17 años: La persona que más amo

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng



Taehyung estaba llorando en su habitación, yo no quería interrumpirlo pero Hobi por fin había regresado del hospital y queríamos recibirlo todos juntos.

Seokjin había preparado un pastel especial para diabéticos y habíamos adornado todo aunque el pequeño Hobi no pudiera verlo.

Toqué su puerta —Hoseok está llegando, te esperamos en el restaurante, abajo, le gustará que estés ahí.

—¡No quiero verlo!

Apreté los puños frustrado —¡Entonces eso le diré!, ¡vamos lastímalo más de lo que ya está!— le grite molesto y baje al negocio donde los vecinos y algunos compañeros de la escuela de Hoseok se encontraban para darle la bienvenida.

Recibimos a Hoseok con muchos abrazos y besos, se notaba triste pero él era un joven fuerte que había pasado por muchas cosas, podríamos sacarlo adelante esta vez también.

Yo no lo iba a abandonar, ese chiquillo adicto a las malteadas se había metido muy profundo en mi corazón.

—Siéntate aquí Hoseok— tomé su bastón y le ayude a sentarse —aquí esta la mesa, a tu izquierda están los cubiertos y a la derecha las servilletas.

—Gracias señor Nam, no se hubiera molestado en hacer todo esto— dijo tratando de sonreír.

—Para nada, todo para mi inquilino favorito, todos los del edifico están aquí.

—Casi todos— dijo en un suspiró —Taehyung no está, ¿ha salido?— preguntó, era obvio que se daría cuenta de que mi hijo no estaba ya que fue el único de quien no había recibido un abrazo —seguramente debe tener muchos trabajos porque se acercan los parciales, además de estudiar para los exámenes de ingreso — dijo empezando a comer —le envidio yo ya no podré ir a la universidad.

Mis ojos comenzaron a gotear y me sequé las lágrimas, no me gustaba pensar que Hoseok creía que su futuro se había acabado, él todavía estaba vivo y necesitaba encontrar las razones para aferrarse a eso aun sin el sentido de la vista.

—En realidad esta arriba en su habitación— le dijo Seokjin.

Hoseok hizo un puchero y dejo la cuchara en el plato.

—No fue a verme ni una sola vez, supongo que estaba ocupado.

—No lo estaba— volvió a decir Seokjin, yo volteé a verlo con cara de "que rayos pasa contigo" por decirle todo aquello a Hobi, pero Seokjin me ignoró y siguió hablando —no ha querido ir a verte porque a preferido quedarse llorando en su habitación.

Hoseok se levantó de la mesa —No sé que soy para él, pero Tae es importante para mi, no dejaré que me tenga lástima, voy a verlo— se detuvo — es un decir, sólo... voy a buscarlo.

—Espera Hoseok te ayudo.

Él negó —conozco su habitación, llegaré  por mi cuenta.

A pesar de lo que dijo le seguí pidiéndole a los demás que se quedaran donde estaban para no alterar más la situación. Lo mire chocar con las cosas y tropezarse en las escaleras pero a pesar de todo siguió caminando.

Antes de entrar a la habitación tomé su mano.

—Si esto sigue así jamás lo sabrás, tu eres para Taehyung...

—La persona que más amo— Tae salió de la habitación con la mirada gacha.




Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro