💐06. Margaritas💐

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

"En el lenguaje de las flores las margaritas son el símbolo de la sencillez en estado puro".

🌼Advertencia:🌼
La información médica aquí mostrada no tiene validez científica, es utilizada con el fin de adaptarse a la historia.
Hay una referencia a una película en la cuál me inspiré para escribir esta novela 🌼 a ver si la descubren. Cursivas son usadas para los Flashback.

-- Estás son las radiografías del cerebro del señor Park --. El doctor se las mostraba a Yoongi mientras Jimin estaba acostado en el tomógrafo de aquella sala sin escuchar nada de lo que hablaban. --Cómo puede observar hay una parte de su cerebro que está en color oscuro, significa que está prácticamente dormido-- en la imagen se mostraban varias imágenes que Yoongi no lograba entender bien, pero seguía las indicaciones del médico ya que era recomendado por NamJoon según uno de los mejores de la ciudad, las imágenes eran de todos los ángulos con una alta definición.

¡Oh Dios, debe ser carisimo!

Pero la salud de Jimin lo valía.

-- ¿A qué se refiere con que está dormido? --.

-- Una mancha oscura significa un trauma, dependiendo de el tamaño de la mancha es el tamaño del trauma, en esta zona hubieron no uno ni dos sino muchas manchas o traumas que se adjuntaron durante muchos años que dañaban principalmente el hipocampo cerebral que es el encargado de la memoria, con el accidente se produjo un efecto como al golpear un balón dentro de una caja con suficiente espacio para que este rebotara y activara todos los traumas que mataban a sus neuronas, el cerebro humano busca como vivir y tiene mucho sistemas de defensa así que para poder sobrevivir la mejor opción fue apagar la zona dañada, así que se quedó con los recuerdos indispensables que no le provocarán más dolor, ya que él dolor tiene memoria --.

-- Espero doctor, me está perdiendo, primero ¿cómo que traumas acumulados por años? Segundo ¿cómo que el dolor tiene memoria?--.

-- De acuerdo, imagine el dolor provocado por una descarga eléctrica provocado por un electrodoméstico en mal estado, su cerebro reacciona e inmediatamente quita sus manos del producto en cuestión, entonces en su cerebro se almacena esa información y va a relacionar esa acción con el dolor de una descarga eléctrica; así que después se sentirá alerta aunque ese producto ya esté desconectado. O con una persona con la cual tuvo una severa discusión usted puede encontrarse luego con esa persona y aunque esta no le esté haciendo nada, su cuerpo entra en un estado de alerta, su corazón late más rápido y todo su sistema nervioso trabaja más rápido mandando adrenalina a su cerebro para actuar si es que acaso a esta persona se le ocurriera iniciar otra discusión o incluso recurrir a la violencia, es lo que ocurre con Jimin si su cerebro llegase a recordar lo cuál es lo opuesto al sistema de defensa que el mismo creó, empezará a sentir el dolor que sufrió en cada uno de los traumas o incluso peor, similar al dolor justo después del accidente--.

¡Diablos! Yoongi se puso a recordar cuando el accidente ocurrió no pudo encontrar a Jimin hasta en la noche y ya cuando llegó el médico le indicó que era necesario mantenerlo sedado ya que estaba sufriendo mucho y no fue sino hasta luego de dos semanas que lo despertaron cuando ya era seguro que su cuerpo no iba a jugar en su contra, de hecho fue lo mejor que pudieron hacer para que volviera a su vida cotidiana además de acompañarlo con fisioterapia.

Yoongi se preguntó cuánto tiempo más debería mantenerse en ese sueño profundo e iba a regresar su marido.

-- Y... con respecto a lo otro, me dijo que Jimin reconoce ciertos aspectos de su vida pero otros no, habría que ver cuales si y cuales no, hacer una investigación exhaustiva sobre qué ha provocado cada trauma, pero en los niveles de su sangre hay altas concentraciones de analgésicos para aliviar el dolor de cabeza y estos son de los más fuertes del mercado lo cual apunta a que los ha estado tomando durante mucho tiempo, el tiempo que han estado los traumas junto a él...--

-- Y-yo no... no tenía idea...--

Yoongi miró al suelo y se sintió un pésimo compañero de vida, ¿qué estaba haciendo él cuando Jimin tomaba esas pastillas?, ¿qué hacía él cuando a Jimin le daban esos dolores de cabeza?

¿Por qué no pudo evitar que todo esto sucediera? Era su esposo después de todo.

-- Señor Park, no debe sentirse mal, muchas personas le ocultan estás cosas a sus seres queridos por varias razones, quizá para no preocuparlos o por que no le dan la importancia que requiere a un dolor de cabeza por desinformación, o pueden haber miles de razones más, no lo podemos saber con certeza, me dijo que había ocurrido un incidente reciente que lo trajo hasta aquí, puede hablarme más de eso...--

-- Oh, si eso -- decía mientras se limpiaba una lágrima e intentaba no verse tan afectado. -- Jimin tuvo una crisis hace poco y empezó a gritar "¡Es mi culpa!", era incapaz de hacer algo ya que me intenté acercar a él y me empujó así que tengo miedo de que vuelva a suceder y se pueda tornar violento ya que estoy embarazado, pero no solo por mí o nuestro bebé sino que me interesa saber qué es lo que le ocurre para tratarlo y solucionarlo--.

El hombre joven de lentes y bata blanca llevó su índice a su perfilada mandíbula. -- En ese momento ¿había algún detonante que provocara esa reacción en Jimin? Cómo algo que le recuerde algún trauma--.

Yoongi hizo memoria de aquel instante y solo pudo recordar como Taehyung tenía sometido a Jungkook, al principio pensó que fue por que todos estaban hablando del posible asesino y los ánimos se estaban calentando, pero Jimin permaneció todo ese tiempo con las rodillas arriba sin entender mucho de lo que hablaban y no fue sino hasta que Jungkook comenzó a gritar que se puso así.

Y claro Jungkook ha sido el que más ha estado en la vida de Jimin desde hace mucho más tiempo que cualquiera.

-- De ser así Doctor -- comenzó el omega rubio, claro que no le diría sobre sus sospechas, ya que cuando Jungkook y Jimin "hablaron" antes de que el primero noqueara al otro alfa, musitaron la muerte del padre de Jimin. -- Estos detonantes como usted los llama, ¿deberían eliminarse de la vida de Jimin cierto? --.

-- En este caso entraria un factor más a la ecuación y es la culpa, sí Jimin siente culpa por algo que sucedió en el pasado entonces los recuerdos de ese suceso estarían mucho más enterrados en su cerebro de lo que un trauma común podría estarlo, ahora, si se es expuesto a los detonantes puede ser una melodía, un aroma, un paisaje, comida o inclusive una persona que estuviera en el origen de su trauma es posible sacar de lo más recóndito de su cabeza todas las remembranzas con éxito, pero... PERO... al mismo tiempo estaríamos activando el sistema de defensa que bloquea y protege todos estos con lo cual hay que ser muy cuidadosos, me ha dicho que de repente sufre dolores de cabeza cuando un recuedo viene a él eso quiere decir que podria recuperarlos en cualquier momento siempre y cuando el proceso se haga con mucha delicadeza--.

La sonrisa de goma de Yoongi salió como hace mucho no lo hacía mientras se llenaba de esperanzas

Pero...

-- Pero doctor, ¿qué ocurriría si el proceso no se hace con delicadeza y por alguna extraña razón llegase a estar cerca de muchos detonantes que en lugar de ayudarlo a recordar sólo activarán de nuevo su sistema de defensa? --.

-- En el peor de los casos Jimin puede sufrir de una embolia cerebral --.

Llevó sus manos a su boca horrorizado de sólo escucharlo.

-- Y en el mejor de los casos es mi deber decirle, que puede que Jimin jamás llegué a recordarlo señor Yoongi--.

-- Entiendo...--

No, en realidad Yoongi no entendía nada de esto, ¿por que le pasaban cosas así a él?, ¿Qué daño había hecho en su vida pasada para sufrir de esta calamidad?

Estas cosas solo pasan en los dramas, en la vida real esto es no es cierto o solo lo vemos en las noticias, nunca llegamos a pensar que nos podría tocar a nosotros.

-- Voy a recetarle...-- comenzó el doctor a escribir en una hoja que llevaba el logo de su clínica privada. --Lo primero que hay que hacer es cambiar las pastillas para el dolor de cabeza que ha estado utilizando ya que queremos que el sistema limbico se reactive, te recetare unos tranquilizantes en inyecciones para cuando le den ataques como los que mencionas, también les recomendaría ir con un psicoterapeuta por suerte conozco a uno muy bueno, con terapia de regresión es muy posible que podamos acceder a los recuerdos de Jimin sin necesidad de acceder a ellos por medio de detonantes, una cosa más, cuando el paciente recuerde una cosa, por mínima que sea se debe alentar a que prosiga y cómo decir esto... no se le debería decir ninguna mentira, ya que podria pensar que los recuerdos que tiene son ilusiones de su cabeza y de caería en su ánimo de recordar...--

-- Pero doctor, él no puede saber que yo soy su esposo, una emoción fuerte cómo esa podria ocasionarle otra conmoción, ¿qué tal si se aleja de mí por no creerme? ¿O si le provocó un derrame cerebral? ¿O si me recha...-- no puso seguir con lo que estaba diciendo ya que de solo pensarlo un escalofrío lo recorría.

-- Entiendo su punto señor Park, pero en este caso con las cosas pequeñas cómo el aroma de un café sería bueno no mentirle aún si son recuerdos por demás vergonzosos, se los tiene de decir y debe correr el riesgo y... si, es posible que una noticia de esa magnitud podría ser contraproducente, de hecho hubo un caso hace un tiempo de una mujer que perdió la memoria similar a su marido, su nombre es Paige Collins y el de su marido Leo Collins, ella no lo recordaba a él y para ella seguía con su exnovio, estudiando derecho y complaciendo a sus padres pero Leo le dijo toda la verdad sobre su vida desesperado ya que no recordaba ni siquiera que estaban casados y el resultado fue que Paige nunca pudo recordarlo, se lo cuento por que la noticia fue muy sonada ya que era un caso muy raro entre la medicina debido a que ella solo perdió su memoria a corto plazo y todo lo demás estaba intacto, también por su final--.

-- ¿Cuál fue el final doctor? --.

-- Paige nunca recordó, pero si se enteró de todo los cambios en su vida y los asimiló con ayuda de Leo quién nunca la dejó y la volvió a enamorar, actualmente tienen dos hijos y viven juntos, no diré que felices para siempre -- soltó una risa ronca. -- Pero se volvieron a casar, ha sido el único caso registrado en la historia, la ciencia de la memoria es un terreno bastante inhóspito y quién sabe, podría ser usted señor Park el próximo Leo Collins--.

-- ¿Qué tal si vamos por un helado?--.

-- Si, lo necesito por estar tanto tiempo en esa maquina, un helado siempre me reconforta --.

-- Un helado siempre te reconforta, lo sé ¿de pistacho no? --.

-- ¡Sí! ¿Cómo lo sabes Hyung?--.

-- Es bueno saber que aún conservas esos gustos, yo sé muchas cosas sobre ti, ¿quieres saberlas? --.

-- por supuesto, podríamos ir a casa y hablar tengo un par de cientos de millones de preguntas que hacer --.

Yoongi sonrió con ternura al ver su emoción. De repente se detuvo en una tienda de mascotas dónde unos perros le ladradon a ellos mientras pasaban, se acercó al vidrio y especialmente un caniche de color marrón se paraba en sus dos patas delanteras para hacerle malabares al omega que arrugada su nariz ante lo tierno que era.

-- Hyung, le estoy hablando --.

-- Oh, disculpa no te escuché--.

Yoongi siempre había querido tener un perro, y ese caniche sería como lo había soñado, tan lindo y pequeño podría llevarse bien con su hijo cuando nazca, lo había hablado antes con Jimin pero este le prometió que lo podían comprar una vez que nazca el bebé y tengan seguro de que ambos se van a llevar bien, además que en el departamento no dejan tener perros.

Quizá cuando se muden a su casa allá el patio es muy grande, así como la familia que quiere tener Yoongi, quizá si...

-- ¡Hyung, le estoy hablando! --. Dijo en un tono un tanto enojado al ser ignorado.

Yoongi se sobresaltó pero luego hizo una mueca enternecida ante el puchero que le hacía Jimin.

-- Hyung, me deja por un perro, eso es muy malo ahora me tendrá que comprar un helado doble--.

-- Nunca te había visto hacer pucheros-- dijo con fascinación.

Pero no lo culpen, era como conocer a una persona totalmente diferente, Jimin casi siempre era serio, bromista en algunas cosas o cuando quería sacar algo de yoongi pero todo el tiempo hablaba de como mantener el hogar, comprar cosas, pagar deudas, lo estresante del trabajo, tener sexo todos los días, más... cosas de adultos. Pero la nueva versión que estaba conociendo de Jimin era más juvenil, se preguntó si sería un sistema de defensa de su cerebro igualmente ya que Jimin tuvo que crecer y madurar muy a prisa, casarse bastante joven y tener hijos igualmente muy joven, hasta el momento Yoon pensaba que eso no le afectaba, gran error de su parte asumir cómo se sentía su esposo.

-- Un helado doble de pistacho con jarabe de chocolate y un helado doble de fresa con jarabe de fresa por favor --.

Ambos se sentaron en esa pequeña heladería de colores pasteles y sillas decoradas de color blanco con vista a la autopista en silencio disfrutando de su helado y de su tiempo a solas, era agradable y Yoongi lo agradecía, cada minuto que pasaba con Jimin era como estar en casa.

-- ¿Y que le dijo el doctor sobre mí?--.

-- Dijo que tienes que ir con un psicólogo--. Le resumió.

Jimin se puso serio un momento pero luego siguió comiendo su helado -- Entiendo --.

-- ¿Enserio? Eso fue muy maduro de tú parte --.

-- ¿Por qué no sería maduro? ¿Sólo por que me gusta comer helado doble y hacer pucheros cuando estoy enojado? -- le confrontó.

Yoongi no recuerda que Jimin jamás lo haya confrontado antes.

Era bastante complaciente con él.

O quizá sea que Yoongi era muy exigente pues siempre sabía lo que quería tanto de él como de Jimin.

-- No me refiero a eso, sino que lo aceptaste bastante rápido, la mayoría de personas cuando les dicen que tienen que ir al psicólogo se ponen a la defensiva y dicen cosas como "yo no estoy loco", a eso me refiero --.

-- Sólo sé que un día estaba dormido en mi habitación y al siguiente desperté en un hospital casi 4 años después, descubro que ya no vivo con Jungkook mi amigo de toda la vida y que ahora vivo una vida de adulto trabajador y que además vivo con un Hyung que nunca había visto antes, creo que si hay alguien o algo que pueda ayudarme a recordar todo lo aceptaré sin renegar--.

-- Woa, eso sí es ser maduro, dime Jimin ¿crees que soy un poco mandon o exigente? -- sacó el tema de lo más natural.

Sentía que estaba haciendo trampa, es decir, no todos los días podías preguntarle cosas a tu esposo y que te conteste con toda sinceridad por que no recuerda quien eres, había que aprovechar.

-- No creo que sea un poco mandon--.

-- ¡Que alivio! -- soltó aire.

-- En realidad creo que es bastante mandon, me regaña por muchas cosas como por ser desordenado y dejar la ropa tirada en el suelo como si fuera mi madre, también me dice que comer cómo si tuviera algún derecho sobre mí o mi cuerpo, tampoco quiere que engorde pero a mi me gustan las cosas grasosas, también me gusta mucho el azúcar pero incluso lleva un seguimiento de mi consumo de calorías, dígame Hyung ¿por qué le interesa tanto que no suba de peso?--.

Yoongi llevó su mano a su frente y cerró los ojos negando.

"Escupi para arriba".

-- No quiero que pierdas tu figura Jimin--.

-- ¿Mi figura? ¡Ah, es cierto! Tengo cuadros en mi abdomen, no creo que en ninguna etapa de mi vida haberlos tenido, creo que me ejercito bien aunque pensándolo mejor no tengo tiempo para hacer ejercicio, dígame Hyung ¿Hay algún tipo de ejercicio especial que haga con regularidad por las noches asumo y que me ayude a mantener esta figura? --.

Todos los colores se le subieron al rostro en un enorme sonrojo, no por que estuviera hablando de eso, sino por que recordó algunos momentos y conversaciones de ellos sobre este tema, además que estaban en público ¡Y Jimin no sospecha nada! Que inocente.

-- Creo que el helado de fresa de este lugar es grandioso-- mencionó y comenzó a comerlo con gran velocidad.

Jimin lo vio con ojos entrecerrados pues no respondió a su pregunta, pero basado en los hechos y en su conversación con Jungkook sobre si era un pervertido y acosaba a su Hyung ahora se estaba replanteando si en realidad el pervertido era su Hyung y lo acosaba mientras hacía sus ejercicios nocturnos.

Mientras yoongi trataba de contener sus risitas y pensara que Jimin era muy inocente, Jimin pensaba que Yoongi era un pervertido. ¡Ah! Los roles se invirtieron, si tan siquiera Jimin supiera.

-- ¿Por qué casi no tenemos muebles?-- comenzó el interrogatorio.

Jimin cargaba bolsas y bolsas de comida mientras organizaban en la alacena o en su pequeño pero espacioso refri que recibió como regalo de bodas Yoongi de parte de unos tíos extranjeros.

-- Solo somos dos no necesitamos tantos muebles--.

Yoongi trataba de alcanzar la alacena alta para bajar unos frascos pero era un intento inútil ya que era muy bajito.

-- ¿Es eso o que no tenemos suficiente dinero para comprarlos? ¿Por qué alquilar un departamento sin muebles? --.

-- Para poder decorarlo a tu gusto, además me gusta el estilo minimalista, los dos trabajamos y pasamos la mayoría del tiempo en ello, solo necesitábamos una cama, una cocina y un baño--. Se volteó Yoongi para decir eso pero luego siguió con su intento de alcanzar los frascos del azúcar y el café.

Cuando de repente sintió un cuerpo en su espalda y se volteó rápido cuando lo vio cara a cara Jimin ya tenía ambos frascos en sus manos y ambos estaban muy cerca.

-- Me regaña por lo que como pero usted bebe mucho café, ¿no le han dicho que es malo consumir tanta cafeína? --.

Su cercanía ponía muy nervioso al omega por no decir que lo ponía sumiso, cuando era regañado por algo que sabía bien que no le gustaba a su alfa y que dañaba su salud, pero era algo con lo que lideaba a diario, aún puede recordar las veces que Jimin lo regañaba con cosas como esas y solo le bastaba darle una mirada y decirle un "cachorro" para tener a Yoongi comiendo de su mano como un gatito sumiso haciendo pucheros y berrinches.

-- Ya me lo han dicho, pero soy adicto a la cafeína, lo siento no puedo dejarlo--.

Eso fue muy osado de su parte pero era una manera de comprobar que tanto había del viejo Jimin en el nuevo. 

-- Ya veo, entonces no te importara que modifique un poco mi dieta y pierda mi figura en la cuál por alguna razón estás interesado mantener en forma por que al fin y al cabo cada quién es dueño de su cuerpo --.

Eso era... acaso lo estaba ¿chantajeando?

Al parecer el viejo Jimin aún seguía ahí, pero vaya que ahora lo agarró desprevenido no sabia que decir y la poca distancia tampoco ayudaba, el alfa simplemente estaba ahí con una camiseta blanca luciendo sumamente atractivo exhalando masculinidad por los poros, no podía estar más embelesado y nervioso al mismo tiempo.

-- Tú t-tienes que recuperarte del accidente -- perdonenelo, fue lo único que se le ocurrió y para colmo tartamudeo el pobre.

-- ¿Qué tiene eso que ver con los cuadros de mi abdomen? --.

-- ¡Tiene todo que ver! -- exclamó cómo si fuera la respuesta correcta que cayó del cielo a un examen importante.

Jimin se sorprendió y arrugó el ceño pero Yoongi se sorprendió más por su arrebato, tenía que salir de esa situación de alguna manera decente y nada vergonzosa. --Escúchame bien Park, más te vale que no pierdas tus cuadritos o habrán problemas entre nosotros -- se alejó de él casi empujándolo y empezó a esculcar en las bolsas del super hasta que encontró su bolso. --Eres la imagen de la empresa donde trabajas tienes que atender a muchas personas importantes y debes verte bien, a parte me ayudas a cargar cosas pesadas lo cual tengo prohibido hacer por condiciones médicas y además, si engordas será muy malo para nuestra economía por que no tebemos dinero suficiente, así que te mantendrás de esa manera y no está a discusión, si quieres te ayudaré a hacer ejercicio pero coopera conmigo así siempre ha sido y me gustaría que no cambiaran las cosas-- Jimin estaba de brazos cruzados escuchando a sus espaldas y al rubio le quemaba la mirada que estaba clavada en él, empezando sobre su nuca y recorriendole la espalda como un escalofrío. -- T-tengo que ir a tu oficina a recoger tus cosas como me dijo Nam, tú termina de organizar todo lo del super-- tomó su bolso y salió con pasos rápidos de ahí sin darle la cara.

Mientras Jimin no entendía nada, llevó su mano a su barbilla y comenzó a acariciarla haciéndo gestos pensativos por que obviamente había dicho todo eso para probar al omega y descartar la idea de que era o no un pervertido pero la verdad no sabía que pensar de todo eso.

De pronto se espantó cuando el omega volvía a entrar y sin más se acercó a él y le dio un beso en el cachete estando claramente sonrojado, su excusa fue "lo siento, te dije que nadie se iba de casa sin antes despedirse con un beso" y se marchó de la misma manera en la que vino.

Claramente pudo deducir que no era un pervertido ya que inclusive le pareció tierno, pero entonces ¿qué era? Será que ne realidad el omega era simplemente cariñoso con él y le tenía aprecio por vivir juntos y ser menor.

Era todo un enigma que la mente de Jimin no podía descifrar.

-- ¿Así que ahora tu profesión son las peleas ilegales? --.

-- ¿Así que ahora dejaste de ser maestro para convertirte en investigador privado? -- contraataco Jungkook. 

-- Aprecio mucho a Jimin, solo quiero llegar al fondo de esto, más que mi empleado es mi amigo-- comentó Nam.

-- Pff... claro ahora se siente la gran cosa, y como no encontraste nada que incrinimara a SeokJin Hyung vienes conmigo para saber si tuve algo con el intento de homicidio --.

Jungkook estaba recostado en una pared luciendo una chaqueta de cuero negro, pantalones ajustados igualmente de cuero con una camiseta mismo color, unos botines de plataforma alta igualmente negros cabe recalcar, estaba en su descanso habitual que tomaba para fumarse un cigarrillo en las afuera de un almacén que funcionaba como gimnasio y por las noches se daban peleas de boxeo ilegales sin reglas en las que los involucrados podrían acabar muertos inclusive.

-- Te lo puedo preguntar directamente, ¿fuiste tú? O puedo investigarlo con mis propios medios y sabes que puedo encontrarlo rápido si así lo quiero--.

Jungkook dejó el cigarrillo y exhalo muy cerca de la cara de NamJoon, este ni se inmutó. -- No hablaba con Jimin desde su boda, no tenia idea de si seguía con vida o no, cortamos toda comunicación cuando no asistí ni lo felicité cuando se caso --.

-- Entiendo, ese día se sintió muy dolido contigo, más que cuando te encontró con su exnovia teniendo sexo en su propia cama --.

Jungkook se rió.

-- Aún no entiendo por qué me invitó si prácticamente le arruine la vida, luego de nuestra pelea intenté hablar con él, "hemos pasado por cosas peores que esta" le dije, pero me mandó al diablo, luego que conoció a Yoongi Hyung cambió y fue ahí que me invitó pero era obvio que no iba a entrar, supongo que ya sabes todo esto --.

-- Me lo ha contado mientras estaba borracho --.

-- Ja, nunca supo aguantar tanto alcohol --.

-- Ahora ya lo hace --.

-- ¿Ah, si? --.

-- Sí --.

Hubo un minuto de silencio en el que simplemente veían pasar los automóviles de la autopista.

-- Jamás entenderé por que ustedes dos eran amigos, no tienen nada en común--.

-- El Jimin que conoces ahora no es el mismo Jimin que vivía conmigo mientras estudiaba en la universidad, y no menosprecies la conexión que hay entre nosotros va más allá de una simple amistad --.

-- ¿Acaso... te gusta?--.

Jungkook lo golpeó en la cabeza.

-- Cómo dije antes hemos pasado por cosas peores el destino siempre hará que nuestros caminos se crucen--.

-- ¿Te refieres a la muerte del padre de Jimin? --.

-- ¿Puedes dejar de inculparme en algún delito por un minuto? --.

-- Yo nunca dije que fuera tú culpa, fue solo por la escena que protagonizaron la vez pasada, pero tú reacción me hace suponer que si tuviste algo que ver en eso --.

-- No tengo por que contestarte --.

-- Pero si no lo haces estarás en problemas, solo me costaría una llamada a la policía para que se enteren de este lugar y lo clausuren, así que dime, ¿cuál es el secreto detrás de la muerte del señor Park?--.

Jungkook ya había terminado su cigarrillo y se replanteaba en sacar otro o no, simplemente lo dejó pasar. -- Ustedes los ricos ¿creen que tienen el poder de hacer y deshacer con la vida de los demás a cómo les plazca?--.

-- De hecho quiero que te vaya bien, toma te daré la tarjeta de mi empresa, llega con un poco menos de cuero y puas en tu ropa y te daré un buen empleo para que dejes esta pocilga--.

-- No quiero ser tu esclavo así como Jimin, a mi me gusta pelear en el cuadrilátero--.

-- Puedes hacerlo legalmente, te faltan contactos, puedes boxear en un ring de verdad--.

-- Ja, cómo si eso fuera verdad, solo intentas chantajearme y luego botarme cuando no te sea útil --.

-- No es eso, estoy hablando enserio Jungkook, por muy loco que parezca creo que serias bueno, tú haces lo que te gusta y yo gano dinero con un boxeador estrella, pero nos estamos desviando mucho del tema, dime todo lo que sabes de Jimin, ¿tenía algún enemigo?--.

-- Ja, ¿por qué habría de decírtelo? no le creo nada a las personas cómo tú, haz lo que quieras ya no me importa nada la vida de Jimin, tampoco me agrada que la gente me tenga lastima o ganar algo solo por "tener contactos", si destruyes este lugar o no, no es mi puto problema, déjame en paz--.

Se volteó dispuesto a entrar al almacén.

-- Tú actitud esquiva sólo me demuestra que si sabes algo, seguiré insistiendo, sé que de verdad te importa Jimin--.

Jungkook se detuvo un momento pero decidió no seder, siguió su camino directo a los cambiadores dónde se puso los guantes de boxear y se cambió a ropa más cómoda para entrenar, por supuesto que sin camisa ya que sudaba mucho, golpeó y golpeó el saco de boxeo una y otra vez, en su cabeza distintas imágenes se reproducían cómo escenas de una película de terror.

Jimin y él discutiendo...

Jimin y él escapando de unos hombres con capuchas...

Jimin y él encontrando el cuerpo del padre de Jimin muerto...

Lo atormentaban los recuerdos de aquella noche que nunca se podrá perdonar, Jimin ya estaba bien se suponía que las cosas ahora eran diferentes que al menos uno de los dos iba a poder vivir una vida tranquila pero parece que no es así, en un descuido el saco lo golpeó y lo desestabilizó así que decidió parar.

-- ¿Cuando se terminará esta tortura?--.

Del otro lado del almacén NamJoon estaba de vuelta en su auto se quedó ahí sin hacer nada hasta que de pronto empezó a golpear el volante con fuerza pues se encontraba frustrado con su investigación. 

-- Esto no me está llevando llevando ningún lado, aún si tuvieran que ver y encontrara al culpable eso no podría hacer que regresara Jimin --.

Se sentía culpable en muchas maneras, él siempre presionaba a Jimin con el trabajo y quizá eso lo tenía muy distraído para manejar con precaución o quizá algún maníaco al cuál le ganaron un contrato quiso vengarse, pero lo que jamás podría perdonarse es si le pasara algo al bebé no-nato de yoongi.

Yoongi quién le salvó la vida en una ocasión. 

Era nada más y nada menos que la época de adolescencia de Nam, una muy prematura pues se había graduado antes de la secundaria por ser un niño genio y no sabía que hacer con su vida, por lo que pasaba las noches vagando, tomando y fumando sin rumbo, para muchos era un bendición saber tanto pero para él era una maldición pues conforme más sabes del mundo más te da asco la realidad en la que vivimos, Nam creía que no tenía caso seguir con un futuro brillante por que simplemente el mundo apestaba y estaba lleno de corrupción.

Incluso si cruzaba la calle sin fijarse en que el semáforo marcaba verde como ahora le importaría poco, llevaba una capucha gris y estaba un poco borracho pero cuando vio aquellas luces directo en sus ojos cegandolo y escuchó aquella vocina creyó que su vida acabaría ahí, su patética, vacía y miserable vida acabaría ahí. 

Fue ahí cuando pasó lo más loco de su vida, un ángel lo tomó de su capucha y lo arrastró hacia la acera, no podía verle la cara pero atrás de él estaba un aura brillante así que definitivamente era un ángel mandado por Dios de seguro por que escuchó alguna oración de su parte para darle sentido a su vida, luego de eso recordó que él nunca había orado y tampoco creía en esa cosas de ángeles fue cuando su vista se aclaró y cayó en cuenta que la luz cegadora del ángel era solo una bombilla del restaurante italiano a su espalda en contraste con la persona que lo había salvado que no era nada más y nada menos que un chico que pensaba que él quizá estaba ciego por eso no vio el semáforo en verde. Ese tipo de alucinaciones solo se tienen una vez en la vida.

"¿Estás bien?" Le preguntó el ángel, digo el chico que lo salvó.

Nam no sabía como responder pero pudo ponerse en pie y asentir con la cabeza. "¿No eres ciego, verdad?" A lo que este negó, aun estaba en shock, pero le bastó a Yoongi sentir el aroma a alcohol para saber que nada más estaba muy borracho. "¿Puedes caminar por ti mismo?" Aún así siguió preguntando. 

Debido a que Nam llevaba su capucha casi no se veía su rostro pero él si podía ver el rostro de Yoongi sin embargo su belleza era tal que lo dejaba sin palabras así que no respondía a lo que este preguntaba

"Bien, no vuelvas a cruzar, sin fijarte ¿está bien?" Dicho esto el semáforo se puso en rojo y el chico se marchó pero un papel se cayó de su bolso, al parecer era universitario, Nam iba a decirle sobre el papel pero el chico ya estaba lejos y sus sentidos seguían sin funcionar al cien por ciento, leyó lo que decía el papel y era una lista de libros de filosofía que se encontraban en alguna biblioteca de la universidad a la que asistía el chico.

Nam fue el día siguiente a aquella biblioteca para ver si encontraba a ese chico pero no lo pudo ver ese día lo que si hizo fue leerse todos los libros que estaban en la lista, al cabo de una semana ya los había leído todo y había llegado a una conclusión: "Sí, la vida era una real mierda" eso no había cambiado, "Pero eso es sencillamente la vida, tú le das el sentido que quieras, al final y cabo tú eres el piloto de este viaje" así que ya había encontrado su propio sentido, "hacerme asquerosamente millonario usando mi cerebro sobresaliente para eso".

Fue hasta que Nam se hizo maestro, sin tener ninguna experiencia pero sabiendo lo suficiente, que pudo encontrar nuevamente a Yoongi, fue un día muy inusual que el chico fue a abogar por las notas de su alumno Jimin, Jimin era un vago en ese entonces que tenía que salvar todo el semestre y el pálido trataba de convencer a su maestro sobre dejarle tanta tarea como para que se le salga  el cerebro por las orejas, se vio así mismo en Jimin totalmente perdido siendo salvado por Yoongi fue ahí que empezó su amistad con el alfa.

-- Nunca pude agradecerte por haberme salvado chico ángel--.

-- Ya dime la verdad Nam, ¿tú pusiste algo en el vodka que nos ofreciste a mí y a Yoongi en Hawaii? --.

-- ¿Puedes bajar la voz? Son las 8 de la mañana, la cabeza me va a reventar --. Nam se encontraba en su oficina con lentes de sol recostado sobre su escritorio por la resaca del fin de semana en la fiesta Hawaiana.

-- ¡Yia! ¡Eres un descarado! --. Jimin lo levantó de su silla y lo hizo enfrentarlo tomándolo por el cuello de la camisa de vestir, sin importarle que era su jefe. -- ¡Nos drogaste! --.

-- No te obligue a tener sexo Jimin, tú lo hiciste por tu cuenta no te ayude en ningún momento, aunque me hubiera gustado hacerlo --. A lo que Jimin respondió con un puñetazo mandando hacia atrás a Nam botando sus lentes y provocandole un moretón.

-- ¡Déjate de estupideces imbécil! Y ya mejor dime por que hiciste eso si no quieres que me ponga realmente enojado --.

Nam quién estaba sobando su mejilla levantó la mano pidiendo tiempo, ocasionalmente Nam hacia bromas de este tipo que Jimin no se tomaba nada bien pero sabía que las decía por molestarlo, puesto que este varias veces le decía que cuidara de Yoongi porque muchos andaban tras de él. 

-- ¡Era una broma bro! Déjame tiempo ¿no ves cómo me encuentro? Ahora necesitaré no solo ibuprofeno sino algo para el moretón y tú iras a comprarlo, ¿me oíste? --.

-- Mi paciencia tiene un limite Nam y justo ahora lo has cruzado, no quiero que vuelvas a hablar de la intimidad que tengo con mi esposo, ¿sabes que Yoongi podría quedar embarazado luego de esto? --.

-- No es cómo que yo hubiera pedido a alguien que se infiltrara y robara los condones que mantiene el hotel para provocar eso, ¿o si lo hice? -- hablaba de manera atropellada y aún olía alcohol.

-- ¡Así que fuiste tú! Lo sabía, eso no era algo normal, todo lo planeaste tú gusano mal viviente--.

-- Deja de insultarme bro, hablemos, platiquemos, dialoguemos, y si no llegamos a un acuerdo...--

-- Te parto la cara --.

-- Iba a decir que te despido y enfreto la demanda que seguro me vas a poner--.

Una taza de café bien cargado, dos ibuprofenos y un ungüento para los moretón después...

-- Quiero pedirte una disculpa bro pero cómo dije, tuviste otras opciones para evitar esto, pudiste pedir condones a la recepción o incluso no eyacular dentro de tú omega no es como que hubiera puesto una pistola sobre tu cabeza solo bebieron unos tragos de afrodisíaco lo sé por que yo tome también y me protegi, ustedes tuvieron que haberse acabado la botella entera para no tener control sobre sus acciones, pudieron haberlo prevenido--.

Jimin se encontraba frente a él, mejor dicho frente a su escritorio y aún así no quería verle la cara, tenía dos dedos sosteniendo su cien con una sería expresión. 

-- Ya te dije que no quiero hablar de la intimidad que tengo con mi esposo contigo y no, no te disculpo eso fue muy vil de tú parte --.

Nam sintió la tensión y de deshizo de su corbata para poder respirar mejor.

-- Está bien, es mi culpa, y como responsable me haré cargo de ello, recuerda aquel negocio que te propuse el que te prometía tres veces más de lo que ganas actualmente, precisamente ese es mi objetivo y que mejor impulso para que trabajes duro que tener un hijo, cómo Minkyu el de recursos humanos cuando tuvo su primer hijo fue el mejor empleado que pudimos tener ¿qué mejor motivador que tener una deuda para tomarle amor al trabajo?--.

--¿Quieres hacerme un esclavo acaso?, ¿cuantas horas piensas hacerme trabajar en este nuevo empleo que gane tanto dinero? Y lo que es más importante, ¿qué te hizo pensar que yo necesitaba esa cantidad? --.

-- Te he visto miserable estos últimos meses, piensas hacer un préstamo al banco para poder pagar la construcción de la casa dónde piensas vivir con Yoongi pero la cantidad que piden de interés es muy alta además que tienen que construir todo desde cero aunque el terreno es muy bueno; sé por ti que Yoongi siempre ha querido tener hijos pero me has dicho innumerables veces que no los tienen por que están enfocados en la casa por ahora, no pienso hacerte mi esclavo te haré mi socio --.

-- Espera, ¿cómo sabes lo del préstamo al banco? --.

-- Lo miré por accidente en tu computadora, luego me puse a revisar tus emails y fue muy sencillo descifrar todo tu plan, la verdad no se cómo te da tiempo para hacer eso sí se supone que estás ocupado asistiendome --.

-- Gracias por el dato, iré de inmediato a cambiar la contraseña de mi computadora--.

-- Hazlo si quieres, igual descifraré la nueva contraseña que pongas --.

-- Es raro acabo de recordar el día en que nos conocimos en la universidad, en ese entonces no eras la persona fría y calculadora que eres ahora, pero yo tampoco soy el mismo que conociste en ese entonces; ahora me tendrás que pagar si quieres que no esté enojado contigo--.

Jimin tomó entonces la chequera que estaba en el escritorio de Nam y con un lapicero escribió una cantidad de dinero decente.

-- Firmalo--.

-- Oh bien supongo que es una cantidad racional por lo que te hice pasar amigo -- así que sin más lo firmó, pero luego Jimin le sonrió y lo siguiente que hizo fue tomar un borrador y borrar el punto decimal dejando que la cifra aumentara dos ceros más. 

-- Es increíble como la posición de un punto puede hacer la diferencia, me retiro entonces--.

-- ¡Oye! Jimin ese es mucho dinero, ¿qué piensas hacer?, ¿cómo es eso que te vas apenas son las nueve de la mañana? --.

-- Lo siento bro, tengo una cita con mi omega, no creo que haya trabajo hoy mi jefe está indispuesto así que me tomaré el resto del día, adios~ --. Le sonrió antes de irse en lo que guiñaba un ojo y hacia una seña en forma de despedida con dos dedos en la cien como los militares.

-- Este mocoso, ¿Quién se cree que es? ¡Ah~ mi cabeza! Cómo sea yo me largo, no lo dejaré descansar a partir de mañana, no sabe lo que le espera--.

Para cuando aquel recuerdo terminó la puerta del ascensor estaba abriéndose dándole espacio para entrar a su empresa desde el estacionamiento, si en ese entonces hubiera sabido lo que iba a pasar quizá lo hubiera pensado dos veces, le daba vueltas al asunto en lo que sus empleados lo saludaban con una reverencia en cuanto lo veían caminar hacia ellos, recordaba a Jimin mucho más enojado de lo que en realidad estaba ese día, hasta ahora entendió que lo fingió todo para sacarle aquella cantidad de dinero, ja era más astuto de lo que pensaba pero después de todo lo que sabe lo aprendió de él, incluso... --NamJoon-- sus pensamientos fueron interrumpidos cuando tropezó con Yoongi saliendo de la oficina de Jimin que estaba al lado de la suya.

-- Yoongi, ¿ya sacaste todas las cosas? También hay trajes de cuando Jimin se quedaba a dormir aquí--.

-- Si, está todo, es solo que no pude acceder a la laptop, ¿tú te sabes la contraseña de casualidad? --.

-- Oh, esa contraseña de hecho la acababa de cambiar y no me sé la nueva, también necesito acceder a ella así que no te preocupes mucho llamaré a un hacker de ser necesario--.

-- Gracias Nam-- yoongi sonrió pero se miró no muy animado.

Nam entonces tomó la gran caja de cartón que llevaba el omega y caminó en dirección al estacionamiento una vez más. --Vamos te llevaré, no puedes estar cargando cosas pesadas--.

Luego de que Yoongi le estuviera contando cosas cursis en la carrertera como el motivo de la fotografía enmarcada que llevaba consigo o unos llaveros de pareja que compraron en su Luna de miel y varias chucherías más que Jimin guardaba en su escritorio llegaron al departamento y subieron por ascensor todo con un Nam cansado con su aburrida expresión de "ya no quiero soportar esto pero lo hago porque me siento culpable".

-- No tienes que entrar solo déjalo en la entrada, luego le pediré a Jimin que la cargue... ¿o no? Él no debería ver la foto enmarcada es de nuestra boda, ¿ya te lo dije? --.

Nam suspiró cansado.

No es que no le guste escucharlo sino que es muy cursi para su gusto, el alfa era un antiromantico y un soltero incorregible.

-- Ya me lo dijo Hyung, bueno entonces me retiro solo me preocupaba por su embarazo espero que todo vaya bien con eso--. Le sonrió mostrando sus bellos hoyuelos.

-- No tienes que preocuparte ni tomarte tantas molestias, no es cómo que fuera tú culpa que estuviera embarazado -- era solo una broma claro, lo expuso la risita de yoongi después decirlo.

Y mientras lo veía entrar Nam se quedaba en shock sin saber si aventarse por una ventana o que hacer, "Más te vale que regreses pronto bro, no puedo más con la culpa".

HAPPY VALENTIN'S DAY.❤💐🌼
Jajjajaja la cara de Nam.


Jimin se ve más o menos así.

Margaritas 🌼

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro