15

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hobi



—Te noto muy calmado —Jimin estaba a mi lado haciendo estiramientos.

—¿Por qué no debería de estarlo?

—Bueno si yo fuera tú, estaría queriendo correr al bailarín que se la pasa encima de Minhye.

Toque las puntas de mis pies, mirando en la misma dirección que Jimin, desde que empezamos la gira Minhye se acoplo mucho con él, como no podemos tener mucha privacidad, ella tomo a ese chico como su compañero de prácticas, yo tenía que practicar con los chicos y todos los bailarines en general.

—No hare nada de eso, es decisión de Minhye con quien se junta, no soy su dueño.

—Pero si su jefe, igual puede correr a ese tipo.

Yoongi llego dándole un golpe en la nuca a Jimin.

—No molestes a Hoba, él se siente con suficiente confianza como para que su novia tenga amigos.

—Ni siquiera es mi novia.

Me levante y me fui directo a las duchas, la verdad es que no teníamos nada formal, porque ella lo había preferido así, decía que no quería que me sintiera obligado a nada, yo estaba conforme con ello, pero ahora seguía sintiendo esa opresión de inseguridad, viendo lo bien que se ve Minnie al lado de otra persona.

Tenía varios mensajes de ella que no planeaba contestar, me siento mal porque ella brilla demasiado, no puedo arrastrarla con alguien como yo, a veces me siento cansado de estar siempre sonriendo y siendo alegre, por ello prefiero ver brillar a mis compañeros y amigos mas cercanos.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro