17

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hobi.

¿Saben cómo es esa sensación del sol en el invierno?

¿La calidez de un abrazo en un momento triste?

Es como si todo desapareciera, cómo si cualquier cosa negativa se esfumará con solo una acción.

Para mí en eso se está a convirtiendo Minhye, su imagen al despertar, con esos mechones desordenados, su piel tersa y blanca, sus lindos labios hinchados, para mí era una imagen etérea, casi un sueño.

—Buenos días Hobi.

—Buenos días mi solecita.

Se me acerca y me deja un tierno beso en los labios, pero yo la jalo del brazo para besarla de manera intensa, se sube encima de mi, siento que se separa y me observa.

—¿Despertamos ansiosos? —toma mi erección y se acomoda encima.

—Es tu culpa por dormir desnuda, me desperté antes y verte así me ha puesto duro.

Se acomoda para que pueda entrar, empieza a saltar despacio encima de mi, sujetándose de mi abdomen para tener un ritmo continuo. Me levanto para besarla y poder sentir el aliento caliente.

La aprieto contra mi cuando siento que está por terminar, está sensible, no la he dejado descansar mucho que digamos, lo que me hace seguirle el orgasmo cuando me aprieta dentro de ella. Muerdo su barbilla y cuello, sintiéndome feliz y completo.

—Debo de ir a ducharme, tengo ensayo antes que tú.

—Bailas perfecto no vayas.

Le digo entre besos.

—Claro, para que si pestañeo mal hagas esa mirada asesina de cuando nos equivocamos.

—Pero si tú no te equivocas.

—Eso es porque práctico.

Deja un último beso y se va a duchar. Durante el día anduvimos un poco ocupados con todo, así que solo la pude ver en la prueba de sonido.

Estaba mirando el organigrama, además de escuchando las indicaciones del coreografo. Mi corazón latía al verla.

—Bonita.

—¿Dijiste algo Hyung?

Tome el micrófono y sin pensar mucho hablé.

—¡Minhye es muy bonita y mi novia!

Todo el lugar se paralizó, ella tenía los ojos abiertos pero sonreía. Nada más ví como Bang PD cayó al suelo, Eve había tirado su café y yo estaba en problemas…

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro