8.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jace bajó la mirada, el rubio tenía planeado decirle a su mejor amiga... que la amaba, que estaba enamorado de ella después de verla hacer la audición para Henry Danger, la amaba aún mas luego de haberla besado en el juego de la botella.

La amaba, no podía dejar de pensar en ella, aquella pelirroja lo fue cautivando sin que ella se diera cuenta, Jace estaba perdidamente enamorado de su mejor amiga.

Él chico paso su brazo por el hombro de su amiga, abrazandola.

–¿Esto a que viene? –Dijo la chica viendolo con una sonrisa.

–Nada, ¿qué acaso ya no te puedo abrazar? –Dijo el rubio colocando una mano en su pecho haciéndose el "ofendido".

–Qué exagerado eres, claro que puedes abrazarme –Dijo la chica riendo y paso sus brazos por el abdomen de Jace.

–Me gusta pasar tiempo contigo –Confesó el rubio sonriendole.

–Y a mi igual, te quiero Jace –Él chico sintió como su corazón palpitó demasiado rápido.

–Yo también te quiero linda –Algo que ______ no sabía, era que ese te quiero era un te amo.

–¡DEJEN DE SER TAN EMPALAGOSOS! –Los dos voltearon la mirada, encontrándose con nada más y nada menos que Noah Urrea.

–¡Pinche Noah! ¡¿Por qué tienes que arruinar un lindo momento entre Jacex_____?! –Grita Ella dandole un zape en la cabeza.

–Ella querida, si sigues dándole zapes a Noah, le vas a matar su última neurona que le sirve –Dijo Jade riendo.

–¡Hey! ¡más respeto Pettyjohn! –Habló Noah cruzado de brazos.

–¡Cállate Urrea! –Dijo Jade y se subió a la espalda del chico –¡arre caballo!

–¡Ora pues! –Dijo Noah con la rubia en su espalda.

–¿Tú eres Alex no? –Dijo Sean dirigiéndose al pelinegro –soy Sean.

–Un gusto –Habló el chico estrechando su mano con la de Fox.

–¿Quieres sentarte con nosotros en el almuerzo? –Preguntó Riele con una sonrisa.

Jace apretó disimuladamente la mandíbula, no le agradaba la idea de que Alex se sentara con ellos, ya que sabía que este gustaba de _______.

Si los celos fueran oro serías millonario –Cantó Lydia en español viendo a Jace.

–¿Qué? –Dijo Jace extrañado.

–Disimula mejor tus celos –El rubio se sonrojo levemente al oír eso.

–Ay ¿tan obvio soy? –Habló Jace apenado.

–Si, no se cómo _____ no se ha dado cuenta –Él chico abrió los ojos al oir eso.

¡¿Todos saben qué me gusta ______?! –La rubia rodó los ojos.

¡Si! ¡todos nos dimos cuenta! ¡menos ella! –Susurro de vuelta –deja la tímidez de lado, perderás oportunidades que probablemente ya no vuelvan, ¿qué tal si a ella le gustas y no lo sabes?

¿Y si no le gustó? arruinaría mi amistad con ella, y si eso pasa, no soportaría estar un día sin _____, la amo –Confesó el rubio con un nudo en la garganta.

Buen punto –Contestó la rubia –pero hablando ya en serio, deja de lado la tímidez de confesarle que en verdad la amas, aveces no planeamos de quien nos enamoramos. Simplemente pasa.

Voy a tomar tu consejo, si no funciona te echare la culpa a ti –Lydia abrió la boca ofendida.

¡¿Mi culpa?! ¡¿yo por qué voy a tener la culpa?! –Dijo la chica viendolo sería.

Pues por qué tu me aconsejaste que le dijera que la amo, y si ella no me corresponde, por eso te echare la culpa –Dijo el chico con obviedad.

(...)
Ya todos estaban en la mesa que siempre se sentaban, hablaban de cualquier cosa.

Alex veía a Jade y Noah quienes hablaban de cualquier tontería que se les venía a la cabeza, por alguna razón, deseaba ser Noah en ese momento.

–¿Qué haces, mi pelirroja favorita? –Habló Jace colocando su mentón en el hombro de la chica.

–Estoy viendo mi Instagram –Dijo la chica sin quitar la vista de su teléfono –¿y desde cuando me llamas pelirroja favorita?

–Desde hoy –Jace besó la mejilla de _____.

–Hey, me llego una notificación de que hoy habra una fiesta de piscina en casa de Zach Baker –Dijo Ella viendo su teléfono.

–¿Vamos? –Habló Noah tomando de su jugo de naranja.

–¡Oh si! –Hablaron todos al unísono.

***

Jade, Breanna, Lydia, Ella y Riele estaban en la casa de ______ arreglandose para la fiesta de hoy.

–¿Esté o este otro? –Dijo Ella mostrando un bikini bastante lindo.

–Ese en definitiva esta perfecto para ti –Hablaron Breanna y _____ al mismo tiempo.

Después de varios minutos, al fin terminaron por escoger sus vestuarios, Jace paso por las chicas y se fueron a la fiesta.

(...)
______ veía a su alrededor con un vaso de agua en su mano, casi no tomaba alcohol y prefería dejarlo así.

Comenzaba a aburrirse y comenzó a susurrar la letra de una canción en Inglés.

I'm only one call way
I'll be there to save the day... –.

–No sabia que cantabas tan hermoso –Eso hizo que ____ se sobresaltara y lanzó un golpe al aire –¡auch!

–¡Jace! ¡dios mío! ¡cuanto lo siento! –La pelirroja se paró rápidamente de su asiento y tomó entre sus manos el rostro de su amigo, la chica acercó la cara del rubio a la suya, revisando si no le había hecho daño –viéndote de cerca, eres más guapo aún.

–¿Qué? –Habló Jace extrañado, aunqué si había oído lo que su amiga dijo.

–¿Qué? –Dijo ella nerviosa.

–¿Sabes? viéndote de cerca, eres más preciosa aún, hasta tienes pecas –El rubio veía con admiración el rostro de su amiga.

Jace bajo su vista a los labios de la chica, esta hizo lo mismo, se veían tan rojos, que deseba besarlos una vez más.

Tomó el cuello de su amigo y lo acercó a su rostro, juntando sus labios con los del chico.

Jace abrió los ojos sorprendido, duraron varios segundos sin mover sus labios, hasta que este dio el paso y comenzó a mover sus labios, tomó de la cintura a la pelirroja acercándola más a el.

______ comenzó a jugar con el cabello rubio del chico, sus labios eran tan suaves.

Jace seguía sin creer que por segunda vez besaba a su mejor amiga, los labios de la chica tenían un dulce sabor a fresa, eran tan cálidos, que amaba poder besarla de nuevo.

Ambos tuvieron que separarse por la falta de aire, los dos se veían a los ojos, sonrojados.

–Chicos –Jade y Lydia llegaron a ellos.

–¡Nada! –Gritaron ambos separandose rápidamente del agarre.

–¿Eh? –Dijeron las dos rubias extrañadas.

–N-no nada, ¿que sucede? –Habló Jace aclarando su garganta.

–No sean amargados y vengan a divertirse –Las dos chicas tomaron la mano de ambos y los llevaron a donde estaba la piscina.

(...)
Alex veía a Jade, seguía sin entender que era lo que sentía por ella, quería a _____ pero también a Jade.

La rubia platicaba animadamente con un chico, y Alex, por alguna razón, deseaba ser aquel chico, para lograr sacarle una bella sonrisa a aquella linda rubia.

Esperen... ¿acaso acababa de decir bella sonrisa?

En definitiva, estaba muy confundido con sus sentimientos por Jade y ______.

–Oye ______ –Jace tomó la mano de su amiga entrelazandola con la suya.

–Dime –Habló la chica...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro