13 Quizás de rodillas me lo piense.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


keef había dejado de lado a su madre hace ya una hora y algo, ahora (luego de un complicado proceso de inspección y desinsectación) se encontraba fuera de un cuarto en el área medica de aquel lugar subterráneo, el cuarto mas importante de la zona de cuarentena

el cuarto de su primo

keef abrió la puerta con algo de tristeza y vio a su primo yugo, amordazado y atado a la camilla...espuma brillante de color arcoíris se veía caer de su boca...

hey primo, cuanto tiempo?- keef se sentó a su lado en la cama, no sin antes tomar el expediente de los avances médicos...

la criatura sin mente que ahora era su primo, se encontraba riendo y gritando incoherencias y disparates, keef frunció el seño al leer los documentos

demonios...aun no hay un resultado positivo en tus exámenes y lo que es peor...el parasito parece mas resistente a los calmantes..-a keef se le partía el corazon al ver a su primo en ese cruel estado

El cuerpo sin razonamiento intentaba patalear con su carcajada

Te extraño yugo...tio isaac no tiene el valor de venir a verte, pero no dudes de que el te ama.. se que puedes escucharme, pelea yugo-keef suspiro, alguien debía hablar con su primo sin razonamiento

el estaba ahí, keef lo sabia.

_______________________________________________________________________________________

la situación era cada vez mas tensa para dib, tak y tem

el líder de color rojo no parecía muy interesado en molestarlos, pero dib estaba alerta a cualquier movimiento raro...

el seguía siendo un mostró sin remordimientos

-me encantaría que dejaras de venir solo para aprovecharte de la estupidez de pur.-red estaba molesto con la irken femenina de ojos rojo carmín

-ambos sabemos que es culpa de el toda esta incomodidad...-la irken se estaba tomando una serie de formalidades que aterraban por momentos a dib, tak solo se encontraba arrepentida de venir

-es un idiota y se que no olvidaras todo, pero solo empeoras su obsesión al darle falsas esperanzas-el alto suspiro... quizás su amigo si se merecía ser engañado por una cara bonita

El mismo no es un santo, pero pur se paso de la raya con lo que hizo

-Tem...de verdad lamento lo que sucedió, juro que fue demasiado hasta para mi-el alto rojo se agacho para quedar al nivel de la irken, tak estaba algo impresionada

 -...un perdón ya no cura nada, mi nombre es templaza...mas alto red-Tem permaneció firme y derecha, como todo un soldado

-Teeeeemmy bella ya llegue¡- el alto ojimorado llego mas rápido de lo que hubieran deseado y traia una cajita elegante en manos -...que haces cerca de ella?-

-ah...volviste, nada importante-red se enderezo y se aparto un poco, su amigo podia actuar muy idiota si se trataba de esa irken -solo hablabamos-

-no me gusta que hables con ella, temmy te dijo algo malo??? oh cierto, aqui esta lo que me pediste-La sonrisa de pur dejo de ser hostil y entrego con mucho cuidado la caja

-Muchas g-gracias mas alto purpura- Tak observaba los nervios y miedo crecer en la irken que los estaba ayudando tanto

y dib no podía dejar de sentir que sucedería algo asqueroso...

-Que tal si te invito a una cena para pagar el favor? quizas después podríamos ir a dar una vuelta por algún lugar de la inmensa ya sabes...-Tem quería llorar de el miedo que sentía

no soportaría esto otra vez....

para su suerte... no tendrá que hacerlo

-Antes de que hagas algo, quiero que veas esa nave acercándose por la ventana...creo que es vortiana-el mas alto de ojos rojos jalo a su amigo para que observara por la ventana, dándoles la espalda...

Tak no lo pensó dos veces y tomo del brazo a tem, procediendo a correr y huir por la puerta abierta lo mas rápido que podían las dos chicas

-El lo distrajo?....-dib estaba algo sorprendido, pero muy feliz de que al parecer su nueva conocida irken estaría bien

-s-se siente culpable de algo que sucedio en el pasado...aunque ahora tendré que romperme la pierna y tomarme dos semanas como mínimo, no me dejara en paz- ya estaban por llegar a la zona con vigilancia, serian sus últimos momentos para decir algo con opinión libre

-Ven con nosotros¡ no se lo que pasaste...pero puedo sentir que fue horrible, ven a la tierra y...no sufras mas con el....-Tak parecía al borde de quebrarse emocionalmente...la primer respuesta de tem fue abrazarla con cariño

-No...jamás me dejara ir...un pajaro en una jaula de oro, sigue en la jaula aunque sea de oro...ya lo acepte, por favor... vayanse-Tem se separo del abrazo y entrego a dib la caja que contenía lo que habían venido a buscar

-p-pero....-Tak intentaba razonar de alguna forma

-cuiden a zim por mi...y por favor no vuelvan...-tem los llevo a la salida y los dejo marchar, despidiéndolos con mano...

-tak...estas bien?...-dib también estaba triste al pensar en el futuro de la irken amistosa en ese lugar, pero no era momento de mirar atrás

-vamos por lo demás en la lista...y reparemos a gir- tak se limpio sus pequeñas lagrimas y emprendió camino a una tienda de mecánica

El ave en la jaula de oro, tan hermoso....y tan solo.

__________________________________________________________________________________

-estas seguro que es buena idea?-membrana estaba muy nervioso, estaba en una cafetería de gatitos y tenia un ramo de claveles naranja en mano...

-Keef parlotea mucho de que este es el café favorito al que viene su madrecita, ella aceptara verte aquí- zim estaba algo aburrido de los nervios de membrana, los humanos son tan complicados???

-Por que claveles? las rosas son un clásico- gazlene no estaba cómoda con la idea de que su padre vería a su ex novia, pero necesitaban su ayuda si querían acabar con toda esta locura

-Ella..siempre me recordaba a un lindo y rebelde clavel naranja...- el profesor membrana miro el ramo de flores, quizás donde estaría ahora si hubiera dejado de lado su trabajo y hubiera prestado mas atención a su amor de ese entonces, quizás tendría mas hijos...que hubieran nacido de una forma algo diferente a la que dib y gazlene nacieron

-eso...fue extrañamente romántico para usted-zim estaba ligeramente enternecido de la comparación

la conversación fue interrumpida por el timbre de la cafetería sonando, gazlene observo a una mujer  de estatura media, con un una cadera algo ancha y un frondoso cabello naranja esponjado...sus ojos verde esmeralda combinaban con su largo y ligeramente conservador vestido morado 

zim?...tenia un escalofrio

sin duda alguna era madre de keef.

-A que se debe que me invitaras a venir aquí? dayron- la madre de keef se acerco a la mesa y el profesor membrana rápidamente se levanto para entregarle el ramo

-me gustaria discutir algunos temas con usted...tómelo como un favor a un viejo amigo...miranda...-La madre de keef acepto alegre el ramo, amaba esas flores

zim y gazlene rápidamente se cambiaron a una mesa cercana para observar a una ligera distancia

-bueno...tengo algo de tiempo libre ahora- membrana se alegro y tomo asiento en los cómodos sillones frente a frente, Miranda acariciaba los pétalos de las flores con delicadeza

-gracias...perdón mi atrevimiento, pero te ves bastante joven...como si el paso del tiempo no te hubiera afectado casi nada- Dayron estaba algo nervioso de sus palabras

-gracias,aunque lamento decir que tu te ves bastante demacrado y agotado-la pequeña risilla de miranda no era de burla sínica, era agradable

esta era una reunión entre miranda y dayron ahora, solo unos viejos amigos hablando

-jaja si....que tal a estado eric?...como van las cosas entre ustedes?...-dayron trago en seco por la pregunta, nunca pensó que su ex amigo se casaría con su ex novia...mucho menos por que era su hermanastra adoptada.

-....eric y yo no estamos juntos, ese imbécil me puso los cuernos-miranda frunció el seño al hablar del padre de su hijo

-Wow...oye yo recibí una paliza por algo menos ofensi- dayron cerro la boca en cuanto sintió la mirada molesta de miranda sobre el -q-que tal a estado tu hijo keef?-

-oh¡ mi calabacita crece día a día mas impresionante- gazlene y zim reprimieron su risa ante el apodo secreto de keef -ayuda a su mami como un buen hijo-

-...lo siento miranda, pero esto debe acelerarse un poco..necesitamos tu ayuda-miranda miro algo confundida a dayron

-exactamente en que necesitas mi ayuda?-miranda dejo las flores sobre la mesa

-...El rebaño santo, sabemos que tu diriges eso...necesitamos que nos ayuden- miranda rio un poco ante la estupidez de dayron

-jajajaj mira, no se como conseguiste esa información pero lamento decir que el rebaño santo ya no existe y aun si existiera...jamas te ayudaría- la mirada de miranda era mas seria y neutra

-p-pero miranda- Dayron estaba algo asustado de su repentino cambio de actitud

-Tu maldita compañera, mando a masacrar a todos mis pobre y fieles seguidores...pocos salimos con vida de esa masacre- Podría?.... oh dios...se refería a la masacre que ocurrió en un evento de una iglesia grande, murieron cientos personas ese día...

-miles de muertos, miles de mis seguidores muertos, miles de mis "hijos" muertos- Miranda hablaba casi con un nudo en su garganta

-las noticias no dijeron mas de 234...-dayron intento tocar la mano de miranda y consolarla, ella lo aparto

-Las noticias mienten para protegerse, el rebaño santo y la madre miriam murieron ese día, day.-Dayron estaba mas impresionado de que miranda dijera un pequeño apodo que tenia de joven...podría?...

-miri...necesito tu ayuda, quiero detener todo lo que esta sucediendo... y solo con tu ayuda y la de isaac y/o eric...podremos tener una oportunidad- Miranda sonrió con algo de nostalgia, isaac o alguien mas no la solía llamar así...

-Creo que ya se que planeas...creo que también podría convence a joel de ayudarnos...es amigo de keef- miranda tomo la mano de dayron y la puso en su mejilla

-quien es joel?- dayron rápidamente entendió el mensaje y acaricio con suavidad la mejilla de miranda

-El líder de las hormigas de fuego...necesitaras mucha ayuda para no lanzar a mi familia y pocos seguidores vivientes... a una posible guerra- miranda cerro los ojos, complacida por los cariños

-...gracias miri, llévanos con isaac...por favor- Dayron estaba mas relajado por el ambiente y el buen resultado de la charla

no solo había conseguido la ayuda que tanto necesitaban

quizá... habia recuperado eso que perdió hace tantos años...

-gazlene cierra la boca...- zim susurraba a la de pelo morado a su lado, estaba impactada en como se había desarrollado todo entre su padre y esa mujer...

oh por favor¡

tendría que ser hermanastra del tonto de keef???

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro