💐07. Clavel💐

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

En el lenguaje de las flores un clavel rojo significa amor, orgullo y Admiración.
⚘⚘⚘

Advertencias:

Mención de suicidio y escenas de sangre, ten precaución si eres sensible a estos temas.

Luego de que el padre borracho de Jungkook golpeara tanto a su madre como para mandarla al hospital el estado decidió que eran una pareja insuficiente para criar a un niño de 6 años y lo mandaron a un orfanato donde conoció a muchos niños que habían pasado por cosas similares, ahí fue donde conoció a Jimin.

Aunque Jimin no estaba entre los niños desafortunados, sino entre las familias ricas que llegaba a dar caridad como juguetes, dulces, o peluches al lugar. El pequeño Jimin estaba escondido tras la sombra de su madre con una manita en su boca y enormes ojos asustadizos.

Jungkook frunció el ceño ante eso, él era un niño muy despierto para su edad y entendía de términos como independencia y que nadie iba a ayudarlo si él tenía un problema. Vio a la mamá de Jimin indicarle que fuera a jugar con los demás niños mientras ella platicaba con una supervisora.

-- ¿Por qué te chupas el dedo, acaso eres un bebé? - fue lo primero que preguntó.

El pequeño pelinegro sacó los dedos de su boca y se enderezó teniendo muy en cuenta las veces que su papá le había dicho que ya era un niño grande como para seguir chupándose los dedos.

Jimin quería ser un niño grande para su padre.

-- N-no soy un... bebé, ya tengo tinco años--. Dijo haciendo un puchero enojado por las palabras dichas por el otro niño de cabello azabache.

-- Se dice "cinco" -- volteó los ojos Jungkook -- para mi pareces un bebé, no quiero jugar contigo --.

Jimin arrugó su naricita en señal de enojo.

-- Pues... ni que quisiera jugar con un niño con dientes de conejo -- acto seguido le sacó la lengua.

Así ambos tomaron rumbos distintos y tiempo después se volvieron a encontrar para jugar un pequeño partido de futbol con equipo adaptado a niños de su edad que tenía el orfanato. Por obra del destino ambos quedaron en el mismo equipo.

Un niño lanzó un pelotazo que dio directo en la cara de Jimin y lo dejó en el césped ocasionandole un morado, el árbitro detuvo el partido y marcó con una tarjeta amarilla al niño que pateó el balón, la mamá de Jimin fue la primera en correr hacía su hijo para preguntarle cómo estaba y ver que todo estaba bien un grupo de cuidadoras del orfanato también lo rodearon para socorrerlo una de ellas sugirió que ya no continuara el partido y que esperara en la banca, Jungkook vio todo eso y un deja vu inundó su mente pero en su caso no había nadie que fuera a socorrerlo nadie le puso hielo en el ojo, su mamá no corrió hacia él, y su papá no le sugirió acabar el partido ahí simplemente tenía que tragar su dolor levantarse y continuar, así era para Jungkook.

Su mente joven no entendía porque ese niño y él eran diferentes.

-- Que salga del partido, solo es un bebé llorón que nos hará perder -- dijo jungkook al resto de niños y ellos aceptaron creyendo que ya no podía continuar, el árbitro lo entendió e iba a marcar el cambio mientras la mamá de Jimin arrugaba el ceño por como ese niño había llamado a su hijo ella solo quería arroparlo y llevárselo talvez a comer un helado para que se olvidara de eso, pero en cambio Jimin se alejó de los brazos de su madre y fue hacía el resto de niños y Jungkook parándose frente a él diciéndole que podía manejarlo que no era la gran cosa. Jungkook sonrió y el corazón de su madre dio una pequeña punzada.

Esa fue la primera vez.

La primera vez que Jimin se alejó de los brazos de su madre, la primera vez que Jimin impresionó a Jungkook y la primera vez que Jimin se sintió como un niño grande que lo hizo sentir orgulloso estaría emocionado de contárselo a su padre y ver su cara de felicidad al ver el coraje de su hijo.

Pasaron los años y Jungkook no era adoptado por su mala reputación.

Aunque el seguía sin entenderlo, sólo repetía el patrón que había observado en su casa como cuando aquel niño tomó sus juguetes y el solo lo golpeó así como cuando hacía su papá cuando mamá tomaba sus cosas y las movía de lugar, o como cuando aquel niño lo empujó accidentalmente y él lo golpeó con su tractor de juguete al igual que cuando salía con su papá y este golpeaba a un desconocido que hizo algo que a él le molestaba mucho, también le robó un beso a una niña cómo cuando su papá le robaba besos a su mamá enfrente de él y decía que lo hacía porque simplemente tenía ganas aunque su mamá no quisiera realmente.

Todas esas eran cosas normales, ¿entonces porque la gente se enoja tanto con él y lo regañan diciendo que es un chiquillo malo?

Una vez salió en uno de sus paseos de la tarde de esos que daba por la ciudad cuando no quería hacer oficios y ninguno de los cuidadores lograba encontrarlo y se encontró con que estaban goleando a un niño en medio de la calle eran alrededor de 3 niños grandes contra uno más pequeño y uno de los niños grandes le debía una a Jungkook.

Si, Jungkook tenía 10 años y ya tenía reencias callejeras.

Jungkook procedió a empujar a aquel chico y todos los demás se separaron del chico al que golpeaban.

Luego el otro niño reconoció a Jungkook y les dijo a los demás que se marcharán.

El niño se pudo levantar e iba a dar las gracias a quién lo ayudó hasta que miró quién era.

-- Oh, eres tú el niño del orfanato con dientes de conejo --. Efectivamente era Jimin de 9 años.

-- No tengo dientes de conejo idiota, ¿y tú qué? ya dejaste de ser un bebé llorón porque hasta dónde veo lo sigues siendo ahora hasta te dejas golpear por los demás--.

-- No me deje golpear ellos eran 3 contra 1 --. Jimin estaba con su uniforme escolar todo lleno de polvo y su cara estaba hinchada en golpes afortunadamente todavía llevaba su mochila intacta y no había llorado mientras lo golpeaban.

-- Veo que ahora puedes mencionar bien los números felicidades-- dijo sarcásticamente, luego hizo un comentario que llevaba atorado desde hace mucho tiempo -- y no volviste al orfanato más... -- mencionó como quién no quería la cosa.

-- ¡Ah! Quise volver muchas veces pero mi mamá no me dejó ya sabes cómo son las mamás de sobreprotectoras --.

Jimin no entendía el concepto de sobreprotectora pero era una nueva palabra que había escuchado y aprendido en la escuela y que sabía tenía relación cuando su mamá no lo dejaba hacer todo lo que él quería como acostarse tarde, comer muchos dulces o no ir al orfanato de vez en cuando como ya lo había acostumbrado.

-- No, no lo sé, ¿cómo son? --. Preguntó Jungkook.

Jimin se dio una bofetada metal recordando que los chicos del orfanato no tienen mamás ni papás, pero que imprudente fue, imprudente es otra palabra que aprendió en la escuela esta vez si de sus maestros.

-- Pues... te cuidan mucho porque es su instinto maternal los omegas vienen con un instinto que les dice que tienen que cuidar de sus cachorros a cualquier costo pero aveces exageran es por eso que los sobreprotejen --.

-- Eso no es cierto, lo estás inventando--.

-- Claro que no, eso lo aprendí en la escuela y los maestros nunca mienten dice mi mamá--.

Claro que mentía, creer en eso era como creer que su mamá también tenía ese instinto de protegerlo a él, pero no era así, su mamá omega solo cuidaba de su papá nunca jugaba con él y no le prestaba atención cuando Jungkook necesitaba ayuda con la tarea de matemáticas, aunque si una cosa pudo decir y era que la vez que vino la ambulancia a su casa a llevarse a su mamá esta tenía muchas heridas debido a que lo defendió cuando su papá quiso golpearlo a él como la golpeaba a ella y está se interpuso.

Jungkook pasó mucho tiempo pensando hasta que despertó de su trance cuando Jimin le gritó.

-- ¿Qué quieres? -- le dijo en tono enojado.

-- ¿Acaso tú no vas a la escuela? --.

-- Los cuidadores no enseñan matemáticas, literatura e Historia por la mañana--.

Qué dichoso, pensó Jimin él quisiera estudiar menos.

Abrió los ojos sorprendido. -- Woa, solo llevas 3 materias y solo estudias por la mañana, yo llevo 6 en todo el día contando las clases extras con maestros particulares y las clases de música y arte los fines de semana --.

Que dichoso, pensó Jungkook él quisiera estudiar más.

No es que fuera fanático del estudio aunque no era malo, solo que de esa manera quizá podría pasar como un niño normal y no como un inadaptado que nadie quiere adoptar.

De pronto una chica salió de donde estaba escondida y llegó hacia los dos, abrazó a Jimin y le dio un beso en el cachete. Jungkook se quedó anonadado con los ojos y la boca bien abiertos viéndolo a ambos.

¿Las niñas también daban besos a los niños sin que estos se los pidieran o robaran? Cómo es eso posible.

-- Muchas gracias por salvarme eres mi héroe, como el capitán américa--. Dijo la niña, los niños la estaban molestando por usar lentes y leer cómics de "niños" como lo son "Los vengadores", luego llegó Jimin y la defendió provocando que los niños lo molestaran a él y posteriormente lo golpearan.

La niña mencionó lo feliz que estaba de que los niños malos se hayan ido y Jungkook ato cabos entendiendo porque estaban golpeando a Jimin, quién todavía no salía del shock de ser besado.

-- Yo fui quién los espantó, este solo se dejó golpear, yo soy el héroe como Iron man --. Dijo con lógica el azabache también queriendo muestras de afecto.

La niña estaba pensando las cosas puesto que había estado escondida en una planta y no había visto bien lo que pasó cuando en eso gritó y salió corriendo.

Los niños habían vuelto y ahora traían palos para golpearlos.

Jungkook también corrió puesto que no podía pelear con niños que traían palos y con el se llevó a Jimin porque de seguro van a querer venganza, pasaron varias cuadras corriendo hasta que llegaron a un callejón dónde se escondieron y Jimin al fin se recupero del trance.

-- ¿Qué está pasando? --. Jungkook tapó su boca con una mano y con la otra hizo señas de que se quedara en silencio a lo que Jimin asintió.

Los niños los alcanzaron pero no habían visto que se metieron al callejón ya se iban a ir cuando un gato hizo ruido subiendo unas cajas que luego se cayeron revelando su escondite, un niño quiso golpear a Jungkook con un palo pero este lo detuvo con sus manos y le robó el palo quedando en desventaja contra Jungkook pero el chico tomó las armas de sus otros amigos ahora teniendo una a cada mano, los otros chicos empezaron a patear a Jimin en el suelo pero este no se defendió estaba hecho bolita mientras lo golpeaban en ese callejón oscuro nadie pasaba por el lugar y eran 3 contra 2, Qué podía hacer un niño como Jimin en esos casos además de llamar a sus padres y quejarse, pero sus padres no estaban ahí estaba perdido.

-- ¡PELEA! - Le dijo Jungkook desde su lugar peleando con el chico con dos armas.

-- ¡No puedo! - gritó Jimin.

-- Si puedes vamos pelea ¿crees que los vengadores se quedarían ahí llorando como bebes? tienes que levantarte y luchar --.

Un rayo de sol del atardecer iluminó la cabeza de Jungkook cuando Jimin levantó la suya para poder verlo y de alguna manera esas palabras le dieron la valentía de pelear contra los chicos, tomó al gato que se había quedado cerca y lo arrojó contra uno de los chicos e inmediatamente empezó a rasguñarlo luego empujo al otro chico quien se resbalo con las cajas y cayó al suelo después tomó sus armas y empezó a golpearlos con ellas cuando estuvieron listos Jungkook y Jimin se marcharon con una contundente victoria.

Esa fue la segunda vez que el corazón de la madre de Jimin dolió al ver a su hijo lastimado aunque este tenga una sonrisa en su rostro, también fue la segunda vez que Jungkook se impresiono, y claro no sería la última, desde aquella vez los dos se volvieron inseparables.

Jungkook pasaba las tardes en su casa y volvía en la noche, salían juntos, leian cómics, veían películas de marvel, jugaban con sus figuras de acción claro Jungkook siempre era Iron man, Jimin quería que adoptarán a Jungkook como su hermano lamentablemente su madre no lo quiso así.

Esos fueron sus días hasta que Jungkook se convirtió en un hombre.

Jimin lo recordaba con cariño, un dulce recuerdo.

Esos recuerdos eran como claveles para Jimin, Jungkook representaba su admiración y lo que lo impulso a librarse de su sobreprotectora madre, y el orgullo lo representa su padre a quién más quería hacer sentir orgulloso de lograr grandes azañas.

Jimin recordaba la pelea con aquellos niños y como su madre no dejó de regañarlo por toda una noche cuando se despertó de repente desorientado abrió los ojos y se dio cuenta que estaba en un auto que no conocía lo primero que vio fueron sus muslos, estaba durmiendo con el brazo en la ventana del auto sosteniendo su cabeza y su cabeza había caído justo para despertarlo y mirar sus muslos, giro su cabeza y luego bostezo, se restrego los ojos con los puños y luego miró hacia la carretera, este paisaje le parecía tan familiar, grandes árboles iluminados por el sol y varios adornos de estatuas por el camino, observó a su izquierda y era Yoongi quién estaba conduciendo tranquilamente con su típica boina y chaqueta negras.

-- ¿Hacía dónde vamos Hyung? --.

Yoongi sonrió y lo observó un segundo. -- Vamos a ver a tú madre--.

-- No, no, no, no definitivamente no, no quiero ir a la casa de mi madre entiéndeme Hyung estamos pelados yo dije muchas cosas feas no la he visto en más de un año, entiende no tengo cara para verla --. Jimin hacía pucheros rogándole a Yoongi que entendiera sus razones.

El corazón de Yoongi se enterneció demasiado. -- Y yo ya te dije que no nos podemos ir acabamos de llegar eso seria grosero para tú madre ya le dije que veníamos, además ya te llevas bien con ella hicieron las pases ¿no lo recuerdas? --.

Jimin trató pero no pudo recordar una reconciliación con su madre, solo recuerda vagamente su pelea con ella cuando acusó a Jungkook de ser un ladrón y se marchó de casa.

Yoongi tomó su mano y lo hizo caminar junto a él para darle valor de entrar, se había acostumbrado extrañamente a que el omega tomara su mano y lo guiara, se sentía tibia y encajaba tan bien la una de la otra, al principio le pareció que solo lo guiaba a los lugares que él no reconocía pero ahora que lo piensa bien es algo muy extraño Jimin no solía tomar la mano de nadie que no fuera su madre pero el omega siempre sabía cuando hacerlo, en los momentos que se sentía ansioso o sentía alguna inquietud o miedo, era como si supiera exactamente cuando calentar su corazón y hacerlo sentir seguro.

Pero, ¿por qué...?

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Yoongi lo soltó. -- Me acabo de acordar que olvidé algo en el auto, adelantate--.
Y salió casi corriendo de la escena.

Y lo iba a dejar solo a enfrentarse con su madre.

Vaya, quizá no haya nada especial en su relación y Jimin se lo estaba imaginando demasiado cálido, se sintió casi herido de que lo abandonara en ese momento tan crucial.

Cuando entró en su casa lo recibió un pequeño niño de cabello rubio de al menos un año y medio, le sonrió y salió corriendo a abrazarlo, Jimin estaba en shock no sabia quien era ese niño pero parecía que él si sabia perfectamente quién era él porque al momento en que abrazó su pierna gritó "Diminie".

Aún en shock Jimin vio a su madre quién acababa de entrar a la entrada de la mansión y le preguntó: "¿Quién es él?" "Es tu hermano menor Bonhwa" respondió la mujer estirandose sus propios dedos en señal de nerviosismo y sonriendo torcidamente.

-- Hermano menor, ah, claro --. Jimin procedió a desmayarse en el acto.

Yoongi entró con pasos sigilosos sabiendo que algo así podría pasar.
-- Oh, se desmayó, resultó bien --.

La madre de Jimin golpeó sus propias caderas con sus manos en señal de protesta. -- Me dejaste sola Yoongi, no puedo creer que tengo que pasar por esto otra vez, dime con el escándalo que se armó la primera vez que le dije a Jimin que me casaría otra vez e iba a tener otro hijo, ahora pierde la memoria y lo tengo que enfrentar de nuevo, esto no me puede estar pasando--. La mujer masajeo su cien con cansancio.

-- Lo siento Hari sabía que el impacto iba a ser duro para Jimin así que preferí priorizar mi propia salud mental, ya sabes por lo del embarazo--. La mujer hizo un aspavientos indignada por la pobre excusa de Yoon para dejarla enfrentarlo sola.

-- Oniii-- gritó Bonhwa extendiendo sus brazos a Yoongi.

-- ¡Hola mi amorrr, ¿cómo está el bebé más lindo y adorable de todo el mundo?! -- Yoongi lo cargó y comenzó a repartir besos por el cuello y los cachetes del niño, este empezó a reír. -- vamonos antes que mamá este de mal humor -- y salió corriendo de la escena.

Hari hizo señas con las manos de querer ahorcar a Yoongi mientras se iba, luego su expresión pasó a ser preocupada cuando vio otra vez a Jimin tirado en el suelo.

Hari y Yoongi estaban en la cocina preparándose unos cafés mientras que el personal se llevaba a Jimin a dormir a su antigua habitación, el omega en cinta le empezó a contar a su suegra todo acerca de lo que decían los doctores y en sus sospechas de cómo el alfa podría tener algunos traumas acumulados y esa sea la posible razón de su amnesia, también le contó como no podía recibir noticias impactantes en su vida y es por eso que no le ha dicho que es su esposo y está embarazado, Hari hacía muchas muecas con la cara en ver como su hijo era tan tonto que no se daba cuenta.

Hari había cambiado mucho a partir de la muerte de su marido antes su vida giraba en torno a ser madre y esposa, asfixiaba demasiado a Jimin y como consecuencia provocaba el efecto contrario alejandolo no fue hasta que los dos tuvieron una platica de adultos cuando el alfa había madurado que le dijo todo lo que había en su interior alrededor de estos años y tuvieron su reconciliación, hubieron muchas lágrimas y abrazos, pero nada de esto se pudo haber logrado si Yoongi no intervenía es por eso que le tiene mucho aprecio aveces Jimin decía que ella lo quería más a él que a su propio hijo.

Ambos quedaron en un trato que por más que quisiera Hari ya no intervendriá en su vida puesto que Jimin era un hombre casado, trabajaba y estaba construyendo su futuro.

Y ahora es como retroceder en el tiempo a volver a tener un adolescente problemático.

-- Está bien Yoongi te lo contaré todo porque ya eres parte de la familia serás la madre de mi nieto y sé que quieres lo mejor para Jimin, ten en cuenta que yo no sabía nada de esto hasta que investigué unos años más tarde todo lo que pasó detrás de la muerte de mi antiguo marido --.

Lim Hari es el nombre de la mamá de Jimin, una mujer rubia y joven quien se casó con el padre de Jimin quien es mucho mayor que ella (12 años) en un matrimonio arreglado, sin embargo ellos se llevaron muy bien, se respetaban y querían mucho, criaron a su hijo con mucho amor y con todas las comodidades posibles.

-- Cuando me di cuenta de la muerte de Juwon todo hacía parecer un suicidio, estuve muy impactada no lo podía creer, pensé que estábamos bien que todo marchaba bien, pero resultó ser una cortina de humo en realidad el padre de Jimin se había metido de alguna forma en lavado de dinero y tenía una gran deuda que fue la causante para tomar esa terrible decisión --.

Hari tomó asiento y le dio un sorbo a su café para continuar con su relato.

-- Él era un hombre honesto es por eso que no creí que estuviera en cosas turbias por su cuenta, muchas familias que fueron estafadas supuestamente por él empezaron a buscarme para que les diera alguna explicación y me empecé a desesperar yo no sabía nada de la industria y tuve que hacerme cargo de la empresa sola si no fuera por MinJoon no sé qué hubiera hecho--.

MinJoon es el actual esposo de Hari y padre de Bonhwa, antiguo vice-presidente de la empresa que era dueño el papá de Jimin, Park Juwon.

-- Él me lo contó todo en realidad Juwon estaba planeando su muerte para cobrar el dinero del seguro. Juwon pensó que estaba haciendo el negocio de su vida que lo haría un millonario finalmente invirtió mucho dinero pero muy tarde se dio cuenta que el nombre de la empresa con la que estaba haciendo negocios usaba nombres y cuentas falsas y desviaba fondos de su propia empresa era toda una red de lavado de dinero, cuando quiso confrontarlos fue ahí donde empezó todo --.

-- ¿Qué ocurrió? - preguntó Yoongi sentándose a la par de ella.

-- Ellos huyeron del país y vaciaron las cuentas de la empresa también la información de las personas involucradas en el nuevo proyecto poco a poco fueron vaciando todo lo que habían invertido en el pero lo peor es que todo estaba a nombre de Juwon era como si él les hubiera robando a ellos--.

-- ¿No lo podía denunciar? --.

-- Sus identidades también eran falsas además la policía estaba convencida de que todo era obra de Juwon, iría a la cárcel inevitablemente, según me contó MinJoon lo tenían amenazado si decía algo le harían daño a mi o a Jimin no solo eran estafadores también eran asesinos, tenían gente en la cárcel que les informaba todo, para callarlo lo matarían una vez que entrara en la cárcel --.

-- ¡Madre Luna! --. Dijo Yoongi tapándose la boca con una de sus manos.

-- Desafortunadamente no tenía otra opción, pero por más que lo pensaba la empresa se iría a la quiebra y perderíamos no solo la mansión sino la vida a la que estábamos acostumbrados, no tendríamos más que deudas y persecuciones como herencia, cuando él siempre quiso dejarle un legado a Jimin, quería que fuera un gran empresario y les prometió a mis padres que me cuidaría, de solo pensar en todo lo que tenía sobre los hombros me duele el corazón. Tenía un seguro de vida que podría ser nuestra salvación pero todos saben que los seguros de vida no cubren los suicidios así que contrató a unas personas para que lo hicieran parecer como un robo y asesinato cuando en realidad quien acabó con su vida fue él --.

Hari se limpió algunas lágrimas que había empezado a derramar. --Pero algo salió mal, los hombres si llegaron al lugar donde estaba e hicieron todo a como se les pidió pero habían otras personas ahí cuando se supone que no debería haber nadie y tuvieron que huir, cuando MinJoon llegó a la escena el cuerpo no estaba donde habían planeado que estuviera tuvo algunas dificultades pero logró hacer creer todo al banco y cobro el seguro de vida, la deuda se canceló por fallecimiento y yo tuve que trabajar arduo para regresarles todo su dinero a las víctimas que nos perseguían y sacar adelante a la empresa fue un largo año donde me distancie de Jimin empezaron las peleas y él se fue a vivir con Jungkook, nunca le di mayor importancia o no conecte los puntos pero la noche que Juwon falleció Jimin no llegó a dormir y esos días él estaba nervioso no fue hasta luego de años de investigación que MinJoon me dijo que posiblemente Jimin fue la persona que encontró el cuerpo de su padre y lo movió de lugar --.

-- Pero eso no puede ser posible, me lo hubiera dicho --. Yoongi se mostraba incrédulo.

-- Yo tampoco lo creía pero todo tiene sentido Jimin se volvió una persona bastante depresiva después de eso y con lo que me dijiste de los traumas que su mente bloqueó talvez fue ese recuerdo el que su mente quiere bloquear y por eso perdió la memoria, luego llegaste tú a nuestras vidas y mi relación con él se restauró y el empezó a ser más feliz decidí dejarlo en paz ya que como sabes le prometí que no me metería más en su vida pero hay algo que no me deja en paz todavía, los hombres que contrataron dijeron que habían 2 personas en el lugar y que pudieron verlos si es así quiere decir que había alguien más con Jimin, en ese tiempo él y Jungkook eran inseparables lo sé quizá fue él pero se supone que Jimin debería estar solo e irse directamente a casa, ¿porqué no se fue? Y que tal si... si Jimin piensa que él tuvo algo que ver con la muerte de su padre que tal si siente culpa y por eso no ha dicho nada, algo pasó esa noche que no sabemos--.

Mientras tanto Jimin estaba durmiendo en su antiguo cuarto y Bonhwa lo cuidaba, el pelinegro fruncia el ceño puesto que estaba teniendo una pesadilla o un amargo recuerdo.

--¿Qué te dijo?-- mencionó Jungkook una vez que Jimin salió de la oficina de su padre era uno de esos días en los que Jimin iba a la oficina de su padre y aprendía del negocio familiar.

Jimin se veía muy consternado su padre le había dado una extensa charla motivacional y sobre cómo debe actuar una vez que él no estuviera terminando con un abrazo y una despedida que no se sintió como tal, es decir lo volvería ver dentro de poco en la cena ¿Por qué tanta palabrería?

-- Creo que será mejor que me aleje de ti --. Dijo mirando a otro lado, había decidido en ese momento cambiar y ser un mejor hijo.

-- ¿Qué cosas dices? ¿por qué? ¿es por esto? ¿te dijo que te alejaras de mi porque sabe que sigo fumando? --. Dijo señalandolo con su cigarrillo.

-- No es, es por muchas cosas, si fueras mi amigo de verdad no me ofrecerías estas cosas, o escaparme de clases o pelearme con otros --.

-- Pero no te quejaste antes, es más nunca te has quejado por nada de lo que hago --.

Luego de eso empezaron a discutir jungkook se veía muy enojado no quería dejar de juntarse con Jimin por la influencia de sus padres, para empezar fue el pelinegro quién se le pegó como una mascota rescatada hace 7 años y ya se había acostumbrado a él, además tenía razón con eso Jimin jamás ha cuestionado nada de lo que hace Jungkook incluso si se mete en problemas se ríen de ello y queda como una anécdota divertida. Por otro lado está Jimin que solo quiere enorgullecer a su padre y sabe que aunque no se lo diga y sea mucho más tolerante que su madre no le agrada que se junte con Jungkook.

-- Iré a hablar con él, me va a oír si tiene algún problema conmigo que me lo diga a la cara --. Jungkook procedió a entrar en el edificio.

Este pequeño tramo de oficina no era el edificio central sino unas pequeñas oficinas que Juwon ocupaba para trabajos pequeños, tiene un largo pasillo con puertas a los lados pero no había nadie en ese momento, él se aseguró de eso, su oficina era la última del pasillo así que tendrías que caminar todo el pasillo para llegar a él.

De repente se fue la luz.

Jimin trataba de convencer a Jungkook de irse pero este no hacía caso.

Fueron unos minutos de discusión hasta que la luz volvió.

-- Sabes que, te dejaré ya estoy arto que nunca me haces caso cuando te detengo que hacer una estupidez--. Dicho esto Jimin salió.

Jungkook fue tras él dispuesto a seguir peleando porque así era él.

Una vez más afuera caminaron con rumbo hacia la parada de autobús pero se detuvieron a medio camino.

-- ¿Cerraste la puerta con seguro?--. Preguntó Jimin.

-- ¡A quién le importa la estúpida puerta! -- dijo jungkook arrugado el entrecejo.

Jimin volteó los ojos, -- Me dijo estrictamente que cerrara con seguro, como se me pudo olvidar --.

Jimin no había cerrado la primera vez pero Jungkook fue el último en salir la segunda vez.

A la distancia vieron a unos tres tipos vestidos de negro y encapuchados iban a forzar la puerta pero notaron que estaba abierta así que solo la empujaron, el corazón de Jimin se detuvo para después empezar a latir el doble de lo normal en segundos su cuerpo reaccionó y sus piernas lo movieron directo hacia el peligro, Jungkook quién estaba detrás notó que los hombres llevaban armas y todos sus sentidos protectores se activaron, el sonido de sus pisadas en el suelo era amortiguado por el de sus alientos cansinos, un grito de "Espera" que provenía de Jungkook no fue escuchado por los oídos de Jimin en cambio detuvo su marcha en el momento en que escuchó aquel balazo que provenía de la oficina de su padre, una vez más el latido de su corazón era tan ensordecedor que pensó que se podría salir de su pecho, la sangre se le calentó y la sentía recorrer todo el cuerpo al mismo tiempo que sudaba frío con ojos bien abiertos empezó a negar repetidas veces "no, no, no, no, no, no..." un zumbido perforó sus oídos antes de que Jungkook lo tacleara y lo mandara al suelo en el momento justo que los hombres salieron de la oficina de su padre cubiertos de sangre y los apuntaran con pistolas sin importarles quienes eran o que hacían ahí.

"Solo son niños, vamonos"

"Esto no estaba en el plan"

"¿Tienes todo el dinero?"

Los tres hombres discutían entre sí, luego pasaron de largo sin voltear a ver a los menores y salieron corriendo.

Jimin se levantó como si el suelo estuviera electrificado en cambio Jungkook volteó a ver la puerta cerrada tras él por dónde salieron los tipos.

Su cara estaba roja y sus venas resaltadas en gran manera, estaba sudando frío y sus ojos habían empezado a lagrimear sin darse cuenta, abrió la puerta al final del corredor y la escena que lo recibió era merecedora de una película de suspenso y terror.

Los cajones estaban abiertos y muchos papeles regados por doquier, la caja fuerte abierta y vacía, manchas de sangre en el escritorio, y su padre sobre este con ojos cerrados y un balazo que perforó su frente una escena que ningún hijo debería ver jamás. Jimin se arrodillo y empezó a llorar desconsolado gritando cosas como si pudiera oírlo, pero no había nada que hacer era claro, estaba muerto.

¿Qué pasó después?

¿Dónde estaba?

¿Qué era ese sonido?

Su cuerpo se empezó a poner liviano cada vez las escenas eran más borrosas veía como todo se alejaba y su entorno se oscurecía mientras perdía sus fuerzas, quería quedarse ahí un momento para saber qué pasó después pero el zumbido en sus oídos volvió se hizo cada vez más fuerte hasta que abrió los ojos y dio un aspaviento como recuperando el aire, lo primero que miró fue su techo y fue como si regresara cinco años atrás cuando aún dormía en su habitación quizás el ambiente familiar melancólico lo hacía tener esos sueños.

¿Sueños?

-- ¿Yo... estaba soñando... que estaba...? -- Un Jimin confundido terminó por despertarse y habló para si mismo con voz ronca, volteó a ver a los lados para orientarse y darse cuenta que seguía siendo de día quizá durmió una media hora,
-- no recuerdo que estaba soñando--.

Volvió a cerrar los ojos para ver si podía regresar a aquel sueño cuando una risa lo hizo perder su concentración, hasta ese momento se dio cuenta que Bonhwa estaba de pie a su lado, el niño se reia ¿de él? Se hizo hacia atrás y lo señaló diciendo "diminie" luego procedió a hacerse el desmayado así como Jimin hizo tiempo atrás, luego se levantaba y se volvía a reír señaladolo para luego caer al suelo una vez más.

Jimin no recuerda haber sido un niño tan mezquino cuando era pequeño.

Recordar, Jimin estaba recordando algo, ¿qué era? Bueno, no debió haber sido algo importante si lo olvidó de todos modos.

[N/A]
Unas cositas les quiero decir:

⚘No odien a mi bebito Jungkook él hace lo que puede con lo que tiene, pero él y Jimin se quieren mucho, como hermanos, los padres de Jimin también lo quieren a su manera no todo fue tan oscuro como se ve. Luego lo van a amar.

⚘Mencioné que iba a tener un poquito de angust pero trataré de hacer poca porque no me gusta 😭 yo les avisaré cuando venga la verdadera angustia.

⚘ Toda la trama ya está pensada con antelación hasta el final, no quiero algo muy complicado así que lo acabaré rápido, solo espero que disfruten y se entretengan un rato.

Clavel: ¿Qué otras flores les gustan a ustedes?

Lim Hari:

Cuando pasaron los hechos con el papá de Jimin, este tenía 17 y Jungkook 18, recuerden que en la edad coreana se es mayor de edad a los 19.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro