01

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Oscuridad y completo silencio era lo que reinaba en el cuarto de Jack, este se encontraba acostado llorando en completo silencio, sintiendo como sus lagrimas recorian sus mejillas recordando su gran pasado como actor, cuando tenia amigos, y su salud era estable, cuando podría trabajar con total felicidad y no sentía la gran necesidad de llorar en medio de una escena.

- Ven aqui pequeño bastardo, ya te dije, aqui no eres nadie y nunca lo seras maldito hipocondriaco- .

El agarre de su compañero de trabajo, Nicholas mejor conocido como Henry Bowers lo hacia temblar, sintiendo la luz de los reflectores penetrando fuertemente en el y sintiendo las cámaras demasiado cerca de el, mientras las palabras de Nicholas le calaban en el alma sintiéndolas reales a lo cual empezó a llorar, saliéndose del libreto.

- Yo, lo siento mucho Andy, no se que me paso.

Jack limpiaba sus lagrimas rápidamente dirigiendo su mirada al productor que tuvo que detener otra escena por culpa de Jack, en séptima ocasión en la semana.

- ¿Que paso?.

Finn había llegado  corriendo con un Hot-Dog en la mano dejándolo de lado al ver en la gran pantalla que mostraba lo que se grababa.

- Estoy bien, solo un poco cansado.

- Jack esta el la séptima vez en la semana, ¿Que te pasa?.

- Jack, yo creo que, lo mejor será que te vayas a tu casa, los Flashbacks para el capítulo dos están listos.

Jack ingnoro por completo el comentario de Finn poniendo toda su atención en Andy evitando la mirada del resto del cast.

Jack solo asintió mientras sentía como el nudo en la garganta se formaba en el y las lagrimas daban aviso en salir, salio corriendo del lugar para ir por sus cosas y no volver jamás.

Jack recordaba perfectamente la vez en la que arruinó su carrera de tal manera, el día en el que nunca volvió a postrarse frente una cama, el día en que la felicidad de Jack se apago, el día que termino todo.

Tomo su celular para ver lo que decían de el, como era costumbre le gustaba torturarse pero  ahi estaba nada mas y nada menos que el mensaje diario de Finn.

Finn:  Hey ¿Que paso hoy? ¿todo bien? . [Hace cuatro años]

Finn: Me preocupas, hablemos por favor. [Hace tres años]

Finn: Se que deje de hablarte diariamente como lo hacia antes, an pasado muchas cosas desde que te fuiste, volveré a escribirte diario lo juro.
[Hace 2 meses]

Finn: Hola Jackie, ¿como estas? Hoy me fue muy bien con la banda, ya lanzamos nuestro tercer album, espero y puedas escucharlo, si no tienes Spotify, usa el mio, la contraseña sigue siendo la misma;) te quiero.
[Hace 20 minutos]

Finn escribía diariamente para su amigo aun que nunca encontraba respuesta lo hacia por que sabia que los leeria.

Finn siempre fue leal a la amistad con Jack, nunca lo abandono a pesar de sus errores, por que el sabia perfectamente que al igual que el, fueron tontos adolecentes, pero Jack seguía siendo su amigo.

Mientras que Jack, no dejaba de culparse diaramente a el mismo una y otra vez, por que por culpa de sus estúpidas acciones había arruinado lo que tardo años en conseguir con tan solo unos días. Jack se sentía estupido, vacío y devastado, no terminaba de entender, el ya se había disculpado con todos, hasta con Talia, haciéndolo personalmente con un pequeño ramo de flores. ¿Que mas querían de el? ¿Realmente merecía ser tan miserable?.

Y apesar de la tristeza que abundaban en el depresiv cuerpo de Jack decido que seria ingusto seguir tratando de esa manera a Finn, su amigo incondicional y decido contestar el mensaje.

Jack: ¿La contraseña sigue siendo Stanmalditojudio? Todo junto y con mayúscula al inicio obviamente
[Hace un momento].



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro