[02]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


❝Almacén❞





























•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•































Oliver y Percy tenían los ojos entrecerrados del cansancio mientras veían a su amiga cerrar su segunda bota negra.


-¡Y con ese idiota que se ve que no es más que un presumido!- Hablaba Daia en forma de queja.

-Un colacuerno hablando de fuego- Bromeó Oliver haciendo reír a Percy.

-¡Pero Kingsley me las va a pagar! Puse tres tipos de laxante en su té y le escribí a mamá, esto no se queja así-


Daia se acercó a su tocador y tomó sus pendientes para quitárselos y no perderlos en la misión de hoy.


-¿Cómo me veo?- Preguntó una vez estuvo lista.

-Sí Percy, ya hice mi tarea- Murmuró Oliver dormido en el hombro del Weasley.

-Que lindo...-


Sin decir más el Weasley también se quedó dormido, pues eran las cuatro y media de la mañana y no disfrutaba despertar temprano para ver a su amiga probarse ropa.


-Con estos amigos-


La Malfoy tomó el pequeño monedero que tenía un hechizo de expansión, ahí tenía todo lo necesario para una misión de campo, lo guardó en su bolsillo y salió con la varita en mano.































•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•





























Daia aún se abrazaba a si misma al entrar al departamento de aurores por el frío que estaba haciendo afuera.


-Llega temprano- Saludó James Potter que acomodaba su bota.

-Siempre, usted igual-

-Dormí aquí estudiando el caso-


Ambos se quedaron en silencio y vieron al pasillo de enfrente por donde se suponía que Kingsley llegaría, parecía que ninguno quería hablar con el otro en ese momento.


-Escucha niña está misión no me hace más feliz que a ti, pero por ahora nos vamos a aguantar-Soltó James Potter volteando se para verla-¿Entendido? Solo debes de saber que yo doy las órdenes-


La risa burlona de la pelirroja resonó por el vacío lugar llamando la atención del Potter, lo primero que notó es que aunque la burla estaba en ella, la risa aún parecía delicada, como si hubiera estudiado para hacerla.

Recordó cuál es el apellido de la chica a su lado y no tuvo que pensar más, recordaba que Sirius una vez le dijo que tenían clases para reírse de forma apropiada, ella aún así se reía descaradamente y como si él fuera una burla.


-¿Me perdí de un chiste?-

-Bueno es que...-Daia se volteó para verlo a los ojos-Si yo quisiera lo podría liquidar ahora, nadie se enteraría y usted no podría conmigo-

-¿Disculpe? Estoy en desacuerdo señorita Malfoy, tengo más experiencia que muchos aquí-

-Eso lo hace viejo, no fuerte-


James la vio molesto, pero en ese momento los pasos de Kingsley resonaron en la sala y el moreno apareció con una muy mala cara.


-Lo siento, llego tarde, pero pasé una mala noche con mi estómago-


Daia sonrió burlona al ver como el mayor se sorprendía de lo que dijo, tal vez también le puso veritaserum al té, sabía que esas clases privadas con Severus le iban a servir de algo algún día.


-Ay que vergüenza...-

-La misión, acabemos con esto para que yo vaya a casa- Apuró el azabache.

-Bien, aquí está el archivo, los escudos de protección y ya saben, capturen a los que puedan-Kingsley hablaba con rapidez y puso una mueca de constipado.

-¿Quieres ir al baño?- Él asintió ante la pregunta de Daia- Que disfrutes-


El moreno corrió al baño de la oficina de James que puso muy mala cara a la vez que Daia reía.


-Recién pedí que la limpien ayer- Murmuró en forma de queja el mayor.


Daia no le hizo mucho caso, le arrebató sin cuidado el archivo que Kingsley le había entregado al mayor y lo comenzó a leer.


-Tú pusiste el laxante en su té, te escuché ayer- Acusó el Potter.

-Y también robé cada papel higiénico del ministerio antes de irme ayer, no es un crimen- Contestó la Malfoy sin prestar atención.


Esta vez hasta el Potter se comenzó a reír y siguió a su nueva compañera con una sonrisa de burla al escuchar a Kingsley llamando por papel, tal vez no se parecía tanto a los Malfoy como pensó.






























•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•






























El almacén parecía vacío a lo cuál ambos magos entraron bajo la capa de invisibilidad que James Potter traía.


-Ahí- Señaló Daia- ¿Ve ese resplandor en el traga luz?- El Potter asintió confundido- Es un hechizo de ocultamiento-

-Pensé que era la luz...-

-Como dije, experiencia igual a viejo, no a fuerte o inteligente-


La pelirroja se acercó y murmuró algo en árabe, un hechizo que aprendió cuando fue con su abuelo Abraxas a una reunión en los Emiratos.

Una vez el hechizo desapareció vio como estaban reunidos cinco enmascarados que de inmediato se dieron cuenta de la falta de protección.


-Aquí hay alguien- Habló uno- Deben ser del ministerio-

-Nadie más que nosotros sabe de esta reunión- Recordó otro.

-Tal vez, pero recordemos que Gold aún no llega, tal vez dijo algo-


Los dos bajo la capa de invisibilidad se vieron y cuando Daia iba a atacar fue James quien la frenó cubriendo su boca.


-Aún no, están en posición de ataque, espera a que se distraigan-Aconsejó en un susurro en su oído apenas audible.


Lo único que la chica pensaba es ¿Y a mi qué? Para ella simplemente sería un pequeño esfuerzo acabar con esos, lo máximo que llegaría a pasarle es perder una uña.

Daia sonrió con tranquilidad, se soltó del agarre del Potter y salió a atacar, pronto estaba a duelo con dos de los cinco mientras los otros tres buscaban de donde salió.


Al azabache no le quedó más que salir a apoyar, pero se le veía molesto por la desobediencia de su nueva compañera ¿Quién se creía que es? Él es su jefe y se burló en su cara con esa sonrisa.

Ella parecía feliz de lanzar hechizos a diestra y siniestra, sabía que la arrogancia de los magos sombra es inigualable, pero esto ya sobrepasa hasta a Sirius.



-¡Ava...!-

-Avada Kedavra- Conjuró con rapidez Daia.

-¡NO! Los necesitamo vivos-

-No está en mi naturaleza dejarlos así-Bromeó la menor.


Aún cuando parecían discutir, Daia se acercó a James y ambos juntaron espalda con espalda para luchar y protegerse a la vez.

Luego de un rato los otros cuatro habían caído mientras ellos parecían sorprendidos, por alguna extraña razón les resultó fácil pelear juntos, como si ya tuvieran años así.


James logró anticipar con rapidez los hechizos de Daia, en especial los de ataque, por lo cuál cuando ella atacaba el lanzaba defensa.

Y para Daia le fue fácil adaptarse al Potter rápidamente, a su ritmo de hechizos, parecían un gran duo a duelo al final, pero ninguno lo iba a admitir en voz alta.


-Bueno, cuatro de cinco no está mal...- Comenzó la pelirroja.

-¡No era el plan!- Soltó el Potter enojado- Te dije que no atacarás y lo hiciste de igual forma, tenías una única orden y no la seguiste-

-Me va a disculpar SUB-Jefe de aurores- Comenzó la Malfoy molesta y recalcando la palabra Sub- Pero usted no es mi jefe, Kingsley lo es y no tengo órdenes de obedecerle, así que no tiene derecho a gritarme-


Sin decir más la chica hizo un movimiento de varita y salió con dos de los mortífagos flotando tras ella y dejando a un enojado Potter atrás.


-Claro, misiones con la caprichosa, lo que me faltaba-


Él también hizo un movimiento y salió de ahí con los otros tres cuerpos tras él.




































Nota:

Buenas noches, tardes y días. ❤️

¿Qué les pareció el capítulo de hoy? 😂❤️

¿Qué piensan de Daia hasta ahora? 🤔💚

¿Qué les parece James? 🥰❤️

¿Qué les pareció su interacción en esta misión? 😶

¿Creen que logren llevarse bien como compañeros o no? 🥺❤️

¿Qué les pareció la broma de Daia a Kingsley? 😂

Bye. ❤️❤️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro