10.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

–¿Que debías decirme? –Dijo _____ llamando del rubio.

–Amm, bueno, y-yo –Jace estaba muy nervioso, sus manos empezaban a sudarle, su corazón latía al 1000 por hora.

–Jace, si no puedes decirme, puedes decirlo otro día –La pelirroja colocó sus manos en los hombros del rubio, esté bajo la vista hacia sus hombros viendo como las manos de su amiga estaba sobre ellos –hace algo de frío ¿no crees?

Jace sacudió la cabeza y se quitó su chaqueta, se paró de su asiento y colocó está sobre los hombros de su amiga.

–____... –Esté fue interrumpido por la chica.

–Jace, lo que me quieres decir, si no te sientes cómodo, díme lo que tenias que decirme mañ... –Ahora ella fue interrumpida.

–¡No! –Gritó desesperado –¡ya no quiero esperar más!

–Jace ¿qué...? –.

–______, no tenía el valor para confesartelo, pero ahora sí –______ lo veía confundida –¡rayos! estó es muy difícil, estoy perdidamente enamorado de tí, me has gustado desde que te ví actuando por primera vez, me comenzaste a gustar el día que nos probamos los trajes para Kid Danger y Girl Danger, no me imaginó una vida sin ti, ¡diablos! ¿cómo fue que nunca te diste cuenta de lo mucho que te amo? ¿de que me tienes literalmente a tus pies? ______, me tienes loco desde que te ví, amo tus ojos, tu sonrisa, tu cabello, tus labios, no puedo con el hecho de ver a Alex siempre coqueteando contigo, no te lo había dicho antes era por qué tenía miedo de que después de confesarte todo esto, me terminaras odiando toda la vida, y si eso pasaba, si te alejabas de mi, eso es algo que no podría soportar, me fuiste cautivando, enámorandome cada día más y más de tí, te amo con todas las fuerzas de mi coraz...

Jace dejó de hablar al sentir los cálidos labios de _____ posarse sobre los suyos, las manos del chico viajaron a la cintura de la chica mientras que las manos de ella estaban sobre el cuello del rubio, Jace la atrajó un poco más a ella y esto hizo que la chica comenzara a jugar con el cabello rubio del chico.

–Te amo... –Dijo al separarse de aquel beso tan lindo.

Jace sonrió emocionado y se acercó al rostro de la chica nuevamente.

–Yo también te amo –Y así volvieron a unir sus labios.

Después de un rato, rompieron el beso, ambos se veían fijamente a los ojos, y se sonreían de vez en cuando.

–Entonces... ¿qué somos? –Habló ______ mientras caminaban hacia la casa de la chica.

–¿Amigos que se aman locamente? –Bromeó Jace y recibió un pequeño golpe en el hombro por parte de ____.

–Hablo en serio –Dijo la chica con una sonrisa.

–Quiero pedirte noviazgo de una manera más formal, solo dame unos días –Y así los dos habían llegado a la casa de las Blake.

–Okay –Respondió _____ y se paró de puntillas para darle un beso en los labios.

–Te amo linda –Dijo Jace juntando su frente con la de la chica.

–Yo también guapo –_____ beso la mejilla de Jace, y antes de entrar lo miró –si me necesitas, solo llámame.

Jace le sonrió y se fue de ahí para ir a su casa.

Al llegar se fue directo a su cuarto, quitó sus zapatos y comenzó a brincar en la cama, contento y dando leves gritos de emoción,

–Hey bro... –Jace cayó de la cama, asustado, ya que Xander había entrado sin tocar, el rubio cayo de cara, auch, eso debió doler.

Xander en vez de ayudarlo, comenzó a reírse, tanto que ya se le habían salido lágrimas de la risa.

*Con Jade y _____*

Hoy ambas amigas tendrían casa sola, Morgan había ido con Lisa para terminar un trabajo de Literatura y Rachel debía volver al trabajo y regresaría un poco tarde.

–Alex se comportó como todo un caballero, me dijo que me veía hermosa, que todo lo que usara se me vería lindo –Le contaba Jade a su amiga sobre su cita que tuvo hoy con Alex, sus ojos brillaban de una manera tan bonita, _____ sonrió al verla así –entonces me sonrojé y el me dijo que hasta roja me veía linda, luego de eso, comimos, fuimos al parque, después empezó a correr aire helado y según yo disimuladamente me "auto abrace" pero él al parecer se dio cuenta y me dio su sudadera para cubrirme del frío, ¡Ah! lo amooo.

–Yo creo qué a Alex si le gustas, pero tal vez esta como podría decirse ¿confundido? –_____ ladeó la cabeza –bueno tu me entiendes.

–Ahora vamos con lo de tu cita con Jace ¿cómo te fue? –Preguntó Jade con emoción.

–Jace me confesó que yo le gustó –Jade soltó un grito ahogado, emocionada –y luego yo le dije que también me gustaba, sonrió de una manera tan linda, en serio, lo amo.

–¡AAAHHHH! –Gritó Jade muy emocionada, asustando a ______ –¡mi Jacex______ posiblemente sea real!

Jade y _____ comenzaron a saltar de la emoción en la cama.

–¿Entonces... que son? –Dijo Jade con curiosidad y dejando de brincar.

–Me dijo que me lo quería pedir de manera más formal –Los ojos de _____ brillaban de una manera tan linda, haciendo que Jade sonriera al verla así.

–Luego de que les dieran los guiones para Henry Danger, supe rápidamente que Jace gustaba de tí, Jace es MUY obvio, sus actos lo delataban, espero que sean una pareja muy feliz, cuando se casen yo quiero ser la madrina de boda y madrina de tus hijos –_____ vio a su amiga divertida.

–Woah, woah, apenas yo le confese que me gusta y el igual y ya estás pensando en mi boda con él –____ soltó una leve risa seguida de Jade.

–Es que me gustan como pareja –Se defendió la rubia.

–No te enojes mi bebé –____ apretó las mejillas de la ojiazul haciendo que Jade soltara una pequeña risa.

–Y después de años sigues diciéndome "mi bebé" –Dijo Jade sonriendole.

*Con Jace y Xander*

Xander veía a su hermano, el mayor sabía que Jace estaba feliz ¿cómo lo sabía? fácil, su mirada lo decía todo.

–¿Sucede algo? –Xander le extendio su mano a su hermano ayudandolo a pararse del suelo.

–Debo contarte algo muy importante –Xander corrió rápidamente a la cama.

–Ahuevo, chismesito –Dijo el mayor emocionado esperando a que su hermano le contara.

Jace río al oír aquello y tomo asiento en su cama...

¡Jace ya le confesó sus sentimientos a _____ y ella le correspondió! :000

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro