[07]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng






Brasil
primera parte





























•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•























































–Entonces...–Comenzó Percy, que ya había vuelto de su viaje–El señor Potter estuvo aquí contigo, solos, en tú cumpleaños–

–Exactamente–Respondió Daia tratando de cerrar su maleta.

–Y crees que él casi te besa–Siguió el Weasley.

–Dije que lo imaginé, no que lo creía–Corrigió la Malfoy.


Ella estaba sobre su enorme maleta tratando de cerrarla mientras su mejor amigo la veía desde la cama sin ayudarla.


–¿Y no lo haz visto desde entonces?–

–No, se fue a una misión dos días después y según sé volvió hasta ayer–La Malfoy luchaba contra el cierre–Y los dos días en el ministerio me evitó por completo, que hombre tan raro–

–Pareces molesta porque te evitó–Comentó Percy como quien no quiere la cosa.

–¡Claro que estoy molesta!–Exclamó Daia alejándose de su maleta–¡Estoy furiosa!–Aseguró caminando hacia el Weasley–Él viene a mi casa, pasa mi cumpleaños conmigo y luego me ignora como si tuviera viruela de dragón–


El ojiazul no respondió, solo se levantó y fue su turno de tratar de cerrar la maleta mientras ella se lanzaba a la cama y se hundía en sus cojines.


–Tal vez no te imaginaste lo del beso–Volvió a hablar el pelirrojo mientras luchaba con la maleta.

–¡Ya te dije que lo imaginé!–Repitió la pelirroja sin verlo–Además no sé qué importaría lo del beso ¿Cierto? No pasó–

–¿Y si hubiera pasado que habrías hecho?–Preguntó el Weasley dándose por vencido con la estúpida maleta–¿Habrías besado a tú jefe?–

–En primer lugar él no es mi jefe y en segundo, odio admitirlo, pero ¡¿Ya lo viste?! Es muy guapo, yo...–


Su mejor amigo se lanzó a su lado en la cama y esperó a que ella continúe con su respuesta, pero no lo hizo.


–¿Tú qué? ¿Lo besarías o no?–Insistió Percy.


Daia no respondió, pensaba muy seriamente en si realmente lo habría hecho o no ¿Besaría a James Potter?

En la primera semana siendo su compañera habría dicho que no, un no absoluto y sin duda alguna, pero luego de su fiesta lo dudaría.


Y luego de que él fuera hasta su casa con un pastel de cumpleaños que hizo especialmente para ella, no sabía que responder a esa pregunta ¿Lo besaría?

Admitía ante cualquiera que sí, James Potter es un hombre realmente guapo y apuesto, cualquiera con lo diría, pero de ahí a besarlo...


–Daia tú silencio respondió por ti–Se burló Percy.

–¡No he dicho nada!–Se quejó la Malfoy levantándose.

–¡Exactamente Dai-dai!–Él la siguió por la habitación hasta la maleta–De no querer besarlo ni siquiera pensarías en tú respuesta–


Antes de que ella pudiera quejarse y poner un millón de peros a esa afirmación, Oliver Wood entró en la habitación y los vio divertido.


–¿Aún siguen tratando de cerrar la estúpida maleta?–Preguntó divertido.

–¡Trata de cerrar esta cosa si te crees tan fuerte!–Retó el novio del castaño.


El Wood lo tomó como reto personal así que se acercó y con una sola mano cerró la maleta con completa facilidad.


–Presumido–Acusó Daia–Percy dile que no nos gusta cuando presume–

–Amor levántame con un brazo–Pidió el pelirrojo con una sonrisa.


Al parecer Oliver lo tomó enserio porque hizo exactamente lo que él Weasley le decía para luego dirigirse a la puerta con él aún sobre su hombro como costal de papas.


–¡Daia no me busques mañana y buena suerte en tú viaje!–Gritó el pelirrojo.

–Suertudo que recibe sexo con solo pedirlo–Se quejó la Malfoy viendo su maleta–Yo quiero eso también, no se vale–






































•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•



























Daia subió al carruaje una vez se aseguró de que su equipaje estaba seguro en la parte de atrás y se sentó a esperar a que llegarán Nymphadora, Sirius y Potter.

Pero para su sorpresa luego de 5 minutos solo James Potter subió al carruaje, completamente solo y el cochero cerró la puertecilla en señal de que iban a partir.


–Buenos días Malfoy–Saludó el azabache sin verla a los ojos.

–¿Dónde están los demás?–Preguntó la pelirroja sin responder a su saludo.

–Sirius tuvo uno de sus ataques maníacos y tomó sus cosas para irse al bosque a hablar con árboles, lo hace a veces, y Tonks se fue con Remus a una misión hace tres días–Explicó el mayor.


La Malfoy golpeó su cabeza suavemente contra el respaldo rojo acolchado del carruaje en que se encontraban, que buena suerte la suya.

Vio por el rabillo del ojo al sub-jefe de aurores mientras él sacaba un libro de su equipaje de mano e inconscientemente su mirada se desvió a los labios del Potter.


Luego de descubrirse viendo dichos labios con un sentimiento de tentación que no había tenido en su vida se regañó mentalmente y se dijo que eso no iba a volver a pasar.

No dejaba de repetirse que imaginó todo lo del supuesto beso que casi ocurre en su apartamento y procedió a recordar que el Potter probablemente solo quería ser amable para limar las asperezas del principio.


–Daia ¿Te pasa algo?–Interrumpió James sacándola de sus pensamientos.

–Solo pensaba–Contestó sin verlo, no iba a caer en la tentación, no señor–Me gusta estar en silencio al viajar así que no se sorprenda si no le hablo–


Lo último lo dijo con una voz más fría y grosera de lo que le habría gustado, pero esa siempre había sido su forma de proteger a su mente de los engaños de los hombres idiotas que no merecían ocupar sus pensamientos.

Así que se dijo que probablemente él de piense en ese momento que ella es una grosera y que así no le hablaría más en lo que resta del viaje, cumpliría su misión y al volver cambiaría de compañero.


–¿Estás molesta por algo Daia?–Preguntó el Potter luego de unos segundos.


Pero por supuesto que James Potter no entendería su comportamiento frío como lo habrían hecho otros hombres, no se iba a alejar sino que trataría de arreglar lo que sea que sucede, estúpido Potter.


–No, señor

–¿Ya no seré Potty?–Bromeó tratando de hacerla reír, pero no pasó nada–Escucha Daia se nota que algo te molesta–

–Nada, de verdad, así que podríamos estar en silencio Potty–


Él decidió que no iba a insistir más y se pasó el resto del viaje, de casi 9 horas, leyendo su libro sobre las antiguas costumbres mágicas brasileñas.


















































•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•















































Al llegar aterrizaron en un bosque cerca de una pequeña ciudad donde habían recibido informes de que se ocultaban cerca de 10 mortífagos que habían atacado el mundial y fueron vistos.


–Nos vamos a quedar en un hotel pequeño y mañana vamos a ir en busca de los sospechosos–Explicaba James mientras bajaba el equipaje.

–Yo leí el informe–Cortó de mala gana Daia–Y no es un hotel es un hostal–

–¿Cuál es la diferencia?–

–Un hotel es más grande y generalmente los hostales son casas con demasiadas habitaciones–Explicó de mala gana la chica.


Luego de eso tomó su maleta y le hizo un hechizo de reducción para luego guardarla en su bolsillo y comenzar a alejarse hacia el pueblo seguida por el hombre que sería su compañero.


–De acuerdo, con esa actitud no llegaremos muy lejos y no me puedes decir que no estas enojada–Le dijo él al alcanzarla.


Ella decidió ignorarlo y se dedicó a ver las calles, callejones y pasadizos que habían entre las casas del pequeño pueblo donde habían llegado.

Claro que no estaba molesta con él, bueno tal vez por ignorarla y luego irse sin despedirse, pero no tenía derecho a enojarse por eso porque ella soll es su compañera no deseada de misiones.


Estaba enojada con ella misma por no dejar de caer en la tentación de ver los labios del Potter durante algunos momentos en su viaje, no dejaba de pensar en si realmente lo había imaginado.

Y se enoja cada vez más por parecer una estúpida adolescente que solo piensa en besar a alguien en lugar de concentrarse en su trabajo, ella es una profesional y se comenzaba a detestar por pensar en otra cosa en una misión.


–Cúbrete con la capa–Pidió al mayor mientras se adentraban en en pueblo–Yo soy reconocida como asesina y tú como héroe–Recordó.

–Yo no te conozco como una asesina, Daia–Dijo él para luego cubrirse con la capa–Según sé eres una talentosa bruja sombra–

–Eso es sinónimo de asesina–Murmuró la ojigris.


Ella encabezó la marcha hasta llegar al hostal donde se quedarían, una casa bastante más grande que las demás pero no tanto para ser considerada una mansión, tal vez solo se veía más grande por tener más pisos.

Al final ambos se dieron cuenta de que era mejor que Sirius y Tonks no hubieran ido con ellos, un grupo tan grande habría llamado más la atención y ya suficiente tenían con las miradas de los ocupantes de la sala de estar del hostal que se clavaron en ellos al entrar.


–Yo hablaré–Decidió la Malfoy sin esperar respuesta.


Ella se acercó al mostrador y tocó la campana para luego ver como un anciano que apenas y lograba caminar se acercaba hasta ellos.


–¿En qué le puedo ayudar?–Preguntó el hombre.

–Dos habitaciones, por favor–Pidió la pelirroja con esa sonrisa falsa que le habían enseñado de niña–De preferencia cercanas–

–Tengo una habitación duplex, dividida por una pared–Ofreció el anciano.

–Está bien, la quiero–


El hombre le entregó unas llaves luego de buscar por unos cuántos minutos debajo del mostrador, definitivamente debía retirarse ya.


–Aquí tiene, que usted y su padre disfruten la estadía–


Esto hizo reír a la menor mientras que el mayor se mostró visiblemente ofendido por este comentario.


–Ella no es mi hija–Corrigió tomando el brazo de la Malfoy que ahora fingía que su risa era tos–Vamos Daia–

–Gracias amable señor–Se despidió ella con una amabilidad mayor a la que le mostraría a alguien más.

–No te burles–


Ella siguió al Potter hasta el segundo piso para luego comenzar a buscar la habitación número 6, que sería la suya, mientras no dejaba de reír.

Una vez encontraron la habitación y lograron entrar vieron que parecía dar a un pequeño salón que solo tenía una vieja mesa con tres sillas, un feo juego de sofás y dos puertas una frente a la otra.


–Yo voy a la izquierda, tú a la derecha–Declaró James para luego poner rumbo a su habitación–¡Y no te rías más Daia!–

–¿Fue una orden papá?–Se burló la joven.

–Dime papi a ver si me río, niña–Soltó el Potter antes de dar un portazo.


Esto hizo que la menor se sonrojara al pensar en decir eso en voz alta, maldita sea la tentación volvió de nuevo y esos estúpidos pensamientos sobre su imaginario escenario en el que James Potter quiso besarla hace dos semanas.

Ella se dirigió a su habitación y también dio un portazo molesta, sacó su maleta y una vez la volvió a poner de tamaño normal comenzó a guardar su ropa en el armario con un enojo.


–Estúpida misión en Brasil–Murmuró para si misma.


Al otro lado James lanzaba su cosas al armario sin preocuparse de si se arrugaban o no, solo necesitaba calmar su enojo lo más pronto posible o acabaría como Sirius, en el bosque y hablando con árboles.

No había dejado de pensar en ese momento, en el apartamento de Daia Malfoy, en el que quiso con todas las fuerzas de su ser besar a esa chica que hasta hace poco le parecía una malcriada egoísta.


Si había tomado esa misión en esas dos semanas, en lugar de descansar, es porque necesitaba con todas sus fuerzas pensar en otra cosa que no sean los labios de Daja Malfoy y que su hijo casi muere por un dragón en su primera prueba.

Pero cuando logró tranquilizarse al pensar que Harry estaba bien y a salvo en Hogwarts un nuevo pensamiento lo reemplazó ¡¿Por qué había querido besar a Daia Malfoy?!


En un principio pensó que solo fue por el calor del momento y por tenerla tan cerca, pero en esas dos semanas alejado de ella y tratando de olvidar el dichoso casi beso, lo único que había logrado es pensar más en eso.

Y para colmo ahora estaba atrapado con ella, por quien sabe cuánto tiempo, en una habitación, en un pueblo recóndito de Brasil y sin poder dejar de pensar en besarla.


–Estúpida misión en Brasil–Soltó lanzando su última camisa.


De repente recordó lo que le dijo a la chica antes de cerrar la puerta y se sonrojó de inmediato al imaginarla diciendo eso, estúpido y más estúpido se volvía conforme más tiempo pasa con ella.








































Nota:

Lamento tardar con las actualizaciones el día de hoy, es que hoy vi a mi mejor amiga después de casi un mes porque se fue a otro país y casi me da algo jaja.❤️🥺

¿Qué les pareció este nuevo capítulo?❤️

James siempre hablando con doble intención hacia Daia sin darse cuenta.🤣❤️

¿Qué piensan de la relación que van formando estos dos?🥺

¿Tienen alguna teoría de lo que va a pasar en esta misión?🤐

¿Qué piensan de Daia hasta ahora? ¿Ya notaron el lado Malfoy Dramático? Jaja ❤️✨️

¿Qué piensan de James?💚🛐

¿Notaron que hice una referencia a Jackson Avery en lo de Sirius y sus escapes al bosque? Jaja

El señor solo quería hacer enojar a James y todos lo saben Jaja.✨️

Bye.💚✨️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro