23

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Rodé los ojos al escucharlo hablar eso, me tomo de la mano jalandome hasta su casa, cerrando la puerta con seguro. Me soltó para luego acercarse a mí, y quitarme la mochila de mi espalda, tirandola en el sillón, para después agarrarme de la cintura atrayendome a él.

- Pasas mucho tiempo con él - susurró en mi oído - no me agrada mucho ese chico, debes alejarte de él Heesook.

- ¿Por que no te agrada debo alejarme de él? - pregunté - aunque no quieras, seguiré en contacto con Yoongi.

Lo había enfrentado por primera vez, no iba permitir que diga eso, no me alejaría de Yoongi solo porque el quiera.

- ¿Yoongi así se llama? gracias por el dato Hee - sonrió.

- Ni se te ocurra hacerle algo Jimin - amenace.

En mi propia cara río, no entendía que le parecía gracioso.

- Tranquila, no le haré nada a tu noviecito - volvió a sonreír - dejemos este tema de lado, ahora solo quiero follarte, deseas que te tome ya.

Dicho ésto me besó rápidamente, los besos de Jimin eran bruscos y sucios, en cambio los de Yoongi eran lentos y tiernos, una gran diferencia, ¿pero que hacía comparando?.

Sentí como una de sus manos fue a mi trasero, en donde lo apretujo. Me cargó, empezando a subir las escaleras llevándome a su habitación, mi falda se había alzado dando vista a mis piernas, cerro la puerta para luego tirarme a su cama. Lentamente se fue sacando el cinturón negro que tenía en sus jeans, lo tiró al suelo, para después sacarse lo demás; su polo, zapatos, medias y su pantalón quedándose solo en bóxer, me miró y rápidamente se acercó a mí para empezar a quitarme también el uniforme dejándome solo en ropa interior.

- No puedo creer que yo fuí el primero en enterrarme en medio de esas piernitas - sonrió orgulloso.

- Podrás haber sido el primero pero no el último, así que bájale a tu orgullo. - dije sin ninguna pizca de vergüenza.

Me miró con esa mirada gatuna que él tenía, su semblante había cambiado de repente, le había fastidiado lo que había dicho. No dijo nada solo se subió encima mío quitándome la ropa interior, dejándome desnuda ante sus ojos, podía ver el gran bulto que tenía dentro de su bóxer, de pronto sentí como mi cuerpo fue volteado, quedando boca a abajo.

- Espero que retires lo dicho - una de sus manos cayó en uno de mis glúteos - seré el primero y el último Heesook - otra vez su mano bofeteo mi trasero pero esta vez más fuerte, haciendo que me queje.

Me volteó nuevamente quedando como al principio, él tenía una sonrisa en sus labios, no me había dado cuenta que ya no tenía su bóxer, una de sus manos agarraba mi cintura mientras la otra masturbaba su erección de arriba a abajo sin parar.

- Me gustaría que ese tal Yongi ahora mismo viera como estoy apunto de follarte Hee - jadeó sin dejar de acariciar su miembro.

- Jodete - contesté.

- ¿Desde cuándo mi dulce y inocente Heesook cambio eh? ella no hablaba lisuras, debería castigarte por ser una chica mala.- habló dejando de masturbarse.

Iba a responderle pero no pude ya que el había introducido su miembro en mi interior haciendo que suelte un gemido, se quedó quieto, debía admitir que aún sentía dolor, era mi segunda vez teniendo relaciones sexuales, poco a poco empezó a moverse lentamente.

Gemidos y gruñidos solo se escuchaban en la habitación, yo trataba de retener mis jadeos pero era imposible al tener a Jimin mirándome y más con los movimientos de sus caderas que me estaban enloqueciendo a cada segundo que pasaba. Gotas de sudor caían de rostro, podía ver desde abajo como él cerraba sus ojos en cada embestida que daba, y cada grosería que soltaba. Nunca quité los ojos de él, era tan adictivo verlo cada vez que arrugaba sus cejas por aquélla sensación que sentía, verlo como buscaba desesperadamente mi boca para besarme con ese toque de brusquedad que él tenía.

Las horas pasaban y ya sentía que no podía más, lo supe cuando sentí mis piernas temblar, mi orgasmo estaba cerca y de él igual, arañe su espalda mojada al venirme, por su parte él rápidamente salió de mí haciendo que su esperma caiga en mi barriga ensuciandome, ambos teníamos la respiración acelerada, estábamos agitados. Jimin agarró una toalla húmeda y me limpio para luego acostarse a mi lado mirando el techo.

- Eres magnífica Heesook - habló rompiendo el silencio que se había formado. - No me cansaría de probar tu cuerpo.

No le dije nada, solo deje que hablará, me sentía cansada así que poco a poco fuí cerrando mis ojos.

Desperté sin hacer mucho ruido, no quería despertar a Jimin, me levanté y agarré su celular que estaba a un lado de su comoda para fijarme la hora, eran las seis de la mañana, debía irme estaba por dejar su celular en su mismo sitio pero sentí como vibró haciendo que lo mire otra vez, le había llegado un mensaje.

Ashley.

¿Cuándo nos vemos Jimin? la
otra vez me dejaste con las
ganas :(

Te veo hoy en el lugar de siempre
al medio día, no faltes cariño.

Deje su celular en su comoda, me dio asco haber visto esos mensajes, no le tomé importancia y rápidamente agarré mi ropa que se encontraba tirada en el suelo, empezando a vestirme de inmediato.

Ya estando lista lo mire por última vez, él seguía dormido así que salí de su habitación, baje las escaleras yendo a su sala en donde estaba mi mochila, salí de su casa para cruzar la pista e ir a la mía, con mi llave abrí mi puerta sin hacer ruido, me saqué los zapatos y empecé a caminar hasta arriba, la primera habitación era de mi mamá, abrí su puerta lentamente dándome cuenta que ella estaba durmiendo, suspiré aliviada y fuí a mi cuarto.

Las clases empezaron, hoy tenía un exámen pero menos mal que hace unas semanas ya me había preparado porque si no estaría pérdida, el profesor paso por los sitios de cada uno dejando el exámen en nuestras mesas.

- Tienen treinta minutos para que lo resuelvan, espero que hayan estudiado - dicho esto di orden de empezar.

Agarré mi lapicero empezando a poner mi nombre y apellido para comenzar a marcar las respuestas.

El timbre sonó, la clase había terminado, agarré mi mochila y salí del aula, encontrándome con Namjoon y Jin.

- ¿Y cómo te fue en tu examen? - preguntó Jin.

- No estaba tan fácil que digamos, solo espero sacarme una nota positiva - suspiré.

- Verás que te tendrás una buena nota - sonrió Nam.

Sonreí y empezamos a caminar hacia mi casa. Pasarón algunos minutos y ya habíamos llegado, me despedí de ellos para luego verlos irse. Abrí mi puerta y entré rápidamente.

No encontré a mamá en casa, así que subí a mi habitación. Hoy iría con Yoongi al cumpleaños de Félix, me paré de la cama yendo a buscar en mi ropero que ropa me pondría para esta noche.

Las horas habían pasado volando, vestía un polo manga corta color rojo junto a sus jeans celestes claros, y unos botines negros. Mi celular vibró, en la pantalla salía un mensaje de Yoongi diciendo que ya estaba afuera, así que rápidamente baje.

Abrí la puerta, encontrandomelo parado en su carro con una sonrisa, me acerqué a él y lo abracé.

- Estás preciosa Heesook - habló.

- Gracias - le sonreí.

Nos separamos y el me indicó que suba a su auto, y así lo hice subí para el después hacerlo y arrancar rumbo a la fiesta de Félix.

La música se escuchaba desde afuera, Yoongi tocó el timbre y rápidamente salió Suran, nos saludo a ambos y nos hizo pasar. Ahí estaba el cumpleañero sentado con un vaso de vodka en una de sus manos mientras reía, se percató de nuestra presencia y rápidamente se paró y vino hacía nosotros.

- ¡Heesook! ¡Yoongi! vinieron - me abrazó a mi primero y luego a mi acompañante - me alegra que hayan venido, vengan para acá.

De pronto la música incremento más, todos empezaron a bailar, y así toda la noche la pasamos bebiendo, riendo, y bailando. Ya se estaba haciendo tarde, ya lo era en realidad, le dije a Yoongi que me tenía que ir, así que nos despedimos y salimos de la fiesta, por suerte no había bebido mucho solo lo mínimo al igual que Yoongi.

Estacionó su carro frente a mi casa, mire la hora 3:00 am, ya casi iba a amanecer, no habían nadie en el vecindario.

- La pasé bien hoy - hablé de repente llamando su atención.

- Yo igual, fue muy divertido ver a Félix bailarle a Minho - ambos soltamos una carcajada.

Empezamos a recopilar todos los momentos graciosos en la fiesta, Yoongi me hacía bien, en el poco tiempo que lo conozco él a sido muy lindo conmigo, muy respetuoso y amable. Sus labios se veían brillosos, muy tentadores, y sin avisar acerqué mi boca a la suya, esta vez yo robándole un beso a él, sentía esos labios delgados finos sobre los míos.

- Me gustas mucho, me gustaría que me des una oportunidad, te esperaré, ahora ve y entra a casa Heesook, esta haciendo mucho frío, no quiero que te enfermes.- acarició mi mejilla - mañana hablamos.

Asentí y lo abracé para después bajarme y verlo arrancar, saqué mis llaves y me adentré. Subí a mi habitación, me quité la ropa para ponerme mi pijama. Ya lista dejé mi celular en mi escritorio cuándo de pronto veo la silueta de una mujer por la ventana de Jimin, junto a la de él, no le preste atención y cerré mis cortinas junto a mi ventana.

Me tiré a mi cama mientras mi vista daba en el techo, la escena del besó con Yoongi apareció en mi cabeza.¿Debería darle una oportunidad a Yoongi?.















¡₹!

Hola besties espero les guste este capítulo, trataré de actualizar más seguido así no se queden con la intriga, si ven algún error mil disculpas.

¿Bias? ¿Bias wrecker?

Mi bias es Jimin, y mis bias wrecker son Hoseok y Yoongi <3

Únanse al grupo de WhatsApp, el link está en mi perfil.

Hagan stream a BUTTER remix 👅

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro