8

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hobi

¿LE GUSTO?

Esas palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza, me sentía como un niño pequeño algo avergonzado, ella ni siquiera me ha visto el rostro bien, puede que cuando me vea se le acabe el encanto, en realidad no logro entender cómo es que alguien tan bonito como ella se podría fijar en mí.

De los miembros soy de que menos apoyo tiene, no me siento una pizca de atractivo, no puedo verme tan bien como Seokjin, no tengo el rostro de Taehyung, la sensualidad de Jimin, la sonrisa de Yoon, los ojos grandes de Jungkookie, tampoco la mirada de dragon de Namjoon.

Mi única habilidad es el baile, pero los chicos también lo hacen fabuloso. Es por eso que no logro imaginarme, el porque le gusto a Minhye.

Peor aún, no iria en un mes al club, porque tendría agenda llena, le pedi a Charlie que si preguntaban por mi, les dijera que tuve que salir de viaje. En realidad asi era, teníamos comeback y estuvimos promocionando Dope por varios programas, asi que no me dio mucho tiempo de pensar en lo que la linda chica de nombre Minhye me había declarado.

Minhye.

Jay no iría este mes al club, mi ánimo se sentía algo decaído, yo que esperaba alguna respuesta de su parte, y resulta que el lindo chico se iría de viaje por su trabajo, le pedí a Charlie que me pasara su número, pero me dijo que mejor lo pidiera yo la siguiente que vez que lo viera, que no era bueno que lo acosara tanto, más cuando Jay puede ser algo tímido.

Termine de merendar, me coloque una pijama y me fui a ver la televisión, si no estoy mal se presentara un grupo que me ha llamado la atención bastante últimamente.

Puse el programa de countdown, justo a tiempo la canción había iniciado, los chicos son muy atractivos, el de cabello rojo creo que se llama Jimin es algo sexy, empezaron a bailar y es por eso que habían llamado particularmente mi atención, lejos de que era muy buenos cantando sus coreografías me había volado la cabeza.

—¡NO!

Entonces de un brinco de en mi cama, el chico que estaba rapeando, definitivamente era mi Jay, podía reconocer esos bonitos pómulos, fue por mi teléfono y metí el nombre del grupo en el buscador.

Bangtang Seoyondan

Salieron los nombres de los miembros y ahora sabía que el nombre del chico que me gusta es Jung Hoseok.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro