8

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

En los túneles

Pov. Leo

Ya íbamos llegando a la tapa de alcantarilla que Finix me había dicho

Leo: saldremos por aquí -observando la tapa que Finix le había dicho-

Raph: que?... Por qué?, Si salimos por ahí nos tomara más tiempo recorrer la ciudad

Leo: debo hacer algo primero antes de patrullar la ciudad

Raph: como que cosa? -se cruza de brazos-

Leo: ... Finix necesita recuperar algo, y yo me ofrecí a devolverselo

Raph: -niega con la  cabeza con una sonrisa burlona- jeje

Leo: que es lo gracioso?

Raph: en verdad...eres...un... IDIOTA!! ESO SIEMPRE TE PASA!! AYUDAS A ALGUIEN UNA SOLA VEZ Y YA TE MANEJAN COMO UN TÍTERE!!

Leo: QUÉ?!! CLARO QUE NO!!

Raph: a no, entonces por qué le vas a buscar nada a esa extraña?!!

Leo: ... Eso no te importa!! Y tampoco lo entenderías si te lo dijera!!

Raph: por qué no lo entendería?!! Si me das una buena razón talvez lo haga!!

Leo: claaaroo -sarcastico- A ver Raph, cuando fue la última vez que intentaste preocuparte por alguien más aparte de ti?

Raph: QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA?!! CLARO QUE ME HE PREOCUPADO POR OTRAS PERSONAS!!  Ash!! Sabes que? me largo de aquí!! has lo que te dé la gana -comienza caminar hasta la otra tapa de alcantarilla-

Leo: -observa a sus otros dos hermanos- haaa -suspira- lo siento chicos pero...

Donie: -lo interrumpe- tranquilo, lo entendemos

Mikey: si, nosotros nos adelantamos y te cubriremos

Leo: -sonríe-gracias chicos -comienza a subir por la escalerilla hasta salir-

Donie: vamos Mikey, saldremos por la de Central Parc

Mikey: si











En la superficie
Pov. Leo

Ese Raph, nunca va a cambiar, bueno y que puedo esperar así es él, apenas salí puede ver las escaleras de el edificio de Finix, subí hasta la ventana número 5 y la abrí adentrándome en aquel oscuro lugar que era la habitación de Finix

Leo: esto está muy oscuro -enciende la lámpara de su t-phon- ahora veamos

Me dirigí a la cama y me agaché para poder buscar lo que ella me dijo, era cierto había una manta negra y debajo de esta estaba una caja y la mochila

Leo: aquí estás -sonríe triunfante y saca las cosas de debajo de la cama-

Observé detenidamente los dos objetos, primero la mochila, esta estaba algo empolvada así que la sacudí un poco, después mire la caja, era de madera y estaba pintada de blanco con flores azules y rojas y en la tapa tenía algo escrito...

"No importa si la luna y el sol están separados, de alguna manera siempre estarán juntos"

...Debo admitir que la frase es algo linda, pero que significado tiene?, En fin, metí la caja en la mochila y me dirigí a la ventana para marcharme, pero algo me detuvo...cuando abrí la ventana la luz de la luna se reflejo en algo que brilló, fijé la mirada en aquel objeto y me acerque, era una fotografía, en el estaban un hombre, una mujer, un niño de unos 3 años y a dos bebés, no se por qué? Pero algo me dijo que tenía que llevar aquella foto con Finix, la tome de la mesita de noche y la guarde en la mochila. Cuando ya estaba en la azotea del mismo edificio me quedé pensando...en, todo aquello que esa chica estaba pasando, no sé que es lo que me impulsa a apoyarla, será que cuando la miro me recuerda a Mikey? O será por otra cosa?... HAAA!! todo me da vuelta en la cabeza!!

Leo: -suspira-

Vamos Leo deja de pensar tanto, solo la estás ayudando, no es nada malo pero...será que Raph tiene razón? Seré muy blando o muy idiota para ser tan bueno con alguien que ni siquiera conozco?

Emprendiendo camino asia Central Parc, puede que allí encuentre a los chicos...o debería ir primero con Finix? Lo pensaré en el camino

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#tmnt2012