14 años: ¿Otra?

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng




Taehyung tiene otra novia.

Ya ni siquiera recuerdo el nombre de la anterior, si sigue así se convertirá en un mujeriego. Está era una jovencita de cabello largo castaño, nariz perfilada y un hoyuelo en la mejilla izquierda. Todas sus novias eran iguales, la salude y deje que se fuera con Taehyung a quien sabe donde.

—¿De qué quieres tu malteada?— Pregunté a Hoseok, él negó con tristeza.

—Dejaré las malteadas por un tiempo,  obedeceré a mi madre esta vez, no más dulces, sólo deme una ensalada.

—Voy a extrañar hacerte malteadas, eras mi cliente número uno— dije sarcásticamente, miré por todos lados y le susurré al oído —y él más lindo de todo el edificio, pero Seokjin no debe saberlo.

Hoseok sonrió con ganas.

—¿Por cierto y Taehyung?— preguntó.

—Admito que ni siquiera yo lo sé, se ha vuelto un chico muy rebelde últimamente.

—Seguramente esta con su novia señor Nam, es normal.

—Supongo, tampoco pasa mucho tiempo contigo ¿no es así?— pregunté y Hoseok sonrió de forma plana —hasta hace un año eran como uña y mugre, no importaba que tantas novias tuviera.

Hoseok volvió a sonreír mostrando sus encías —algunas cosas cambian— se encogió en hombros —es normal que pase tiempo con su novia.

—Pues sí — lo miré con una ceja alzada —¿Y la tuya?, no dejes que Taehyung se lleve todas las chicas.

—Señor Nam— sus mejillas se colorearon —a mi no, a mi no me gustan las niñas— dijo nervioso.

—Pues entonces, ¿Y él novio?— pellizque sus costillas —¿dónde está el novio?

—¡Namjoon deja de acosar a Hobi!— gritó Seokjin desde la recepción, suspire y me encogí de hombros —búscate a uno que no te haga ver como un mandilón, no como Seokjin— le dije y revolví su cabello haciéndolo reír.

Tal vez no era tan oficial como Taehyung pero para mi Hoseok era como mi otro hijo.



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro