30

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Anya POV

Hoy se cumplen 3 meses desde que Ken huyó de casa y se marchara definitivamente al digimundo, cosa que a mi me habia cambiado bastante, ahora prácticamente no me importaba; me había unido a la sorprendente cifra de a quienes no les interesaba que estuviera desaparecido y en el fondo, deseaban que no volviera. Pero eso era algo demasiado severo. Incluso para mi.

Aunque lo negara, si me habia afectado mucho el hecho de que me hubiera roto el corazón como lo habia hecho podría decirse que estaba hasta deprimida, nada ni nadie me daba gusto, excepto alguien...
- Anda Annie, tienes que comer algo... Anda
- no tengo hambre...
- vamos, Annie Kun. Una probadita; por mí. Suplicó Davis
- o sea que vas a rechazar la paella que Matt te mandó? Si que eres cruel, Annie... Me dijo TK
- no tengo hambre de paella, Tk es todo.
- no tienes hambre de nada, Anya! Te vas a enfermar, anda come aunque sea un poco...
- QUE NO TENGO HAMBRE, MALDITA SEA!! Bramó la castaña en un estallido de ira, obvia secuela de la espiral que permanecía inactiva en su cuerpo a menos que se exhaltara como ahorita. - yo... No... Perdoname Cody, no quise...
- descuida Ann, al meno ya sabes controlarte...
- eso intento...
- basta de rodeos, Anya. Ya sabemos lo que pasa...
- de qué, Davis?
- estas así por el imbécil de Ichijouji, no? Prieta, desde china se nota que te gusta... Somos tus amigos Ann, porqué la desconfianza?
Anya palideció ante semejante revelación, ella habia intentado disimular todo, en balde. Sabían lo que sentía, era el final de todo.
- porque e el enemigo, no debería... Supongo que ahora me detestan...
- Ann, mirame. Crees que yo podría detestarte? Ven conmigo...
Ambos morenos se levantaron de la mesa, alejándose un poco del resto
- Annie...
- yo... Se que no debería... Ya ni siento nada... Pero... No se...
- Ann...
- debes creer que soy una tonta, una ilusa... Una...
- Anya! Me vas a escuchar o no? Le dijo con cierto regaño. - Nena, sabes perfectamente que ninguno de nosotros te Detestaría por el hecho de que sientas o hayas sentido algo por Ken, implemente es algo en lo que no se puede mandar, era algo que te dictaba tu corazón; algo como lo que yo... *se sonroja* bueno, lo que a todos nos pasa con quien nos gusta... Eres mi mejor amiga, Annie. Y no me gusta verte así; extraño tu "delicada" risa que se oye a 3 calles de aquí, extraño verte dibujando, que me molestes tirando del resorte de mis googles, extraño que juguemos fútbol.. Te extraño, Anya. Como quisiera que volvieras a ser la misma.
- hablas en serio?
- crees que te mentiría con algo así?
- eres la primera persona que se preocupa así por mi. Por no decir que también el primer chico...
- no lo creo, Annie; tu...
- sabes que no me gusta hablar de ellos. Ahora entiendo porque eres el heredero del emblema de la amistad...
- Anya, yo...
- si?
- te...
Era como tener un deja vu, estaba reviviendo las tntisimas veces que estuve tan cerca de Ken, todo era tan parecido; mi corazón latiendo alocado, el sentir que nuestro espacio iba reduciéndose a cero, mis ojos entre cerrándose y mi cabeza empezando a ladearse...
- Annie, puedo?
- yo... Yo... A cada "yo" nos acercábamos mas y mas, era prácticamente un hecho, - ajá... Musité
- shhh...
Justo sentía el primer roce cuando, la campana del final del almuerzo interrumpió todo. Estábamos sonrojados como no lo estábamos desde aquel día,que la tarde en la que Ken Ichijouji había perdido completamente l razón y me habia partido el corazón. Quizá era momento de abrir los ojos a mi alrededor y ver que, puede haber alguien mas...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro