18

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Se puede estar tan jodidamente mal hasta el punto de sentir que tu vida no tiene sentido.....
Te puedes ilusionar tanto , y al día siguiente darte cuenta que fue un sueño gastado , una necesidad de la mente de proyectar algo ficticio que no pasará jamás ....
Se puede desear algo con tantas fuerzas y decaerte  solo de pensar que no lo tendrás .....
Te puedes deprimir simplemente con una mirada......
Todas esas cosas a la vez conllevaron a la locura inmediata , al miedo constante de vivir en un martirio . Simplemente ya no podía escapar , no podía refugiarme ni en mi propia mente, que se había convertido en un campo minado , en una fortaleza que me impedía correr , huir de todo ese martirio .
Los días pasaban cada vez más lento y el dolor me consumía casa vez más , esa casa vacía , sus recuerdos merodeando en todas partes . Su mirada reflejada en cada esquina , aún podía verlo recostado en el umbral de la puerta mirándome mientras estaba distraída , su risa contagiosa que espantaba los más tenebrosos silencios , el miedo en particular que le tenía a los insectos.,los suspiros que llenaban cada espacio. Imaginaba que aún seguía conmigo a pesar de todo lo sucedido.
Sabía que no regresaría, su olor era lo único que me mantenía consciente, sabía que por mucho que lo deseara el tiempo no volvería hacia atrás .
Tenía que asumir que lo había perdido, que no era capaz de conservar las cosas buenas que llegaban a mi vida .
¿Al menos sabía querer? Quería pensar que por una vez había logrado albergar algún sentimiento en mi corazón.

Te vi partir, sin decirme nada .
Te vi partir arrebatabdome mi alma en el proceso .
Te vi partir, arrastrando mi vida a un abismo del que jamás saldría .

Sólo quisiera que algún día, cuando te encuentres feliz , por un fragmento de milisegundo te acuerdes de aquella chica que ayudaste a ser feliz, de la chica que consiguió volverse fuerte después de ti , de la chica que no tenía sentimientos hasta que la enseñaste a sentir, que te acuerdes de mí , porque aunque no lo creas , seguirás cargando el recuerdo de mi muerte.







Holis :) , espero que les gusten estas tragedias de media noche , gracias por compartir su amor conmigo y ya saben , todos los que quieran participar en esta historia son bienvenidos..

Los amito❤️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro