17 años: beso

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng



Hoseok tomó a Taehyung del cuello de su camisa como pudo.

—Tu, pequeño hijo de pu...

Taehyung le beso evitando que dijera más, yo me quedé de piedra y por lo que vi Hoseok también, sin embargo terminó empujándolo y tratando de golpearlo con su bastón.

—¡Idiota!— le gritó, lanzó golpes que hasta yo tuve que esquivar —¡no puedes venir y actuar así como si nada!, ¡no juegues conmigo!

—¡No estoy jugando!— le gritó de regresó Taehyung y tomó el bastón entre sus manos antes de que lo golpeara.

—¡Dices eso porque me tienes lástima!

— No es así y lamentó haber esperado a que tu no pudieras ver la sinceridad en mis ojos, sólo fui un cobarde todo este tiempo— Taehyung insistió, bastante desesperado.

—Sí me estás mintiendo te mato, no sé como pero te mato.

Taehyung le abrazó con los ojos empapados en lágrimas —jamás le mentiría a mi pequeño Hobi, haré todo para que te enamores de mi.

—¿Taehyung eres tonto?— no supe si las palabras de Hoseok fueron una pregunta o una afirmación, en realidad yo estaba quieto como una estatua mirándolos.

—Sí, lo soy

Hoseok sonrió y lo abrazó más —Yo ya te amo, desde aquél día que dormiste conmigo y te convertiste en mi héroe, yo no podía dormir pero tú tomaste mi mano y me diste la paz que nunca había tenido.

—Hobi, mi Hobi.

Taehyung le beso de nuevo y esta vez Hoseok le correspondió, cuando el beso se rompió Taehyung gruñó y me miró.

—Un poco de privacidad no le hace daño a nadie— me dijo, yo me di la vuelta y baje al restaurante con una sonrisa en mi rostro.



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro