6 años: Durmiendo en otra cama.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng



Apreté los puños molesto, había cerrado el restaurante unas horas después de que se había metido el sol y me dirigía al departamento para reunirme con Seokjin, pero él estaba sentado afuera de la puerta de su departamento con los ojos llorosos.

Caminé y me agache a su lado.

—¿Qué hace un niño tan bonito como tu afuera de su casa a esta hora de la noche?

No dijo nada y miró a otro lado evitándome.

—¿Sigues enojado por qué intente meterme en tu vida?— pregunté tratando de sonreír para hacerlo entrar en confianza pero el menor siguió ignorándome por lo que tomé su pequeña mano entre las mías.

—No piensas quedarte aquí toda la noche.

—Hobi ha sido un niño malo, Hobi se va quedar aquí toda la noche— dijo con un puchero.

—Mi padre era un alcohólico y machista— le dije aunque no sabía si me entendía —le hizo mucho daño físico a mi madre— mencioné —me hizo mucho daño psicológico a mi, yo sé que seguramente no sabes de qué habló— traté de sonreír, de hacer que me viera a los ojos —pero nunca alzó una mano contra mí, yo pensé que tu padre era igual, pero él es peor.

—Hobi es un niño malo y por eso Hobi debe quedarse aquí— volvió a decir como un robot.

—No, escúchame cariño— tomé su pequeño rostro y lo obligue a verme —no hay forma de que un niño como tú sea un niño malo.

Finalmente lloré tomándolo entre mis brazos.

—No, bájame, debo quedarme ahí — rogó —o será peor para ella.

—Lo sé, lo sé, regresarás antes de que él se vaya a su trabajo no te preocupes, hoy dormirás conmigo— le dije sobando su espalda para tratar de tranquilizarlo.

—Pero si se da cuenta entonces él va a pegarme y duele mucho— dijo lagrimeando en mi hombro.

—No va a darse cuenta yo me encargó, no tienes que preocuparte Hoseok, no conmigo.

Seokjin frunció el entrecejo cuando me miró entrar con el pequeño Hoseok en brazos —Luego te explicó, dormirá conmigo esta noche en la habitación de Taehyung— le dije.

—No estoy entendiendo nada Nam, esto no me gusta, ¿para qué lo trajiste aquí?

Le di un beso en la frente a Seokjin y sutilmente alce la manga de la pequeña playera de Hoseok para que él pudiera ver las marcas de cigarrillos en sus brazos.

Gimió sorprendido llevándose las manos a su boca —Oh dios ¿quién?— preguntó.

—Lo acostaré primero, luego hablamos.

—¿Qué hace él aquí?— preguntó Taehyung saliendo de la habitación donde se supone debería estar durmiendo.

—Se quedará aquí esta noche.

Taehyung corrió hasta su habitación, la que nunca usaba porque no quería dormir solo y se tiró en la cama tratando de abarcar todo el espacio en esta con su pequeño cuerpo, yo ya sabía lo que quería pero esta vez no iba a ceder.

—Mi cama— dijo.

—Tú no lo usas— le dije y miré a Seokjin para que hiciera algo.

—¡No!, ¡Esta es mi cama!— gritó aguantándose las lágrimas.

—Llévame a mi casa— me pidió Hoseok.

—No, te quedarás aquí esta noche ya te dije— luego miré a Taehyung que había empezado a patalear mientras Seokjin intentaba mover su pequeño cuerpo —Taetae, ¿quieres ser un héroe?— pregunté a Taehyung y se levantó enseguida de la cama asintiendo —hoy vas a cuidar a Hobi, él va a dormir aquí y tu dormirás con él para velar su noche, ¿si es que puedes hacerlo?

—Sí, sí puedo— aseguró —yo voy a cuidar a Hobi toda la noche— dijo extendiendo las manos —yo seré su héroe.




Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro