12

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Para Dipper no fue difícil ingresar al portátil de su tío Ford, este le había enseñado todo lo que sabia y además tenia un IQ aun as alto que el gemelo mayor, tampoco le fue difícil dar con las contraseñas, al encontrarlas corrió de nuevo a las celdas de cristal para liberarlos, grande fue su sorpresa cuando solo había podido abrir las celdas, pero no se dejo amedrentar ya había llegado a la parte mas fácil, pero estuvo a punto de llorar al ver el estado de los prisioneros algunos se habían hecho encima, algo entendible nadie podía aguantarse dos días, tres de ellos habían muerto, uno por un ataque cardiaco, otro por una crisis de asma y el otro solo dejo de respirar, Dipper se sentía horrible 

-Voy a sacarlos no se preocupen- a pesar del nauseabundo olor a orina y excremento retiro el tapaboca de cada uno de ellos corrió a darles agua 

-Corderito que es ese asqueroso olor- dijo Bill encontrando que todas las celdas estaban abiertas y corrió hacia donde estaban sus hermanos encontrándolos en tan deplorable estado y a Dipper dándole agua en una pajilla a Will

-Bill aun falta quitarles todas estas cadenas para que puedan bañarse y comer- 

-Puedes hacerles de comer, con mis hombros sacare las cadenas- Dipper obedeció y corrió a la cocina haciendo mucha comida, lo primero que hizo fue llevarle a su familia un poco de comida

-Hijo ya te habías tardado-

-Tuve algo que hacer-

-Abrirle las piernas a ese hombre era ese algo?- dijo Mabel con recelo si Dipper los salvaba de ahí su padre le miraría con menos asco y ella dejaría de ser la niña bonita, de nuevo pasaría a ser la niña bonita que era muy mala en la escuela y lo único que tenia era su personalidad, aunque había que ser realistas Mabel era una muñeca sin cerebro

-Celosa por que un hombre atractivo se fijo en mi en lugar de fijarse en ti-

-Claro que no, yo no soy una puta como tu además estoy segura que en todo caso me preferirá a mi, tu solo eres el cerebrito que le esta ayudando- cuan equivocada estaba Mabel, Dipper no quiso seguir escuchando y llevo la comida a donde Bill estaba 

-Corderito te veo mal, sucedió algo-

-A-a t-ti te gus-gustaria que t-tu-bi-biera pe-pechos?- Bill sonrio ante esto, dejo a sus hombres trabajando y llevo al castaño a la oficina que estaba ocupando al parecer tenia que mostrarle al chico por que lo prefería antes que un par de pechos y valla que seria muy explicito 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro