。✧16✧。

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Preparen los pañuelos y las hachas :'v

...~ "por favor" ~...



Pov escritoras:

Después de aquella confesión, ambos se quedaron unos minutos y volvieron a casa, sin saber que un Alfa estaba dolido sin saber la verdad, cuándo llegaron ambos cocinaron y se fueron a dormir, Yoongi estaba triste pero feliz de que al menos Jungkook fue sincero con él, mientras tanto Jungkook estaba feliz ya que se declararía a su Alfa y estaba seguro en que lo aceptaría, que equivocado estaba.

Sonó su alarma y se despertó muy emocionado por fin diría sus sentimientos a su Alfa, esperaba que todo saliera bien, así que se baño y se cambió con la mejor ropa que tenía, volvió a mirarse al espejo para ver que estaba todo bien y que se viera bonito para su Alfa, bajó a desayunar con Yoongi y este último quedó asombrado con la belleza de Jungkook una vez, pero desechó eso ya que su príncipe no sentía lo mismo, ambos terminaron y se subieron al auto para dirigirse a la escuela, todo el camino escucharon música y cantaron ambos, a pesar de no ser algo más, Yoongi no dejaría que se perdiera la amistad con su príncipe, llegaron a la escuela y ambos se bajaron del auto, para luego dirigirse con sus amigos que los estaban esperando.

Fueron hasta su salón apenas tocó el timbre avisando que empezaría la jornada, mientras el profesor explicaba unos temas Jungkook estuvo debatiendo internamente si se declaraba en el primer recreo o en el último. Al  final se decidió que en el último recreo sería su declaración.
Unos minutos después tocó el timbre del recreo y le pareció extraño, al parecer si que se debatió por mucho tiempo.

Con sus amigos fueron al recreo como siempre, en los primeros recreos estuvieron normales solo que Jimin andaba perdido en su mundo y con su ceño fruncido, Yoongi ahora no lo tocaba tanto como antes pero aún así le sonreía y le agarraba la mano, ese gesto se acostumbró como algo de amistad en eso y lo seguía sintiendo.

En la última clase fué en la que menos le prestó atención, estaba muy nervioso y solo quería correr pero a la vez acabar con todo esto y declararse, quería sacarse esa angustia y desesperación y al parecer el universo lo escuchó otra vez haciendo que el timbre suene del último recreo...

Jungkook salió animado y sonrojado, buscó a Jimin y lo encontró con sus amigos y los de él, claro, se habían hecho amigos. Se acercó y le tocó el hombro con timidez.

Jk: Jimin-ssi ¿Podemos hablar a solas? -dijo un tanto sonrojado-

El alfa voltea a mirarlo sin expresión y asintió, miró a sus amigos y estos al igual que él asintieron con una sonrisa. Cuando se fueron ambos se quedaron solos mirándose.

«¿Por qué me tuve que enamorar de tí?»

Preguntó en sus adentros Jimin.

«Vamos Kook, tú puedes»

Se alentó a si mismo Jungkook antes de hablar.

Jk: JiMin, yo...

JM:¿Tú qué?

Jk: JiMin... Tú m-me gustas.

Silencio.

JM: ¿Qué?

Jk: me gustas Jimin, desde que cruzamos nuestros caminos me llamaste la atención, tú aroma me gusta, no hay otro que me calme de la misma forma que tú lo haces, contigo me siento seguro y amado como nadie lo había hecho.

Jimin se quedó callado analizando lo que dijo Jungkook, su lobo estaba feliz su Omega se estaba declarando y le rogaba a Jimin que aceptara pero Jimin, solo podía pensar en la declaración de Yoongi, seguro Jungkook había aceptado, entonces ¿para qué se estaba declarando a él? Seguro para burlarse de él, para usarlo u otra cosa.

Jungkook no gustaba de él y él no le gustaba Jungkook, no podía aceptarlo pero un debate muy fuerte entre su corazón y su mente se armó. Jimin solo quería patear todo, no sabía que hacer, estaba confundido, no quería salir herido pero su corazón y lobo rogaba por aceptar la declaración de ese Omega ojos bambi.

Jk: ¿Ji-jimin...? E-estás bi-...

No pudo terminar la frase.

Un ardor empezó a sentir en su mejilla. Dolía. Dolía y mucho, casi llegando al extremo del mismo dolor que las cachetadas que les daba sus padres a él o un poco más doloroso que las de ellos.

No pudo reaccionar, no sabía cuándo empezó a llorar ni cómo terminó en el suelo.

Se tocó con delicadeza la megilla ahora roja y miró a su Alfa. Sintió el olor a enojo y cuando un alfa se enojaba no era para nada bueno, no claro que no.

Lo aprendió al ver a su padre y ser testigo en carne y hueso de sus enojos.

JM: ¿Por qué te declaras pedazo de mierda?

Al escuchar ese insultos más lágrimas salieron a la luz.

Jk: ¿E-eh? J-jiminie ¿Estás bien?

JM: ¿Por qué te declaras cuando ya aceptaste a Yoongi?

Jk: ¿Aceptar a Yoongi?

JM: No te hagas. ¿Por qué no te vas con "tu alfa"? No creo que Yoongi le guste que estés conmigo. -habló con un toque de burla en su voz-

Jk: ¿D-de qué hablas? Yoongi y yo n-...

JM: Si, lo sé están en pareja y eso. No sé si quieres andar de zorra conmigo, vé a complacer al estúpido Yoongi.

Jk: N-no estoy con Yoongi ¡Tú eres mí Alfa! -se levanta y lo abraza mientras lloraba-

JiMin con el enojo que cargaba lo alejó bruscamente y lo empezó a golpear sin razón en todo el cuerpo.

JM: ¡No soy tu alfa ni tú mi Omega! Ya tienes a Yoongi ¿Por qué pides más? O tal vez te guste tanto que te follen. Vaya, no sabía esa parte tuya Omega inútil.-lo agarra de sus cabellos-

Jk: A-alfa, para, me duele. -llora- Jimin, por favor pa-para...

JM: No. No hasta que acabe contigo. Nunca debí de acercarme a tí a un asqueroso Omega inútil -un golpe- idiota -otro golpe- ¿Por qué no te mueres de una puta vez? - último golpe- Acepta que nadie te querrá y menos yo, hasta estoy seguro que "tú Alfa" te usaría para follar.

Jungkook estaba destruido, ya físicamente pero destrozado por dentro... Estaba peor.

Su rostro casi inreconosible, de su boca salía más sangre y de su nariz de igual forma. Le dolía su estómago por los golpes que allí le había dado, sus brazos los sentía débiles y sus piernas más. Al parecer Jimin desde un principio tenía razón. ¿Quién lo iba a querer?

Jimin se dió vuelta y se fué pero antes de eso pateó una vez más a Jungkook más fuerte haciéndolo chillar del dolor.

Jungkook estaba tirado en medio de los pasillos solitarios, todos a esta hora estaban afuera. Llorando por el dolor se levantó con cuidado pero luego no le importó el dolor y quejándose corrió hasta sus amigos.

Jin, Taehyung, Yoongi, Namjoon y Hoseok estaban hablando animadamente hasta que Yoongi al sentir el aroma a tristeza junto con el aroma de su príncipe volteó al lado en donde provenía y al verlo dejó todo y corriendo hasta casi caerse llegó a Jungkook.
Los demás al verlo también corrieron y llevaron Jungkook hasta la enfermería.

Yg: príncipe ¿Qué te pasó?

Jk: Jimin no me acepta, ¡no me quiere! Me golpeó mientras me insultaba, me decía que nadie me querrá ni él ni mí Alfa a pesar que es él mí pareja destinada, dice que mi Alfa solo me usaría para follar, que soy una zorra y que estoy en una relación con Yoongi. ¡No me quiso escuchar! -rompe el llanto-.

Todos estaban en shook. Nunca vieron a Jungkook tan destrozado él siempre era el de alegrar al grupo y ayudarlos cuando tenían un problema. No lo entendían el que Jimin rechazó a Jungkook y le diga esas cosas a una criatura que sufrió mucho más en su infancia hasta hace unos meses.

Yoongi, estaba furioso, debió estar vigilando a Jungkook cuando estuviera con Jimin, lo debió proteger más.

Todos abrazaron a Jungkook con cuidado aunque este estaba lleno de sangre de su boca y nariz, no les importaba, ahora Jungkook estaba mal y era turno de ellos estar para él como él lo hizo para ellos.

Curaron lo que podían de las heridas en las que tenían Jungkook, este no estaba llorando más, tenía la mirada perdida. Su lobo al igual que él estaba destrozado, soltaba pequeños aullidos de dolor y tristeza al ser rechazado por su Alfa, su querido alfa...

Cuando terminaron de curarlo trataron de hablar con Jungkook por unos minutos pero algo los detuvo. El aroma de Jungkook se intensificaba cada vez más haciendo que los alfas presentes luchen por el control contra su lobo e instinto.

Jungkook había entrado en celo.

El Omega soltó un gemido y otro más fuerte del dolor por moverse justamente en una parte serca de un golpe que Jimin le había dado.

Jin: Oh no, Jungkook entró en celo. Hobi, saca a los chicos por favor.

Yg: No. Yo lo llevaré a casa, ahí estará más protegido que aquí.

Y sin esperar alguna respuesta, cargo a Jungkook estilo princesa y se lo llevó hasta su auto gruñendo a cada alfa que aparecía.

Lo metió al auto y con todo su autocontrol condujo hasta su casa.

Yg: tranquilo Príncipe, ya estamos serca de casa, solo unas cuadras más.

Jk: Alfa...-lloriqueó-

Al llegar ya a la casa bajó rápidamente y cargó a Jungkook con mucho cuidado hasta la habitación del Omega en donde lo dejó en la cama.

Jk: ¡Alfa! -chilló desesperado-







🔪🖤✨💔💧♥🥀♥💧💔✨🖤🔪








Jimin llegó a su casa todavía furioso, el debate en su interior no daba por terminar, pensó que al descargarse golpeando a alguien sería la solución pero al parecer no lo fué así.

Entró y cerró la puerta con una fuerza bruta.

M/J: ¿Hijo? ¿Por qué no estás en la universidad? Viniste temprano.-una voz muy conocida para él habló-

Volteó a ver a su mamá con un repasador secándose las manos.

P/J: hijo ¿Por qué tus manos están rojas?

Jimin frustrado se sentó en el sofá y sus padres hicieron lo mismo.

JM: Solo es que estoy confundido.

M/J: Espera. Cuéntame todo desde un principio hasta ahora así te ayudaré en el que no estés más confundido.

El alfa menor de la casa soltó un suspiro y empezó a contar, desde su idea de molestar a Jungkook hasta ese momento de la declaración y golpes.

P/J: ¿Rechazasete a tu alma gemela?

JM: No creo que es mí alma gemela.

M/J: Jimin, hasta explicaste cómo te sentías al estar con él y él también lo dijo. Tú padre y yo somos Almas gemelas y eso sentimos la primera vez y hasta ahora. Jungkook era tu alma gemela...

P/J: Si además hasta él mismo te lo dijo, no está con otro Alfa o ¿Lo viste estar de "zorra" con otros alfas?

Jimin no dijo nada.

M/J: ve a tu habitación y piénsalo bien. -le ordenó-

JiMin no protestó y se levantó para dirigirse a su cuarto.

Estuvo minutos, casi horas -para él- pensando con calma todo lo que Jungkook le dijo y lo que le dijieron sus padres.

Tenían razón.

Rechazó a su alma gemela por tan solo una confusión, por inventar ideas por solo escuchar a su mente y no a su corazón ni a su lobo que ahora solo estaba furioso y más con Jimin por rechazar a su Omega.

«La cagaste, ¡golpeaste a nuestro Omega! ¡Lo dejaste en medio del pasillo llorando! Nunca me ESCUCHAS»

Ahí fué cuando recordó que mientras golpeaba a Jungkook le preguntó por qué no se moría de una vez. Quiso golpearse a si mismo pero no lo hizo.

Miró sus manos manchadas un poco de sangre asustándolo.

Corrió hasta la primera planta de su casa y salió con el corazón en la boca.

Condujo hasta la universidad nuevamente y buscó entre medio de los alumnos que salían ya de clases a Su Omega pero no percibía el exquisito aroma que siempre lo calmaba.

Vió desde lejos a sus amigos y corrió hasta ellos.

JM: ¡Chicos! ¿Do-....

Sintió una cachetada, okey, eso no lo vino venir por despistado.

Jin: ¡IMBÉCIL! ¿TE DISTE CUENTA CÓMO DESTROZASTE A MI BEBÉ? ¡MIRA TUS MANOS! NO TE QUIERO SERCA DE ÉL.

JM: ¡Por favor Jin! Debo disculparme con él ¿Dónde está él?

Hobi: Se fué minutos después de que llegara hasta nosotros llorando.

JM: ¿L-le pa-pasó algo grave?

Nam: Entró en celo.

JM: ¿E-en celo?

Tae: Yoongi lo llevó hasta su casa y ahora lo está cuidando, por lo menos él no a fallado en su palabra.

Jin: pensé que después de salir de ese infierno en donde vivía con sus padres que solo lo golpeaban cada día y noche, lo insultaban y le echaban la culpa a algo que él ni hizo iba a estar mejor.

JM: s-sus padres ¿qué? -dijo con su voz débil.-

Tae: Jimin. Jungkook desde su infancia recibió violencia de sus padres, ellos nunca quisieron tenerlo solo lo hicieron por su abuela. Cada día que venía aquí sonreía, aún cuando estuvo noches en el que sus padres lo golpearan hasta dejarlo...

Jin: inconciente.

«¿Todo eso sufrió mí Kookie?»

« Y ahora debe estarlo más...»

Jm: no puedo creer lo

Jin: pues creelo imbécil, a pesar de sufrir cómo sufría él venía, pero sabes quién lo salvó, fue Yoongi, ahora se qué él es mejor para mi bebé, que ni si te ocurra volver a tocarlos o mirarlo, me oíste si haces eso yo me encargo de golpear te y dejarte tirado

Tae: y hablamos enserio

Rm: ¿ cómo pudiste hacer eso Jimin?

Hobi: ¿ A ti te gustaba Jungkook?

Rm: ¿ qué pasó con eso?

Jm: pensé que Yoongi y Jungkook eran algo más y conmigo solo quería burlarse, pensé que quería estar con los dos.

Sintió otra cachetada pero ahora era de su amigo, está vez si se había pasado.

Hobi: eres un tonto, ¿cómo pudiste pensar eso?, Jungkook es una persona maravillosa y por lo que veo a sufrido mucho y tú seguiste haciendo eso, ¿sabes lo que le costará recuperarse?.

Rm: no sé cómo ayudarte Jimin, somos amigos pero ahora estoy decepcionado de ti, pensé que eras mejor, lo perdiste Jimin y no creo que lo recuperes, vámonos Hobi tenemos que irnos de aquí -llevándose a Hoseok-

Hobi: tienes razón este de aquí no es mi amigo, algo le pasó y espero poder recuperarlo -llendo sé con Rm-

Jm: chicos... Ah, soy un idiota

Jin: un imbécil diría yo

Jm: acabó de perder a mis amigos y a mi Omega

Tae: lo de tus amigos despreocupate los recuperaras

Jm: enserio??

Jin: así cómo son, te perdonarán pero a cambio de algo

Jm: creo que tienes razón

Jin: pero a mi bebé ya lo perdiste y no te quiero cerca de él

Jm: por favor chicos, enserio estoy arrepentido haré cualquier cosa pero no me alejen de él -suplicando de rodillas-

Jin: me parece bien

Jm: gracias

Tae: pero Jin...

Jin: veo que está arrepentido además Jungkook y él estan destinados pero para recuperarlo sufrirá mucho

Jm: todo sea por mi Omega

Jin: entonces ayudaras a Tae para que se le declaré a Hobi, luego tú mismo sabrás cómo conquistar a Jungkook porque seguiré con mi promesa de que no te acerques y mis amenazas las cumplo

Tae: espera que me ayudará a que...

Jin: a declarar te a Hobi él lo conoce y sabe lo que le gusta ya que han convivido mucho y tú con  lo que sabes lo juntas además de mi ayuda extra harás una buena declaración, así que no te quejes ya tienes mucha ayuda

Tae: esta bien, no seré como él yo si quiero a Hobi conmigo

Jm: pero ¿ cómo podría acercarme a Jungkook si no podré? , yo igual quiero Jungkook conmigo

Jin: pues no pareció hace unos momentos

Jm: lo sé

Tae: y tendrás que pensar en cómo acercarte hay muchas maneras si realmente quieres a mi bebé conejito tendrás que luchar así como Jin yo tampoco te permitiré acercarte, si lo quieres recuperar lucha y lucha, será difícil pero eso te pasa por imbécil

Jin: además agradece que te medio perdonamos ya que pudimos hacer lo mismo que tus ex amigos

Tae: y ya hubiera válido todo

Jm: gracias chicos, tenían razón Rm y Hobi ustedes son las mejores personas

Jin: lo sé, ahora buscalos y recupera a tus amigos idiota

Jm: lo haré -se va-

Tae: hiciste que se olvidará del celo de Jungkook ¿por qué?

Jin: te dije que medio lo perdone además Yoongi lo esta cuidando confío más en él, también porque si recuperara a Jungkook tendrá que sufrir el primero durante ese proceso

Tae: entiendo, muy bien hermano, aprendiste de mi, estoy orgulloso de ti

Jin: -rueda los ojos- mejor vámonos

Tae: si tienes razón

Tae y Jin se fueron, y Jimin en medio camino recordó lo del celo de Jungkook y se maldijo nuevamente por ser tan imbécil y se cuestionó de si realmente podrá recuperar a Jungkook.

<< Mi Omega está sufriendo, todo por tu culpa porque nunca me haces caso>>

«ahora está con Yoongi y no me quiero imaginar lo que estará pasando»

« es tu culpa, eres un imbécil y tarado, sino recuperó a mi Omega moriré»

« perdóname conejito te recuperare cueste lo que cueste y también lo siento mucho Chimmy»

Diciendo Jimin en sus adentros







..."Todos los números son tan grandes"....

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro