6

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hobi.

No había vuelto al club, porque tenía miedo de que ella hubiera reconocido quien soy, me iba a meter en problemas si lo sabían, más porque tengo entendido que la nueva encargada de nuestra imagen pública es muy estricta.

Charlie me había mandado algunos mensajes de que se me echaba de menos, no había contestado por temor, pero también extrañaba ir.

—Te he notado decaído, no es bueno que estés decaído —Yoongi se acostó en mis piernas —eres mi energía vital, si no tienes energía me deprimo demasiado.

—Estoy bien.

—Hoba, eres mi hermano, mi mejor amigo, no puedes mentirme, puedo ser algo frio, pero noto cuando algo te pasa.

Suspire un poco, supongo que puedo contarle a Suga.

—¿Recuerdas el lugar al que voy a bailar?

—Sí, te he cubierto el trasero en algunas ocasiones.

—Pues hay una chica.

—No digas más, invítala a salir, baila con ella el delicioso horizontal.

—¡Yoon! —me reí y me sonroje al mismo tiempo—no es eso, lo que planeo decirte, es solo que ella me vio sin la mascarilla.

—¿Se dio cuenta de lo hermoso que eres?

Me deje caer para atrás, no muchos conoces este tipo de humor de Hyung, pero es uno de lo que más me gusta, me hace sentirme muy cómodo.

—¿Tienes miedo de que supiera quién eres? —tararee la respuesta —si eso paso, ya estarías en la oficina de Bang Pd siendo regañado, pero has estado a salvo, tranquilo, tu ve a tus bailes clandestinos, solucionaremos lo demás después.

—Supongo que ire de nuevo.

—Por favor, necesito energías de para las coreografías, y con tu estado de ánimo actual no puedo moverme mucho.

—Solo soy pretexto, para cubrir tu vida de gato perezoso.

—Me conoces tan bien.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro