen extraños.

ㅡTambién te amamosㅡrió Chang, ignorándolo completamente.

Jungkook cedió ante sus amigos y les regresó el abrazo con una linda sonrisa que no lograron ver.


Taehyung tuvo que explicarles a sus mejores amigos lo que había pasado, solo que no fue demasiado específico con lo que le habían dicho. Ambos chicos sonrieron con picardía al saber que pasó la tarde con el tal Jeon Jungkook que aún no conocían, pero según lo que Taehyung les había dicho, ya no eran tan mal chico.

ㅡPregúntale a Félix, fue el único que la vioㅡse cruzó de brazos el menor con su ceño fruncidoㅡEres un traidorㅡdirigió sus palabras al pelinegro.

ㅡDesde mi punto de vista, fue muy divertido.

ㅡ¡Claro que lo fue! Me traicionaste, dejaste que nos sacaran del cine.

ㅡ¡Esperen! No estoy entendiendo nadaㅡ Taehyung hizo un puchero debido a la confusión.

Bambam suspiró y empezó a contar todo lo sucedido con detalle, y aunque Taehyung no quería reírse, no pudo evitarlo y terminó haciéndolo, la imagen de ello siendo correteados por el cine y luego sacados, era muy graciosa. Pero le llamó mucho la atención la participación de Yugyeom y Chang, al parecer no estuvieron solos.

ㅡNo puedo creer que Yugyeom se prestara para esoㅡrió el castañoㅡTampoco Chang.

ㅡ¡Cierto! ¡Tú los conoces!

ㅡSon de mis mejores clientes, además, creo que son los mejores amigos de Jungkook.

ㅡ¿¡Qué!?ㅡdijeron los dos al unísono.

ㅡSip, una vez estaban los tres en casa de Jungkook, así que supongo que son muy unidos.

ㅡ¿Sabes lo que eso significa?

Taehyung negó.

ㅡ¡Qué podemos salir todos juntos!ㅡexclamó emocionado, Bambam ㅡPuedes decirle a Jungkook, lo ves casi a diario.

ㅡ¿Quieres que lo invite a salir?

ㅡNo, no sólo a él, a los tresㅡsonrió ampliamente, Félix, ante la idea.

ㅡPero me dirá que no, es muy serio y gruñón.

ㅡSegún lo que nos dijiste, no es tan malo.

Decir que tenía temor era poco, si bien la tarde junto a Jungkook había sido tranquila, no significaba que eran super amigos ahora, incluso, podría apostar a que no había significado nada. Pensar en tener que invitar a alguien a salir lo ponía nervioso, siempre ha tratado de llevarse con las personas debido a lo que hacía, pero era muy diferente a lo que sus amigos le estaban pidiendo, y no sabía si podría sobrellevar bien un rechazo como ese, sería vergonzoso y luego no podría ir a vender a su casa jamás, quizás no iba ni a poder verlo a la cara de nuevo. Eran muchos riesgos.

ㅡVoy a pensarlo.

Darles una pequeña esperanza era mejor que solo negarse, sabía que sus amigos no dejarían de insistir hasta que aceptara.

ㅡ¡Eres el mejor, Taetae!

Sonrió, amaba ver la felicidad en los demás, y entonces creyó que quizás si debía arriesgarse por sus amigos, porque eran los únicos que estaban para él siempre.

"No será tan malo, solo debo invitarlos a salir"

Espero y les guste.

Quiero promocionar y decirles que en mi cuenta de tiktok voy a subir recomendaciones por si a alguien le interese ir a ver es Tai_0505_   espero y me apoyen

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro