02

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Finn: ¡POR DIOS! ME CONTESTASTE!, Estoy gritando mas fuerte que una  fan.
[Hace un minuto].

Jack: No respondiste mi pregunta, pero esta bien, te quiero.
[Hace  un momento].

Finn: Te quiero igual Jack, y me preocupo por ti ¿Nos vemos hoy?.
[Hace un momento].

Jack pudo sentir un escalofrío recorrer toda su espina dorsal haciendo que se estramesiera con el celular en la mano. No habían salido desde su casa desde hace mas o menos un año, Jack sabia que si salia se encontraría con alguien que seguramente le tiraría odio, aun que lo cierto es que el gran Jack Dylan Grazer había sido completamente olvidado, casi dado por muerto, pero Jack insistía en aquella latente idea que era una escusa para no salir de la comodidad de su cuarto.

Jack: No lo se Finn hace mucho que no salgo de mi cuarto.
[Hace un momento].

Finn: No hace falta salir de tu cuarto Jackie puedes mandarme tu dirección y yo puedo ir a tu casa.
[Hace un momento].

Jack no sabia como responder, ¿Realmente estaba preparado para volver a su vida de antes? No le molestaba ver a Finn, no le molestaba volver a su vida de antes, en absoluto, pero le tenia miedo a algo a lo que dejo de estar acostumbrado, lastimosamente Jack tenia miedo a ser feliz de nuevo.

Jack: Esta bien, te espero: 
//Ubicación.
[Hace un momento].

Finn: ¿A que hora le gustaría que pasara a verlo Mrs. Grazer?.
[Hace un momento] .

Jack sonrió levemente ante el comentario de su viejo amigo, seguía teniendo ese toque de siempre, ese toque que desde un principio los unió como mejores amigos.
Jack vio la hora en su teléfono 2:37 pm, ¿A que hora? Tenia que alistarse, limpiar su casa, por la desesperación Jack pensaba que lo mejor seria que Finn no fuera a su casa, no estaba listo, pero no había marcha atrás.

Jack: ¿A las 5 pm.? ¿Puedes a esa hora?.
[Hace un momento].

Finn: Yo, tenia una cena con Malcom, Jack y Ayla , pero les dire que mejor mañana. A las cinco será Jack, nos vemos en un rato < 3.
[Hace un momento].

Jack sentío sonrojarse ligeramente mientras sonría por el mensaje de su amigo ¿Acaso el gran Finn Wolfhard acababa de cancelar una cena con Calpurnia por el insignificante Jack Dylan Grazer? Eso era lo mas lindo que le había pasado a Jack en estos últimos años.

Sus pensamientos de chico enamorado se esfumaron tan pronto Jack recordó que llevaba puesta la misma camiseta desde hace una semana, y su cuarto era un desastre.

¿Leyeron bien? Claro decía "Chico enamorado" Jack tuvo un pequeño, muy pequeño Crush con su amigo, el cual nunca quiso aceptar ni mucho menos hacer publico, por que todos sabemos, hasta el mismo que es un gay closetero.

Busco ropa, la mas linda, esa vieja ropa que se ponía en sus premiaciones:          " Gucci, Prada, Chanel, Louis Vuitton".  Miles y miles de prendas de marca estaban en el closet de Jack, nunca había prestado atención a todo lo que todavía tenia en su casa por pasarla todo el día acostado y deprimido.

Miro el espejo, sintiéndose satisfecho con lo que veía , un Jack totalmente distinto, su playera blanca, sus pantalones negros hasta las rodillas, sus tenis blancos y su pelo con una cinta negra, ligeramente húmedo por el reciente baño que tomo para recibir a su amigo, le hacían creer que realmente era lindo, para Jack esa sensación de satisfacción al verse al espejo era extraña,  hacia mas de tres años que Jack no se sentia de esa manera, lindo, cuando Finn y todos sus amigos siempre le decían que el siempre fue mucho mas que lindo.

¿Limpiar? Que importaba ya, Finn llegaría en menos de 40 minutos y Jack solo se preocupo de limpiar ligeramente el lugar ya que su ama de llaves llegaba hasta el Jueves, siendo hoy martes, que desastre se encontraba tanto en el hogar del menor y en su cabeza.

"No estoy listo, no estoy listo, no estoy listo, no estoy listo, no estoy listo".

Era lo único que pensaba Jack, no estaba listo para salir al mundo de nuevo, pero por dios si solo era su amigo y sentía morirse.

30 minutos

20 minutos

10 minutos

5 minutos

Jack contaba con desesperación el tiempo que faltaba para que llegara su amigo, quería verlo, era obvio, lo extrañaba a pesar de sus distintas situaciones, cuando se tranquilizó pensando en lo feliz que seria de nuevo al ver a su viejo amigo, no se dio cuenta de lo feliz que era, no se dio cuenta como su corazón latía de la emoción de ver a Finn, no se dio cuenta de la gran sonrisa que tenia en el rostro, no se dio cuenta que su felicidad siempre estuvo en ese delgado cuerpo, su depresión y ansiedad de casi 5 años desesperació en menos de 1 hora con no mas de 10 mensajes.

Y ahí estaba, el timbre sono, dando aviso a su llegada, escucho su voz del otro lado de la puerta esbozar un: "Jack amigo soy yo, ya llegue" se levanto del sillón y corrió hacia la puerta principal para quitar el seguro y encontrarse a su amigo de nuevo, que cambiado estaba, y que lindo seguía siendo.

- Hola Jack.


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro