4- Pelea.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

★★ Clínica ★★

(Urgencia)

—¿Cómo está Khunpol? —pregunta la señora Tao viendo al doctor salir.

—Lo vamos a dejar un día internado, está con una infección muy grande, estará con suero para que baje su infección alimentaría —responde el doctor Khunpol.

—¿Pero no le pasará nada? ¿Verdad? —pregunta preocupada la señora Tao.

—No, con medicamentos y el suero pasará —tranquiliza el doctor—. Está en la habitación 4.

—Gracias —dice la señora Tao para ir a verlo.

.
.
.
.

★★Habitación 4★★

—¿Cómo te sientes hijo? —pregunta la señora Tao al entrar a la habitación.

—Bien gracias, realmente ¡Perdón! Debí decir que no como mariscos —responde Gulf.

—Fue mi culpa, no pregunte —se culpa la señora Tao—. Fui irresponsable. Gulf, tienes unos padres pésimos, no les importó que estuvieras mal.

—Por eso le dije que parezco adoptado —responde Gulf con una leve sonrisa.

—Y lo compruebo, le dije a Nana que ya no deseo ver ni a tus padres ni a Pupe en mi Mansión —le cuenta la señora Tao arreglando la manta sobre él.

—No se enoje con ellos, igual era importante este día para Pupe —pide Gulf.

—Lo sé, hubiera preferido que mi hijo hubiera sido homosexual y te hubiera elegido a ti —dice la señora Tao besando la frente de Gulf.

—¿A mí? —pregunta Gulf nervioso.

—Con solo mirarte y ver tus adorables gestos, sé que heterosexual no eres —dice la señora Tao.

—No diga nada ¡Por favor! —pide Gulf—. ¡Por favor!

—Jamás hijo —responde la señora Tao.

La puerta se escucha tocar y se dejan ver los Kanawut, Pupe y Mew.

—¿Cómo estás, hijo? —pregunta la señora Ging.

—¿Es muy grave? —pregunta Pupe.

—¡Perdón, hijo! —dice el padre.

—¡Dije que no quería verlos! —grita enojada la señora Ging.

—Mamá, ellos son su familia —le recuerda Mew.

—¡Agradece que eres mi hijo tú también! —grita la señora Tao—. ¡Porque tampoco querría verte! ¡Fuiste otro inhumano! ¡Me decepcionas Mew!

—Perdóname madre —pide Mew mordiendo su labio inferior, aguantando las ganas de llorar—. Sé que fui eso y más.

—Mamá, ¡por favor! Ya dije que fue mi culpa, yo debí decir que no como mariscos —dice Gulf tomando la mano de la señora Tao.

—¡Pero ellos son tus padres! ¡Ellos deben preocuparse de lo que comes y lo que no! —grita la señora Tao—. Mira cómo estás hijo por su irresponsabilidad.

—Tiene razón, perdón —dice la señora Ging.

—Mamá, yo me puedo quedar cuidando a Gulf, ¿no tenías que salir? —le recuerda Mew.

—No me importa esa salida, Gulf es más importante, estará hasta mañana internado, está con una fuerte infección, yo lo cuidaré, ustedes váyanse a celebrar si gustan su circo —dice la señora Tao.

Pupe enojada.

—¿Estás enojada? ¡No me importa! ¡Mala hermana! Preferir una propuesta a tu hermano que lloraba de dolor —grita la señora Tao.

—Mamá, fue mi culpa —defiende Mew.

—¡Ella también podía frenar la propuesta y ver a su hermano, pero prefiere el anillo! ¡Felicidades! Pero jamás te diré hija, te casas con él, no con mi familia. Para mí tú no eres nada más que la prometida de ese otro inhumano que llamo hijo —dice la señora Tao enojada—. Jamás te atrevas otra vez a llamarme suegra. ¿Está claro? Oh, verdad eres sorda, ¿Te lo escribo? ¿Puedes leer? Por qué ya sé que eres sorda y ciega.

—Está bien señor Tao —responde Pupe—. No soy sorda ni ciega.

—Eso no parecía cuando estabas en la propuesta y tu hermano sufría de dolor —dice la señora Tao acercándose a Pupe—.  Pendeja estúpida.

—¡Mamá! —regaña Mew fuertemente—. ¡Te prohíbo…! (Tratarla así)

—¡Tú a mí no me prohíbes nada! ¡Váyanse! Gulf necesita descanso, y desde ya les digo, él se viene a vivir conmigo —advierte la señora Tao.

—¡No puede hacer eso! —grita la señora Ging.

—¡Si puedo y lo haré! —grita la señora Tao.

—¡Gulf es nuestro hijo! —grita el señor Kanawut—. ¡No puede llevárselo! ¡Sería secuestro!

—Secuestró si fuera en contra de su voluntad, entonces será todo de forma legal, como aún estudia y hace poco es mayor de edad, hablaré con mis abogados —amenaza la señora Tao.

—Mamá, estás yendo muy lejos, ellos no son malos padres ni Pupe mala hermana —dice Mew.

—No me quedaré con ninguna de las dos familias, me iré a España con mi abuela —dice Gulf al ver la pelea—. Gracias por su amor y apoyo, pero prefiero eso, y vea a Pupe como una hija, en el fondo, pero muy al fondo es buena.

—No voy a cambiar de parecer, solo es y será la esposa de Mew, y ni crea que entrará otra vez a mi mansión —dice la señora Tao.

Pupe salió y su padre detrás.

—Ya vengo —dice la señora Ging.

—Váyanse, yo cuidaré a Gulf —dice la señora Tao—. Usted no hace falta aquí.

—Ok, y antes que exista tensión en la casa dejaré que Gulf viva con usted —dice la señora Ging —. Tiene mi aprobación y sé que la de mi esposo. Enviaré sus cosas mañana.

—Mandaré un camión de mudanza —dice la señora Tao—. Solo empaque y la mudanza lo irá a buscar.

—Gracias, e hijo, perdón —salió.

—¿No te vas? —pregunta la señora Tao a su hijo.

—Me quedaré, también soy responsable —dice Mew.

El Celular de la Señora Tao Empieza a sonar.

—¿No contestas? —pregunta Mew—. Puede ser importante.

—No, es para una actividad de unos socios de la empresa, quiere que comparta con ellos —responde la señora Tao colocando su celular en silencio.

—Ve, es fundamental mantener a los socios —le recuerda Mew—. Ve tranquila, yo lo cuidó.

—Vaya tranquila, yo me puedo cuidar, también vete Mew —dice Gulf acomodándose.

—Yo te cuido  —dice Mew—. No te creas muy grande por tener 18 años.

—Pero soy adulto —responde Gulf mostrando su índice.

Ambos empiezan una pelea divertida que hace reía a la señora Tao.

—Ya me voy, no discutan tanto —dice la señora Tao para acercarse a Gulf y besar su frente—. Nos vemos mañana mi pequeño hermoso.

—¿Solo a él lo besas? —pregunta Mew celoso.

—A ti que lo haga Pupe. Adiós —Salió.

—Puedes irte, no me arrancaré de aquí —dice Gulf mirando a Mew.

—Prefiero estar contigo y cuidarte, no tengo nada que hacer de todos modos —responde Mew acercándose.

—¿Y Pupe? —pregunta Gulf.

—Seguro ya se fue con tus padres, mañana la voy a ver —responde Mew acercándose a Gulf y quedar a su lado.

—No compartiré mi cama, te duermes en la silla —dice Gulf apuntando la silla a su lado.

—Está bien —dice Mew y se sentó en la silla.

—¿Y ahora qué? —pregunta Gulf mirando a Mew algo nervioso por la cercanía.

—Podemos hablar y puedo conocer más a mi cuñado —dice Mew mirando a Gulf fijamente—. Sabes, te miro y me recuerdas a alguien.

—¿A quién? —pregunta Gulf tragando grueso.

—A una chica en el bar al que voy —responde Mew.

—Está bien que sea homosexual, pero no me trates de mujer ahora —regaña levemente Gulf.

—Entonces, si eres homosexual, lo acabas de confirmar —dice Mew con una leve sonrisa.

—Sí, hasta tu mamá se dio cuenta —responde Gulf mirando el techo.

—Ella es muy inteligente —dice Mew—. Con carácter fuerte pero muy inteligente.

—Sí, tienes una grandiosa mamá, ojalá mi mamá hubiera sido igual con mi padre, siempre soy el malo por decir la verdad y ser directo, con Pupe pasa igual, siempre peleamos y discutimos —dice Gulf con un pequeño puchero.

—¿Cómo es realmente ella? —pregunta Mew—. Por qué quizás yo la puedo conocer de una forma y no es así.

—No te haré el trabajo, Mew —responde Gulf mirando a Mew—. Tú la elegiste, tú descúbrelo, yo no dire nada. Si no te gusta para eso existe él divorció.

—¿Te has enamorado? —pregunta Mew después de una sonrisa.

—Sí, y duele mucho —responde Gulf dejando de mirar a Mew y mirar al techo—. Me enamoré de un chico un poco mayor que yo.

—¿No te corresponde? —pregunta Mew recargándose sobre la cama de Gulf.

—Por eso duele, no lo hace, y se va a casar, cuando lo supe, llore mucho, mi corazón ardía de dolor, pero debía entender que jamás me miraría diferente, él no es como yo homosexual, fue mi culpa, coloque mis ojos donde no debía y eso quema —responde Gulf limpiando sus lágrimas.

—Debe ser muy doloroso, tu voz se quiebra de la pena y tus lágrimas se deslizan como cascada —responde Mew ayudando a limpiarlas.

—Por eso quiero irme de aquí, cada vez que lo veo duele mucho, y estoy seguro de que cuando lo vea casado y hasta con hijos, llamaré a la muerte —dice Gulf sollozando.

—Eres un chico con lindos sentimientos, estoy seguro de que si eres duro y frío es por el mismo temor a ser herido —dice Mew limpiando las lágrimas.

—Así es, en fin, ya no quiero hablar de ese dolor tan grande o inundaré la habitación —responde Gulf—. Mejor descansó ya es tarde. Por hoy seré generoso, colócate a mi lado.

—¿Seguro? —pregunta Mew animado.

—Sí, ¿o tienes miedo ahora que sabes que soy homosexual? —pregunta Gulf mirando a Mew.

—Ni un poco, córrete —responde Mew.

Gulf se corre y Mew se acuesta a su lado y lo mira fijamente.

—¿Qué me miras? —pregunta Gulf nerviosamente.

—Realmente te pareces a esa chica —responde Mew—. Es extraño.

—Creo que olvidas que estás comprometido ahora, hablas mucho de ella —dice Gulf mordiendo su labio inferior.

—Solo en ti la veo, pero solo la vi una vez y a modo confidencial me robo un beso —cuenta Mew sonriendo.

—Bueno, no cuenta como infidelidad si ella te lo robó —responde Gulf.

—Exacto. ¿Debería decírselo a Pupe? —pregunta Mew.

—Evita malos ratos, fue un beso sin importancia ¿Verdad? —pregunta Gulf abrigando a Mew.

—Sí, solo fue como un piquito y nada más —responde Mew.

—Entonces no hay nada que decir, al menos yo no dire nada —responde Gulf—. Es tu asunto y no le diré a Pupe. ¡Ya! Deja de mirarme así.

—Es que realmente me la recuerdas —dice nuevamente Mew.

— Si sigues así te daré un beso y verás que no somos iguales —responde Gulf algo nervioso—. Es broma, no pongas cara de espanto. Mejor duérmete, que yo lo haré.

Gulf se acomodó mejor y Mew lo seguía observando fijamente.

—Deja de mirarme así —regaña nuevamente Gulf.

—¿Cómo sabes que te miró? —pregunta Mew.

—Siento tu respiración —responde Gulf al abrir los ojos y ver qué Mew lo seguía mirando—. ¡Te lo ganaste!

Gulf sube un poco a Mew y lo besa lentamente y es correspondido por Mew quien atrajo más los labios de Gulf tomando su nuca.

—¿Son iguales mis labios? —pregunta Gulf rompiendo el beso—. ¡No! Ahora duérmete.

Gulf se gira y se acomoda, sonrojado por lo que hizo y tocando su labio por como Mew lo besaba.

—Es igual, pero mejor —responde Mew tocando su labio inferior—. Buenas noches.
.
.
.
.

Días después.

Narrador Omnisciente:

Como dijo la Sra. Tao, Gulf se fue a vivir con ella y Mew. Su vida había cambiado y mejorado, lo que no cambio ni mejoro fue que Mew seguía adelante con sus planes de compromiso que convirtió en boda. En una oportunidad, Mew y su madre discutieron por Pupe. No la dejaba ir a la mansión y eso apresuro los planes de boda. Después de 2 meses y planeación, la boda se celebraría en la casa Kanawut, algo íntimos y sencillo.

.
.
.


.

1 día para la boda.

★★Empresa Jongcheveevat★★
(Oficina Mew)

Pupe y Mew estaban discutiendo en la oficina.

—¡No quiero a tu madre en mi boda! —grita Pupe molesta.

—¡Pupe! ¡Es mi madre! —grita Mew enojado.

—¡Pero ella me ha tratado horrible! —le recuerda Pupe enojada.

—Lo sé, pero tú tampoco has sido muy cortes y nada amable con tu hermano —le recuerda Mew enojado.

—¡Lo sé! —grita Pupe—. Pero Gulf no es como lo ves.

—¡Estás hablando de tu hermano! En este tiempo él ha estado bien y es muy respetuoso e incluso ha demostrado ser excelente en su escuela. Puede que tenga su genio, pero tú eres igual o peor.

—Ok, no hablaré más de Gulf, solo en nuestra boda no irá tu madre —dice Pupe enojada—. Y es mi última palabra.

Entra La Sra. Tao.

—¿Quién quiere ir? —pregunta la Ceo Tao seriamente.

—Mamá… —dice Mew viendo a su madre entrar.

—Si van a pelear, que sea fuera de la empresa —dice la Ceo Tao.

—¡Perdón, mamá! —dice Mew bajando la cabeza.

—No te preocupes Pupe que obviamente no iré a ese circo, ya te lo he dicho, te casas con él, no conmigo.

—Muy bien, así me ahorra disgustos —dice Pupe seriamente.

—Y desde ya estás despedida —dice la Ceo seriamente.

—¿¡Qué?! —grita Pupe sorprendida.

—¡Mamá! —grita Mew poniéndose de pies—.  ¿¡Por qué motivo?!

—¿En serio quieres los motivos? —pregunta la Ceo a su hijo.

—¡Los exijo! —grita Mew molestó.

—Hace 20 minutos te mandé a sacar 20 fotocopias ¿Dónde están? —pregunta la Ceo a brazos cruzados.

—Las olvidé —responde Pupe bajando la cabeza.

—¿A qué hora llegas todos los días? —pregunta la Ceo rodeando a Pupe.

—8:20 h —responde Pupe.

—¿Hora de entrada? —pregunta nuevamente la Ceo mirando a Pupe.

—8:00 h —responde Pupe sin levantar la cabeza.

—¿Dónde deberías estar ahora? —pregunta la Ceo levantando el mentón de Pupe.

—En la sala de juntas —responde Pupe mirando a la Ceo.

—¿Dónde estás? —pregunta la Ceo retirando su mano.

—Con Mew —responde Pupe.

—Y gritando como maniática, el hecho que Mew sea tu “Prometido” no te da derecho a pasar por alto las normas y reglas de la empresa, aquí "Tenías” un contrato de trabajadora. ¿Quieres más excusas? —Miro a Mew la Ceo.

—No —responde Mew.

—Pero mañana te casas con un Vicepresidente con mucho dinero, no deberás trabajar —dice la Ceo aplaudiendo—. Felicidades, el pez gordo.

—¡No estoy con Mew por su dinero! —grita Pupe.

—Eso lo sabrás tú. Mew 5 minutos y a la sala de juntas y tú retírate de mi Empresa, no me quieres en tu casa, yo no te quiero ni en mi mansión ni en mi empresa —dice la Ceo.

—¡Mamá! —grita Mew—. ¡Ya basta!

—¡Si no te gusta mi decisión, vete con ella! A ver si te sigue “Queriendo” —grita la Ceo saliendo y tirando la puerta.

—Vete Pupe, mañana nos vemos en la tarde —dice Mew cayendo en su asiento.

—¡Maldita! —grita Pupe una y otra vez—. ¡Mil veces maldita bruja!

—¡Cállate! —grita Mew golpeando la mesa—.  ¡No hables así de mi madre!

—¡Perdón! Nos vemos mañana —salió Pupe.

—¡Mierda! —grita Mew tirando la documentación en su escritorio.

Después de la reunión, Mew vuelve a discutir con su madre y este se va al Bar a beber y su madre a su mansión.

.
.
.
.

★★Departamento Mild★★

Gulf estaba con Mild en su departamento y su celular empezó a sonar.

—Es tu celular —dice Mild al entregarlo.

—Es mamá Tao —dice Gulf al ver quién llamaba.

—Contéstale, puede ser importante —dice Mild tomando agua.

Gulf aclaro su garganta y contestó.

—📲 Aló, hola mamá.

—📲 Mi pequeño, ¿aún estás con tu amigo?

—📲 Sí, pero pronto iré a la mansión.

—📲 No te estoy apresurando, solo quería saber a qué hora llegarías.

—📲 ¿Estás bien? Se escucha rara.

—📲 Sí, otra vez pelea con Mew en la empresa, ahora por tu hermana, Mew salió a su bar a beber.

—📲 oh, que vaya, porque cuando se case con Pupe que olvide su libertad jajaja.

— 📲 Sí, yo voy a salir con unas amigas por si llegas y no estoy.

—📲 está bien mamá, pásala bien, yo llego más tarde.

—📲 te quiero hijo.

— 📲 Yo más. (corto)

—¿Todo bien? —pregunta Mild al ver la sonrisa de Gulf.

—Sí, Mew peleó con Pupe y se fue a su bar —responde Gulf guardado su celular.

—¿Sabes lo que significa? —pregunta Mild sonriendo.

—Saraí —responde Gulf al ponerse de pies—. Es mi última oportunidad, y quién sabe, pierdo la virginidad con él.

—Pero debe estar muy ebrio o sabría que eres hombre y sobre todo tú —responde Mild.

—Eso es verdad —dice Gulf mordiendo su labio inferior—. Después la pienso.

—Ve a vestirte.

—Sí —responde Gulf feliz—. Antes me ducho apuesto a Fútbol.

******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro