06 : 🚷Escondite erróneo💘

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


El peliazul estaba realmente molesto. Nadie se había atrevido a retarlo,mucho menos a tratarlo de esa manera. Ese mocoso estaría en problemas...cuando el llegara a casa y le respondiera desde la comodidad de su silla giratoria,claro.

Por ahora,tenía que devolver un libro a la biblioteca escolar antes de irse.

Entró al silencioso lugar y se dirigió al mostrador,donde se supone que estaría la bibliotecaria. Pero solo encontró una nota :

Fuí a recoger un paquete,no tardo.

---Siempre dice eso y tarda años,mejor lo entrego mañana

Suspiró cansado,dispuesto a irse,pero escuchó unos grititos agudos y pasos apresurados que venían de afuera.

Abrió la puerta y ni siquiera pudo reaccionar cuando terminó en el suelo,con un chico encima.

---¿Por qué las puertas son un peligro para mí?

Abrió los ojos y se encontró con la sorprendida mirada...de Huening Kai,por lo tanto también se alarmó.

---Ah,¡Lo siento!--- se levantó el castaño rapidamente y lo ayudó a levantarse a el

---No pasa na...

---KAI KAMAL HUENING,¿DÓNDE ESTÁS,GUSANO?--- se escuchó la voz de Changmin

---¡Por favor no le digas que estoy aquí!--- susurró juntando sus manos,para luego saltar el mostrador y ocultarse

Segundos después la puerta se volvió a abrir y el pelirrojo apareció.

---Hey,¿Haz visto a Huening?

---...No...¿Para qué lo buscas?

---¡Le voy a dar una paliza!

---¿Q-qué?

---Como sea,lo buscaré en otro lado

Changmin se fué y al estar seguro de su ausencia,Kai salió de su escondite.

---Gracias por no delatarme--- le sonrió

Soobin no supo como sentirse,pues se supone que el también quería darle una paliza al menor (Obvio,no física,pero ustedes entienden).

---¿Por qué quería pegarte Changmin?--- preguntó como si no lo conociera

---Pues...--- el castaño se sonrojó ---Esque...yo...me gustan los juegos y hago videos y...

Soobin alzó la ceja.

---¿Y?

---En resumen : dice que insulté a "su ídolo" BinRabbit y se puso como loco...bueno es que quizá si lo insulté...pero nada más un poco--- rió nervioso

El peliazul rodó los ojos y se fué.

---¡Oye,no me dijiste como te llamas!--- le gritó Kai

---No creo que te interese

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro