15•15

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

🥀(15•15)🥀

Capítulo 15:🍟
⛓️🔒Verdades ocultas entre ellos🔓🖇️

⟨⟨Una verdad duele más que una mentira así que mucho cuidado ⚠️⟩⟩

Montserrat White ⚠️

Di dos pasos hacia atrás para percatarme de no estar cerca de la línea azul que jhose me prohibió. Tome la pistola señalando el punto clave no tenía que fallar esa bala por lo mucho que fuera.

Ya había cumplido semanas entrenando con jhose para aprender más en caso de presentarse una batalla ya saber cómo atacar, si es en cubierta o no. El punto es que en este mundo mundo he aprendido cosas que en el otro jamás hubiera aprendido. Mi padre nunca me dejaría usar un arma o mi madre jamás me hubiera dejado enfrentarme a un ejército de demonios. Eso nunca pasaría en el otro mundo.

Respire mirando en la dirección exacta, a mi lado derecho estaba Jhose evaluando mis movimientos. Cada falla, cada tiro así que debo dar lo mejor de mi.

Enshandres hora de que hagas el mal halago para sentirme presionada.

«Esta bien, ya voy a empezar, vamos... Concéntrate»

Cinco...

«Eres una niña débil»

Cuatro...

«No puedes con nadie»

Tres...

«que poca niña»

Dos...

«Nunca vas a poder conmigo».

Y...

«No puedes».

Uno...Cero.

El disparo se escuchó por toda la cancha en varios ecos sónicos, eso fue tan rápido que la bala la volví a fallar gracias a mi tembladera o el no saber apuntar mejor.

Jhose le miró la cara a Jasper que estaba negando lentamente con la boca apretada, jhose estaba haciendo lo mismo pero con una sonrisa.

Yo solte un largo suspiro, cerré mis ojos luego los abrí para guiarme a los chicos. Ellos me miraron como diciendo:«¿Por que lo intentas si sabes que no sabes?» Jasper me dedico una palmada cuando le intenté decir que lo volvería a intentar cueste lo que me cueste pero él se harto de mi y no dudó en reprochar.

—Montse, eres débil—Evaluó mi postura—eres flaca, no tienes la fuerza suficiente para enfrentarte contra los grandes ejércitos de Cristopholis.

—por qué Emily y la princesa Cristhel... Ellas si pueden ¿Eh?—me queje mirándolos a ambos, ellos se intercambiaron miradas—mientras yo me tengo que quedar aquí ese día, sin hacer nada, a esperar que ustedes regresen de la batalla. Y que tal y no regresen ¿Que pasara conmigo? ¿Con este mundo? Por eso debo ir para ayudarlos a protegerse.

Decir eso fue decirle el chiste a ambos, ellos comenzaron a reírse, su risa me causo tanta rabia. Ellos cuando pararon de reírse pudieron hablar.

—Tu ...¿protegernos? ¡Ja! Pero si no sabes ni sujetar un arma...—Se burlo Jasper con mucho sentido—¿Cómo vas a golpear un cuerpo de diez metros de altura?

—Montse, no seas terca... Debes de quedarte aquí—le siguió el juego jhose con pizca de diversión y burla—además... Este Max no puede estar pendiente de ti en la batalla por qué él va a estar peleando con nuestra mayor enemiga.

Ellos me tienen como si yo fuera un objeto de Max, cómo si Max siempre me tuviera que proteger... Esto me... Molesta me causa tener que sentirme presionada por todos ellos, ya esto me está cansado.

—Puedo mantenerme protegida con mis poderes—Me defendí de tal manera molesta, con rabia que ellos se miraron uno con el otro—Y no olviden que soy un vampiro.

—Y olvidas que no perteneces a la MSS—Me recordó Jasper no muy feliz, lo mire y asentí. Ya me había dado en la espina desde hace rato—No pueden ir a ninguna misión sin ser parte de esta.

Jasper tiene razón, mientras no sea un miembro no puedo conseguir absolutamente nada, mierda había olvidado eso. Muy pronto llegará la misión y Barth está entrenando solo por qué ingreso fácilmente mientras yo no pude por qué en ningún momento Max me dejó acceder. Max... Me protege demasiado como para dejarme ir a ese tipo de misiones arriesgadas.

Ellos es por que están hechos para ese tipo de misiones, están súper entrenados son buenos en las batallas mientras que yo solo soy un fracaso en todo. Me siento mínima al lado de todos ellos.

No debía ni tenía que seguir con una pelea absurda sabiendo que los que iban a salir ganando serían ellos así que lo mejor sería quedarme callada sin decir lo que deba decir para evitar problemas.

Me quedé sola en el lugar por qué el resto de los chicos se fueron a unas misiones incluyendo mi hermano, así que tenía la guarida sola para mi.

Tome la pistola y seguí practicando, pero cada disparo era una bala perdida. Las manos me temblaban, el cuerpo lo sentía como una gelatina, mi puntería es mala todo me estaba dando frustración. Al apuntar y dar mal al blanco maldije fuerte, me dije a mi misma que si podía pero volví a fallar la bala. Tome la pistola, mis verdaderas intenciones eran patearlo lejos pero luego respiré profundo y me tranquilice.

Sentí que una mano helada como la de Max me tapo los ojos. Sabía que era Max.

—Max...se que eres tú—Bromeo para que me suelte.

Pero nadie hablo, ni siquiera la persona se movió para sentir más sus pasos, me comenzó a agarrar más fuerte el rostro con la intención de dañarlo.

—¡Oye, déjame!—comencé a exclamar para que la persona me dejara libre.

No era Max, no era ninguno de los chicos, era otra persona alguien me quiere hacer daño o algo más.

La persona deslizó su mano hasta mi nariz con un pañuelo blanco me la tapo provocando que mi respiración se agotara, intenté de soltarme pero no podía, está persona era hombre por la fuerza tan grande y el tamaño que tenía. Yo era una pequeña e indefensa cosa a su lado.

Trate de hacer algo de usar mis poderes pero ya estaba viendo nublado, la respiración ya me faltaba, mi mundo daba vueltas, la cabeza me estaba empezando a doler todo mi mundo fue que...

Al abrir mis ojos cuando escuché unos pasos apresurados hacia mi, me encontraba en la misma cancha pero algo había pasado en ella. Algo faltaba y a mi algo me había sucedido... Creo que... No, no, no, esto no me puede estar pasando no es lo que creo que es...

«Si nena lo siento.»

Exhalé un largo suspiro. Habían robado en la guarida de seguridad. ¿Como habían entrado en la cancha? Yo era la única que estaba allí. No pude hacer nada, esto fue lo que me dijo jasper si aún no me se cuidar yo misma ¿Como podría pretender ayudar a mis compañeros? Esto me es de lección. Pero... ¿Por qué digo lección si no hice nada?

«pero dijiste que tú misma podrías cuidarte».

Bien.

Ahora tenía que solo preocuparme en liberarme de estas cuerdas para por fin salir libre de todo esto.

Lo primero que haría sera... Nada, no puedo hacer nada para librarme de esto. Quedaré atrapada hasta que los chicos puedan aparecer ellos me podrán ayudar. Mientras tanto quedarme quieta será una nueva tarea y la más aburrida de todas.

Pensándolo bien... El infiltrado.

El infiltrado se había quedado aquí.
Él había sido quien me atrapó para... ¿Para que?. No, no, no pudo estar el infiltrado en la guarida sino en la misión para no levantar sospechas pero como sabía que yo me había quedado advirtió a este otro para que me capturará antes de que me pudiera dar cuenta. Esto es malo, pero muy... Malo.

Una puerta de la cancha se abrió mostrando la persona que venía en carreras. Era Spencer, su cabello todo Aesthetic se veía muy genial como lucía.

Se detuvo cuando me miró, con una disimulada sonrisa miro hacia atrás. Venían el resto incluyendo mi hermano.

—¡Aquí está!—aviso Spencer hacia los demás, mire como venía una silueta.

Era el chico alto, cabello negro con corte Aesthetic que casi tapa sus ojos, esos ojos azules oscuros brillaron al verme. Mostró una cálida sonrisa donde se vio sus pequeños pero filosos colmillos.

—Te estábamos buscando por todas partes—comento al tiempo que me quitaba las cuerdas, me libero, se acercó a mi oído para susurrar—Ocurrió algo que después te cuento.

Cuando separó su boca de mi oido me extendió una mano para ayudarme a levantar. Gustosa la tome. Al estar ya de pie, busque entre todos los demás una expresión diferente pero ni en el rostro de Emily había diferencia. Estaban fríos, decepcionados, molestos...¿Había pasado algo en la misión? De ambas formas lo sabría. Barth me lo contaría. Mire disimuladamente a Max que no me había visto estaba mirando a un extremo de la mesa, su rostro tenía la misma expresión que el de los demás.

No podía quedar callada sin saber que era lo que estaba sucediendo. Pero me acordé que no soy parte de la MSS, si fuera parte de ella sabría todo pero tienen un juramento de confidencialidad que se encargan de mantener hasta su muerte. Nadie puede decir nada, así que lo que me iba a decir Barth era otra.

—¿A ti que fue lo que te pasó?—Pregunto Dam con desconcierto al verme bien.-¿Jugaste a la arrastrada con un fantasma imaginario?.

Para mí fue un chiste pero no solté la risa porque para los demás fue un casi insul...

Todos al mismo tiempo dijeron y miraron con molestia a dam, excepto Max: ¡Dam!

—¿Que? Es la verdad—defendió él, luego miro a todos sus compañeros como estaban cruzados de brazos con una expresión de fastidio.

Emily se acercó a mí con el ceño fruncido, todos tenían la mirada puesta en ella. Hasta que llegó a mi tomo mi mano que ni yo me había dado cuenta estaba sangrando.

—¿Quién te hizo esto?—Pregunto tranquila pero hasta en su voz uso un tono manipulador.

—Les contaré mi versión pero lo mejor será revisar las cámaras de seguridad —Digo, sostengo mi brazo con la otra mano, pasee la vista por cada rostro hasta detenerme en el de Max—Creo que... Me querían solo amarrar para poder hacer su trabajo.

Max camino a mi con unos pasos tan firmes que pensé que tanta firmeza había nacido de él, se detiene al estar centímetros de mi. Toma mi antebrazo con una delicadeza examina la herida con sumo cuidado. Toma un cuchillo de su cinturón, toma la tela de su traje y corta una parte de ella, coloco la tela mágica que no duró un minuto en adaptarse a mi piel, me causo un pequeño ardor pero aguante. Luego Max satisfecho armó un pequeño nudo.

—Ve con Emily a la enfermería-me ordenó, yo tenía que hacerlo Emily con cuidado se enredo en mi brazo pero si pude oír como Max ordenó al resto—Tenemos que hablar sobre lo que está sucediendo.

Eso de hablar también tenía que oír, no es que sea intrépida pero me incumbe saber lo que hacen ellos para recolectar información sobre la hipótesis de quien podría llegar a ser el infiltrado. Esa pista está en todas pero invisible sin yo saber quién es.

Me senté en la camilla de la enfermera donde estaban unos peluches en ellas, unos grandes osos panda muy hermosos.

—Lo siento—Se disculpó la enfermera tomando los peluches para dejarlos en una silla con sus otras cosas—Me los regalaron.

Le mire los ojos, un brillo en sus oscuros ojos se notó cuando dijo «me los regalaron» estaba muy feliz esa felicidad me la transmitió con solo una sonrisa sin duda la chica está enamorada. Bueno, tomo la chica un botiquín blanco con una cruz... Pero me llamó la atención fue el color de la Cruz, no era roja como las otras sino una cruz de zafiro. La hermosa cajita me dejó embelesada de su belleza. La morena amarró su cabello a una cola alta, su pelaje oscuro le cayó a los hombros en varias capas. Con mucha delicadeza se colocó los guantes blancos, saco de la caja zafiro un frasco de alcohol, un paquete de algodón, también saco un frasco con un raro líquido amarillo.

—¿Eso que es?—pregunte al instante que puso el frasco en una mesa cercana. No estaba segura si era un remedio o un antibiótico pero se debía de medicina.

—Es Gel de Seah, sirve para curar rápido la herida, pero muchos siempre usan lágrimas de Heracles para... También para curar donde tienen la herida, obviamente prefirieron usar la de Heracles, a mi me gusta esta porque cura y no deja cicatrices. ¿Entiendes a lo que me refiero?, Permíteme...—hizo una pausa para tomar mi brazo lleno de sangre. Limpio la herida primero con suavidad. Luego tomo el frasco de líquido amarillo—Bien, mientras te agrego esto... ¿Te parece hablar conmigo? Osea, es que... El líquido arde un poco, así que, lo mejor será estar distraído sin ver lo que hago mientras ya sabes.

Según mis teorías son ciertas esta chica habla más que una cotorra, eso lo comprobaría ahora mismo. Solo tengo que empezar a hacer preguntar además... Ella puede aclararme dudas.

—Bien, Usted...

—Llamame Noa, así me llamo—menciono, curvo su labio hacia abajo-Y puedo decirte que soy de... Los Corona, osea la familia corona. La super family.

Un poco desconcierta, era cierto no sabía nada de esta ciudad así que debía tener más conocimiento ¿No? Así que hay que preguntar.

—Ah... Eres familia de los Corona—Comente asintiendo sin saber solo para darle toque a la escena, tenía que aflojar la información la chica como la veo si puede ser que diga más. Y lo hizo.

—Si, pues ya sabes, Los Corona... La familia de Jhose, sabes que Jhose no es idéntico a su familia. A la que era super family—Soltó sin verme, concentrada en su trabajo. Termina de limpiar—Ahora, la super family no es como lo era antes... ¿Recuerdas? Bueno...

Negue con torpeza, la chica inclinó un poco su cabeza, junto sus cejas luego sonrió con orgullo al ver su trabajo. Se levantó para luego irse.

Así que Jhose era un corona... ¿Super family? Acaso jhose... Tenía más familia pero algo había pasado con lo que dijo la chica ¿No? Mencionó sobre la super family de antes. Pero mi tema no era averiguar sobre jhose sino sobre el infiltrado, además, tengo que mirar en las cámaras de seguridad quién fue la persona que me amarró. Para eso, tenía que ir a la sala de investigación donde trabaja Spencer, sería eso en horas tarde de la noche donde todos están descansando y procurar que no esté nadie para que mi Montserrat Espía de adentro haga su trabajo. Así que lo haría a hartas horas de la noche.

Salí de la sala de enfermería después de horas descansar la limpieza. Me centré en ir solo a la habitación para alistarme con la búsqueda. Mientras iba en los pasillos me encontré con Dam y Emily iban apurados que casi chocan conmigo; algo me dijo que los siguiera, que siguiera a ellos. Así que lo hice.

Sin embargo, tuve que caminar lento para no hacer notar mi presencia. Cogieron el pasillo más largo de paredes blancas el que llevaba a una puerta al fondo donde jamás había ido gracias a que en todo no tengo que estar metida. Lo seguí, antes de que ellos cerraran la puerta pude entrar; habían varias puertas una de ellas me llevaría a la que ellos habían entrado pero no sabía cuál era.

«La izquierda, abre la puerta»

Abrí la puerta que había dicho Enshandres, la puerta me llevaba a un pasillo lleno de enormes cuadros con figuras de personas. En el primer cuadro había un hombre de cuerpo fornido con gafas, ojos azules, su cabello era negro con blanco peinado hacia atrás. Tenía un aire de hombre autoritario, hombre que cualquier mujer desea tener. Por su vestimenta mantuve la idea que era un científico pero... En él, había algo extraño. Tenía en sus manos un sobre que se veía demasiado real. Una carta. De la curiosidad tomé la carta, si era real así que la leí:

"PRESTA MUCHA ATENCION AL ACERTIJO"

UN PADRE, HABIA UN PADRE. EL PADRE QUERIA MUCHO A SU HIJO. EL HIJO ERA UN BUEN CHICO, UN MUCHACHO DE VALORES E INTELIGENTE PERO EN ÉL... HABITA UNA PERONA. UN DEMONIO.

EL DEMONIO NO ERA CRUEL SINO QUE QUERIA ESTAR EN EL CUERPO DE UN HUMANO PARA NO DESAPARECER DEL UNIVERSO.

EL PADRE AL SABER QUE SU HIJO ERA UN DEMONIO, DECIDIO MATARLO. Y EL DEMONIO DECIDIO ESCAPAR DE ESE CUERPO PARA IRSE AL CUERPO DE OTRA PERSONA.

¿COMO EL PADRE SABIA QUE SU HIJO TENIA ESE DEMONIO?

•HABIA UN TRAIDOR.
•UN INFILTRADO.
•HABIA PISTA. UNAS PISTAS QUE ERAN MÁS QUE SEÑALES PARA COMPROBARLO.

¿COMO JESUS SUPO QUE JUDAS ERA EL TRAIDOR?

LA CULPA PESA.

EL QUE ME VA A TRAICIONAR QUE META LA MANO.

JUDAS LO VENDIÓ POR TREINTA MONEDAS.

ASI QUE SEÑALES HAY.

¿QUE PASO PARA QUE EL PADRE...?

Releí las últimas líneas, ¿habían señales? Si las había. El padre se había dado cuenta por las siguientes señales: Había un traidor que traicionó a Jesús, ese era judas. En esta historia había un judas y el judas era el demonio. El acertijo dijo bien lo del demonio.

«Señales».

Esto es para mí.
Si el infiltrado deseo encontrar... Pistas debo buscar, así que... Las señales.

Así que me acordé de mi libro.
En mi libro habían varias señales solo debía regresar e ir a buscar el libro para...

—Para lo que sea que esten tramando hay que estar precavidos—se oía la voz que venía del pasillo.

—sabemos que él no va a querer ir a hablar con ellos—decía otra voz.

Me eché para atrás tenía que esconderme  por el pasillo para no ser vista. A lo lejos venía la silueta de dos chicos Jasper y Spencer. Venían ambos solos en los pasillos, por alguna razón un presentimiento se me vino a la mente pero se esfumó cuando las voces se acercaron más. Traté de hacer el mínimo ruido posible para que no me descubrieran.

En uno de esos, mire con mucho cuidado, estaban mirando los cuadros. Pero algo no encajaba en ellos, había algo que me hacía desconfiar algo que no sabía cómo explicarte por qué luego lo descubrirás más adelante.

Tiré la cabeza para atrás cuando Jasper en una de esas giro pero no se dio cuenta que estaba ahí. Me quedé quieta, no se escuchaban pasos solo ellos hablaban.

—¿Crees que los Styles aceptarán las paces?—Pregunto Spencer a Jasper, este otro por no verlo me debo imaginar que está negando o asintiendo.

—No lo sé. Nunca he tratado con ellos como para saber cuáles son sus propósitos, sabemos que Jhose sabe hacer sus cosas pero desde luego él solo no va a poder—argumentó Jasper, un suspiro fuerte se escuchó—Me temo a que él, tenga que solamente ir a hablar. Supongo que alguien lo va a tener que acompañar.

—Los reyes son los que tienen que ir Jasi, no pueden intentar incluirte en algo que ni debes estar si ellos no quieren que estes tu—aferró, si no me equivoco jasper debe estar de brazos cruzados con su ceño fruncido—Solo deben ir Jhose, Max y Emily. Si victoria no va eso no implica nada.

«si victoria no va».

Osea que victoria podría estar en este mundo, eso significa que... Hay más portales al otro mundo.

La idea de mantener todo sobre victoria se me esfumó cuando escuche que estos chicos se dijeron algo que me dejó tan pero tan rara que no pude hacer más nada que callarme para escucharlos a los...

—No puedo seguir, Max está actuando a su manera con Jhose. Ellos dos son los reyes. ¿Que puedo hacer? Esto es tan...—me imaginé a jasper moviendo las manos con desespero mientras que Spencer lo intenta calmar—No puedo, Max quiere que todo sea a su estilo y así las cosas saldrán malas. Tan malas como cuando se le fue de la mano Dark Magic.

No puede ser cierto.

«Si puede ser cierto».

En mi lugar me coloque las manos en mi cabello, lo peiné hacia atrás con mis dedos mientras procesaba lo que acababa de oir. Esto es muy fuerte, ¿Dark Magic se había escapado de las manos de Max? Había verdades ocultas, muchas verdades ocultas detrás de todo esto. Debo descubrir más, esto se está haciendo más... Y más.

—¡Ya cálmate Jasi!—menciono con cansancio Spencer—Has estado tan pendiente de ellos estos días que te has olvidado de nuestra relación.

Sorpresa para ambos, si querido, yo tampoco sabía que había cambio de bando. Pero eso no fue todo mejor sigue para que comprendas lo que pasó después.

Saque la cabeza para ver lo que estaba sucediendo, Jasper junto a Spencer se estaban besando quedé tan loca que si mi boca no estuviera pegada a mi cara la hubiera dejado caer por qué forme una enorme «O» si, una gran "O"... Cuando dejaron de besarse Spencer coloco las manos en las mejillas de Jasper mientras que jasper tenía las suyas en la cintura de Spencer manoseando esa parte.

Mire con mucho cuidado lo que ambos iban a hacer así que trate de no sacar toda la cabeza para no ser vista. Jasper con suavidad fue subiendo la camisa de Spencer, este otro se veía mucho más alto que el pequeño Spencer. En el rostro del chico Aesthetic pasaba una excitación enorme cuando quito su camisa sus músculos abdominales estaban perfectos. Jasper sonríe, lo acerca hacia su cuerpo para besarlo. Algo en ellos me había también excitado a mi...¿En serio? Pero si hubo algo, al ver a los dos sin camisa, solo quería que se quitarán el resto de su ropa para verlos quería ver todo de ellos...

¿En que rayos estás pensando Montserrat White?

Demonios, no puedo.

¿Por qué no puedo dejar de verlos? Acaso... ¿Quiero ver lo que van a hacer?, Esto es extraño pero no puedo, es parte de su privacidad. Decidida eché otro vistazo, estaban tan concentrados en lo suyo.

Bien ya fue suficiente; erguí mi cuerpo para irme, mientras daba la vuelta para salir en dirección al pasillo, ocurrió lo que menos debía ocurrir en ese momento. Tropecé una mesa que dejó caer una bola de ping pong que fue en dirección a una armadura de hierro que estaba posada firme. Ya te imaginas cómo fue el terrible sonido que formó está al derrumbarse por completo.

—¿Que fue eso?—se escucho decir a Spencer.

—Viene del pasillo.

Bueno como diría mi hermana: ¡Corre perra!

Corrí por todo el pasillo sin detenerme, cuando salí de este tomé la primera puerta que vi, entre a ella lo más pronto. Me encontré con otro pasillo justo el primero. Así que abrí una de las puertas al azar y con toda la suerte del mundo salí en los pasillos de la guarida. Corrí sin que nadie me viese, doble el pasillo. Llegué a mi habitación ahí me encerré.

Caminé hacia la cama, me di la vuelta y dramáticamente me deje caer en ella. Mientras veía el techo me recordaba de la escena en como ellos iban a hacer el amor y eso de ellos me había excitado tanto, es que ambos chicos estaban demasiado buenos.

Bueno, bueno, saliendo de este dramático tema... Voy a concentrarme en investigar más sobre Dark Magic, ahora se que Max tuvo algo que ver con Dark Magic sera posible que... Dark Magic quiera pelear con Max para hacer un... ¿Trato? O simplemente pelearán para que el ganador tenga el poder dominante sobre la tierra mágica. Esto me es muy importante tener en cuenta. Max tiene mucho más información que aportar pero él no quiere hacerlo, hay que investigar un poco más a fondo.

«Esta noche vamos a actuar las dos, si o si hay que conseguir la grabación para saber quién fue la persona que te quería amarrar».

Eso será esta noche.

....
Notita de la autora. 💜💜💜

Gracias por llegar hasta aquí.
Vaya que capitulo jeje, disculpen por todo. Y les dejo esto: (-) eso en los diálogos no los coloco yo... Yo desactivo el WiFi para poder escribir mejor y cuando lo activo está raya (—) es cambiada por esa otra más pequeña (-) tranquilos estoy corrigiendo cada capítulo para verificar mis errores ortográficos y de una vez corregirlos.
Gracias también por leerme.
Puedes compartir el link de la historia para que más personas puedan leerme.

Vamos ¡¡¡Readziona, readxionen!!!  Jajajajajaja.

Angeles Spencer

Nos leemos 💋🖤

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro