18 años: universidad

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng



Taehyung hacía su última maleta con pocas ganas, metiendo las prendas que viajaran con él.

—Promete que lo cuidarás — me pidió refiriéndose a Hoseok.

—Hobi también es como mi hijo, siempre estaré al pendiente de él aunque no me lo pidas, sólo son tres años, pasarán rápido, además vendrás en vacaciones.

—Lo haré, también haré vídeo llamadas todos los días— aseguró con los ojos rojos.

—Echale ganas, lo harás bien a donde quiera que vayas, todos aquí cuidaremos de Hobi.

—No dejes que se caiga o que haga cosas peligrosas, el otro día intentó cortar una lechuga con el cuchillo y a mi casi me explota el corazón, cuida que coma sólo lo necesario, hay que estar vigilando su actuar porque sale a otros lugares a comprar malteadas y esos azúcares le hacen daño y...

—Lo vamos a cuidar— le aseguró Seokjin y yo asentí intentando no burlarme de su exagerada preocupación —pero apresúrate o el taxi va a dejarte.

—Esta bien ya voy— rodó los ojos y jaló las maletas, yo y Seokjin le ayudamos con el resto.

Subimos todo al taxi, Seokjin le dio un abrazo fuerte —aún eres mi bebé— le dijo —siempre lo serás.

—Nos vemos mi muchacho — también lo abracé y golpee su espalda en apoyó, sentía que iba a llorar y nadie se había muerto.

—Voy a extrañarte mucho— Hoseok fue el último en despedirse, tanteo con las palmas de su mano el rostro de Taehyung y le dio un beso en la mejilla —no me engañes o me enojaré mucho.

—No hay forma de que eso pase— le aseguró Taehyung —tú tampoco puedes enamorarte de alguien más, muchos hombres viene  aquí solo para ver al "ángel" pero tu eres mío y me esperarás.

—Lo haré.

Taehyung subió al taxi finalmente y se limpió las lágrimas, mi hijo se iba lejos por primera vez.



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro