7 confianza, desconfianza y trabajo en equipo

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Pov. Leo

Lleve a Finix a la sala de estar

Finix: cuando me llevarás?

Leo: ya oíste a mi sensey, no puedes ir hasta que mejores

Finix: tengo qué, debo volver no importa lo que pase

Leo: cual es tu afán de volver?, Es que hay algo más que solo volver y yá?

Finix: ...

Leo: -la sienta en el sofá- oye -le alza la mirada- puedes decirme, no diré nada -sonríe-

Finix: -sonríe- bien, si...si hay algo más que solo volver, debo recuperar algo más

Leo: y que es?

Finix: es...-suspira- es algo muy importante para mí, puede que te suene algo cursi y tonto pero, es un regalo de mis padres y mi hermano

Leo: hey, no es nada tonto y mucho menos cursi, dime, yo puedo recuperarlo por tí

Finix: de verdad?! -feliz-

Leo: -asiente-

Finix: bueno, te lo diré, recuerdas el lugar donde me encontraron?

Leo: si

Finix: bueno, vas a seguir más adelante hasta que llegues a la tapa de alcantarilla, vas a subir por ahí y cuando lo hagas verán unas escaleras de incendios, son las de mi edificio, en donde vivía

Leo: ok, continúa

Finix: vas a subir hasta la quinta ventana esa es la de mi habitación, entraras y debajo de mi cama, cubierta con una manta negra, hallarás una caja blanca y una mochila azul, traemelas por favor, pero no vallas a abrir la caja

Leo: por qué?

Finix: n-no se cómo explicarlo

Leo: 🤨

Finix: -ve la reacción de Leo y añade apresuradamente- p-pero no es nada malo, prometo mostrárselos cuando lo traigas

Leo: jeje tranquila, si es muy privado para ti prometo que no lo abriré y no te presionaremos para que nos lo muestres, palabra de tortuga -alza una mano en señal de juramento- 

Finix:  jeje, gracias, por entenderme

Leo: no es nada -se levanta y va en dirección al dojo-

Finix: Leo!

Me detuve y la volví a mirar

Finix: confío en ti Leo

Leo: -sonríe y asiente-

Seguí mi camino hasta el dojo y entré

Splinter: bien, comencemos

Cuatro horas después

Bueno, debo admitir que el entrenamiento de hoy fue un poco más largo (si como no), me dirigí a la cocina por un vaso de agua, moría de sed, cuando me dispuse a tomarme el agua se me vino a la mente la conversación que tuve con Finix

Leo: -pensante-

Mikey: -llega a la cocina- wao Leo, esos ataques estuvieron geniales

Leo: ...

Mikey: 🤨, hee Leo?

Leo: -reacciona y ve a Mikey

Mikey: todo bien?

Leo: si si, solo estaba...pensando

Mikey: bueno -coje un trozo de pizza y sale de la cocina-

Pov. Raph

Salí del dojo y me dirigí a la sala, cuando llegue me encontré con esa chica, ella estaba sentada en el sofá, pero estaba con los ojos cerrados y en sus manos tenía una posición extraña (imaginen la que quieran) me acerqué por detrás

Raph: oye niña

Finix: HAAA!! -cae al suelo- Auch!! -mira a Raph- ho...ho-hola...

Raph: Raphael

Finix: Raph

Raph: Raphael Hamato para ti niña

Finix: -baja la cabeza triste- si, ya entendí -se levanta- bueno, boy a...

Raph: si si, ya ves a otro lado -se sienta en el sofá y enciende el televisor-

Finix: -se va- 😔 -pensamiento: iba a decir que me iba a sentar en el otro lado del sofá, pero está bien iré a otro lado para no molestar-

Esa chica en verdad me molesta, es tan...positiva y no se por que pero no la soporto, hay algo en ella que no me permite mirarla bien, y prefiero mantenerla lejos de mi vista

Pov. Donie (en el laboratorio)

Estaba terminando el experimento que habia dejado la noche anterior

Donie: bien, un poco de esto y tendra que hacer una reacción de descoloración para que después tome la densidad del mutageno y  pueda...

(Abren la puerta)

Donie: -se da vuelta- Finix?

Finix: ho, hola Don-cientifico jeje😁

Donie: jeje que graciosa, pero, que haces caminando?, No te dije que te quedarás en reposo -algo molesto-

Finix: seee pero ya que no puedo quedarme quieta te quería pedir un favor, claro si no es molestia

Donie: bueno, estoy algo ocupado pero claro que puedo ayudarte, dime, que necesitas

Finix: bueno algo que me ayude a moverme por mi misma, es que ya es algo incómodo que alguien tenga siempre que ayudarme a moverme

Donie: entiendo, lo que quieres son muletas, verdad?

Finix: si eso, muletas

Donie: bueno, no tengo unas pero no me costará nada hacerlas solo que será algo tardado

Finix: no importa, puedo esperar

Donie: ok, por otro lado, he estado trabajando en un nuevo vehículo...

Finix: encerio?! -enocionada- donde está? Puedo verlo?

Donie: hee, sobre eso aún no lo he comenzado a construir

Finix: por qué?

Donie: necesito ayuda con el diseño, y ya que dijiste que dibujas pensé si  podrías ayudarme -con una mano en su nuca-

Finix: -con brillo en los ojos- quieres que te ayude?

Donie: si, me vendría bien algunas ideas extras, claro si quieres

Finix: es broma, claro que quiero, me encanta ayudar, y lo mejor de todo es que es con mis ideas de dibujo, es increíble por fin

Donie: jeje me alegra que me quieras ayudar, pero, por qué dices por fin?

Finix: ha si, es que a nadie le había gustado mis ideas, así que no me pedían ayuda sobre esos temas,solo a mi hermano le gustaban, bueno algunas, pero siempre me pedía ayuda con eso, a su modo

Donie: ou, bueno yo si quisiera ver esas ideas -sonríe-

Finix: -sonríe-bien entonces, a trabajar

Finix se sento en mi escritorio y yo le di los planos de el nuevo vehículo, me alegra mucho saber que el que le pidan ayuda la hace sentir bien, es como tener a otra hermanita menor, jejeje es gracioso por qué yo soy uno de los menores junto con Mikey, hablando de eso aún no se su edad, le preguntaré

Donie: oye Finix, te puedo preguntar algo?

Finix: si claro lo que quieras, dime

Donie: que edad tienes?

Finix: 14

Donie: de verdad?! -sorprendido-

Finix: sip, por qué?

Donie: bueno, no es por nada pero te vez de una edad mayor

Finix: si, siempre me lo han dicho 😅 -sonríe- y ustedes, que edad tienen?

Donie: bueno, Leo y Raph son lo mayores, ellos tienen 16 pero a Leo lo consideramos como el mayor de todos, y Mikey y yo somos lo menores, tenemos 15, bueno aunque Mikey párese un niño por como actúa, por eso lo consideramos el menor de todos

Finix: wao, pero como saben cuál es el mayor o el menor y si nacieron los cuatro al mismo tiempo y el mismo año

Donie: bueno, en realidad nosotros nacimos en una tienda de mascotas, nuestro sensey en ese momento era humano así que el fue quien nos compró, el de la tienda nos tenía marcados con una tinta de distintos colores en nuestro caparazón y el le dijo que el de la tinta azul y roja osea Leo y Raph habían nacido un año antes que los de tinta morada y naranja, osea Mikey y yo

Finix: y cuando miraron que edad tenían?

Donie: sensey dice que Leo y Raph eran de unos 3 años y Mikey yo de 2 años

Finix: a ok, oye perdona si soy muy preguntona pero, como mutaron?

Donie: jeje tranquila, es normal que preguntes, bueno cuando sensey iba saliendo de la tienda se topo con un hombre, muy extraño aquel hombre, sensey dice que le dió curiosidad así que lo siguió hasta un callejón, cuando el hombre Extrañado se detuvo mi sensey dice que en el callejón había otro igual, parecía que fuera una copia, sensey se iba a acercar para saber de qué hablaban pero por accidente piso una rata y está chilló provocando que lo descubrieran, los dos hombres extraños lo vieron y lo atacaron pero mi sensey venía de un clan japonés antiguo así que los destruyó pero antes de eso uno de ellos derramó un líquido extraño en mi sensey y lo miro en una rata gigante y a nosotros también nos cayó aquella sustancia convirtiéndonos en lo que ahora vez

Finix: wao!! Donie esa es una historia genial

Donie: de verdad?

Finix: obvio, es la historia más Kawai que he oído en mi vida

Donie: bueno pues, gracias

Finix: de nada, hey Don, dime, como es el nuevo vehículo que vas a hacer?

Donie: bueno estaba pensando en usar esto -le muestra una cuatrimoto vieja, oxidada y echada a perde- se que está muy dañado pero puedo arreglarlo

Finix: -observa la cuatrimoto pensante- mmm -comienza a dibujar-

Donie: -se acerca a Finix- que hacés?

Finix: la cuatrimoto tiene sus cuatro ruedas?

Donie: si

Finix: y están en buen estado?

Donie: -revisa las ruedas- si, parece que si

Finix: bien -dibujando- esto aquí, y agregamos esto acá -tarareando- Don tienes un motor extra?

Donie: bueno no, pero puedo ir al centro de reciclaje de la cuidad para buscar las piezas

Finix: ho ok, -sigue dibujando- bueno se le agrega esto aquí y esto de repuesto, bien creo que ya terminé 😊-le entra el plano a Donie-

Donie: -chequea el plano- esto es... -pone una cara seria-

Finix: -se desanima- 😔

Donie: GENIAL!!

Finix: encerio?!! 🤩

Donie: claro!! Encerio es un diseño muy creativo, tienes talento

Finix: jeje gracias ☺️

Pov. Narrador

Así pasaron todo el día Donatello y Finix, entre conversaciones, risas y una que otra visita de Mickey o Leo hasta que llegó la noche, los chicos se prepararon y ya iban de salida

Splinter; vayan con cuidado hijos míos

Todos: hay sensey

Finix: suerte

L, M, D: gracias

Raph:  -se adelanta-

Finix: -suspira- 😔

Leo: -se acerca a la chica- tranquila, ya te tomara confianza

Finix: gracias, ha y...

Leo: si ya sé, tranquila, te lo traeré

Finix: -sonríe y asiente-

Raph: -desde la entrada- OIGAN!! NOS VAMOS O QUE!!

Mikey: creo que don gruñón tiene prisa

Leo: bueno nos vamos

Los chicos salieron

Finix: -baja la cabeza y cierra los ojos-

Splinter: -la ve- mi hijo es muy rudo de carácter...

Finix: he? -le dirige la mirada-

Splinter: ...pero es bueno, solo debes darle tiempo

Finix: -asiente-

Splinter: -llev a Finix al sofá y la sienta- traeré un poco de té, eso siempre relaja el alma

Finix: si gracias señor Yoshi

Splinter: por favor, dime Splinter

Finix: está bien, gracias Splinter












Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#tmnt2012