24 años: Regresó para despedirse

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng



Los años no pasaron rápido, Taehyung estaba haciendo su vida poco a poco, estudiando y buscando trabajos, cuando terminó la universidad hizo su servicio militar y las noticias de él cada vez eran menos.

Hoseok estaba muy triste, aunque Taehyung solía venir seguido en vacaciones cuando estaba en la universidad, las visitas se redujeron a nada cuando entró al servicio.

Pero entonces él regreso el mes pasado y de rodillas le pidió a Hoseok que viviera con él, como una pareja, como familia.

Todos estábamos muy felices pero entonces ambos se irían a hacer su propia vida y Seokjin y yo nos quedaríamos solos, les dije que podían quedarse aquí en uno de los departamentos, le dije a Taehyung que esta sería su herencia, la madre de Hoseok lloró mucho, Seokjin lo hizo también cuando creía que nadie lo veía.

Sin embargo no fue suficiente, ellos querían hacer su propia vida, yo estaba asustado, Taehyung no estaría todo el tiempo con Hobi y él necesitaría muchos cuidados pero los dos necios insistieron en irse y alejarse de la seguridad de su hogar.

Lloré mucho cuando se fueron.

Después lo entendí.

Los hijos no son para siempre, están en tu vida hasta que cumplen cierta edad y después vuelan como las palomas que son para realizar su propia familia, tu pareja de vida, mi Seokjin sí era para siempre.




Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro