14

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hobi.

—Minnie, la... —trate de tragar saliva —la sala de ensayos...dios.

Quería hablar pero no podía, Minhye estaba de rodillas mirándome mientras devoraba con placer mi miembro, estábamos ensayando, después de que quedara en las audiciones, un pequeño beso se volvió algo mucho mas intenso, hasta este momento, donde estaba a nada de correrme.

—Es solo un descanso pequeño —dijo sacándolo de su boca sin dejar de masturbarme —solo algo pequeño.

Lamio desde la base hasta la punta, la imagen era muy sucia, por todos los ángulos se podía ver lo que estaba haciendo, con el espejo de enfrente podía ver lo redondo de su trasero, su cabeza moverse de arriba abajo, la sujete de la cabeza metiéndome mas adentro al terminar.

Se levantó usando su pulgar para recoger los restos que no había tragado, yo me sonroje, la verdad no pensaba que una acción asi se pudiera ver tan sensual.

—¿Podríamos continuar con lo demás? —dijo acomodándome los pantalones —o podemos irnos a seguir con esto.

Se abrió la puerta y nos separamos con rapidez, Jimin entro se quedo viéndonos, y sonrio de manera picara.

—No sabia que la sala estaba ocupada —dijo comenzando a estirar — igual podríamos entrenar los tres.

—No creo, siento que el único que puede enseñarme es Hobi, igual es el bailarín principal —tomo su mochila —te veo en el ensayo general, debo ir a lavar mis dientes.

Me sonrió y mi rostro se pudo de mil colores, Jimin abrió los ojos sorprendido, pero al mismo tiempo me dio un empujón de cadera.

—Eres un pervertido Hyung, crei que yo era el único que se acostaba con las bailarinas.

—No me acosté con ella —tome una botella de agua —voy a ducharme.

—El sexo oral ya cuenta Hyung.

Sali corriendo muy apenado, no quería que pensaran nada malo de Minnie.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro