10 años: Novias y novios

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Taehyung tiene una novia.

Es pequeña, de cabello largo, ojos pequeños, tiene hoyuelos en sus mejillas, ella es adorable. Mi hijo es todo un galán, sus profesores siempre mandan mensajes acerca de cómo el pequeño es perseguido por un montón de niñas.

El amor infantil es lo más bonito y puro que existe.

—Me da una malteada de fresa señor Nam.

—Por supuesto— fui al refrigerador y saqué unas cuantas fresas y leche, Hoseok siempre pedía malteadas tanto que su madre me había pedido que ya no se las preparará, pero cuando lo descubrimos comprando malteadas en otro lado su pedido cesó.

"prefiero que el dinero se pierda aquí que en otros lados, al menos usted las preparará especiales para él" había dicho ella con un suspiró.

Hoseok era un adicto a las bebidas dulces, pero también un niño con diabetes, por lo que le preparaba bebidas lo más naturales posibles con leche y azúcar especiales para personas con su condición.

—¿Y tú cuándo vas a tener una novia?— le pregunté para hacer plática, Hoseok negó y puso cara de asco.

—A las niñas de mi salón no les gusto.

—¿Y por qué no?, eres un niño muy guapo— apreté sus abultadas mejillas con mis manos de forma cariñosa.

—Porque a las niñas de mi salón les gusta Taehyung— respondió enseguida.

—¿Y los niños?, como yo y Seokjin— volví a preguntar. Tal vez Hoseok era muy pequeño para esta plática.

El menor se puso colorado hasta las orejas —ahora que recuerdo Taehyung y yo quedamos para ir a las maquinitas a jugar.

Hoseok bebió rápido su malteada y la dejó en la mesa para salir corriendo.

—¡Esta bien pero nada de dulces Hobi!— le grite.



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro