14 años: Golpe

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


—¿Quieres hablar?— Pregunté, tenía a Taehyung sentado al otro lado de la mesa con la mirada gacha, hombros encogidos y la mejilla morada.

Tae, mi Tae no respondió.

—¿Quién te ha pegado?— pregunté  de nuevo —si no me respondes me veré obligado a preguntárselo a Hobi.

—No metas a Hobi en esto— se puso rojo de coraje mientras apretaba los puños.

Entonces, pensé que  Hoseok tenía que ver con esto.

—¿Fue Hoseok?

—¡¿Qué?!, ¡no!, Hobi es incapaz de matar a una mosca— se levantó de la silla molesto.

—¿Entonces fue tu novia?

Regresó de nuevo a la silla —ya no es mi novia— dijo apenado.

—Terminaste con ella y por eso te ha pegado.

Taehyung no respondió, sólo se encogió de hombros de nuevo, Seokjin trajo el hielo con un trapo húmedo. Se veía bastante molesto e irritado.

—Habla— le dijo con una voz dura y puso el hielo en su mejilla —eso paso, terminaste con ella y te ha pegado.

—Más o menos fue así— dijo —es sólo, fue mi culpa, salí con ella sin que me gustará y se lo dije por lo que se molesto conmigo, en mi defensa fui completamente sincero.

—Tae, quiero decirte algo importante — Seokjin se sentó a mi lado, seguía serio y molesto, no parecía que esa expresión fuera a cambiar por varios días —no permitiré que tengas más novias.

Taehyung frunció el entrecejo —¿y eso por qué?

—No hasta que encuentres a alguien que te guste de verdad— dijo y admití que Seokjin tenía razón —las mujeres no son juguetes a las que puedes tomar y cuando ya no te sirven los votas.

—Yo no...

—¡Tu sí!— gritó —¡Estoy harto de que traigas a una chica diferente cada mes!, ¡Te estas comportando como...!

Se detuvo, Taehyung abrió los ojos más grandes de lo que ya los tenía y después empezó a lagrimear.

—justo como mi madre...— dijo con los puños apretados.





Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro