5- Dura decisión.🔞

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Minutos después.

★★Bar★★

—Estás muy ebrio Mew —dice Carlos, el mesero.

—Solo un poco —responde Mew bebiendo más.

—Ya deja de beber —regaña el mesero.

—Uno más —dice Mew mostrando su dedo índice—. Solo uno más.

—Mira quién llegó —dice el mesero mirando a la entrada.

Mew gira levemente su rostro y ve entrar a Saraí.

—Es Saraí —dice Mew con una leve sonrisa.

—Y más bella que nunca —dice el mesero.

—Es realmente hermosa —dice Mew bebiendo.

—¿Mañana te casas, verdad? —pregunta el mesero—. ¿Por qué no te acuestas con ella?

—No, no podría ser infiel —responde Mew bebiendo más.

—Solo una vez, nadie lo sabría.

—¿Por qué no lo haces tú? —interroga Mew mirando a Carlos.

—Soy muy viejo para ella, tuviera tu edad, créeme que la besaría completamente —responde el mesero—. Ella podría ser mi hija.

—¡Buenas noches! —saluda Saraí con una leve sonrisa.

—Hola mi reina, días sin verte —saluda el mesero.

—Mucho trabajo —inventa Saraí—. Hoy pasé a relajarme. ¿Cómo estás Mew?

—Bien —responde Mew mirando atentamente a Saraí.

—¿Me odias por la última vez? —pregunta Saraí con un puchero.

—Jamás mi vida, fue un beso que me quedo pequeño —dice Mew sonriendo—. Demasiado pequeño diría yo.

—¿Quieres otro? —pregunta Saraí de forma coqueta.

—Me encantaría —responde Mew y el mesero se ríe un poco y se corre.

Saraí se acercó y lo beso, Mew cerro los ojos dejándose llevar por el beso.

—Gulf… —susurra Mew.

—¿Dijiste algo? —pregunta Saraí rompiendo el beso.

—Nada, ¿un trago? —ofrece Mew.

—Un jugo para empezar. Tú te ves muy ebrio —dice Saraí sentándose—. Deberías para un poco.

—Solo quiero beber y beber. ¿Aceptas tener sexo conmigo? —se atreve a preguntar Mew.

—No sabes lo que dices —dice Saraí con una leve sonrisa.

—Perdón, creo que ya he bebido demasiado —dice Mew bebiendo—. Sabes mi vida, en mi mansión hay un chico muy bello y siempre que lo veo me hace recordarte.

—¿Así? —pregunta Saraí—. ¿Cuál es su nombre?

—Gulf Kanawut —responde Mew bebiendo—. Pero a modo secreto, es muy bello, me gusta su sonrisa, me cuenta de su día y yo escucho muy animado, me hace reír como nadie lo ha hecho, contengo mis deseos de abrazarlo cuando lo tengo cerca.

—¿Te gusta? —se anima a preguntar Saraí.

—¿Gustar? —repite Mew—. Es el hermano de mi prometida, mañana me caso.

—Felicidades entonces —dice Saraí suspirando—. Seguro ya no te veré más por aquí. Pero no me respondiste, ¿te gusta el hermano?

—Gulf me hizo dudar un poco de mi sexualidad, pero a modo secreto nos besamos —dice Mew bebiendo lo poco que le quedaba—. Me encanto sus labios, son como los tuyos… Yo le haría el amor, no sexo, el amor…

Saraí se sonrojó al escuchar la nueva información.

—¿Tengamos sexo? —pregunta Mew muy ebrio—. No quise ir a mi despedida de soltero que me hizo Zee.

—Está muy ebrio Mew, pero no me importaría tener sexo contigo, pero soy virgen —dice Saraí.

—¡Mejor! —grita Mew—. Quiero tener tu hermoso cuerpo, tener sexo duro que gimas mi nombre mientras me montas.

—Descarado, jajaja, acepto —dice Saraí—. Paga la cuenta y te espero afuera.

Saraí beso a Mew y camina a la salida.

—¡Carlos! —grita Mew—. Te voy a pagar mi cuenta, iré a portarme mal hoy jajaja.

—Que envidia —dice el mesero tomando la tarjeta que Mew le entregaba—. Listo. Pórtate mal y con cuidado.

—Me portaré muy mal —responde Mew guardando su tarjeta—. Te espero mañana en el matrimonio.

—Sí, mañana nos vemos —dice Carlos.

Mew se levantó algo mareado y fue a la entrada donde efectivamente estaba Saraí esperando.

—¿A dónde vamos? —pregunta Saraí después de despedirse de Mild—. Vi un hotel a dos cuadras.

—Vamos entonces —dice Mew tomando la mano de Saraí como si fueran pareja y caminaron al hotel.

.
.
.
.

★★Hotel★★
🔞

Al llegar Mew pidió la habitación más lujosa, al registrarse y dejar todo pagado ambos suben al elevador y este se abre en el último piso. Al llegar a la lujosa habitación ambos se empiezan a besar con gran lujuria, Saraí llevo su mano a la entrepierna de Mew y lo masajeaba lentamente.


—Qué rico me masajeas mi vida —dice Mew besando una y otra vez a Saraí.

—¿Puedo colocarlo en mi boca? —se atreve a preguntar Saraí.

—Has lo que gustes mi vida, hoy soy todo tuyo —responde Mew quitándose la ropa lentamente.

Gulf por dentro moría de nervios y miro que sobre una mesa había otros tratos y mientras Mew se quitaba la ropa fue a servir otro trago para Mew y un poco para él.

—¿Quieres brindar conmigo cariño? —dice Saraí entregando el vaso—. No me dejes beber sola.

—Jamás mi vida —dice Mew recibiendo el trago y bebiendo—. Sé, solo mía hoy.

—Seré totalmente tuya —responde Saraí bebiendo un poco para relajarse.

Mew termino de beber y entrega el vaso para quitar su ropa y Gulf lo miro maravillado dejando los dos vasos donde los encontró.

—¿Te gusta lo que ves preciosa? —dice Mew yendo a sentarse a la cama—. Ven aquí y hazme gemir.

—Como órdenes cariño —dice Saraí acercándose.

Muy nervioso ya Gulf se acercó y se arrodilló frente a Mew, corrió su cabello y lentamente tomo el miembro de Mew y lo empezó a masajear.

—Qué suaves son tus manos, mi vida —dice Mew apretando sus ojos—. Colócalo en tu boquita.

Gulf empezó a recordar los consejos de Mild mientras iban en el auto y empezó a pasar su lengua desde la base hasta el glande, una y otra vez. Hasta que dejó caer un poco de su saliva para lubricar más a Mew.

—¡Aah…! Sí… Sigue princesa… —Gemía Mew tomando el cabello de Saraí y hacerla bajar más.

Gulf siguió hasta que con un poco de arca empezó a realizar sexo oral, subía y bajaba una y otra vez sobre la extensión de Mew quien se llenaba de gemidos de satisfacción.

—Sí… Sii… Sigue mi vida… Qué rico lo haces… —pide una y otra vez Mew.

—Hmm… Qué delicia cariño…

—Mi vida… ¿Te lo puedo poner por el trasero? Es que siempre ha sido mi sueño —dice Mew muy excitado—. Quiero hacértelo rico y así no pierdes tu virginidad con un desconocido.

—Yo… Está bien —responde Saraí muy nerviosa.

—Ponte en 4 en la cama, quiero lamerte muy rico —dice Mew deteniendo a Saraí.

Gulf empezó a levantarse y Mew se puso de pies algo tambaleado. Gulf quito la parte de abajo de su ropa y se cubrió con una almohada su erección y dejar a la vista su trasero. Por suerte amaba ser higiénico y se había realizado la depilación láser perianal.

Depilación láser perianal se elimina el vello de forma definitiva de una parte muy concreta de la zona íntima. Justamente hacemos referencia a la zona que se sitúa entre el ano y los genitales y a la línea interglútea.

Mew no sé hizo de esperar y empezó a lubricar el ano de Gulf y este empezó a gemir una y otra vez.

—Qué deliciosa eres mi vida… Gime mi nombre… —dice Mew volviendo a su labor.

—Mew… Mew… —gime una y otra vez—. Sigue… Aah… Qué rico.

Mew empezó a sentir un nuevo calor al escuchar su nombre una y otra vez de los labios de Saraí. Se levantó y alineó su miembro y empezó a entrar.

—Argh… Qué rico aprietas mi vida —dice Mew entrando de a poco—. A modo secreto, jamás he tocado a Pupe.

—¿Jamás? —interroga Saraí sorprendida—. ¿Estás bromeando? Argh… No pares…

—¡Lo juro! —dice Mew entrando completamente—. Qué rico aprietas.

Gulf apretaba los ojos sintiendo un leve malestar que pronto fue remplazado por excitación al sentir a Mew moverse lentamente.

—¿Te gusta? A mí me encantas… —manifiesta Mew moviéndose lentamente.

—Sí… Me encanta…

Los movimientos de Mew empezaron a aumentar tomando la pequeña cintura de Saraí quien metió su mano bajo la almohada y empezó a masturbarse y gemir una y otra vez.

—N-No… No pares… —pide Saraí moviendo su trasero—. Me lo haces tan rico…

—Tú eres rica… —halaga Mew entrando más rápido hasta que baño la entrada con su semen—. Quiero bañarte mucho más, quiero que recibas todo mi semen.

Mew seguía moviéndose lentamente hasta que Gulf se corrió de igual forma en su mano.

—Me lo hiciste muy rico —dice Saraí muy agitada.

—Tú… Tú eres rica… —dice Mew saliendo y acostándose en la cama—. Móntame… Móntame rico.

—No sabes ni lo que dices —dice Saraí viendo como Mew va cayendo en sueños hasta caer dormido.

Narra Gulf:
No puedo más del dolor. En pocas horas Mew será el esposo de mi hermana y me duele saber que este momento que vivimos juntos jamás lo recordarás.

Tomo su celular y fue al balcón.

📲 llamando a abuelita Ámbar

—📲 Aló. —Sollozando.

— 📲 mi niño. ¿Estás bien? ¿Qué te ocurre?

—📲 No estoy bien, abuela, ¿puedo irme contigo?

—📲 Claro que sí, sabes que eres bienvenido aquí cuando lo desees mi pequeño.

—📲 ¿Puedes comprar mi pasaje para ahora? Lo antes posible.

— 📲 Sabes que sí, me estás preocupando ¿Qué pasa?

—📲 Te cuento cuando llegué a España.

—📲 Bueno, mi niño.

—📲 Gracias, te amo.

—📲 Yo más hijo. —Cortó.

Gulf miro su celular y sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas. Se sentó en el borde de la cama y miraba a Mew, saco su labial de su bolso y escribió en el espejo.
Pinto una vez más sus labios y dejo un beso.

"Gracias por esta maravillosa noche, jamás te olvidaré, no te preocupes, no me verás más, estoy decidido a olvidarte"

Te amo.


📨 Mensaje de abuela ♥

📩 mi niño, el vuelo sale a las 00:40hrs, ya esta comprado tu pasaje y sobornado un poco el vendedor por el pasaporte.

📨 Mensaje de Nieto ♥

📩 Gracias abuela, te amo.

—Al menos estoy feliz, fui tuyo. Pero esta es mi despedida, estoy 100% decidido a olvidarte. Mew Suppasit Jongcheveevat.

Gulf quito su peluca, fue al baño y se cambió de ropa a más cómoda que traía en su cartera. Al hacerlo le dio un último beso a Mew y se fue.

.
.
.
.

22:48h.

★★Mansión Suppasit Jongcheveevat ★★

—Buenas noches mi niño —saluda Nana mirando entrar a Gulf.

—¿Nana?, tan tarde despierta —dice Gulf acercarse a abrazarla.

—Sí, no podía dormir —dice Nana abrazando a Gulf.

—Debes descansar bien, trabajas todo el día, deberías ir a un médico si tienes insomnio —aconseja Gulf.

—Creo que sí, ha sido el único que ha llegado, ni la señora Tao ni Mew ha llegado —dice Nana bostezando.

—Mañana se casa Mew, seguro está celebrando y mamá dijo que saldría con amistades —dice Gulf.

—Eso es verdad, pero usted ya llego y quedo tranquila, vaya a descansar —dice Nana.

Gulf la abraza fuertemente y besa su frente.

—Gracias por quererme y cuidarme tanto.

—Siempre mi niño, llenas esta mansión de mucha felicidad —dice Nana—. Ahora, a descansar mi niño hermoso, sueña con los angelitos.

—Lo haré, descansa Nana, te adoro —dice Gulf para subir a su habitación.

—Tan adorable mi niño Gulf —dice Nana para irse a dormir.

Gulf dejó todo listo para irse sin antes dejar una nota en la cama.

Carta 💌

Mamá Tao, cuando leas está nota ya estaré yéndome a España con mi abuela a vivir, mamá, te confieso que amo y adoro a Mew y verlo casarse será un dolor que escalará mi corazón y no deseo sufrir más, perdóname por irme así de forma tan cobarde, pero te suplico me entiendas. Te estaré llamando y tú has lo mismo, cuando pueda olvidar a Mew y este listo volveré, ¡Perdóname! ¡Te amo mamá Tao!

Tu pequeño Gulf Kanawut.

Gulf dejo la nota en su cama, le dio un último vistazo a la habitación y se fue de forma silenciosa mirando que nadie lo estuviera mirando. Tomo un auto y se fue al aeropuerto a esperar su vuelo a Madrid, España de 14 horas. Si todo salía bien y no había problemas. Estaría llegando a Madrid a las 14:40 h.
.
.
.
.

00:09 h.

La señora Tao llegó a la mansión, subió al segundo piso y miro la habitación de Gulf, le gustaba ir a dejar su beso de buenas noches a su pequeño, golpeo un poco y entro.

—Oh, mira este pequeño, no ha llegado, seguro se quedó con Mild —dice la señora Tao hasta que ve un papel sobre la cama y lo empezó a leer y no podía crees lo que leía—. Mi pobre pequeño…

La señora Tao empezó a llorar y se sentó en la cama.

—Mi pequeño ser hermoso, claro que te perdono, ya sabía yo de ese amor no correspondido del idiota de mi hijo, mil veces hubiera preferido que sea Gay. Mi pequeño, aunque partes mi alma te bendigo y espero de todo corazón que puedas olvidar a Mew y no sufras más, eres tan bueno, no te lo mereces.

.
.
.
.

00:35h.


★★Aeropuerto ★★

Narra Gulf:
Seguro, mamá Tao debió llegar y leyó la carta, espero no me esté odiando por irme como un cobarde y ser un malagradecido de todo el amor y cariño que siempre me brindo en este corto tiempo, realmente será a quien más extrañe en este viaje de olvido a Mew.

🗣️ Vuelo con destino a Madrid, España
Ya se encuentra abordando pasajeros, por favor, dirigirse a la sala de embarque.✈️

—Es mi vuelvo, llegó la hora de partir.

Gulf logro su abordaje en el avión y después de unos minutos ya estaba partiendo a su nueva vida.

******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro