9.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

–Dime –Habló la chica viendolo a los ojos.

–Quieres ir al cine mañana conmigo? –Dijo Jace nervioso y cerró los ojos, pero los abrió al sentir la mano de _____ acariciar su mejilla.

–Claro que sí –______ tuvo que pararse de puntillas para besar la mejilla del chico.

–Eres una enana –Se burló el rubio.

–¡Hey! –Se quejó la chica –no es mi culpa que seas una jirafa, que por cierto ¿cómo esta el cielo? ¿se ve lindo?

–Jaja que graciosa –Dijo Jace sarcástico –ven, vamos a divertirnos.

El rubio tomo la mano de la pelirroja y fueron a la piscina, Jace se había ido a cambiar por su traje de baño.

Después de varios segundos el chico regresó.

–¿No quieres entrar? –Habló Jace viendo a su amiga con una sonrisa.

–Nel, prefiero quedarme así –El rubio salió del agua y luego se colocó detrás de la chica –que no se te ocurra Lee.

–Lo siento Sophie –Jace tomó en sus brazos a ______ y corrió con ella en brazos.

–¡Bájame! –Decía la chica –¡no quiero mojarme!

_____ cubrió su rostro con sus diminutas manos, dos segundos después, sintio como su cuerpo estaba totalmente mojado.

–¡Jace! –Dijo la chica y salpicó de agua el rostro de su amigo.

–¡Que empieza la guerra, Blake! –Jace comenzó a salpicar de agua a la pelirroja.

***

Hoy Jace y ______ tendrían su primera cita.

Jade había ido a casa de ____ para ayudarla con el outfit que usaría hoy y ____ ayudaría a Jade con un outfit.

–¿Para que me pediste ayuda con tu outfit? –Dijo la pelirroja dejando en la cama un jean negro y una remera color vino.

–CreoquemegustaAlex –Dijo Jade rápidamente.

–Perate, no te entendí nada –Habló ______ algo confundida.

–Creo que me gusta Alex –Soltó Jade nuevamente.

–Oh por Dios –Dijo _______ sorprendida –¿y por qué no le dices?

–Por qué, él me ve solo como una amiga, a parte, él me confesó que le gustabas –La pelirroja abrió la boca, asombrada.

–Perate, ¿es en serio lo que dices? –Preguntó _______ aún asombrada.

–Nunca mentiría con algo así –Dijo Jade sería.

–En primera; Alex no me gusta, solo lo veo como un amigo y en segunda; él que a mi me gusta, es Jace –Habló _______.

–¡LO SABÍA! –Gritó Morgan saliendo detrás de la puerta, asustando a las dos amigas.

–¡¿Desde cuándo estás ahí?! –Se quejó Jade con una mano en su pecho.

–Lo suficiente cómo para saber que a mi hermanita le gusta su mejor amigo –Dijo Morgan con una sonrisa rara en su rostro.

–Por favor, no le digas nada a Jace, no quiero arruinar mi amistad con él –Suplicó ____ viendo a su hermana mayor.

–Tu tranquila y yo nerviosa, jamás haría algo que te dañe, eres mi hermana y siempre estare para apoyarte, aunque sean algunas idioteces de tu parte, siempre te apoyare –Morgan abrazó a su pequeña hermana.

–Aww, que lindo –Dijo Jade viendolas con ternura.

–Ven acá Pettyjohn, las quiero muchísimo a ambas –Morgan hizo que Jade se uniera al abrazo.

–¡________! ¡Jace está aquí! –Gritó Rachel desde la segunda planta.

–No mames, ni siquiera me he alistado –Dijo ______ asustada.

La chica hizo todo como rayo y luego salió ya vestida, con el outfit que había dejado en la cama.

–Vaya, duraste solo cinco minutos –Habló Jade viendo a su amiga.

–Es que me resbale intentando ponerme un zapato –Morgan y Jade soltaron una carcajada al oír eso.

–No mames ¿es en serio? –Dijo Jade entre risas.

–Es en serio –Habló _____ viendo a su mejor amiga y a su hermana –me les voy, ¡goodbyee!

________ bajó las escaleras, Jace dirigió su mirada a donde estaba su mejor amiga, se quedo en shock al verla.

–Wow te ves... perfecta –Dijo Jace con las mejillas rojas.

–Gracias... y tú te ves tan... guapo –La pelirroja besó la mejilla de Jace –mamá, ya nos vamos.

–No se preocupe Sra. Blake, ____ está en buenas manos –Rachel le dio una sonrisa al rubio.

______ tomó su bolso donde llevaba su teléfono, cargador y algo de dinero.

–Te ves tan hermosa –Dijo Jace recorriendo con la mirada a su amiga.

–¿Lo crees? –Preguntó la pelirroja con un ligero sonrojo en sus mejillas.

–Tengo a la mejor amiga más preciosa del mundo –______ sintió un nudo en la garganta al oír "mejor amiga".

–Yo tengo al mejor amigo más guapo de todos –Jace está vez sintió el nudo en la garganta al oír "mejor amigo".

Ambos se querían, se amaban, pero no eran lo suficientemente valientes para confesarse sus sentimientos.

***

_______ se hallaba abrazada al abdomen de Jace, ya qué este se le había ocurrido ver una película de terror.

El rostro de la chica estaba apoyada en el pecho de su amigo, podía sentir como sus latidos eran rápidos.

–No tienes nada qué temer, estoy aquí para protegerte –Dijo Jace pasando su brazo por el hombro de la chica, aferrandola más a su cuerpo.

–Ah, claro ¿y si luego no puedo dormir en la noche? ¿tú me vas a proteger? –Jace asintió viendola con una sonrisa burlona –hey, no te burles, desde un principio dije que no quería ver una película de terror, y ve, aquí estoy, no se cómo me convenciste para ver esto.

–Querida, soy Jace Norman, soy el maestro del convencimiento –Dijo Jace con un tono de diva.

La pelirroja solo lo observo con cara de "en serio".

–Anda, ponte a ver la película –Dijo Jace viendo a la chica.

–No, no voy a ver esa película, luego no voy a dormir en la noche –Se quejó la chica.

Después de varios minutos, la película al fin había acabado.

–No vuelvo a ver ese tipo de películas –Dijo la pelirroja con una mano en su pecho, saliendo de la sala de cine.

–Que drámatica eres, pero asi te a... quiero, vamos a ese puesto de tacos por qué se me antojaron –Jace tomó la mano de _____y corrió con ella al puesto de tacos.

–Cuando no –Habló _______, Jace corrió una silla, haciendo que la chica tomara asiento, ella le dio una cálida sonrisa y esté le correspondió.

Les tomaron el pedido y esté no tardo ni diez minutos cuando esté ya estaba en su mesa.

–Oye... _____ –Dijo Jace viendo a su amiga.

–¿Si? –Preguntó la pelirroja mientras levantaba la vista para mirarlo.

–Necesito decirte algo muy importante –Jace tragó saliva muy nervioso.

(...)
Luego de haber terminado la cena, estaban en el parque, en silencio.

Jace estaba que explotaba de los nervios, hoy, por fin le iba a confesar lo que sentía a la chica que tanto amaba.

–¿Que debías decirme? –Dijo _____ llamando del rubio...

¡Jace está apunto de confesarle sus sentimientos a ______! :0

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro