14 ¿Quién es tu madre?

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Keef se encontraba hablando con una de sus amigas mas problemáticas, quizás su tío no confiaba plenamente en ella y la consideraba una rata traidora...pero el no podía olvidar por completo todo el amor y cariño de hermano que sentía por ella, había sido junto a yugo sus únicos y verdaderos amigos

unos amigos que no lo habían intentado lastimar....

por que son tan difíciles las relaciones humanas?, keef piensa que puede ser una verdadera perdida de tiempo el intentar entender ese razonamiento

-Sabes...si tu tio nos encontrara hablando, tan cerca de su amada organización...nos patearía el trasero a los dos jajaja- la chica reía de tal forma que le era hasta contagiosa a keef

-pff a ti por traidora y a mi por juntarme con el "enemigo" jajajaj-ambos chicos se daban pequeños golpes entre si

-Oh vamos¡ algún día me perdonara, no puedo creer que de verdad me guarde tanto rencor-las risas fueron bajando su intensidad poco a poco

-la cantidad de insultos y criticas que eh escuchado y son seguidos por tu nombre... honestamente dan para un minimo de 3 libros...tamaño enciclopedia- keef suspiro con algo de irritación o lastima

-me encantaría decirle la verdad...pero no es una posibilidad por ahora- la chica recibió unas palmaditas en la espalda a modo de consuelo

-te aseguro que el te perdonara cuando sepa la verdad...-keef se puso de pie y limpio ligeramente el polvo de su ropa

-hasta entonces...seguiré recibiendo el odio de mi salvador-la chica también se puso de pie y movió su cuello para relajarse

-fue un gusto verte de nuevo...cat, todos te extrañan- ambos chicos se dieron un abrazo para darle una corta pero dulce despedida a su momento juntos

no es un hasta nunca, es un hasta luego...que esperan sea mas corto de lo que seguramente sera

======================================================================================

 -10 tornillos AE31, un soldador F87...-tak solo recitaba una lista de compras que zim le había entregado, estos materiales eran ligeramente mas fáciles de conseguir

ya que solo era una tienda

-tak puedes apresurarte un poco por favor?...esta tienda huele raro...-dib estaba prácticamente aferrado a la pierna de tak para no tocar el piso mal limpiado...

-...que fue lo que dijo su s.i.r señorita?-tak movió su pierna y mando al piso de una patada al pobre dib

-se dice "Ama tak" ughh por esto necesito repararte, es impresionante lo mal que los hacen ahora- el cajero dejo de prestar atención a dib y continuo con la compra de tak

-u-ugh- dib se levanto con algo de dolor del piso, había pisado una especie de mancha viscosa y rara- (de verdad que consideran a los s.i.r como una herramienta sin sentimientos...)

 -eso seria todo, su cuenta es de...- dib no podía saber bien el numero extraño que apareció en pantalla, pero tak no pareció tener ningún problema al pagarlo..quizás no era demasiado caro

-gracias por su compra, vuelva pronto- todo esto era demasiado similar al planeta tierra...

-gracias, vámonos- tak tomo en brazos a dib y camino fuera de la tienda con una bolsa grande de compras

-fue caro lo que compraste???-algo de curiosidad se filtraba de la mente del humano

-algo, pero las tarjetas irkens se adaptan al dinero Inter especie, así que nos ahorramos el cambiar la moneda del planeta de turno...bueno, excepto la de ese raro planeta que acepta partes del cuerpo- a tak le corrio un ligero escalofrió al recordar ese lugar

-vaya...entonces nos vamos a casa?...-dib estaba emocionado con la idea de por fin volver a ver a su hermana, a zim y quizás hasta poder reparar por fin al pequeño gir

-sip, ahora zim podrá reparar a gir¡- tak también se encontraba emocionada, el mal momento cada vez se desvanecía mas

la nube negra y de tristeza, se estaba disipando y dejaba un hermoso cielo azul

el futuro se veía soleado

===================================================================================

gazlene tenia los nervios de punta, su padre no se había conformado con solamente tomar un café en ese colorido café, ahora estaban paseando por la playa... 

DEMONIOS ZIM¡

no era necesario que los trajeras a un lugar mas "intimo"

-gazlene tienes que calmarte un poco...no va a matar a tu padre, nos esta ayudando...- Zim ya estaba fastidiado de tener que soportar todo su mal humor, era insoportable 

-uuuugh pero es que es demasiado incomodo, ni siquiera tenemos fotos de mi madre y ahora al parecer podría tener una madrasta

-...como era tu madre?- por suerte el paseo estaba casi terminando y se dirigían al auto modificado de zim

-bueno ella...ella...ella...no la recuerdo....-gaz afirmo su cabello, sentía que tenia una fuerte laguna mental

-tengo que admitirlo day, hace mucho no venia a una playa tan linda como esta jaja- miranda tomo asiento en el lado del copiloto y membrana en el del conductor

-digo lo mismo, creo que el trabajo me tenia demasiado inmerso y alejado de todo esto- las puertas fueron cerradas y el auto se puso en marcha

-oye papa...como era mama?- gazlene miraba fijamente a su padre, el profesor membrana casi se atragantaba cuando se dio cuenta de la pregunta de su hija menor

-p-pues tu madre....tu madre era muy....muy...-membrana estaba aterrado al trabarse en esa pregunta tan sencilla

-no recuerda el nombre de su ex esposa? o hay algo aquí que falta?- zim sonreía burlón al interrogarle, le divertía la inseguridad y miedo que sus ojos podían reflejar bajo los lentes

-Day? que sucede?...no es momento de ocultarle algo a tus aliados, sabes?- miranda miraba por la ventana, pero se mantenía atenta a lo que sucedia

-gazlene...tu y dib no tienen una madre como tal, yo no me case o tuve una novia luego de miranda- membrana acaricio su nuca y un gran "QUE?" se escucho al interior del vehículo y posiblemente alrededor de toda la autopista...

-E-ESO NO ES BIOLOGICAMENTE POSIBLE, UNA MUJER DEBIO DE DARME A LUZ- zim estaba confundido, pero se hacia una pequeña idea de lo que había sucedido

-no...naciste por medio de una incubadora, programe mi adn como base y tuve que crear otro casi desde 0... de lo contrario prácticamente hubieras sido un clon de mi, dib fue el primero y fue mas complicado el fabricar ese adn extra...-gaz estaba en un completo shock

-p-pero mi cabello....- vaya, zim estaba impresionado del como eran tan similar el proceso de nacimiento de gaz y dib, al que el mismo experimento cuando llego al cruel mundo como un pequeño smeet

-eso también viene de mi genética, mi padre tenia cabello violeta- bueno, algunas cosas empezabas a tener sentido

-profesor membrana, que tomo en cuenta para crear el segundo adn?- zim estaba mas interesado en el tema, parecía ser mas complicado que una incubadora irken

menos eficiente también...

-la mayoría fueron aspectos físicos y tendencias emocionales...-que triste es hablar de tus hijos como si fueran solo un digito

-Cuando pensaste en "crear" un hijo?- miranda volteo a ver membrana

-poco después de enterarme que tu y eric tendrían un bebe...- gazlene tendría que tener una larga conversación con dib...aunque por el momento mejor lo callaría, si ella se sentía agotada mentalmente con la noticia

su hermano caería oficialmente en la locura

-entonces dib es producto de la envidia y celos?- zim tomaba con mucho mejor humor la noticia, le parecía totalmente divertido

-eso es algo halagador- miranda sonrió, membrana se encontraba rojo de la vergüenza y nervios

-cuanto falta para que lleguemos a la oficina que menciono? señorita mama de keef- zim decidió acercarse para hablar mas correctamente con la mujer pelirroja

-unos 20 minutos, aunque espero que isaac este de humor para tocar este tipo de temas- miranda acaricio los pétalos de los lindos claveles

-el siempre tuvo un temperamento algo corto, miri...-membrana no extrañaba hablar con su ex amigo isaac, después de todo el era el típico amigo que te hacia bullyng por tus gustos diferentes.

-empeoro cuando su hijo yugo fue infectado por uno de esos parásitos asquerosos...- membrana abrio de golpe sus ojos al igual que el resto de los presentes

-su hijo yugo esta infectado?...cuanto lleva?...-Solo se podía pensar lo peor, gazlene casi se suicida con poco tiempo de tenerlo

-3 meses aproximadamente, es uno de los suicidas y con cambios en la realidad...alcanzamos a encerrarlo por su propia seguridad- la voz de la pelirroja se hacia mas deprimida con cada una de sus palabras

-pero...zim me quito uno de los ojos y gazlene fue curada de uno de esos mismos suicidad- la pobre flor que miranda acariciaba fue apretada de golpe, miranda miraba fijamente a zim y dayron

-ese será nuestro trato, curare a tu sobrino y los infectados- zim podía deducir que miranda parecía mirarlo con odio y desprecio...algo raro contando que ofrecía la solución a muchos de sus problemas y dolores





que yugo que?.........



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro