13

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Bill arremetía fuerte mente contra la cadera de su corderito, lo había llevado a una de las celdas basillas donde lo desnudo al atravesar la puerta y ato sus manos a los barrotes de la cama, una imagen malditamente excitante, salió de el y lo puso en cuatro obligando que su pecho quedara contra el colchón y su hermoso trasero en alto y volvió entrar de una estocada

-Biiiiiill- grito Dipper al sentirlo de nuevo dentro y sin poder evitarlo se vino llevando al mayor al orgasmo también

-Pino eres malditamente delicioso- pero el menor ya estaba dormido, lo limpio y le puso la camisa que llevaba pues había rota la del menor y con solo una camiseta se dirigió a la celda donde estaban los familiares del chico

-Bill maldita escoria donde esta mi sobrino- como siempre Ford era el primero que preguntaba, cosa que desconcertaba al rubio, que a ese hombre no le importaba su hijo

-Oh Ford acabo de dejarlo dormido en alguna celda y quería venir a ver como estaban- 

-Maldito infeliz que le haz hecho- el rubio dibujo una sonrisa arrogante en su rostro mostrando sus afilados dientes 

-Primero le desgarre l ropa para besarlo de manera ruda, me encanta besar su dulce boquita de esa manera, lamer sus carnosos labios y morderlos, acariciar su lengua....

-Cállate maldito degenerado- grito Stan 

-Luego amo morder y besar su cuello, que le queden marcas tan grandes como si le hubiesen querido chupar el alma, morder sus pezones me excita tanto también, tan suaves y rosaditos, oh y morder su cintura, cadera, hombros y espalda es hilarante-

-CALLATE-

-Y cuando ya esta tan excitado me gusta abrir sus piernas y morder sus muslos, no puedo mentir me encanta morderlo-

-Que mierda quieres maldito marica mal parido- dijo el padre del castaño al fin pensó Bill, aunque relatar eso le había prendido de nuevo

-Señor Pains no cree que ya es momento de irse- 

-No lo escuches es una trampa-

-Oh solo le ofrezco su libertad-

-A cambio de que?-

-Su hijo- 

-No- no podía dárselo, era el orgullo de la familia, el hijo que se había adelantado años y que ahora estaba en la universidad, todo el barrio sentía envidia por un chico tan listo 

-Oh vamos, usted no lo quiere y yo si, adora estar con ese marica como usted dice, piénselo de esta forma su hija será hija única y no habrá problemas con que los demas hablen de que su hijo es gay cierto-

-Hazlo papa quiero irme de este asqueroso lugar- Mabel tenia que presionar a su padre, que mejor forma de deshacerse de Dipper que dejándolo ahí

-Que tendría que hacer?-

-Solo despedirse de el y luego darlo por muerto, nunca volverá a verlo- 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro