6 años: Señora Jung

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng



Seokjin seguía renuente con lo de la terapia a pesar de lo que había pasado en el restaurante.

No quise dormir temprano esa noche, no quise dormir con un chico que no se tomaba en serio mis opiniones acerca de nuestro hijo.

Aún era raro hablar de TaeTae como mi hijo, pero eso era, mi hijo, le quería y me preocupaba por él como cualquier padre.

Vi entrar al señor Jung después de media noche. Él era igual que papá, tal vez alucinaba y mis instintos estaban equivocados pero él se parecía a mi padre.

Aunque renuente a hacerlo ignoré al hombre y puse mi atención a las notas que la profesora de Taehyung escribía en sus libretas.

"No ha querido trabajar en equipo"

"Gruñó a uno de sus compañeros porque tomó uno de sus colores"

"Es muy envidioso con sus cosas"

A la mañana siguiente la señora Jung se presentó en el restaurante, vestía un bonito vestido negro con detalles blancos en la parte inferior, medias negras y zapatillas de tacón de punta, su cabellera caía en cascadas por sus hombros, sus labios más rojos que de costumbre y unos lentes negros dándole un toque misterioso.

Apreté los puños y me obligue a sonreír —Buenos días señora Jung, ¿en qué puedo ayudarla?

—Qué amable— sonrió ella —escuche lo que pasó ayer con Hobi.

Yo trate de parecer sorprendido, era obvio que la madre de Hoseok se enteraría de la pequeña pelea y yo esperaba que la mujer no estuviera enojada, tosi ligeramente cubriendo mi boca con mi hombro —Siento no haberme disculpado como se debía— le dije de forma atenta —es sólo que preferimos dejar el asunto como algo de niños y no hacerlo más grande de lo que era, espero no le haya molestado— mencione.

—Entiendo, no se preocupe, Hoseok quería hacerle saber que lamenta haber incomodado a su hijo— ella dijo con una sonrisa simple —no desea que usted se enoje con él.

—Oh, para nada, el pequeño Hobi no tiene que lamentar nada, ni disculparse por nada, el es un niño muy lindo y agradable— me apresure a buscar  una tarta de frambuesa del aparador y se la entregué a la señora Jung —acepte esto como disculpa de nuestra parte por lo que hizo mi hijo.

—¿Enserio?— ella preguntó sorprendida —Woaoo muchas gracias, a Hobi le va a encantar— mencionó y se fue con una sonrisa.

—icipti isti cimi dicilpi— escuche a Seokjin imitar detrás de la cocina cuando la mujer ya había desaparecido y yo no pude evitar reír.




Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro