。✧17✧。

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

..."Ni puedo sacarte de tu juego"...




Pov Escritoras

Durante el celo de Jungkook no fué a la universidad y menos Yoongi que lo cuidaba. No salía de su cuarto y no quería nada sexual, algo extraño para Yoongi pero viendo el lado en el que Jungkook justamente entró en celo después del rechazo no le hace efecto en esa parte pero si pedía mimos y atención al igual que si no lo mimabas se ponía a llorar pensando que nadie lo quería.
Yoongi estaba muy mal ya que se echaba la culpa y decía que si hubiera Estado ahí nada de esto hubiera pasado debió cuidar más a su príncipe y no confiar en Jimin pero lo hecho ya estaba y no podía hacer nada más que cuidar a su bebé y protegerlo de todo lo que pudiera lastimar lo.
Yoongi estaba haciendo el desayuno mientras que Jungkook estaba encerrado en su habitación, le prepararía el mejor desayuno para que sonriera y tuviera algo en su estómago ya que no había comido nada y eso le preocupaba no se lo perdonaría si algo le pasaba a su príncipe.
Terminó de hacer el desayuno cuando de pronto escuchó como su bebé lo llamaba.

Jk: gatito te necesito ven -gritando-

Yg: voy bebé -subiendo lo más rápido posible-

Yoongi subió rápidamente las escaleras hasta llegar al cuarto de su bebé, abrió la puerta y se encontró a su príncipe hecho bolita.

Yg: bebé ¿ qué pasó?

Jk: por favor quédate conmigo gatito, metete conmigo en la cama y abrázame -suplicando-

Yg: claro bebé, pero primero desayunamos y nos quedamos todo el día en la cama

Jk: no te vayas, no quiero desayunar, te quiero aquí conmigo -haciendo puchero-

Yg: pero bebé tienes que desayunar, será rápido te lo prometo -mirándolo a los ojos-

Jk: ya veo, entiendo que no quieras estar conmigo soy muy feo, estoy roto, nadie quiere a un Omega como yo, por eso me pegan y mi Alfa me rechazó, soy un asco, me quiero morir -llorando-

Yg: nunca vuelvas a decir eso bebé, tú eres la octava maravilla del mundo amor, nadie se resiste a tu forma de ser, todos te envidian por eso te golpean porque quisieran ser como tú, eres hermoso y especial, y si tú alfa te rechazó es porque es un idiota y un gran imbécil, que no se dió cuenta de lo que perdió -limpiando sus lágrimas-

Jk: lo dices por lástima -bajando la mirada-

Yg: jamás lo diría por lástima amor, eres lo mejor de este mundo además desde que te ví me enamoraste, así que el ciego aquí es tu Alfa -alzando la cabeza de Jungkook-

JK: gracias gatito, no se qué haría sin ti -sonriendo-

Yg: y yo sin tí pequeño

Ambos se abrazaron y Yoongi bajo rápido por el desayuno y los dos desayunaron y como prometió Yoongi se quedaron en la cama todo el día, Yoongi le hacia mimos cuando Jungkook se los pedía, además de darle sus supresores para no cometer ninguna tontería con su pequeño, Jungkook seguía triste pero con la compañía de su Hyung lo animaba un poco, y su olor a pesar de no ser como el de Jimin lo tranquilizaba aunque sea un poco para no estar tan triste.
Jungkook durmió un poco y Yoongi lo observaba, vió como hacia un puchero se veía tan adorable se preguntaba que estaría soñando su bebé, así que sin pensarlo se acerca hasta sus ojos y lo besa, empieza a llenar de besos en toda su cara hasta llegar a sus labios y no resistió asi que los beso, Jungkook se despertó y vió lo que estaba haciendo su Hyung quería separarse pero se sentía tan débil así que cerro los ojos y decidió seguir el beso, no se sentía como los de Jimin pero tenía que calmar a su lobo, Yoongi se dio cuenta de que Jungkook le seguía el beso y decidió separarse.

Yg: perdón bebé se que estas sensible y te besé perdoname -preocupado-

JK: no se preocupe Hyung, lo necesitaba mi lobo, quiere a su Alfa pero como nos rechazó, necesitabamos besos de alguien que nos quiera, se qué está mal porque sintió que le estoy siendo infiel a mi Alfa pero me rechazó y yo necesito a alguien en estos momentos, perdoneme a mi Hyung por quererlo usar como un sustituto de mi Alfa -llorando-

Yg: no tienes porque disculparte bebé te entiendo y no me molesta hacerlo, ya que puedo besarte y eso me hacen feliz, aunque no sientas lo mismo por mi -sonriendo tristemente-

JK: pero no quiero lastimar lo y que se ilusione ya que al pasar mi celo ya no querré besos de nadie -triste-

Yg: no importa, además no ilusionas ya me dejaste claro, te prometí cuidarte y eso haré, así que si quieres besos por mi no hay problema -tomando la barbilla de Jungkook-

JK: gracias Hyung, por favor besemé -cerrando sus ojos-

Yg: no hace falta pedirlo -juntando sus labios con los de su bebé-

Yoongi estuvo contento ya que podía besar esos labios que siempre anhelo aunque sería por unos días no importaba mientras ayudará a su bebé no importaba lo demás, pero se aseguraría que cuándo volvieran a la escuela, no permitiría que el idiota de Jimin se acercara a su bebé, y si se atrevía estaría cavando su propia tumba ya le hizo mucho daño a su príncipe no permitiría que le hiciera más.
Mientras tanto en la escuela Jimin sufría al saber que Yoongi estaba con su Omega todo por culpa de él, sus amigos lo habían perdonado pero no le decían donde vivía Yoongi para ir a buscar lo que es suyo, su lobo ya no le habla y estaba en todo su derecho él quería a su Omega y por culpa suya lo alejó, quisiera regresar él tiempo para remediar todo pero no podía hacer eso, al menos tenía a sus amigos, fue difícil recuperarlos al principio pero al final pudo con su técnica que nunca falla, aceptar todo lo que pidan.

Flash back

Jimin: chicos por favor hablenme

Hobi:¿ escuchas algo Rm?

Rm: no ¿ y tú?

Hobi: tampoco

Jm: por favor chicos, de verdad lo lamento se que actué mal, por favor, los necesito

Hobi: deberíamos irnos, un mosquito me molesta mucho -alejándose de Jimin-

Rm: tienes razón -siguiendo a Hobi-

Jm: está bien no me hablen, tienen todo el derecho pero al menos perdonenme actúe mal pero los celos me cegaron, se que debí confiar en mi Omega pero la inseguridad y el miedo de perderlo cómo me paso al perder a mi mejor amigo de pequeño hizo que actuara de esa manera pero se que eso solo es una excusa, les pido perdón, y espero que algún día me perdonen, ya no los molestare más, adiós -apuntó de irse-

Rm: Jimin espera...

Hobi: sabemos sobre eso pero no debiste actuar así preguntar y escuchar antes de actuar, sabemos qué no eres así, pero lo que hiciste nos decepcionó porque el Jimin que conocemos no llegaría a tanto..

Rm: además tenemos algo de culpa por dejarte anteriormente que hicieras eso, pero eres nuestro mejor amigo y nunca te dejaremos sólo -acercándose a Jimin-

Jm: gracias chicos son los mejores amigos que tengo

Hobi: pero tendrás que lavar los platos por tres fiestas que hagamos y recoger todo

Jm: trato hecho -riéndose-

Rm: ahora tendrás que disculparte con Jungkook porque lo que hiciste de seguro lo destrozó

Jm: lo sé -triste-

Hobi: pero te ayudaremos, eso es una ventaja -sonriendo-

Jm: gracias Hobi y Nam, además prometo que lo que haré con taehyung será super especial -medio sonriendo-

Hobi: ¿ qué harás con mi Tae?

Jm: dije Tae quise decir que lo que haga con Rm será especial para Jin, jaja, -nervioso-

Hobi: te mantendré vigilado

Rm: bueno vámonos que se nos hace tarde

Jm y Hobi: ok

Fin del flash back

Jimin sonrió nostálgico por el recuerdo, pero la tristeza lo volvió a envolver al saber que había una probabilidad de que ahora sí de verdad Jungkook y Yoongi fueran pareja, y que sin la presencia de su conejito ya nada tenía sentido, pero sin importar lo que pasará el lo recuperaría sin importar que, aunque eso signifique sufrir, se dio cuenta tarde de lo que perdió por ser un idiota pero lucharía por el amor de su Omega.
Los chicos veían cómo Jimin ya no era el mismo y como siempre se quedaba pensando además de que su llora tristeza era muy potente. Querían decirle que fuera a verlo, pero no podían tenía que aprender la lección además Yoongi lo estaba cuidando y sabían que estaba en buenas manos, ya que Jin le había llamado y por lo que Yoongi dijo sabían al menos Jungkook estaba ¿Bien?.

Flash back

📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞

Yg: ¿bueno?

Jin: ¿ cómo está mi bebé?

Yg: por ahora está dormido, pero sigue muy triste

Jin: ya veo, síguelo cuidando Yoongi no lo dejes sólo ni un momento, y cualquier cosa me avisas, por favor

Yg: no te preocupes Jin, mi bebé es mi prioridad y no lo dejaré sólo lo cuidare de todo y cualquier cosa yo te avisó, verás que pronto volveremos a la escuela

Jin: gracias Yoongi y de la escuela no se preocupen dijimos lo que pasó y tenien permiso de faltar, después les pasó todo los apuntes

Yg: de acuerdo, gracias Jin, te dejó, cuídate

Jin: si hasta pronto, igual cuídate, adiós

Fin del flash back

Todos los chicos suspiraron y esperaban que para cuándo volviera Yoongi y Jungkook al escuela, este último estuviera al menos un poco mejor y qué el idiota de Jimin luchará para recuperar lo, todos estaban triste porque Jungkook era la alegría del grupo y al no estar nada era igual.

Jungkook seguía deprimido y cantaba cada noche antes de dormir mirando hacia la ventana en donde se veía la luna y las estrellas. Algo hermoso hasta que escuchas la tristes canciones que cantaba el pequeño Omega.

Yoongi se sentía mal por no poder hacer mucho, quería volver a ver a ese chico sonreír como siempre pero solo lograba hacer media sonrisa, una sonrisa con tristeza y hasta a veces una mueca. A pesar de hacerle mimos y besar lo no lograba una sonrisa sincera y brillante como era antes, y eso lo frutaba al igual que a su lobo.

Pasó una semana y el celo de Jungkook acabó, tomó siempre sus supresores para no hacer una locura y serle infiel a su Alfa, aunque no sabía si contaba ya que había besado a otro Alfa, no sabía si sentirse mal o bien, además su Alfa lo rechazó y podía hacer eso, pero a pesar de todo él jamás se entregará a otro Alfa que no sea el suyo en eso él jamás le será infiel a su Alfa aún cuando este lo dañó. De igual manera dejó de preocuparse porque su Omega no estaba de ánimos para moverse, solo se quedaba acostado y no haciendo nada más. Ninguno de los dos hablaba. No querían hablar.

El lunes llegó y con eso tuvo que ir a la universidad.

« volveremos a verlo»

«... »

« entiendo que no quieras hablar, yo tampoco y siento lo mismo que tú, no quiero ver a Jimin»

Soltó un suspiro rendido y agarró sus cosas para dirigirse con Yoongi hasta su carro y subir a este.






...~" Quiero pintarlo como tú "~....

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro