05 : 💣¡Esto es guerra!🔪

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


---¡Quítate estorbo!--- le dijo Changmin,uno de los populares del salón  ---Si vas a estarte besando con "el niño susto" en el salón,mínimo no lo hagan en la entrada--- rodó los ojos fastidiado

---Hey,¿Cúal es tu prob-

---SHHH SHHH SHHH--- el mayor y sus 3 amigos callaron a Yeonjun al unísono ---Silencio,¡El estúpido de Kai de nuevo tiene un mensaje para el amor de mi vida!

---¿Qué?--- preguntó Soobin confundido

---AH,¡Calla,Choi!--- desbloqueó su celular ---Si no vives debajo de una piedra sabrás lo que pasa entre Ning Games y Bin Rabbit...y el primero acaba de publicar algo,dejen escuchar

Entró rapidamente a Youtube y alejó el celular de su rostro para que todos (incluyendo a los curiosos de Yeonjun y Soobin) se acercaran y pudieran ver la pantalla.

Al peliazul no le era cómodo estar tan cerca de Changmin,pero tenía un presentimiento sobre que algo malo pasaría y quería averiguar por qué.

Después de un click,el video comenzó y se podía apreciar a Huening Kai en el patio de la universidad,por los salones del primer grado.

---Hola pingüinitos--- saludó con la mano y lanzó un besito

Todos rodaron los ojos,no queriendo admitir que había lucido muy tierno.

---Si,como pueden ver estoy en la escuela. Taehyunie está grabando un blog y aproveché para grabar algo yo también--- se encogió de hombros ---Bin Rabbit : ya vi lo posteaste...¿Por qué no dejas las indirectas de lado?--- sonrió burlón

Todos jadearon impresionados,pues nunca habían visto esta "faceta" del castaño.

---Ya no soy un novato,así que no tengo miedo a competir contra tí,¿Tú lo tienes? ¿O por qué no respondiste mi llamado y los mensajes de nuestros fans?--- puchereó ---...Oh cierto,tu tienes miedo hasta de mostrar tu propia identidad

---¿CÓMO SE ATREVE?--- gritaron Soobin y Changmin indignados,para luego verse extrañados el uno al otro

---¡Ups! Estoy siendo muy atrevido,pero me dejaré de rodeos. Conejito,¡Yo te reto! Antes del torneo podemos hacer una mini competencia para calentar,solo tú y yo,TRANSMISIÓN EN VIVO,si rechazas...significa que me haz regalado tu trono al mejor Gamer...

NING-NING FUERA

Soobin quedó en shock y Yeonjun a su lado le palmeó la espalda discretamente. Por el otro lado,Changmin recién notó su cercanía,le dió gay panic y se separó rapidamente.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro