16•16

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

(16•16)

capítulo 16:💧

Verdades Reveladas

🔥Montserrat White ❄️

Ya lista tomé una linterna, ya era tarde de la noche. Estaba lista para ir a investigar sobre mi grabación.

Cerré la puerta con mucho cuidado a que fuera a sonar. Me fui sin hacer ruido una técnica que Jasper me ha enseñado durante este tiempo. Tome el pasillo que lleva a las salas de investigaciones, una de esas puertas estaba abierta. Genial ahora tenía que ver si había alguien o no.

Me incline sobre la puerta, no vi nada más que una sala vacía. Cerré la puerta mientras me sentaba en la silla, las computadoras de este mundo son muy diferentes a las del mundo normal. Estas tienen más teclas con diferentes letras y números. ¿Ahora que debía hacer? tendría que buscar la manera de cómo aprender a usar una computadora mágica. Respire profundo mientras me acomodaba en la silla. Tenía que así sea tocar una tecla para ver lo que pasaba. Me concentre en tocar una justa ya estaba lista para tocarla y...

-La guardia de la otra ciudad están apunto de mandar un mensaje-Decía una voz que venía hacia mi. Me levanté rápido para esconderme detrás de la puerta. La voz llegó a la sala-Max debería estar atento a la misión.

-Max, ay, Dios, por Hera Max no sabe manejar la situación bien Dam.-Reprochó la voz de Jasper con tono burlón-Max hay que tenerlo listo y preparado. Él va a enfrentarse a la misión, solo él.

¿Estaban hablando de lo mismo? Por qué el tema con Max... No deberían hablar de él a sus espaldas sabiendo que es un rey superior y quiere...

«quiere lo peor para él nena»

Sabía que había una rivalidad entre jasper y Max pero pensé que el del juego era Max y no jasper... Veo que me equivoqué, Jasper en ningún momento se había visto así, él era un chico muy dulce cuando lo conocí. Todos ellos incluyendo a la misma Emily cambiaron algo pasó con ellos que los cambio.

Dark Magic.

—Bien. Saliendo del tema...—Hizo una pausa para bostezar Dam—¿Mañana es el evento de la gran noche en la Gala Oxa?

—Asi es... Max con Jhose tienen un buen plan formado. Ya me lo hicieron saber y en mi opinión está muy bien solo que Max necesitará la ayuda de una dama—Puntualizo Jasper se relajó mientras caía en la silla-Una dama que sea astuta.

—¿Emily?

—No puede ser su hermana.—nego con lentitud, pasa su mano por sus rulos en su hermosa cabellera rojiza—Si no es la princesa Cristhel con la que esté tiempo ha estado saliendo.

—¿Salen juntos? Pero... Yo creí que él estaba era con Montana—sorprendido se cortó Dam.

Ellos pensaban que yo salía con Max ¿Se habían tardado tanto? No salimos a hacer cosas diferentes solo cosas de amigos además nunca llegue a salirme de la raya con él.

—No. Montana es otra clase, ella es tierna a decir verdad... También es astuta solo que Max está más embobado con la princesa—Jasper frotó sus ojos mientras abría la boca para soltar un bostezo—Voy a hacer que Max caía en razón.

—-¿Por que no le dices a montana mejor que lo ayude a caer en razón?—Cuestiona Dam con lentitud.

—Porqué montana sabe bien lo que tiene que hacer. Esta al tanto de lo que estamos haciendo—Se queda mirando la puerta donde estoy escondida—Puedes salir de la puerta montana.

Esto no me lo esperaba. Jasper se había dado cuenta que estaba escuchando toda su conversación sobre Max. No me quedo de otra que salir de la puerta con la poca vergüenza que me queda. Dam abrió los ojos como dos platos cuando me vio. En caso la expresión de Jasper fue más relajada. Me miraba tajante.

—Pero que hacías...

—Dam necesito hablar a solas con ella.

Dam asintió me sonrió para luego cerrar las puertas detrás de él. Me quedé mirando por donde se fue hasta que caí en razón que debía decirle o explicarle que era lo que exactamente estaba haciendo en esa sala escondida.

—Jasper yo... No es lo que piensas, vine a buscar la grabación de esta mañana pero no pude porque no se...—intente explicarle la situación de la cual por qué hacía yo ahí en esa sala. Pero jasper levantó la mano mostrándome la palma de su mano.

—No hables...—Me ordenó. Le hice caso-Tenemos que hablar. Debes como ya escuchaste el tema hacer caer en razón a Max para que él siga nuestro juego. Él no puede decir cuando tiene una unidad que puede servir como su apoyo en dado caso de emergencia nosotros actuaremos. Te necesito para que hagas eso. ¿Me entiendes? Ahora bien.

—Esta bien, pero y ¿si no me escucha?—baje la mirada entonces Jasper se levantó de la silla poso sus manos en mis hombros.

—Él a ti te quiere-escupió, frotó mis hombros con lentitud mientras nos mirábamos—Y se que puedes hacerlo. Por favor, si lo haces te puedo... Hacer un favor si quieres. ¿Aceptas?

No soy interesada pero esto me servirá.
Necesito información y si hago esto jasper me puede dar la información que necesito.

—Esta bien.

Jasper me mostro una sonrisa corta, seguía con las manos en mis hombros. Al estar centímetros cerca de mi se acercó a mí oido.

—Prometeme que no le dirás a nadie lo que viste en el pasillo de los cuadros-me susurro con tono amenazante ¿Enserio? Nadie sabía que jasper y Spencer salían juntos, algo de su tono me asusto cuando dijo esto—:Montana, piensas que soy un angelito pero te recuerdo: "El diablo antes de serlo primero fue un precioso ángel" no olvides eso.

Me estaba amenazando con su tono o fue que lo presentí. Cuando se separó de mi hizo una mímica con su mano: se llevó los dedos a la boca haciendo referencia que estaba cerrado la boca con cierre. Esto ya lo sabía. Asentí mientras salía de la sala.

Una oleada de brisa fría paso por mi cuerpo amenazando morirme de frío. Habían más verdades ocultas solo que debía descifrar Tenía que ir donde Max también para hacer lo que le dije a jasper. Pero a estas tardes hora de la noche me es imposible hacerlo por qué Max debe de estar dormido.

Camino de regreso a mi habitación, me detengo en la puerta de la habitación de Max... Me aferre a esa puerta mientras tocaba su madera. Nadie dijo nada ni siquiera se oía nada. Pegué el oído pero no de escuchaba lo más mínimo. Max no estaba en su habitación.

Decidida a irme a la mía algo me detuvo en seco y me hizo pensar en ir afuera de la guarida. Gire mis pies en dirección a ir hacia el pasillo que lleva a las puertas principales.

Después de caminar tanto salí de la guarida, el cielo estaba un poco nublado se aproximaba una tormenta, la cascada de agua estaba agresiva mientras se oía caer lentamente. Bueno ya estaba aquí afuera ¿Ahora que? Debía ver dónde se encontraba Max... Pero ¿y qué tal él esté allá adentro y no aquí? ¿Para que vine? Con las ganas de regresar me detuve mirando aún más. Me acerque al gran balcón que estaba a un lado de la cascada. A través de el se veía las luces de la espectacular ciudad. Como me gustaría que mi madre o padre estuviera aquí. Ellos querían conocer las ciudades del otro mundo. Si conocieran estás se darían cuenta de lo majestuosa que es.

Pensándolo bien... Esta ciudad me ha hecho olvidar mi mundo. ¿Por que? Me olvidé de mis otros hermanos como también de mis padres. Esta ciudad me ha dado todo pero... Me ha hecho olvidar lo que en realidad era mi verdadera felicidad.

—Lo siento familia—murmure tragando el nudo que se avecina en mi garganta.

Mordí mis labios con mucha fuerza el colmillo me lastimo un poco pero nada grave, decidí que lo mejor sería irme a dormir y mañana hablar con Max. Si, eso era lo que iba a hacer si no fuera...

Levanté el rostro al escuchar un sonido, caminé siguiendo el sonido, en una parte de la cascada había otro balcón con una persona. Estaba Max mirando el vacío. Caminé hacia él, las piernas me guiaron hacia él hasta que me detuve cuando ya estaba a un lado de él.

Max estaba sentado en el balcón con las piernas sobre ella me miró unos segundos. En sus manos tenía una pantalla. Lamió sus labios con lentitud. Me miró hasta que yo me atreví a hablar.

—¿Que haces aquí solo?—pregunte mientras me sentaba a su lado con miedo y con ayuda de Max pude sentarme en el balcón. Él se acomodo a mi lado.

—Pensando—replico simple más que obvio. Se encogió de hombros mientras frunció su ceño—¿Por que no me dices a lo que viniste?

¿Que? Me quedé como wtf..

¿Max también había oído la conversación o cómo supo eso?

—No entiendo...

—Si entiendes cómo yo. Asi que diles que yo acepté el trato y que mañana hablaré con ellos. O mejor dile que no hace falta que hablen en las espaldas de los demás cuando no saben lo que yo les iba a proponer—bramo con diversión—Ellos nunca prestan atención. Yo tengo un mejor trato que mañana les diré. No necesitaban mandarte para decirme. Ellos tenían que venir por su cuenta. Además se muy bien lo que pretenden y te enviaron por que saben lo mucho que te quiero, ¡Ja! Buena su técnica pero aunque tú vinieras no iba a cambiar de planes por ti ni por ellos. Lo cambie por que vi el error en el.

—¿Como supiste a que me habían mandado?—debía preguntar, él me enseñó la pantalla.

—Por esto.

En la pantalla estaba la grabación cuando estábamos hablando Jasper y yo, también cuando Dam y Jasper hablaban mientras lo estaba escuchando todo detrás de la puerta. Max tenía el control de las cámaras de seguridad.

—Ellos siempre han dicho lo mismo-se limitó a decir cuando terminó la grabación, me dedico una mirada tentadora—Tengo todo sobre las cámaras de seguridad. También tengo lo que buscas ¿La grabación de ayer? Si, esa también está aquí. ¿La quieres ver? No tengo problema.

No dije ni si ni no pero Max se tomó mi silencio como un si. Busco en la pantalla la grabación hasta que la encontró: en ella se podía ver que estaba en la cancha practicando cuando una misteriosa mano me cubrió los ojos el ambiente en el vídeo se veía sombrío mucha oscuridad en el, la mano misteriosa se acercó hasta que me cubrió mi nariz con un pañuelo. Al instante caí en la grama. Ahí mire quien era la persona cuando Max la puso en pausa. No era un hombre. No era ningún humano. Era una sombra, una oscura sombra. Cuando Max puso la grabación otra vez no se vio más nada que no fuera un humo morado por toda la cancha, entre el humo morado la silueta de una mujer... Dark Magic tomo una daga. Me hizo una raya con ella donde empezó a gotear sangre. La tomo mientras se la llevaba a su boca...

El video lo quito Max cuando esa mujer se arrodilló para tomar más sangre de mi brazo.

Había visto bien la escena... Dark magic había bebido sangre de mi brazo ¿Mi sangre? ¿Para que? ¿Que pretendía hacer con ella? La escena se me hizo escalofriante. Ella había dejado la herida aún con sangre.

—Tambien quería más de ti—me hablo Max—Ella no buscaba solo tu sangre. Buscaba algo más, buscaba poder. Ella sabe quién eres y sabe muy bien que tienes.

¿Dark también sabría que tenía al poderoso espíritu de la princesa con poderes?

«¿Princesa?»

Oh lo siento el demonio.

Asentí a la idea mientras Max guardaba la grabación. Se fue acercando a mi hasta que... Solo centímetros nos separaban. Me sentía bien a su lado pero aún así seguía desconfiando de este mundo.

—Ella puede...¿Hacerme algo?—en mi pregunta se escapó nervios por qué Max me tomo de las manos mirándome fijamente a los ojos.

—Mientras yo viva ella no te hará daño...—me aseguro, él se bajó del balcón.

Yo lo iba a imitar pero él me sostuvo de mi cintura con lentitud me fue bajando pero algo termino fallando que nos caímos los dos al suelo.

Caí encima de Max, vaya que me veía como una pulga encima de semejante hombre. Max trato de sentarse pero mi peso se lo impedía. Me senté encima de él bien...Pero Max relamió sus labios cerro sus ojos mientras exhalaba. Cuando abrió sus ojos me estaba mirando muy ... ¿Se había excitado o solo lo vi así? Max me miraba con ganas muchas ganas de hecho.

Me tomo de las maderas mientras me acomodaba bien en su cuerpo. Enrolle mis piernas mientras lo veía, no vi el momento en que mis manos estaban en su abdomen.

Sabía que Max me hacía sentir segura pero tanto así no lo sabía. Max paseo sus manos por mis mejillas ladeó la cabeza cuando el pasa su suave mano sobre mi cachete. Luego de hacer eso sus manos se deslizaron a mis hombros ahí frotó sus manos con la intención de bajarme la camisa. Me miró por segundos para ver si le daba permiso y si lo iba a dar pero...

—Necesito que aceptes algo...—agrega a nuestro silencio—¿Puedes?

—Depende lo que sea.

Él sonrió, se acercó a mi oído lentamente sentí su respiración en mi nuca, su calor en mi.

—Necesito que aceptes ser mi...—se detuvo al llegar a mi oreja—Acompañante de mañana en el evento.

Después de sentir su aliento caliente tener contacto con mi piel beso mi mejilla, fue un beso simple pero muy excitante. ¡Dios mío! ¿Que rayos me está sucediendo? Estoy actuando como una loca, además aún sigo sentada en el cuerpo de Max. Debería ya apartarme pero en el momento que me voy a levantar Max me toma de la cintura impidiendo movimiento o algo por el estilo.

—Max ...¿Que haces?...—pregunte ceñuda, él solo me miró con un brillo de malicia en sus espectaculares ojos azules.

—No quiero que te vayas tan pronto.-Sostuvo, calmado reacomodo mi cuerpo. Sentí ese aire de chico autoritario.

—¿A que te refieres?...

No hubo manera que me respondiera por qué se levantó junto conmigo. Su fuerza era mayor que me había levantado, lo mire por segundos mientras él caminaba por el balcón. Sin decírmelo lo seguí.

Camino por un lugar hasta que se detuvo mirando la ciudad.

—Es extraño... Las estrellas, la luna. Es un mundo tan...—se detuvo buscando una palabra pero no encontró la indicada. Así que tuve que exponerla yo... O completar la frase.

—¿Único?...¿Mágico? ¿O...?—lo mire hasta que el rio, negó unos segundos.

—Todo una ilusión—dice con cansancio—Estoy cansado de ver cómo todo trata de un mundo mágico pero... Las personas tienen sonrisas falsas, todo esto es falso. Estoy tan segura que en ningún momento Dark Magic... En ningún momento la magia pudo haberse convertido en oscuridad simplemente ya existía. Eso ya existía. Así como el mundo ya existía mucho tiempo.

—¿Crees que lo del cronómetro fue una buena solución?—formulé, él negó.

—Delmon se equivocó.

•••

Caminamos hasta que nuestros pies llegaron a su destino: la separación.

Max debía irse para su habitación mientras yo tendría que hacer lo mismo. Irme para la mía.

—¿A que hora es el evento?—pregunte más para mi porque tengo que alistarme temprano depende a la hora.

—ocho y media. Estaremos los dos listos a esa hora—dice, sostiene su chaleco negro en sus brazos-No te preocupes por la ropa. Yo te daré una buena vestimenta para que obtengas miradas. Preciosa.

—¡Max no me llames preciosa!—exclame, él se rió a carcajadas—¡No deberías hacerlo!

—Tranquila preciosa eso no te lo tengo que decir—soltó entre risas—eso ya lo sabes.

Me guiño el ojo antes de irse a su habitación. Yo gire mis pies a mi habitación como era de esperarse alguien había entrado en ella. Encontré el libro de delmon como no lo había dejado. Un perfume de gardenia se quedó penetrado en mi habitación tanto que sin aire se podía pasar.

Me acosté en la cama sosteniendo el libro en mis manos, tome la tapa del libro y lo abrí... Pasee las páginas que faltaban por leer.

"Historia de un traidor.

Entre tantas personas existe un Judas que traiciona a las personas, si a Jesús lo traicionó ¿Que se puede esperar de ti? Él está cerca puedes verlo tu puedes...

Un hombre intento inyectarse sangre de demonio para convertirse en un monstruo por una envidia. Él estaba enamorado de una mujer con poderes infinitos. La chica era un demonio también mientras él un humano. Quiso experimentar con un poder grande y termino por crear a los demonios grandes llamado 'Titanes' personas grandes de quince metros de altura.

¿Sabías que esa persona no aguanto con tanto poder que tuvo que huir? Verdades reveladas por qué hubo una persona que traicionó a este hombre. Para no ser atrapado tuvo que huir a otro mundo... Gracias a ese traidor"

¿La temática de hoy fue un traidor? Desde que me levanté he escuchado lo mismo. Solo se ha hablado de traidores y han visto muchas acciones hoy sobre los traidores. Vaya, que sueño.

Cerré el libro cuando los ojos casi se me cerraban. Coloque el libro en mi mesita de noche que está a mi lado. Apague la lámpara para tener una mejor noche. Mire el techo mientras varias ideas me llegaban. Los ojos me pesaban demasiado.

«Buenas noches nena, mañana tienes que pedir a Jasper información».

«Enshandres, mañana iré a acompañar a Max al evento. Espero que todo mañana salga bien».




Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro